Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No sabemos quien esta detras de cada nick.


  • Por favor identifícate para responder
274 respuestas en este tema

#1 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 29 septiembre 2008 - 20:41:59

Hola a todos.

Lo cierto es que internet es así. Chateas durante 3 años en un foro y te enteras por casualidad que la verdadera personalidad de uno de los compañeros del foro. Es decir que no podemos saber quien está detras de cada nick, ni que profesion tiene, ni si maneja informacion privilegiada.


Hace un año y medio avise que el diesel valdría mas que la gasolina, algunos me llamaron de todo. Lo cierto es que los que mas gritan y mas chillan son los mas ignorantes demuestran ser.
Hace 6 u 8 meses comente que era probable que las bolsas se desplomaran y vieramos los indices en posiciones muy bajas, menos mal que creo recordar que no di los valores para ibex que manejabamos en aquel entonces. Ignorante fue la calificación mas suave que me digeron, los que con sus calificativos demuestran su estupidez.
El cuaderno de ruta se esta cumpliendo a la perfección, no nos estamos desviando ni un milimetro. De momento los que me llamaron ignorantes pueden estar tranquilos, las bolsas no han empezado a desplomarse. OJALA SEA UN IGNORATE. OJALA TODO SEA UNA PESADILLA.

Si hace 12 meses llego ha cometar algo sobre la continuidad del sistema monetario unico europeo, de un posible corralito financiero en europa... de la quiebra de grandes bancos con una larga historia... ¿qué me habrían llamado?

En la red no todo lo que se escribe o cuenta es verdad, pero si que hay que ser cauto a la hora de juzgar a los demas, no sabemos a quien juzgamos, ni que informacion tiene.
Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.

Editado por piloti, 29 septiembre 2008 - 20:49:28.


#2 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 29 septiembre 2008 - 20:46:06

Pues dinos alguna accion que vaya a subir mañana coñe!! que esto esta muy muy negro.....por lo menos en lo mio ...SL2

#3 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 29 septiembre 2008 - 20:56:24

Pues dinos alguna accion que vaya a subir mañana coñe!! que esto esta muy muy negro.....por lo menos en lo mio ...SL2

E

Lo siento pero ahora es imposible hacer adivinanzas.
Solo quiero que reflexioneis sobre una cosa:
Grandes fortunas, grandes empresas desapareceran durante esta crisis (realmente esto es un kataklismo financiero de extension mundial), pero otras nuevas surgiran. Que no os quepa la menor duda que son fortunas, manos poderosas las que permitiran que todo se caiga y que compraran en el último momento todo a precio de saldo.

En estos momentos se puede ganar mucho dinero pero hay que tener dos cosas HUEVOS Y DINERO. El que tiene huevos no tiene dienero y el que tiene dienero no tiene huevos.

#4 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:04:17

Yo avise, yo lo sabia, macho haber invertido todo tu patrimonio en warrants o etfs y ahora nos escribirias desde las maldivas


Como lei en El Sol Naciente, hay k aplicarse la filosofia japonesa, no desperdiciar el tiempo en sacar culpables o motivos hasta que no se haya resuelto completamente el problema.



Salu2

#5 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:08:47

Yo avise, yo lo sabia, macho haber invertido todo tu patrimonio en warrants o etfs y ahora nos escribirias desde las maldivas


Como lei en El Sol Naciente, hay k aplicarse la filosofia japonesa, no desperdiciar el tiempo en sacar culpables o motivos hasta que no se haya resuelto completamente el problema.



Salu2


Que coraje...

Y que sabes tu lo que tengo invertido y en qué? Solo he escrito el post para que los que tienen que reflexionar sobre su arrogancia lo hangan, pero me temo que no lo haran.
Te recuerdo que se puede postear desde cuaquier parte del mundo. Solo necesitas un portatil, un hotel con wifi, una hamaca, algo de sombra, una bebida refrescante y.... Desgraciadamente estoy en la peninsula.
En cuanto a lo de la filosofia japonesa, toda la razón del mundo. Ahora no hay que buscar culpables...

Editado por piloti, 29 septiembre 2008 - 22:11:20.


#6 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:13:28

Yo solo se que no se nada.

Muchas veces hablamos y damos opiniones sobre estas cosas y realmente ni siquiera podemos concebir lo que esta fuera de nuestro control. Los 4 individuos que se reparten este pastel que es el mundo.

Editado por xilenzeVTEC, 29 septiembre 2008 - 22:13:52.


#7 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:14:12

dime la quiniela del fin de semana, pero a mi solo

#8 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:14:57

Que coraje...

Y que sabes tu lo que tengo invertido y en qué? Solo he escrito el post para que los que tienen que reflexionar sobre su arrogancia lo hangan, pero me temo que no lo haran.
Te recuerdo que se puede postear desde cuaquier parte del mundo. Solo necesitas un portatil, un hotel con wifi, una hamaca, algo de sombra, una bebida refrescante y.... Desgraciadamente estoy en la peninsula.
En cuanto a lo de la filosofia japonesa, toda la razón del mundo. Ahora no hay que buscar culpables...

esto parece una peli de james bond por cierto sabes los numeros del euromillon? manda mp gracias saludos

#9 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:16:10

Se que no va al tema pero...



EL JUEVES NEGRO ESTA POR LLEGAR...

#10 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:18:29

las bolsas no se estan desplomando solo estan fragiles y suben y bajan con fuerza el viernes 19 se cumplio la mayor subida de la historia del ibex ,hoy a dado un bajon muy grande, mañana subira............ solo hay que hacer lo mismo que el ibex y ganaras dinero,es cuestion de seguir las olas, lo que pasa es que esta muy tecnica ultimamente,si no vendiste el 19 estas perdido si no compraste despues lo mismo, mañana día para entrar....... suerte.

#11 DaNiNeC

DaNiNeC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:26:03

Leyendo el post y sin conocer los precendentes, me permito el lujo de decirte que quizá el que parece arrogante ahora mismo eres tú.. y no lo digo para nada a malas, simplemente te doy la opinión de la impresión que me he llevado.. Creo que el motivo del post es generar algo de polémica por que realmente el motivo del mismo es señalar a la gente que en su día te tacho de ignorante o de lo que sea.. Ahora abres un post para decirle a la gente lo "tonta" que es (por decirlo de alguna manera) y lo listo que eres por que no saben quien puedes llegar a ser solo por el nick.

Entiendo tu postura, pero creo que la manera de plantearlo pues es algo arrogante como tu mismo dices. De todas formas, felicidades por saberlo de antemano ;)

Saludos forero ;)

#12 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:27:17

Yo hace años que vengo diciendo que cada día envejezco y, chico, asi ha sido.......................

#13 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:30:34

Yo hace años que vengo diciendo que cada día envejezco y, chico, asi ha sido.......................

Quien lo diria... :mrgreen2:

#14 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:47:29

Gracias por contestar y participar.

Tiene razón quien dice que el que parezco arrogante soy yo, toda la razón, acabo de releer el post y da esa impresión. No era mi intención.

Al que ha dicho que la bolsa esta tecnica, pues eso que se meta que mañana seguro que sube o baja o sube... Quien sabe?

NO TENGO NI IDEA NI DEL EUROMILLON NI DE NADA DE ESO. Pero lo que esta ocurriendo en el mundo financiero se sabia hace tiempo, todo el mundo menos los panchitos (no es un insulto es un termino con el que se define al pequeño inversor en bolsa sin muchos conocimientos). Lo cierto es que también ha pillado a gente con conocimientos, directivos de grandes empresas con una verdadera fortuna en acciones de sus compañias (las famosas stock options).

LOS POBRES SEGUIREMOS POBRES.

Editado por piloti, 29 septiembre 2008 - 22:48:26.


#15 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 29 septiembre 2008 - 23:04:49

A ver si volvemos a la era de Abraham. Una era sin especulacion bursatil.

Te cambio mi civic por dos bueyes y unas gallinas.

Editado por xilenzeVTEC, 29 septiembre 2008 - 23:05:14.


#16 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 29 septiembre 2008 - 23:05:34

Gracias por contestar y participar.

Tiene razón quien dice que el que parezco arrogante soy yo, toda la razón, acabo de releer el post y da esa impresión. No era mi intención.

Al que ha dicho que la bolsa esta tecnica, pues eso que se meta que mañana seguro que sube o baja o sube... Quien sabe?

NO TENGO NI IDEA NI DEL EUROMILLON NI DE NADA DE ESO. Pero lo que esta ocurriendo en el mundo financiero se sabia hace tiempo, todo el mundo menos los panchitos (no es un insulto es un termino con el que se define al pequeño inversor en bolsa sin muchos conocimientos). Lo cierto es que también ha pillado a gente con conocimientos, directivos de grandes empresas con una verdadera fortuna en acciones de sus compañias (las famosas stock options).

LOS POBRES SEGUIREMOS POBRES.


ya estoy dentro pero el que quiera ganar,algo ha de arriesgar,nunca llovio que no parara,despues de una bajada viene una subida y viceversa, si el 19 no vendiste no le eches la culpa a USA que ese día se gano dinero,maña subida toca sino pasado maña.permiteme un consejo que lo resume todo para mi. para ganar en bolsa hay que perder antes !y sobre todo saber perder! y luego ganar.

#17 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 29 septiembre 2008 - 23:19:04

ya estoy dentro pero el que quiera ganar,algo ha de arriesgar,nunca llovio que no parara,despues de una bajada viene una subida y viceversa, si el 19 no vendiste no le eches la culpa a USA que ese día se gano dinero,maña subida toca sino pasado maña.permiteme un consejo que lo resume todo para mi. para ganar en bolsa hay que perder antes !y sobre todo saber perder! y luego ganar.


Sabias palabras.

Pero piensa que lo que cuentas no esta al alcance de la mayoria. Tu ves oportunidades de negocio, la mayoria de la gente o no ve nada o esta preocupada por lo que pueda pasar con su hipoteca, con sus pagos, con el euribor...

Todo lo que sube baja y lo que baja sube...

A ver si mañana te pasas por aquí y nos cuentas que ha hecho la bolsa... Yo particularmente agradeceria un post sobre economia, a nivel básico.

En principio direis que todas estas cosas no le interesan a un loco por los coches honda. Yo digo todo lo contrario. En marzo del 2009 compraremos un honda jazz precioso para mi padre, kilomentro cero, a tope de equipamiento por mucho menos de su precio real, y llevo con esta cantinela desde diciembre del 2007. Si no venden tendrán que matricular en diciembre y si no venden en enero en febrero y si no es en febrero a bajarse los pantalones en marzo que si no en abril tienen que pagar los coches a la casa.

#18 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 29 septiembre 2008 - 23:30:33

:palomitas:

Yo soy una "parrochina" de esas :risa: Eso si con ganas de leer, e intentar aprender sobre economia. Estaré atento a los posibles caminos que siga este post. ;)

Editado por Surfino, 29 septiembre 2008 - 23:31:14.


#19 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 29 septiembre 2008 - 23:41:44

:palomitas:

Yo soy una "parrochina" de esas :risa: Eso si con ganas de leer, e intentar aprender sobre economia. Estaré atento a los posibles caminos que siga este post. ;)


Se dice panchito o panchita.

No creo que aqui aprenda nadie a ganar dinero. Pero si la gente aporta informacion encaminada a entender como funciona el mundo o como funcionan los flujos de dinero, vamos mas contentos que unas castañuelas.

De entrada aquí va mi aportación de hoy.

http://www.cotizalia...n_acciones.html

Lo intersante del articulo es que me apostaria el coche a que en este foro hay alguien con dinero en un estructurado que actualmente vale CERO euros o casi CERO. Que ese incauto confiado a llamado a su banco o caja y que le han dicho que no se preocupe (esto lo puedo certificar). La sorpresita cuando venza el estructurado y le comuniquen lo que tiene.

El articulo dice que unos 3000 millones de euros en esos estructurados... en ciertos entornos se habla de 5000 millones... MUCHA PASTA!!!!!!

Por qué nadie aviso a los panchitos de que esos productos tenían un riesgo real? CUALQUIER EMPRESA PUEDE QUEBRAR.

#20 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 29 septiembre 2008 - 23:42:56

:palomitas:

Yo soy una "parrochina" de esas :risa: Eso si con ganas de leer, e intentar aprender sobre economia. Estaré atento a los posibles caminos que siga este post. ;)


cuidado con los tiburones parrochina jejejejeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos