Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ME HA QUITADO EL PRELUDE LA POLICIA!


  • Por favor identifícate para responder
129 respuestas en este tema

#21 bustogeno

bustogeno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Location:FUENLABRADA
  • Coche:Peludito

Escrito 26 septiembre 2008 - 22:42:20

yo les denunciaba simplemente por el mal rato que pasaste, madre por un puto numero, si es que en trafico solo estan para sacar la pasta que hijos de su madre

#22 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 29 septiembre 2008 - 16:26:32

Hoy me han llamado de la comisaria,para decirme q todo esto esta en el juzgado... y q tengo q esperar a que me llegue una citacion del juzgado a casa para ir a declarar...mientras tanto me quedo sin coche, este puto proceso puede durar ser de dos maneras, juicio rapido de 2 a 3 meses ( Poco probable) o juicio lento (MAs de 1 año) ambos casos es el tiempo suficiente como para q me desvalijen el coche en el deposito, alguno m epuede ayudar por favor y decirme si puedo recuperar algo del coche, Ruedas ,LLantas, RAdio DVD etc etc... Se me cae el alma al suelo... os lo puedo asegurar..

#23 coki

coki

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Location:Miraflores de la Sierra, Madrid
  • Interests:el motor ...
  • Coche:FORD FOCUS 1.8 TDCI TRED KIT RS 115 CV

Escrito 29 septiembre 2008 - 16:36:18

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O alucino! pero como funcionan aki las cosas ? espero que te dewelvan pronto el coxe ;)

#24 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 septiembre 2008 - 16:38:29

tienes un abogado? deberías tenerlo y que te asesore, al menos tendras defensa juridica con tu seguro? pregunta ahí.

#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.629 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 septiembre 2008 - 16:40:25

Cualquier abogado te soluciona esto en dos días....

#26 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 29 septiembre 2008 - 17:42:56

Cualquier abogado te soluciona esto en dos días....

solo acen que amargar a la gente tio kmo me jode espero k se solucione pronto animo tio :+:

#27 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 29 septiembre 2008 - 18:13:15

yo lo que veo es que como no te muevas te quedas sin coche o con un marron encima a tiempo vista importante asi que vete al seguro llama al abogado,a comisaria a dar la chapa ,a trafico, itv, ese coche si esta legal puede circular si es robado pues dejaselo alli pero sino te lo van a desbalijar 6meses ponte no dejan ni las H s.
por otra parte veo lo de siempre cuando un policia no tiene nada que hacer y les falta tension a menudo les entra el sindrome ese que llamo yo poli americano,ven delicuentes donde no los hay,esposan a la gente, palizas,multas,tocar los huevos...........hay recaudadores que tenian que ponerlos a...................

#28 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 29 septiembre 2008 - 18:27:08

Mañana por la mañana voy a ir a la comisaria, para q me digan en que juzgado esta, el numero, el oficio q me digan todo, ya tengo un abogado, y pienso acer todo lo posible para recuperarlo, cueste lo q cueste, gracias por vuestro apoyo, la verdad q estaba bastante hundido y no sabia q acer... pero me habeis dado animos gracias compañeros de verdad ...

#29 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:09:26

lo siento mucho tio, ojala te pudiera ayudar para otra cosa que quieras aqui me tienes.

me pongo en tu situacion y me entra de to..

#30 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:19:00

es una putada,pero si hubieses ido a la itv a pasarla te hubieras ahorrado el percal,pq almenos a mi me lo compruevan siempre,eso de que te den el papel y te hagan ese chanchullo no queda registrado en ningun sitio y si mas me dices que el sello era falso... deberías haber comprovado entre el papel antiguo y el nuevo.
no digo que me alegre ni nada,todo lo contrario es una putada y espero que no me pasase nunca,solo digo que tendrias que haber estado mas al caso.

#31 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:31:37

fua! chico sin palabras me has dejado.... y no existe alguna manera para que te lo dejen ver? aunque sea como en la carcel, con un poli al lado, para que veas que el coche no lo tocas, es que eso de estar sin ver en el estado en el que esta, me entra una depresion solo con pensarlo.

#32 CrissDelSol

CrissDelSol

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 540 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:46:05

J@$~#R...eso si k es una pelicula da las jodidas...espero k tengas suerte y por lo menos k te devuelvan el coche tal y como estaba¡¡¡

as pensado denunciarlos??? yo k tu lo miraba...:S

lo k mas me jode es el echo de k en este pais o eres famoso y todo te va super rapido, o eres un "mierda" k estas continuamente esperando en una cola k es mas larga k la del paro...¬¬

#33 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 29 septiembre 2008 - 23:08:53

J@$~#R...eso si k es una pelicula da las jodidas...espero k tengas suerte y por lo menos k te devuelvan el coche tal y como estaba¡¡¡

as pensado denunciarlos??? yo k tu lo miraba...:S

lo k mas me jode es el echo de k en este pais o eres famoso y todo te va super rapido, o eres un "mierda" k estas continuamente esperando en una cola k es mas larga k la del paro...¬¬



k C@$&#es kada vez que lo leo madre mia danos alguna novedad si la tenes tio un saludo :roll:

#34 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 30 septiembre 2008 - 07:59:55

¿No puedes ir con ellos a pasar la ITV y todo solucionado? :roll:

#35 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 30 septiembre 2008 - 08:09:40

Para ver cosas, estar vivos!!! :blink:

#36 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 30 septiembre 2008 - 08:25:40

A ver... lo del error del número de bastidor esta claro que no es culpa tuya, es una putada que te lien todo eso no siendo culpa tuya... pero de verdad, si os robaran el coche y cambiaran un número del bastidor que os gustaría que hiciera la policia? Es que...

A lo de la ITV... que quieres que te diga... ya te lo han dicho asi que no es necesario repetirse...

Que quede claro que no voy contra ti, pero es que leo algunas respuestas que parecen de niños de primaria super ofendidos porque todo lo han hecho mal lo policias, y no estoy de su parte, pero J@$~#R... pensemos un poco con la cabeza y dejemonos de tonterias...

Mucha suerte con todos los tramites. :)

#37 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 30 septiembre 2008 - 11:30:24

A ver... lo del error del número de bastidor esta claro que no es culpa tuya, es una putada que te lien todo eso no siendo culpa tuya... pero de verdad, si os robaran el coche y cambiaran un número del bastidor que os gustaría que hiciera la policia? Es que...

A lo de la ITV... que quieres que te diga... ya te lo han dicho asi que no es necesario repetirse...

Que quede claro que no voy contra ti, pero es que leo algunas respuestas que parecen de niños de primaria super ofendidos porque todo lo han hecho mal lo policias, y no estoy de su parte, pero J@$~#R... pensemos un poco con la cabeza y dejemonos de tonterias...

Mucha suerte con todos los tramites. :)

El problema mayor no es que le quiten el coche.. el problema es la lentitud de los tramites y el trato vejatorio que recibira el coche mientras tanto en la cerca municipal..

Te deseo toda la suerte del mundo chico, aver si todo se soluciona en un par de semanas maximo y puedes recuperar tu coche en las mejores condiciones posibles, pero tiene razón luda.. si no te lo requisasen, el día que te lo roben ( dios no lo quiera que nos lo roben a ninguno ) ya lo podrias dar por perdido al 100%

Aun asi.. me pongo en tu lugar y me estaria muriendo..

#38 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 30 septiembre 2008 - 12:54:01

como las hecha luda,pero te doy toda la razón.
yo ya no me preocuparia por el estado del coche,yo de ti empezaria a buscar otro lude,pq este tendras algun problemilla siempre,a parte que en tus antecedentes como no los limpies siempre les saldra antecedente cuando comprueven tu numero de carnet,y con eso estas fichado.
no solo es el tema del bastidor,sino es el temade que has falsificado la itv,es aqui donde te crucificaran,por eso esta la itv y tenemos que pasar por la piedra todos.
es norma que te hayan detenido si supuestamente tienes un coche robado.
si el lude lo tienen a la intemperie pues ya sabras como estara y mas si en un sitio de estos guarros de tierra con muchos coches y las gruas van pim pam.
a parte que para sacarlo de alli seguramente te pediran que lleves una grua para llevarlo a la itv o almenos a un taller ya que el coche no puede circular

Editado por factor, 30 septiembre 2008 - 12:55:35.


#39 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 30 septiembre 2008 - 13:03:06

yo no creo que tenga que buscar otro coche ni mucho menos, lo del bastidor ha sido un error que ya esta solventado. el coche no es robado ni es nada, ahora lo de la itv pues una multa una reprimenda en plan chaval no lo vuelvas a hacer blablabla y pa casita.

#40 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 30 septiembre 2008 - 13:08:40

eso mas lo que tendra jodido o rallado el lude,eso si es una pena si es el rojo ese tan bonito




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos