Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navegador OEM


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#41 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 08 September 2008 - 23:54:31

Buenas a todos,
Por fin he tenido respuesta de la web CARDVDKIT:
Me confirma lo siguiente:
- Efectivamente incorpora el micrófono en el aparato.
- No permite almacenar agenda telefónica.
- Lleva instalado el Tomtom 6, pero que se le puede instalar otro.
- En la SD lleva los mapas
- Efectivamente funciona con los controles del volante.


La verdad es que es muy completo y por las fotos que he podido ver queda totalmente integrado en el salpicadero.
Lo único malo es la Agenda del teléfono, por lo que la solución puede ser dejar el parrot que tengo ahora instalado.


Si, esto coincide con el que yo vi. El micro estaba en el propio aparato (en contraste, en el navagador de serie del CRV viene donde el retrovisor interior). La agenda creo que no se podia pasar del telefono. Detecta el numero entrante.
En el que yo vi arranco el TomTom, pero tenia preinstalado otros dos (route66 y Igo, creo). Todo esta preinstalado en una SD de 2GB. Y, en este VW golf que yo vi, los botones servian para descolgar el tlfno, controlar el volumen ...

Ya os contare. Me dijo que iba a tardar unos dias, por aquello del mes de agosto en que acababan el stock (los chinos hacen vacaciones?? sera por las olimpiadas!!).

#42 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 09 September 2008 - 22:03:26

quote name='pianlitonio' date='7 / 09 / 2008 - 10:34 PM' post='1299510']
Otra direccion de un vendedor de ebay con garantias (powerseller) el envio viene sin gastos de aduanas, de España con garantia 1 año y el precio parece razonable 515+35 portes euros, los otros que he mirado salen mas barato 492 euros con los portes pero con el riesgos que pasen por aduana (20x100) mas...

http://cgi.ebay.es/R...1742.m153.l1262

Aparatejo+tv antena+ 2 gb sd mapa a elegir+antena gps lo que me entra el "yuyo" es en cuanto a la instalacion, por cierto alguien sabe de alguna sitio de confianza en Barcelona, la ultima opcion que me queda es si me decido de comprarlo hablar con mi conce para preguntarles si ellos me lo montarian :unsure: ...

saludos,
[/quote]

La verdad es que este pinta muy bien.
El precio está entre medio, ni es el más caro ni es el más barato y tiene casi todas las prestaciones que estoy buscando.
Les he enviado un email para sabar si el bluetooth puede desconectarse y así utilizaría el Parrot que tengo instalado. De esta forma no perderá la agenda.
Además he preguntado que en caso de escoger el TomTom, que versión instalarán. Lo suyo sería que ya pusiesen la 7.

¿Alguién ha llegado a comprarlo aquí?
¿Alguién los conoce? ¿son fiables?


Yo soy de Barcelona y espero comprarlo a finales de este mes y casi seguro que lo lleve a un autoradio que hay en la c/castaños de Barcelona ( cerca de loa bazares del puerto, detrás del Gobierno Civil). Yo siempre he instalado todos los equipos de sonido allí.

Editado por Imaycas, 09 September 2008 - 22:06:11.


#43 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 10 September 2008 - 20:39:39

¿Alguien conoce como llevan la antena del GPS los que lo llevan de serie?

En el anterior coche (peugeot 307 sw) me comentaron que la antena de la radio también hacía de GPS.
¿Aquí funciona igual?

#44 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 10 September 2008 - 23:44:24

¿Alguien conoce como llevan la antena del GPS los que lo llevan de serie?

En el anterior coche (peugeot 307 sw) me comentaron que la antena de la radio también hacía de GPS.
¿Aquí funciona igual?


Hola:

creo que la lleva debajo de la tapa superior central del salpicadero, pero no es seguro.

Saludos.

#45 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 11 September 2008 - 21:53:41

Hola:

creo que la lleva debajo de la tapa superior central del salpicadero, pero no es seguro.

Saludos.


No os compliqueis, yo la he dejado detras de la radio, bajo el salpicadero y la recepcion es simplemente inmejorable.

Juan.

#46 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 19 September 2008 - 16:48:46

Hola.

Pues, como habia mencionado, escribo para informaros que ya tengo montado el navegador. En mi Seat, no en el CRV, pero parece ser qeu es el mismo que comercializa Witson para el CRV.

Respecto a esto, el tio al que se lo he comprado me dijo que en realidad Witson es un intermediario, no el fabricante. Es posible, si mirais en www.alibaba.com hay varias marcas que venden el navegador para Magotan (que es como debe llamarse el VW Passat en China)

El caso es que responde a mis expectativas. El efecto de retardo para pasar de una aplicacion a otra es solamente al arrancar, una vez arrancado el navegador se cambia al mismo de manera inmediata. Me funcionan los botones de subir y bajar volumen y cambiar de cadena del volante, no me funciona el "mute". Mi Seat no lleva botones de control del bluetooth, asi que eso no se si funciona o no.

El unico "pero" que me he encontrado es que no se apaga al sacar la llave del contacto. En las instrucciones (muy malas y en ingles) creo entender que deberia hacerlo, pero no es asi. Y otro es que me aparece el simbolo de VW como fondo de pantalla cuando uso el CD !!

EL sw de navegacion que usa es el Tomtom, no he probado a cambiar a otro aunque creo que vienen mas preinstalados. El propio chisme quita el sonido del CD o de la radio cuando hay instrucciones habladas. El bluetooth se oye muy bien, el interlocutor, por lo que me han dicho, oye algo de ruido pero se entiende bien.

En fin, por poco mas de 500 eurillos (comparado con los 2600 del original) creo que es una gran compra. Espero que me dure.

POr otro lado, la instalacion es bastante asequible. Desmontar la radio antigua es soltar pestañas y tirar. Luego el conector de cables y la antena y ya esta.
El montaje de la antena del GPS lo he hecho en donde el retrovisor interior, el cable lo he metido con los dedos por la union del metal y el acolchado del techo y por el montante igual, luego por dentro del salpìcadero hasta la radio. El cableado no tiene muchas dudas (salvo un truco qeu luego cuento) y es meter el cacharro en el hueco y volver a poner el marco.

EL truco es: por defecto, el DVD (imagen) y TV solamente se puede poner en marcha con el freno de mano echado. Para ello trae un cable (brake) que debe conectarse al cable que viene del freno de mano. Eso es complicado, asi que se puede sortear conectandolo a masa (a un tornillo del coche o de la radio vale). De esa manera se puede encender el SVD en cualquier momento (aunque no se si eso es ilegal ...).
Yo la antena de TV no me he molestado en ponerla.

Saludos

#47 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 19 September 2008 - 18:17:00

POr cierto, la he comprado aqui:

www.electrohispania.es

No ofrece Honda en la pagina, pero igual es porque nadie se lo ha pedido aun.

#48 'Taz'

'Taz'
  • Guests

Escrito 20 September 2008 - 01:18:54

Hola

Soy nuevo en el foro, pero hace años que elegí conducir un Honda y no me arrepiento. Tuve 4 años un Accord y acabo de cambiarlo por una CR-V y estoy encantado. Pero ... me sentí terriblemente desilusionado con dos cosas, tonterías ellas, lo se y lo asumo, pero no puedo dejar de darle vueltas.

La primera de ellas es la "interfaz" del IPOD, he pedido el accesorio, que me vendieron como original y que era la ostia y cual fue mi desilusión al ver que no solo no puedo hacer ninguna elección por genéro, sino que ni siquiera me muestra el autor y nombre de la canción. La segunda, menor, es que no muestra el número de teléfono de la persona que llama.

El modelo es un Luxury 2.2 y mis dudas son las siguientes:

- Estos modelos multifunción de los que habláis, solucionarían el problema, se podrían visualizar las funciones del Ipod?
- Se podrían ver los números de teléfono que llaman?
- Al margen de los mandos del volante, que pasaría con el sistema de reconocimiento de voz si se cambia el equipo, seguirían funcionando?
- Conocéis algún video que se pueda ver "funcionando" ?

No os preguntaré si vosotros realizarías el cambio, ya que me imagino que para gustos los colores, pero me gustaría una integración completa y me molesta que no sea así.

Muchas gracias y perdón por el rollo que he soltado!

Saludos a todos y Felicitaciones por toda la información que aportáis, llevo 4 horas leyendo y no me aburro!

#49 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 20 September 2008 - 15:00:47

Hola, Taz.

- Estos modelos multifunción de los que habláis, solucionarían el problema, se podrían visualizar las funciones del Ipod?
No estoy seguro, no tengo Ipod. Traen cable para conectarlo y un icono donde gestionarlo, pero claro, no se todas las funcionalidades que aporta.

- Se podrían ver los números de teléfono que llaman?
Si. Identifica el numero entrante.

- Al margen de los mandos del volante, que pasaría con el sistema de reconocimiento de voz si se cambia el equipo, seguirían funcionando?
No, opino que lo pierdes.

- Conocéis algún video que se pueda ver "funcionando" ?
Si, busca "navegador witson" en you tuve. Salen bastantes. Casi todos de Vw.

En mi opinion, a menos que estes muy colgado del Ipod y sea imprescindible para ti el tener una completa funcionalidad del mismo, yo no cambiaba el equipo original por este. Tengo los dos , el original en el CRV y el Witson (o lo que sea) en el Seat. La unica razón para ponerlo es que te quieras ahorrar la pasta que cuesta el original, pero si ya lo tienes ...

Por otro lado, si eres legal y te vas a gastar el dinero en las actualizaciones anuales de la cartografia de Honda, con el primer año ya te has pagado el Witson.

#50 'Taz'

'Taz'
  • Guests

Escrito 20 September 2008 - 22:35:48

Hola!

Gracias por la contestación, ayer le estuve dando vueltas y definitivamente no cambiaré el centro multimedia, me parece un poco "sacrilegio" así que casi no dormí pensando que tenía que haber otra solución, ya que me niego a no poder disfrutar del trabajo que me he costado clasificar casi 9000 canciones en mi Ipod y descubrí algo que creo que si solucionará el problema: el KCE-425i de Alpine, según anuncia la página de Alpine, se integra perfectamente a cualquier equipo y da todas las funcionalidades del Ipod, les he escrito un correo y el lunes llamaré a un instalador de Madrid a ver que me cuenta!

Saludos

Andy

#51 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 23 September 2008 - 12:03:28

quote name='pianlitonio' date='7 / 09 / 2008 - 10:34 PM' post='1299510']
Otra direccion de un vendedor de ebay con garantias (powerseller) el envio viene sin gastos de aduanas, de España con garantia 1 año y el precio parece razonable 515+35 portes euros, los otros que he mirado salen mas barato 492 euros con los portes pero con el riesgos que pasen por aduana (20x100) mas...

http://cgi.ebay.es/R...1742.m153.l1262

Aparatejo+tv antena+ 2 gb sd mapa a elegir+antena gps lo que me entra el "yuyo" es en cuanto a la instalacion, por cierto alguien sabe de alguna sitio de confianza en Barcelona, la ultima opcion que me queda es si me decido de comprarlo hablar con mi conce para preguntarles si ellos me lo montarian :unsure: ...

saludos,


La verdad es que este pinta muy bien.
El precio está entre medio, ni es el más caro ni es el más barato y tiene casi todas las prestaciones que estoy buscando.
Les he enviado un email para sabar si el bluetooth puede desconectarse y así utilizaría el Parrot que tengo instalado. De esta forma no perderá la agenda.
Además he preguntado que en caso de escoger el TomTom, que versión instalarán. Lo suyo sería que ya pusiesen la 7.

¿Alguién ha llegado a comprarlo aquí?
¿Alguién los conoce? ¿son fiables?


Yo soy de Barcelona y espero comprarlo a finales de este mes y casi seguro que lo lleve a un autoradio que hay en la c/castaños de Barcelona ( cerca de loa bazares del puerto, detrás del Gobierno Civil). Yo siempre he instalado todos los equipos de sonido allí.



La prox. semana me compraré uno de estos.

¿ALguien puede decirme si estos aparatos llevan reloj? es decir; si puede ponerse por defecto el reloj en la pantalla.

#52 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 23 September 2008 - 16:27:14

Hola.

Taz, lo cierto es que creo que has tomado una buena decision. Yo creo que, aunque tiene algunas limitaciones, si comparo el Witson con el original del CRV habra cosas mejores en el Witson, pero otras muy buenas en el del CRV:

1. La interfaz de la radio es mucho mejor en el CRV :mas visual, mas opciones de visualizacion, te muestra las emisoras por su identificador RDS (RADIO3 en lugar de 93.7 ...)
2. El navegador del CRV te mantiene el rumbo aun sin tener señal GPS, creo que basandose en la velocidad y en brujula o giroscopo o algo asi. Yo cruzo a menudo un tunel de tres km y,con la version 3.23 del navegador, me sigue el recorrido completo del tunel. Con la anterior se perdia a la mitad. En cambio, el TOmtom se para inmediatamente al entrar.
3. El sonido del telefono es mejor en el CRV. Creo que por tener el microfono en el techo, mas cerca de la cabeza.
4. Las instrucciones habladas, el Witson no las tiene.

Seguro que se me ocurriria alguna otra cosa. En fin, que ambos tienen pros y contras.


Imaycas, el Witson tiene reloj. Pero no recuerdo que tenga una pantalla con solamente el reloj, como si tiene el original del CRV. Es decir, ccreo que en todas las aplicaciones del Witson puedes ver la hora en algun lugar. Yo no lo he puesto en hora, asi que imagino que la hora la toma del GPS.

#53 pere59

pere59

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 23 September 2008 - 21:32:59

Buenas a todos/as.
Realmente este foro me fascina, paso horas y horas, leyendo toda la información sobre nuestro CR-V
Bueno hablando del navegador, he de reconocer que me equivoqué a la hora de escoger la versión. Elegí el Elegance, quizás porque 3.000€ más me pareció mucho, quizás porque el vendedor, a lo mejor notando mi indecisión, me dijo que no valía la pena coger una versión superior, porque la actualización del navegador era muy cara, que si las llantas de 18" hacía que consumiera más, etc. En fin, que me quede con las ganas y ahora me arrepiento.
Cuando he visto estos navegadores chinos, la verdad que parecen interesantes, pero siempre la calidad de los chinos deja mucho que desear y tampoco he visto ningún comentario de alguien que se haya instalado uno en nuestro CR-V, para que nos comentara sus impresiones in situ. También es cierto que no se pueden pedir peras al olmo con estos precios, puesto que si vas a comprar una marca (kenwood, pionner, jvc, etc.), se triplica el precio.
Saludos

#54 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 24 September 2008 - 14:27:51

Buenas a todos/as.
Realmente este foro me fascina, paso horas y horas, leyendo toda la información sobre nuestro CR-V
Bueno hablando del navegador, he de reconocer que me equivoqué a la hora de escoger la versión. Elegí el Elegance, quizás porque 3.000€ más me pareció mucho, quizás porque el vendedor, a lo mejor notando mi indecisión, me dijo que no valía la pena coger una versión superior, porque la actualización del navegador era muy cara, que si las llantas de 18" hacía que consumiera más, etc. En fin, que me quede con las ganas y ahora me arrepiento.
Cuando he visto estos navegadores chinos, la verdad que parecen interesantes, pero siempre la calidad de los chinos deja mucho que desear y tampoco he visto ningún comentario de alguien que se haya instalado uno en nuestro CR-V, para que nos comentara sus impresiones in situ. También es cierto que no se pueden pedir peras al olmo con estos precios, puesto que si vas a comprar una marca (kenwood, pionner, jvc, etc.), se triplica el precio.
Saludos



Hola, Pere.

Pues, si te sirve de referencia, ya he comentado que yo en mi Honda tengo el navegador original y en mi Seat el chino Witson, que es exactamente el mismo que venden en varios sitios, salvo por el marco, que cambia de marca a marca, y los conectores. Por ejemplo, aqui lo venden para Honda:
http://stores.ebay.e...lusive-Car-Auto

Repito lo que le he contado a Taz: no cambiaria el original por el Witson, pero no he dudado en ponerle el Witson a mi Seat (que no lo tenia por motivos analogos a los tuyos).

La calidad china, pues es cierto que es la que es. La relacion funcionalidad/precio del equipo a mi me parece excelente. Es que comparar un equipo de 3000€ con otro de 500 es dificil.
En cuanto a calidad, lo que te puede ocurrir es que el equipo venga defectuoso o falle, yo me preocuparia de encontrar un vendedor que respondiera ante esto (lo mas deseable es que sea de tu localidad y puedas ir en persona a recoger y, eventualmente, devolver el equipo).

Yo he tenido suerte: encontre un vendedor que respondio a mis deseos, era local y el equipo me funciona bien. La pena es que no vende el modelo de Honda (aunque yo creo que es porque nadie se lo ha pedido aun).

#55 'Taz'

'Taz'
  • Guests

Escrito 25 September 2008 - 20:47:16

Hola CRVeros!

Mi gozo en un pozo, me han constestado de Alpine a mi pregunta sobre la interfase para el Ipod:

"Por otro lado en lo que hace referencia al equipo que trae su vehículo
de serie, si se trata de una fabricación especial de Alpine para Honda el
interface KCE-425i no va ser válido para su vehículo."


En fin, que "parece" que Alpine capa de alguna manera sus equipos cuando los vende para instalarlos como equipos originales y por eso, no serviría. Igualmente, terco yo, mañana que estaré por Madrid me pasaré por una tienda que trabaja mucho con Alpine y con gamas altas de todo tipo de vehículos y me diga que opciones tengo, ya os contaré por si alguien es tan fanático con el "orden musical" como yo ;)

Será posible que pida algo tan descabellado, como poder visualizar en un display, la música que se está escuchando? Paciencia, paciencia....

Saludos a todos!!

#56 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 26 September 2008 - 00:10:00

Taz, si averiguas algo al respecto informa por favor, estoy muy interesado también.

Un saludo.

#57 'Taz'

'Taz'
  • Guests

Escrito 27 September 2008 - 21:03:36

Taz, si averiguas algo al respecto informa por favor, estoy muy interesado también.

Un saludo.


Hola Mikui

De momento, sigue el dasaliento, en la tienda que estuve me dijeron que no hay forma de solucionarlo y que "no sabían que podría pasar" si cambiaba el equipo, que probablemente ni siquiera pueda utilizar los mandos del volante, con lo cual, me despedí echando pestes. Pasé por otra tienda y el tío me dijo, literalemte, "déjamelo un día, lo desmonto, y veo que tiene y que se puede hacer" ... lo miré como si fuera un profanador de cementerios, le dije que "lo llamaría" y me fui, ya de vuelta a casa, bastante apesadumbrado.

En casa volví a escribir a Alpine, y también a Pioneer a ver si hay alguna solución, no me hago muchas ilusiones. Si no puedo solucionarlo sin descojonar el coche, averiguare tanto en la casa como en Pioneer si puedo montar un nuevo equipo multimedia, me gustó uno de Pioneer bastante completo, pero quiero estar seguro que no pierdo muchas funcionalidades, como mucho, algunos comandos de voz.

Mientras, seguiré buscando en la red, seguro que a alguien más le molestará el tema y habrá buscado alguna otra alternativa.

Saludos

Andy

#58 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 03 October 2008 - 15:47:00

quote name='pianlitonio' date='7 / 09 / 2008 - 10:34 PM' post='1299510']
Otra direccion de un vendedor de ebay con garantias (powerseller) el envio viene sin gastos de aduanas, de España con garantia 1 año y el precio parece razonable 515+35 portes euros, los otros que he mirado salen mas barato 492 euros con los portes pero con el riesgos que pasen por aduana (20x100) mas...

http://cgi.ebay.es/R...1742.m153.l1262

Aparatejo+tv antena+ 2 gb sd mapa a elegir+antena gps lo que me entra el "yuyo" es en cuanto a la instalacion, por cierto alguien sabe de alguna sitio de confianza en Barcelona, la ultima opcion que me queda es si me decido de comprarlo hablar con mi conce para preguntarles si ellos me lo montarian :unsure: ...

saludos,


La verdad es que este pinta muy bien.
El precio está entre medio, ni es el más caro ni es el más barato y tiene casi todas las prestaciones que estoy buscando.
Les he enviado un email para sabar si el bluetooth puede desconectarse y así utilizaría el Parrot que tengo instalado. De esta forma no perderá la agenda.
Además he preguntado que en caso de escoger el TomTom, que versión instalarán. Lo suyo sería que ya pusiesen la 7.

¿Alguién ha llegado a comprarlo aquí?
¿Alguién los conoce? ¿son fiables?


Yo soy de Barcelona y espero comprarlo a finales de este mes y casi seguro que lo lleve a un autoradio que hay en la c/castaños de Barcelona ( cerca de loa bazares del puerto, detrás del Gobierno Civil). Yo siempre he instalado todos los equipos de sonido allí.



Hola Imaycas has comprado el navegador que comentabas en el post, en caso afirmativo que tal te va y la instalacion como ha ido...

Saludos,

#59 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 03 October 2008 - 19:49:57

Hola Imaycas has comprado el navegador que comentabas en el post, en caso afirmativo que tal te va y la instalacion como ha ido...

Saludos,


Aún no.
Como el navegador también incluye la posibilidad de conectar una cámara trasera, voy a aprovechar el montaje del navegador para ponerla.
Estoy buscando algún sitio donde me puedan hacer toda la instalación.
Además, casi seguro que compre el embellecedor del modelo de executive o superior que ya lleva el agujero.
Todo ello hace que se dispare el precio.


De momento este mes he optado por ponerle el protector delantero.

#60 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 03 October 2008 - 20:35:11

Hola Imaycas ya nos contararas como va "la obra" una vez acabada que espero te quede de p..madre, en referencia al protector delantero por cuanto te sale con todo m.o incluida en el conce...

Saludos,




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos