BMW
Editado por MAIDEN, 23 September 2008 - 15:31:56.
Escrito 23 September 2008 - 16:14:55
Escrito 23 September 2008 - 20:43:24
Escrito 23 September 2008 - 21:30:19
Lo van a tener difícil en los conces como sean mayormente de esto los problemas de los tirones. A partir del año que viene lo vamos a comprobar los que tenemos que poner gasoil de vez en cuando.En mi caso, a mi el coche también me ha pegado tirones durante una temporada. Echaba Gasoil en el Eroski (al parecer de mala calidad). Por probar y a raiz de un comentario de mi padre sobre que su coche también le daba tirones en bajas, cambie a repsol y de momento los tirones han desaparecido, y ha salido a relucir la frase mitica de lo barato sale caro. Eso si, cuando el deposito va un poco bajo, a veces suele dar alguno, asi que estoy por ir al conce un día y pedir que me limpien el deposito mas que nada por prevenir.
Escrito 23 September 2008 - 22:46:22
Escrito 24 September 2008 - 15:04:34
Escrito 24 September 2008 - 15:26:44
yacko, ese 530 cuesta lo mismo que un Legend en cuanto le pongas un par de cositas de equipamiento. Ignoro cuáles son esos problemas congénitos de narices que mencionas, (aunque no los especificas) pero el puesto que ocupa BMW en los índices de fiabilidad no es ningún secreto.
PD. Como ya ha dicho alguien, y después de haber leído todo lo que has escrito, yo también me plantearía seriamente el cambio de coche.
Escrito 24 September 2008 - 15:34:30
Indices de fiabilidad segun el ADAC:
http://www.nortecast...as_fiables.html
Escrito 24 September 2008 - 15:39:06
Exponer aqui los males de un coche que no es el Accord no lo veo correcto pero te voy a decir dos, freno de mano (penoso) ni tensando ni cambiando las pastillas que lleva unicas para el, nada no consigues un bloqueo consistente. Faros, iluminacion de cruce francamente mala (solucion parcial bombillas efecto xenon o de esas de alta luminiscencia) solucion plena sustitucion faros xenon con todo su equipo( autonivelado y lavafaros). No veo necesario poner mas detalles sobre ello, lo que he mencionado lo tienen todos los e39.
Indices de fiabilidad segun el ADAC:
http://www.nortecast...as_fiables.html
Cambiarlo no niego no haberlo pensado pero, teniendo 6500 kilometros, voy a insistir por un coche que me encanto el día que lo compre. No quiero decir que no lo intente
Editado por Porquesí, 24 September 2008 - 18:59:30.
Escrito 24 September 2008 - 18:58:43
Escrito 24 September 2008 - 19:26:30
No creo que en el foro haya fanáticos, ni mucho menos. Que a uno le vaya razonablemente bien su coche y lo diga en este foro lo veo bastante normal, ¿no?
Nadie en su sano juicio diría que lo nuestro es lo mejor y lo demás no vale ni para tacos de escopeta. Una cosa es el vacile lógico que nos traemos y otra el no ser objetivos.
Y en el foro se le pega fuerte y flojo al Accord y a Honda en general, cuando creemos que se lo merece.
Sobre los AJUSTES:
Se comenta que si son pobres, que si no llegan al nivel "premium" que si tal y cual...
Pues bien, vamos a los hechos, y para ello qué mejor que revisar una prueba colgada en el foro de 50.000 km con un jacobo diesel hechos por Europa de Motor 16.
Voy a limitarme a transcribir literalmente algunos comentarios (la prueba es de varias hojas, recomendable para los "escépticos" ):
"En el Accord todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. Un ejemplo de esto es la toma de masa de los diferentes elementos eléctricos del coche, que solucionan de una forma refinada y curiosa. En este tipo de detalles, insignificantes a veces, es donde se puede apreciar de verdad el amor por el trabajo bien hecho".
"Honda ha empleado unas soluciones muy prácticas en la elaboración del Accord i-CTDi. Para conseguir que este propulsor tenga un funcionamiento refinado y sin vibraciones, ha empleado unos soportes que llaman la atención por su buen tamaño, pero también -y a la vez- por lo eficaces que resultan".
"La calidad de la tornillería es excelente, lo que pone de manifiesto que Honda ha cuidado todos los detalles de este modelo".
Podría seguir pero mejor consultar la prueba que, insisto, está colgada en el foro.
Y esto no lo dice ni ningún forero ni ningún fanático ni nada parecido. Lo dice el redactor del equipo de pruebas que ha tralleado un accord durante 50000 km.
Así que, respetando todas las opiniones, creo que también hay que tener en cuenta la de los que decimos que, en general, el nuestro es un coche bien rematado y que no desmerece a ninguno de los llamados "premium".
P.D. yo también tengo el grillo del pitorro, ni es un coche perfecto ni infalible
Escrito 24 September 2008 - 20:21:27
En mi caso, a mi el coche también me ha pegado tirones durante una temporada. Echaba Gasoil en el Eroski (al parecer de mala calidad). Por probar y a raiz de un comentario de mi padre sobre que su coche también le daba tirones en bajas, cambie a repsol y de momento los tirones han desaparecido,
¡¡¡Meeeccc!!
Error. Hay documentación en el foro acerca de estos gasoils, y la conclusión es que no son buenos para nuestros motores, primera pista acerca de los tirones.
Sí, ya sé, el año que viene solo se venderá éste. Miedo me da
¡Exáctamente Jeno!
Yo cuando me compre el Jacobo usaba el mejor diesel y cambié mi hábito.
Escrito 24 September 2008 - 22:40:22
Editado por El Yayo, 24 September 2008 - 22:42:06.
Escrito 24 September 2008 - 22:58:30
Escrito 25 September 2008 - 21:20:35
Editado por VERDOLAGA, 25 September 2008 - 23:21:32.
Escrito 25 September 2008 - 23:17:42
... Habra foreros con problemas en sus accords (que por cierto se cuentan con las manos de los dedos) ...
Escrito 25 September 2008 - 23:21:00
¿Lo has puesto adrede, o ha sido el subconsciente?
Escrito 25 September 2008 - 23:32:30
jajaja sin duda trabajar mucho perjudica seriamente la salud
![]()
, lo corrijo... gracias
Editado por J_J, 25 September 2008 - 23:40:05.
Escrito 26 September 2008 - 00:19:28
Escrito 26 September 2008 - 08:41:16
A mi el mensaje de comprobar sistema ,me lo empezó a hacer cuando programe el tema de una alarmita cuando pasara de ciertas velocidades.desconexion hecha de la bateria para el reseteo ese que se comenta en el foro... nada el coche sigue idem, seguiremos probando cosillas. Y esperando poder hablar con el jefe del concesionario, parece estar desaparecido.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos