Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ME HA QUITADO EL PRELUDE LA POLICIA!


  • Por favor identifícate para responder
129 respuestas en este tema

#41 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 septiembre 2008 - 13:47:38

Aunque seguro que no te consuela... casi mejor que se hayan dado cuenta en un control que en un accidente.

Si hubieses tenido tu accidente, tu seguro del coche no se hubiese hecho cargo ni de tus danyos ni de los del contrario, equivaldria a que te la pegases sin tener seguro. Es mas.. aunque hubiese sido culpa del otro, te hubiese tocado pagar a ti (o al menos el juez te hubiese echado el muerto a ti.. que luego puedas o no puedas pagar ya es otra cosa..) ya que estas circulando con un coche con los papeles "falsificados" (que sea consciente o inconscientemente da igual).

Imaginate que te la pegas y el otro es un Ferrari y lo declaran siniestro total....

#42 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 30 septiembre 2008 - 21:40:18

me cago en la p......, de q mala hostia me ha puesto, lo q te ha pasado. Te ha detenido la policia local, si es asi es un detalle muy importante.
1 te van denunciar por la falsificacion de la itv, contra eso no vas a poder a hacer nada. No se lo q te puede pasar por eso.
2 lo de la detencion es otra cosa y la han cagado. Aunq tengas el permiso de circulacion con esa errata es un fallo de los muchos q tiene trafico.

TIENES Q DENUNCIAR A LA POLICIA.


Por varios motivos, se han pasado la presuncion de inocencia por el forro, no han comprobado el error con trafico no habia linea( no me jodas), ellos tienen acesso a la base de datos de trafico.
Si ellos creen q el coche es robado tienes q llamar a la Policia Nacional, para ver si estas buscado por algun juzgado, en definitiva si eres un chorizo y estas en busca y captura. Y si es asi tienen q venir ellos a detenerte.
Tu estabas perfectamente identificado, con tu DNI y carnet de conducir. Solo habia q retirar el vehiculo y tu para tu casita con tu denuncia en la mano.

En definitiva hay un abuso de poder y una detencion ilegal, pon una demanda por daños y perjuicios, si no llega a haber alguien q te conoce, te hubieras estado alli mas tiempo. Ya tienes un testigo, Si te decides a denunciar no retires la denuncia, porq te lo van pedir.

q conste q no soy abogado, a ver si ahi alguno en el foro. Pero creo q tienes q denunciar te aseguro q la policia local, en España esta muy poco preparada y se atribuyen funciones en seguridad ciudadana q no le corresponden y algunos con los chorizos son bastante mas delicado q lo han sido contigo( te han esposado a un banco ) denuncia.

Si te preocupa el coche q el perito de tu compañia lo perite y si le pasa algo denuncia al ayuntamiento, asi no podran decir eso ya estaba o no tenia.

En definitiva Juanky te mando animos y q se arregle todo rapido, q putada tio andar de juicios

#43 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 septiembre 2008 - 21:45:37

Mira, si no fuese por lo de la itv no te quitaria la razón, pero una vez has cometido falsedad documental habiendo hecho trampas con la itv, todo lo que viene detras esta mas que correcto, a ver quien te asegura que el resto de papeles no son falsos también? que se han pasado un poco, tal vez, pero no te van a decir 'ala chabal, vete para casa con la denuncia y fuera' luego nos quejamos que roban coches y no hacen nada.

#44 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 30 septiembre 2008 - 22:32:16

Una detencion ilegal no es para tomarselo a broma a el le han detenido porque creian q el vehiculo era robado. no por la falsificacion de la itv. Y el vehiculo no es robado ni el es un chorizo.
lo de falsificar la itv es delito de acuerdo, pero no es para detener, a lo mejor en villaverde ahi sitios q venden drogas y son focos de delicuencia, ahi es donde hay q detener a gente

Editado por chiromero, 30 septiembre 2008 - 22:38:58.


#45 tuerkas_crx

tuerkas_crx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude2.3i-ntratable

Escrito 01 octubre 2008 - 00:44:44

como va la cosa juanki? espero k se solucione todo antes de la fecha k as puesto, por que as puesto (A día de hoy(26 - Dic - 2008), tengo q ir el lunes a la comisaria a entregar a un inspector el informe, para q muevan todo, por q fui ayer y no habia echo nada. ) jejjeje espero k todo tenga ya otro color y se resuelva pronto
animo, saludos

#46 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 01 octubre 2008 - 09:05:16

Buenos dias a todos, lamentablemente todavia no e conseguido nada, solo q un abogado me lo mueva, estoy haber si consigo un AUTO para retirar el coche del deposito, cosa q no es facil pero q espero q ojala lo consiga, sino... solo keda esperar asta q salga el juicio...
Me llamaron el lunes de la comisaria, diciendome q lo del bastidor fue un error de trafico y q se me acusa de falsificacion de documentos publicos, una multa nada mas con su juicio correspondiente.

Quiero Aclarar unas dudas, cuando me paró la policia, y vio q el Sello era falso, me iba a multar NADA MAS, se iba a kedar con la ficha tecnica, y me dijo q en 10 dias pasara la ITV, cuando despues por casualidad el tio me dijo q abriera el capo y fue cuando hubo todo el tema del bastidor, q fue ESE motivo por el q se llebaron el prelude., q a día de hoy esta confirmado q es ERROR DE TRAFICO. La policia q me detuvo era la policia municipal. Compañeros yo sé perfectamente q hize mal en lo del sello, lo se perfectamente es un error q e cometido en mi vida q no lo volvere a acer, y encima pensando q podia ser Autentico. Me arrepiento muchisimo de todo esto, solo me jode q a mi me hayan echo todo esto, y luego ahi cada personaje en mi barrio q no se atreven ni a pararle. Eso es lo q me parece lamentable.

Ellos se piensan q le han kitado un coche a un chaval, pero en realidad le han kitado la ilusion a un chaval de 20 años q el 80% de la nomina se lo gastaba en el coche...

Ojala se resuelva esto pronto por q llevo una semana sin pegar ojo...

Gracias a todos por vuestro apoyo, y espero q no cometais el mismo error q e cometido yo.

#47 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 01 octubre 2008 - 13:13:37

ponte tranquilo,si han reconocido el error suyo,en principio te deverian volver el coche,piensa que si les parecio el coche robado y no pudieron encontrar informacion sobre ti ni del coche es normal que se lo llevase la grua y a ti detenido,ya que podrias ser un delincuente peligroso y ellos sin saberlo. todos sabemos como son las leies,son para J@$~#R a los que pagamos los impuestos,los que vamos a trabajar cada día honradamente,...
los chorizos,delincuentes,estafadores,asesinos,drogadictos,comellos,...esos son los que sueltan enseguida y no les hacen nada,ya total para que si se van a construir prisiones con piscina y pavellon deportivo,con su ordenador en la habitación y internet y todo.somos muchos que nos gastamos muchos euros en el coche,pero tienes que estar dispuesto a perderlo,es un bien material,te lo pueden robar,quemar,sinistrar...

#48 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 01 octubre 2008 - 13:15:24

ánimo tio... en parte fue una de las cosas por las que me quite el coche, porque no hacen más que pararte, y dudo si por envidia o por tocar los reales.
Lo de tráfico es un error, lo de la itv una cagada seria, se juntan las circunstancias y te la lían, encima te ven joven y se crecen.

Te toca echarle huevos y solucionar las cosas como mejor puedas, no te puedo asesorar, pero infórmate porque se han pasado varios pueblos más que 3.
un saludo

#49 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 octubre 2008 - 15:13:58

La policia local suele ser la mas incompetente de todos los cuerpos de policia, esta demostrado, van a su bola.

#50 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 01 octubre 2008 - 15:22:26

Bueno di que por lo menos han reconocido su error, suerte y ojala salgas muy pronto de esto :okk:

#51 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 07 octubre 2008 - 01:27:27

sabemos algo de kmo va el kompañero?? un saludo y animo

#52 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 07 octubre 2008 - 09:01:38

Nada tio nada de nada, el informe de todo lo q me a pasado esta en REPARTO en plaza castilla amontonado en otro monton de papeles, y asta q no le destinen un juzgado, no puedo acer nada, dijeron q para hoy estaria repartido , aver si mi abogado me dice algo, gracias por preocuparte tio. un slaudo

#53 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 07 octubre 2008 - 11:25:33

Animo tio, espero que no sea nada al final, todo el mundo comete errores, al fin y al cabo de lo que se trata es de solucionarlos en la medida de lo posible y de no volver a cometerlos.


PD: tienes un MP

#54 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 07 octubre 2008 - 12:51:35

Ánimo Juanky!! Esperemos que todo esto se arregle, y te devuelvan el prelud recien lavado ;) Tu dale la brasa a tu abogado, o a quien se la tengas que dar, para que se metan caña.

#55 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 07 octubre 2008 - 13:32:49

si empuja almenos un par de veces por semana.
he estado mas de medio año esperando unos papeles, llame la semana pasada,llamando cada 2 dias y ya lo tengo solucionado,los tenian alli esperando no se que y nadie lo tocava

#56 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 octubre 2008 - 15:12:07

no es por desilusionarte, pero en el deposito de mi pueblo hubo un prelude decomisado durante mas de un año, pero en ese caso creo que era por temas de drogas, no por un error de papeles.

#57 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 07 octubre 2008 - 16:17:01

Yo os voy a decir la verdad. pero ya estoy echo la idea de q no voy a volver a ver el prelude en mucho tiempo , se me ace durisimo estar los fines de semana con los colegas y cada uno con su carro y yo andando... y todos hablando de sus coches sus modificaciones su todo... y yo sin nada q decir... hoy hace justo 2 semanas q me kitaron el prelude, y el día q lo vuelva a ver tal como este no lo pienso soltar, y lo pienso sacar adelante este como este, pero mientras tanto... si el coche no lo recupero antes de q salga el juicio.... me ronda la cabeza... comprarme otro coche...y cuando vuelva a recuperar el prelude tirar con los dos pa lante... es algo q e pensado y no es nada seguro...

#58 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 07 octubre 2008 - 20:03:54

si te hace falta comprate otro coche,busca la oportunidad que despues lo puedas vender por el mismo precio, sino tehace falta mejor te lleven los colegas,es mas rentable,no problem de puntos,si sales de fiesta...pues eso. y entretanto ahorras algo para lo que o como te puede venir,lo suyo seria tener unas fotografias del como estava antes de que se lo llevasen,las fotos montado en la grua,pero como me imagino imposible hacerlas,alli detenido.

#59 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 07 octubre 2008 - 20:26:04

Dios..tiene que ser terrible que te pase eso...madremia!
Espero que lo soluciones pronto...y dejes de sufrir..

Suerte!

#60 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 07 octubre 2008 - 20:57:37

suerte tio veraas q todo se soluciona tiempo al tiempo y todo el dinero que no te gastas ahora en gasolina lo guardas para modificarlo un poco mas jeje suerto compi




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos