Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Si, soy anti-Alonso


  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

#1 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 28 septiembre 2008 - 21:35:41

Entre la incultura de algunos y la pavonería de otros, desde hoy quiero que todo el mundo sepa que soy anti-español, según amigos, conocidos, foreros, etc porque odio a Alonso y no me alegro de que gane ni a las chapas :P prefiero que gane Hamilton hasta haciendo trampas o bien Massa o Raikkonen.

Según muchos, esto me hace no estar orgulloso de mi patria y por lo tanto estar en contra del país que me vio nacer y es que la gente es tremenda <_<

Por esa regla de tres:

Prefiero beber Coca-Cola:
http://tbn0.google.c...la_CocaCola.jpg

Antes que Revoltosa Cola
http://tbn0.google.c...as_refresco.jpg

Cuando bebo prefiero un buen White Label:
http://tbn0.google.c...white-label.jpg

Al Dyc:
http://tbn0.google.c...iquetaDyc_G.jpg

Prefiero llevar deportivas Nike para hacer running:
http://tbn0.google.c.../SHOCKS-003.JPG

Antes que las Paredes:
http://tbn0.google.c...ogo-paredes.jpg

Conducir un Honda
http://tbn0.google.c.....da%20logo.jpg

En vez de un Santana:
http://tbn0.google.c..._2_35223_sm.jpg

o un Seat
http://tbn0.google.c...com/4qztszs.jpg


Y me gusta ver más Prison Break:
http://tbn0.google.c.....n%20break.jpg

que la mierda de Gran Hermano
http://tbn0.google.c...ran-hermano.jpg

Así que sí, por gustarme en muchas cosas más lo que hay fuera de nuestras fronteras, que lo que hay dentro; llamarme anti-español :P

Editado por Bak, 28 septiembre 2008 - 21:38:15.


#2 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 28 septiembre 2008 - 21:36:52

Te comprendo...

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 septiembre 2008 - 21:42:38

Tu comentario viene provocado por la victoria de Alonso hoy?.... :blink:

#4 tunero_gsi

tunero_gsi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 28 septiembre 2008 - 21:46:03

A mi me parece muy bien que no os guste Alonso, cualquier otro piloto o las cosas que no son españolas, es más, yo me considero uno de esos para muchas cosas, pero no se, tanto como para odiarlas.

#5 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 28 septiembre 2008 - 21:48:26

SCHUMACHER FOREVER!!!!!

#6 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 28 septiembre 2008 - 21:50:09

J@$~#R, aqui también.

Polemica a la vista.

#7 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 28 septiembre 2008 - 21:51:25

Bak :aplauso:
Me uno a tu grupo :okk:

#8 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 28 septiembre 2008 - 21:53:44

Me da igual que gane o no Alonso, es simplemente que parece que aquí hemos de ser borregos, o bien vamos con Alonso o bien somos anti-españoles, Cojones, parece que estemos en una dictadura!´

Este post es lógicamente en tono irónico, aunque no será la última vez que escuche seguro que como no me gusta ese piloto no soy Español

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 septiembre 2008 - 21:53:54

Tomo asiento..... :palomitas:

---------
Hombre Rafa.... yo, a tí, acento francés.... sinceramente... como que no te lo noto.... :D
Creo que se puede ser Español sin que te guste Alonso, Nadal, la monarquía, o la tortilla de patatas....
O sea, que creo que el hecho de que no te guste, o incluso odies a Fernando Alonso, no afecta en nada al color de tu pasaporte, o al sentimiento patriótico que te hayas formado. Eso último es cosa de cada uno, personal, y por tanto no-criticable.
---------

A mí me gusta oír el himno español en el podio. Pero claro, si a tí no te gusta que el que esté ahí arriba sea Alonso, tendrás tus razones.....
Yo es que a él no lo conozco, ni le sigo en sus andanzas.... pero digo yo que si mi buen amigo Bak dice lo que dice, sus razones tendrá....

Editado por El Yayo, 28 septiembre 2008 - 22:11:24.


#10 Rx7

Rx7

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI

Escrito 28 septiembre 2008 - 21:59:27

Estoy contigo.... a mi en el tennis nadal no me gusta para nada... particularmente lo detesto es el antitennis en persona... "un corredor" y no por eso soy anti español.... Y la gente lo interpreta como que ok, no estas con el deportista que me gusta. Estas contra todo lo español... come on!!!!

#11 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 septiembre 2008 - 22:00:54

Bak= antiespañol :lol: :lol:

Semos libre miarma..... a cada uno le gusta lo que le gusta.... entonces si nos gusta honda también semos antiespañoles..¿no?

Lo que si es verdad que despues de ver varias entrevistas a hamilton de periodistas españoles (hoy han puesto otra mas en la previa) me doy cuenta que ni hamilton es el malo malisimo ni alonso el bueno buenisimo....

#12 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 28 septiembre 2008 - 22:01:50

:palomitas:

Estos posts no sirven para nada. ¿Cuántos posts abrá abiertos sobre el tema Fernando Alonso?

Se acabará uniendo con otros posts y, como siempre pasa con estos temas, la gente no se sabrá comportar, abrá rifi rafes y abrá que cerrar el tema. :hum:

#13 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 septiembre 2008 - 22:04:37

:palomitas:

Estos posts no sirven para nada. ¿Cuántos posts abrá abiertos sobre el tema Fernando Alonso?

Se acabará uniendo con otros posts y, como siempre pasa con estos temas, la gente no se sabrá comportar, abrá rifi rafes y abrá que cerrar el tema. :hum:


dale un poco de vidilla al post hombre :lol:.. no solo habla de alonso :+:
Si veis que la cosa se calienta nadie mejor que vosotros (moderadores) para cortar y pegar ;)

#14 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 28 septiembre 2008 - 22:07:56

que va, si por mí que siga abierto, sólo faltaría ;)
Pero es lo que digo, hay mil temas iguales y todos acaban igual.

P.D.: A mí me gusta más ver carreras bonitas que obcecarme con los pilotos.

#15 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 28 septiembre 2008 - 22:14:45

A QUE JUGAIS?¿?¿?


esto que es un post para crear una polemica mas en el foro y darles faena a los moderadores y a la junta directiva para acabar cerrando el post por improcedente????




no se a que viene este post.... pero Bak sin animo de ir a por ti ni a por nadie en concreto... kreo que este post esta de sobra.. como en todos los lados hay gente que es favoritista a un bando o a otro o a ninguno....

tenemos ejemplos como: Madrid / Barça
coxes: Alemanes / Japos...................


se podrian nombrar un par mas de docenas de casos...

la cuestion es que yo no soy nadie o almenos no soy la persona mas adecuada... pero terminos como anti-español o etc....

la verdad no lo entiendo!!! que pasa que por llevar una bandera de españa en un llavero... o tener una bandera de españa colgada de la pared de tu habitación tengo que ser un "Faxa"==?????

no se... en la sociedad española se busca el mas minimo detalle para crear una polemica y con su consecuencia una disputa...


yo opino que el post sobra... puedes ir a favor de Hamilton o a favor de Raikkonen... y puedes estar en contra de alonso!! yo soy el primero que no lo trago!!!

pero yo que se tio!!! no lo veo adecuado plantar un post asi como asi en un foro donde creo que rondamos o incluso superamos los 10mil miembros.. un post asi....



espero no ofender a nadie expresando mi opinion al respecto... pero creo que si utilizaramos mas amenudo el sentido comun a la hora de postear se evitarian grandes discusiones como las ocurridas a lo largo de todo el tiempo que llevo registrado en este foro y que an acabado dejandose de hablar foreros.. y generando "malos royos" en un ambiente que creo que se creó para obtener una mini comunidad de personas aficionadas al mundo automovilistico



salu2

Editado por mode, 28 septiembre 2008 - 22:17:29.


#16 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 septiembre 2008 - 22:23:00

Tu qué cojones vas a ser antiespañol si eres de Porcuna. XD

Te pones la boina calá, el trabuco y ya más español no se puede

Editado por S2000Gr, 28 septiembre 2008 - 22:25:04.


#17 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 28 septiembre 2008 - 22:23:06

para nada quiero sembrar polémica, he nombrado a Alonso como he nombrado la coca-cola, los nike, etc no por nada en concreto. Tampoco menciono ni política ni nada, simplemente digo que porque no te guste algo no tienen que tacharte de no estar orgulloso del lugar al que perteneces y que hay mucho confuso que cree que debes estar con todos los deportistas españoles (por poner un ejemplo) y que si no los apoyas ya eres anti-español.

Es tan fácil como que cada uno es libre de elegir sin estar coaccionado por los demás. Y NO, este post no se ha hecho para dar trabajo a los moderadores :+:

#18 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 28 septiembre 2008 - 22:23:23

Bueno yo estoy de acuerdo con Bak en algunas cosas...a ver si me explico, yo como Brunno era de Schumacher 100% y mucha gente era así también, que pasó?Que desde que llegó Alonso tiraban más por él, y yo me mantuve con Schumi porque creo que es el mejor piloto de F1. Bueno pues al retirarse, y no decantarme por ningún piloto en especial, pues claro, tiro por lo español, y no solo por eso, sino poruqe Alonso ha demostrado que es un buenísimo piloto. Lo mismo pasa en las motos...soy de Rossi, y nada de Pedrosa...que no me gusta, y bueno Lorenzo me va un poco más, pero aún asi prefiero a Stoner antes que a él. Despues del tocho este,a lo que iba, no me denomino anti-español, porque lógicamente es mi país, joer y me tira más que ningún otro, pero en algunos temas me quedo con cosas de fuera...como estos ejemplos que he puesto.

salu2 :+:

Pd:Chapeau por Rossi, campeón del mundo si señor XD, y por Alonso que se hizo un auténtico carrerón

Editado por jacob, 28 septiembre 2008 - 22:24:55.


#19 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 28 septiembre 2008 - 22:28:36

para nada quiero sembrar polémica, he nombrado a Alonso como he nombrado la coca-cola, los nike, etc no por nada en concreto. Tampoco menciono ni política ni nada, simplemente digo que porque no te guste algo no tienen que tacharte de no estar orgulloso del lugar al que perteneces y que hay mucho confuso que cree que debes estar con todos los deportistas españoles (por poner un ejemplo) y que si no los apoyas ya eres anti-español.

Es tan fácil como que cada uno es libre de elegir sin estar coaccionado por los demás. Y NO, este post no se ha hecho para dar trabajo a los moderadores :+:





llevamos muxo tiempo juntos en este foro y todos savemos como acaban las cosas....

como ya te e dixo no pretendo nada malo con el post que e puesto.. pero la gente empezara a mal interpretar cosas olvidando la finalidad con la que se creo el post...

eh ahi el motivo de mi sugerencia...


salu2

#20 cesarillu

cesarillu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Type S 1.8

Escrito 28 septiembre 2008 - 22:29:47

la verdad es que el fernandito ha aprendido algo de humildad ultimamente, lo cual favorece a su imagen , independientemente de los sentimientos que tenga cada uno hacia el

A parte de su manera de ser, que puede caernos mas o menos gordo, su manera de pilotar es impecable, de eso no hay duda




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos