Y por que no le metes un k20 y terminamos con este post que me tiene la cabeza locaaaaa!!! jajajaja es bromaaa!!!
Tranquilo, ya hay otro hilo interminable entre K20 y B18 de ITR
Escrito 11 junio 2009 - 20:51:16
Y por que no le metes un k20 y terminamos con este post que me tiene la cabeza locaaaaa!!! jajajaja es bromaaa!!!
Escrito 11 junio 2009 - 21:33:10
Tranquilo, ya hay otro hilo interminable entre K20 y B18 de ITR
Escrito 19 septiembre 2009 - 00:51:36
Editado por civic b18c, 19 septiembre 2009 - 00:55:19.
Escrito 27 abril 2010 - 21:00:23
Escrito 28 abril 2010 - 00:33:39
Buenas, de varios sitios..de donde conseguis los motores, de segunda mano en europa o los traeis de america??? que es mas rentable/fiable
Escrito 28 abril 2010 - 23:09:11
Escrito 28 abril 2010 - 23:59:23
Al final nada.. estoy a punto de vender el coupe y comprar un vti ek4. Esque esta muy bien de precio,tiene casi todo lo que quiero, y estoy harto de estar trasteando con el coche.. salvo algun detalle el vti lo dejaria como esta.a esto lo llamo reflotar un post...
blast3r, q montaste al final? me tienes intrigado
Escrito 09 mayo 2010 - 11:06:35
Escrito 09 mayo 2010 - 12:08:37
pues io me quedo con el b18... ahunque no he subido en ningun b16... pero es eso el b18c4/c1 tiene mas par i esto a algien le importara un pimiento pero io lo que mas le echo en falta a mi D16 es un poquito mas de par.... i no creo que el b16 este muy por encima en quanto a par se refiere.....
ami el b18r me chifla como ha todos pero ante la disponibilidad de este motor en estas tierras i su elevado precio pues el C4 creo que no es una mala opcion... de echo es lo que me estoy planteando montarle en sustitucion al R por tema precio i disponivilidad.... i evidentemente mi intencion no es dearl ode serie asi que podria caer una kulata de b16 con pistones de b16 o alguna cosa de estas la culata casi seguro i en tema kajas no se kasi nada pero si una de b16 es mas corta pues buscaria una de estas los americanos preparan también un kojon de C1 asi que imagino que malo no puede ser!
edito: en esta pagina hacen la komparacion entre una culata de GSR i la de un B16a i sale un grafico del flujo de cada una i es practicamente el mismo
Escrito 09 mayo 2010 - 16:51:46
Escrito 01 julio 2010 - 08:47:09
Escrito 25 octubre 2010 - 22:11:55
Escrito 15 mayo 2011 - 00:12:25
Escrito 22 noviembre 2011 - 23:45:34
Escrito 29 noviembre 2011 - 10:43:09
Hola compañeros me estado informando y me han comentado que para un civic coupe ej2 con un b18c6 estaria 100 por 100 satisfecho que opinas sobre el tema tendria mas rabia con un b16a o cual opinais un saludo
Escrito 28 diciembre 2011 - 04:58:13
Hola compañeros me estado informando y me han comentado que para un civic coupe ej2 con un b18c6 estaria 100 por 100 satisfecho que opinas sobre el tema tendria mas rabia con un b16a o cual opinais un saludo
Escrito 30 diciembre 2011 - 02:17:24
Escrito 01 enero 2012 - 20:18:55
No entiendo pq se discuten cosas tan obvias. De verdad estais comparando un b16a2 con un motor TypeR que encima es 200cc mas grande? Os gusta perder el tiempo, esta claro.
Editado por kuwahara, 01 enero 2012 - 20:24:40.
Escrito 02 enero 2012 - 00:44:49
Escrito 02 enero 2012 - 01:52:40
Yo tampoco entiendo por que un crx vt de kone con un b16a1 ha echo 184 km/h de velocidad max comparado con los 179 km/h del crx type r con un B18C6 de integra en el curso de conduccion del jarama , también han echo casi los mismos tiempos.
http://www.cronococa...px?pruebaId=787
CRX TYPE R
2,04.134
CRX VT
2,04.344
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