si pero el b18C4 con 4 tonterias mas menos asequibles cambia... y bastanteee!!
a mi me lo vas a decir JEJEJJE
Escrito 24 septiembre 2008 - 22:16:42
si pero el b18C4 con 4 tonterias mas menos asequibles cambia... y bastanteee!!
Escrito 24 septiembre 2008 - 22:28:32
El que encuentre un B16 en perfecto estado que no este cañeado asta los topes, q no tenga las tomas de los manguitos oxidasdas etc ... tendra la mayor suerte del mundo.
Yo elegi B18C4 ya que el C6...>€€ (q también tienen su caña) pero bueno... el tema esq el B18C4 esta "menos evolucionado" pero poniendo el motor en el mismo coche con la misma caja de cambios... y mismas gomas... quiero ver yo que anda mas... ah suprimirle las mariposas de admision al B18C4 es de lo mas sencillo y eficaz
Escrito 24 septiembre 2008 - 23:15:44
Escrito 25 septiembre 2008 - 00:46:20
Que tal blaster, me iria a por el b18 obviamente por prestaciones y por el par que te va a hacer falta para los kilitos de mas de un coupe respecto a los hatch..
ahora bien, yo no me complicaria, compraria un b18c4 nacional y partiria de ahi, cualquier motor traido de fuera supone 3 veces el precio y arriesgarte a llevarte un caramelito (que no es al primero que le pasa), sin embargo aqui es mas facil encontrar algo sano y con esa diferencia de pasta se pueden hacer bastantes cosillas interesantes...
un saludo
Editado por blast3r, 25 septiembre 2008 - 00:48:44.
Escrito 25 septiembre 2008 - 01:07:16
Escrito 25 septiembre 2008 - 01:13:26
solo te digo q: Primero no soy de cuenca aunq viva aqui... Segundo por tu contestacion el q parece no entender nada eres tu... el post es para saber q opinan y yo di también mi opinion y lo q quiero hacer... no tengo nada q entender,, o almenos no de tu post.Veo que no has entendido nada o directamente no lees, venga a Cuenca.
Sin acritud.
Escrito 25 septiembre 2008 - 06:08:02
Escrito 25 septiembre 2008 - 06:28:06
El que encuentre un B16 en perfecto estado que no este cañeado asta los topes, q no tenga las tomas de los manguitos oxidasdas etc ... tendra la mayor suerte del mundo.
Yo elegi B18C4 ya que el C6...>€€ (q también tienen su caña) pero bueno... el tema esq el B18C4 esta "menos evolucionado" pero poniendo el motor en el mismo coche con la misma caja de cambios... y mismas gomas... quiero ver yo que anda mas... ah suprimirle las mariposas de admision al B18C4 es de lo mas sencillo y eficaz
Escrito 25 septiembre 2008 - 07:11:08
Escrito 25 septiembre 2008 - 07:21:37
Veo que no has entendido nada o directamente no lees, venga a Cuenca.
Sin acritud.
Editado por sadar2, 25 septiembre 2008 - 10:14:02.
Escrito 25 septiembre 2008 - 07:36:31
Como que los CRX son feos ... me cawennn!!!
Yo solo digo y apoyo lo que JBH ... quien prefiere un B16 a un B18 es porque no tiene dinero para pagarlo
Escrito 25 septiembre 2008 - 07:40:15
Victor, creo que no son 8 entradas, la admision variable juega con el flujo del aire, de forma que lo desvia haciendo un recorrido mas largo o uno mas corto, es como una compuerta. No es que se abran mas entradas o menosexplicame eso de las mariposas de admision...¿te refieres en el colector de admision de serie, suprimirle la admision variable y dejarlo con las 8 entradas abiertas todo el rato??
Escrito 25 septiembre 2008 - 07:59:55
Escrito 25 septiembre 2008 - 09:04:31
Victor, creo que no son 8 entradas, la admision variable juega con el flujo del aire, de forma que lo desvia haciendo un recorrido mas largo o uno mas corto, es como una compuerta. No es que se abran mas entradas o menos
Editado por vga666, 25 septiembre 2008 - 09:04:58.
Escrito 25 septiembre 2008 - 09:14:11
Pero hablais de cualquier b18? c1.. c4.. o de un b18c de itr??
Porque un swap de un c4 no es mas caro que el de un b16, y si nos vamos a comprar un mb6 los tienes a precios muy buenos, mas baratos que un eg6 o un ek4, con menos km.. y casi siempre mejor cuidados.. asi que por dinero no creo que sea en el caso de un c4...
Escrito 25 septiembre 2008 - 10:53:22
Vale.. asi si , ya lo dije antes que si tengo un b18c, que le peten al b16, pero a elegir entre un b18c4 o un b16a, me quedo con al b16 ( hablando del conjunto completo.. no empecemos a si le pongo la caja de pascual.. con el colector perico.. porque si empezamos asi.. ya lo dije que cualquier B series vtec es un pepino )Evidentemente de B18C6, C5 o C a secas
Editado por The_MosT, 25 septiembre 2008 - 10:53:39.
Escrito 25 septiembre 2008 - 12:34:41
Escrito 25 septiembre 2008 - 14:57:47
explicame eso de las mariposas de admision...¿te refieres en el colector de admision de serie, suprimirle la admision variable y dejarlo con las 8 entradas abiertas todo el rato??
Cuando desmontamos el colector de serie, para montar el ITR style, lo estuve limpiando un poco y me fijé que habia como una especie de valvula que al accionarla, abria el paso de las 4 entradas mas grandes y se sumaban las 4 entradas pequeñas, vamos, que creo que cuando llegaban las 6000 vueltas, abria todos las entradas y cuando circulabas por debajo de esa cifra, solo funcionaba con las 4 entradas pequeñas.
Escrito 25 septiembre 2008 - 15:02:28
Escrito 25 septiembre 2008 - 17:06:31
haber las mariposas abren progresivamente por un tema de vacio, si te fijas en el colector donde va la valvula esa junto con las mariposas eso se puede desmontar, pues lo desmontas y al montarlo no montas las mariposas y fiesta ami me lo hizo mi mecanico el problema esq si tu tienes un MB6 no se si te dara erron la ecu..xq creo q lleva un sensor o algo no?
0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos