Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Navegador OEM

• Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

pere59

pere59

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:honda CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance
Hola Imaycas.
Yo también estoy muy interesado en poner el navegador y la cámara trasera, pero no entiendo como se puede colocar cualquier cámara como si fuera una original y con el embelledor. ¿Sabes el precio del pack de la cámara? En cuanto a la instalación, yo también soy de Barcelona y pensé, tal como habías tú comentado, instalarlo en la C/ Castaños.
De todas formas, sigo esperando el comentario de algún CR-V que haya instalado un navegador no original y nos comente que tal le va, aunque sí tenemos la experiencia del amigo CRVmorales.
Saludos

xanperillan

xanperillan

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:Montero & CRV ictdi

La prox. semana me compraré uno de estos.

¿ALguien puede decirme si estos aparatos llevan reloj? es decir; si puede ponerse por defecto el reloj en la pantalla.

El software es muy similar al mio, y solo tendras reloj en la pantalla de radio y la del GPS, creo?

Juan.
Santiago de C.
CRV-Kodiak-MT03

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos