no sabes de que hablas amigo mostito....Si es un b18c1 o c4, prefiero un b16 si comparamos con un b18c de itr.. que le peten al b16
Encuesta Swap b16 o b18
#21
Escrito 24 septiembre 2008 - 19:58:00
#22
Escrito 24 septiembre 2008 - 20:02:15
El b18c4 full stock, no tiene el nervio del b16a2, de todos modos es cuestion de gustos amigo toni..no sabes de que hablas amigo mostito....
Aun no he visto grandes preparaciones en las que se use un c4
Pero te repito que YO me quedo con el b16a2, y SI se perfectamente de que hablo.. hablo de lo que yo prefiero, ni mas ni menos.
#23
Escrito 24 septiembre 2008 - 20:06:29
#24
Escrito 24 septiembre 2008 - 20:31:20
Claro toni.. cualquier B series vtec, preparado anda de p#%@ madre.. pero si los comparas de stock motor stock con la caja que corresponde y demas, prefiero el b16, si me comparas un b16 stock con TU b18c4 que a saber que llevas por ahi.. porque en este foro hay mas secretismo que con el supuesto avion que se estrello contra el pentagono..en cuanto tenga el mio a pleno pulmon te doy una vueltita carawapo
#25
Escrito 24 septiembre 2008 - 20:39:02
jejejeeClaro toni.. cualquier B series vtec, preparado anda de p#%@ madre.. pero si los comparas de stock motor stock con la caja que corresponde y demas, prefiero el b16, si me comparas un b16 stock con TU b18c4 que a saber que llevas por ahi.. porque en este foro hay mas secretismo que con el supuesto avion que se estrello contra el pentagono..
cuando qieras los examos jijiijij en fin... eso q yo m referia a un b18 con 3 tonterias no de stock meloooonn
un abrazo moña!!
#26
Escrito 24 septiembre 2008 - 20:56:25
Ahi me he perdido...
Editato mi post, supongo que sería eso lo que no entendias.
La cosa es más sencilla de lo que la poneis, un b18 siempre podrá potenciarse más que un b16. Es mucha mejor base, sin hacer ascos a un b16 obviamente.
#27
Escrito 24 septiembre 2008 - 20:59:40
eso es lo q faltaba en todo el post... razón no te falta en absoluto compañeroEditato mi post, supongo que sería eso lo que no entendias.
La cosa es más sencilla de lo que la poneis, un b18 siempre podrá potenciarse más que un b16. Es mucha mejor base, sin hacer ascos a un b16 obviamente.
#28
Escrito 24 septiembre 2008 - 21:11:50
#29
Escrito 24 septiembre 2008 - 21:15:19
Con mi hermano "mayor" ya no vacilas ehhh toniiitoni te la exas conmigo ? y vemos k anda mas un B16A2 o un B18C4
#30
Escrito 24 septiembre 2008 - 21:18:38
tu tienes mas pasta exada en ese b16 q yo en mi b18... yo con el mismo material en el mio no se q tal andariamos mamon... sin contar q tu pesas 70 kilos menos q yo warra!!!toni te la exas conmigo ? y vemos k anda mas un B16A2 o un B18C4
en fin cada cual sabe lo q anda su carro y esto es un pique sano
un besito
eso de mayor sera un decir nop? jajaja tu m ntiendees... y t digo lo mismo q a el... la exao mas dinero y tiempo q yop al mio, y va mas ligerito...Con mi hermano "mayor" ya no vacilas ehhh toniii
otro muakis pa ti... panda de moñas!!
#31
Escrito 24 septiembre 2008 - 21:22:22
jajajajja me encanta
#32
Escrito 24 septiembre 2008 - 21:24:04
xq se supone q stabamos comparando un b18 con detalles contra un b16 mas menos stock tocapelotas!!! q t gusta xinxar mas q a un perrillo xico...tu as hechado mas dinero en tu B18 k mi hermanito mostito por que contra el si y contra mi no ? nenaza
jajajajja me encanta
#33
Escrito 24 septiembre 2008 - 21:31:41
No te lies.. estamos comparando motores.. tal y como vienen de fabrica, que es lo que va a montar el chaval del post que nos estamos fumando por cierto , y si.. seguro que llevas tu mas pasta invertida que yo.. mas que nada porque yo no llevo mas que una linea y un caixq se supone q stabamos comparando un b18 con detalles contra un b16 mas menos stock tocapelotas!!! q t gusta xinxar mas q a un perrillo xico...
#34
Escrito 24 septiembre 2008 - 21:48:12
#35
Escrito 24 septiembre 2008 - 21:49:05
Mirad el B18 de Boing con preparacion motor como la de Adri, ese es el que tendria que compararse con el coupe cucaracha que llevan similares piezas.
#36
Escrito 24 septiembre 2008 - 21:51:01
#37
Escrito 24 septiembre 2008 - 21:53:42
Estando de serie andan iguales, al menos el mio en pruebas chorras de aceleraciones solo perdio por poco una con un 1.6 por mal cambio, empate unas pocas y algo por delante la mayoria. Pero haciendo los cambios los dos iguales van de la mano. Luego puse los 4-1 y me quede sin bajos.los dos motores de origen yo creo k anda mas el B16
#38
Escrito 24 septiembre 2008 - 21:59:47
#39
Escrito 24 septiembre 2008 - 22:04:28
#40
Escrito 24 septiembre 2008 - 22:08:05
Yo elegi B18C4 ya que el C6...>€€ (q también tienen su caña) pero bueno... el tema esq el B18C4 esta "menos evolucionado" pero poniendo el motor en el mismo coche con la misma caja de cambios... y mismas gomas... quiero ver yo que anda mas... ah suprimirle las mariposas de admision al B18C4 es de lo mas sencillo y eficaz
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