Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por la boca muere el pez,xdddddddddddd


  • Por favor identifícate para responder
209 respuestas en este tema

#41 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 05 octubre 2008 - 15:32:43

Lo intente hace el otro día y ......es muy dificil hacerlo salir ,ademas en una de ellas casi fundo el embrage ,si te vale salir a suavecito a 3km y a tope!!!

Si muy facil no es, lo se. Lo mejor es llevarlo a banco!

Por cierto esto es un offtopic. Si tienes o conoces a alguien que tenga el i-phone hay un programa para el movil que te hace el 0-100 y un monton de pijadas mas, no es coña. Lo vi en una pagina royo motorpasion o alguna asi.
no se como de fiable será...

#42 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 05 octubre 2008 - 22:38:17

Lo intente hace el otro día y ......es muy dificil hacerlo salir ,ademas en una de ellas casi fundo el embrage ,si te vale salir a suavecito a 3km y a tope!!!

J@$~#R dificil dice, si hasta creiamos que habia muerto el embrague, un olorrr!!, con suerte no se fundio. He de decir que nos quedamos con las ganas de hacer el 0-100 para que lo vieran pero....

#43 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 05 octubre 2008 - 23:20:29

Si muy facil no es, lo se. Lo mejor es llevarlo a banco!

Por cierto esto es un offtopic. Si tienes o conoces a alguien que tenga el i-phone hay un programa para el movil que te hace el 0-100 y un monton de pijadas mas, no es coña. Lo vi en una pagina royo motorpasion o alguna asi.
no se como de fiable será...

con un programa para el nokia n70 también se puede me lo enseño un coleguilla aver si me entero de cual es..

#44 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 06 octubre 2008 - 12:47:32

Hombre por cifras ..... yo e montado en un rs4 y para mi es una maquina brutal yo creo que no tendria nada que hacer....aunque le hago cambios de f1, :P de todos modos los supras no andan mucho de serie yo e montado ya en 3 y no te creas....ademas el de mi amigo da 323cv...y segun me dijo el suyo anda mas que un e46(343)

Hombre molaria probarlo la verdad.


Bueno Alberto aquí tengo que dejar las risas que me estoy dando a costa de este post tan chulo y entrar más en serio porqué se está diciendo algo que no tiene ni pies ni cabeza.

Vamos que esto lo leen dos que me conozco y me están haciendo chistes para los próximos 4 meses.

Cada uno es libre de fantasear y pensar que el Supra pesa 2 toneladas o que no tira o bien que es una mierda pinchada en un palo. Yo ahí no entro, las opiniones se han de respetar sean cuales sean pero antes de corroborar algo (y motivos creo que tienes al haber probado 3) te digo lo siguiente:

Y VETE A SABER COMO ESTARÍAN DE MOTOR LOS QUE HAS PROBADO!!!

Deberías montar en uno cuidado. No te digo el mío porqué simplemente no te lo puedo decir con un 100% de fiabilidad pero en la kdd de Supraclub lo llevó un colega que tenía un MKIII y había probado el Ferrari 360Modena.

Sus palabras fueron: "Esto empuja tanto o más que el Ferrari. No te se decir si el tuyo tiene más tirada pero si que empuja más y esto te lo aseguro porqué he probado ambos." A partir de ahí, el que se crea que me dijeron eso, que siga leyendo y sino pasad de esta respuesta porqué a estas alturas, pantomimas las justas y ganas de discutir aun tengo menos.

Hombre... Yo logicamente me imaginé que más no corría que un Ferrari 360 pero no esperaba que el empuje cambiase tanto.

De ti mira... No dudo pero de tu colega no me creo absolutamente nada :risa:
Que te diga Ricky (goker) por ejemplo la diferencia que había entre su coche y el mío.

No todo es gastarte 30 de los grandes en un MKIV recién pintado y pensar que está cuidado... Pues anda que no he abierto el mío veces tanto de chasis como de motor :meparto:

Más de 7.000€ llevo gastados en pequeñas puestas a punto. Para que te imagines como andarán los que has probado.

Pero claro... Si te comes el Supra tan fácilmente como dices estoy seguro que aplastarás como cucarachas a una YAMAHA R6, a un Porsche Carrera4S de 355cv, a Bmw's 330, A los Golf R32....

Curiosamente. Si tu coche tira mucho más que un Supra y el Supra de por sí le da cera a un R32 sin ni siquiera acelerar en regímenes del 2º turbo... No imagino como irá el tuyo... Porqué eso ahgo yo contra un Golf R32 para pasarle... A 80km/h en 4a a unas 3000rpm :crazy:

Editado por Fenix, 06 octubre 2008 - 12:50:27.


#45 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 06 octubre 2008 - 13:31:07

Cuando ricky se pico contigo, te lo llevaste de bastante... eso empuja mucho.. NO todo se trata de cavallos, pero señores estamos hablando de un 3.0 twin turbo, que por mucho peso que tenga...empuja como un demonio! (Soy africa desde el usuario de LUDA, me vuelto a colar)

EDITO: Luda iba cn ricky y puede describir el pique jeje.

Editado por LUDA-LMG, 06 octubre 2008 - 14:34:11.


#46 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 06 octubre 2008 - 13:35:56

Cuando ricky se pico contigo, te lo llevaste de bastante... eso empuja mucho.. NO todo se trata de cavallos, pero señores estamos hablando de un 3.0 twin turbo, que por mucho peso que tenga...empuja como un demonio!

Sip, eso es lo que pienso yo...
De todas formas no estoy llamando mentiroso a nadie que conste.

#47 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 06 octubre 2008 - 13:48:14

Tomo asiento definitivamente XD


:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

#48 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 06 octubre 2008 - 14:31:58

Primero que todo, no estoy hablando a favor de nadie[/b], que quede claro!
Habeis contado también con que el chico del supra no tiene pies?, ni manos?, es que el pobre igual es impedido fisico ya que estais hablando como si fuera imposible que esto pasara, yo creia imposible que Fidel se muriera y ya casi esta al darle la patá a la lata :lol:

Ese día hecharon 8 piques, es tan torpe el chaval como para no poder alcanzar al prelude en esas 8 veces?!, el supra ha paso por el banco hace unos dias y ha dado 323cv si no me equivoco, que como han dicho antes por ahi, todo no es los cv pero en algo si que cuenta. Entonces que ha podido pasar?, como ha podido ser, todos los supras y conductores son iguales?, el lude ha hecho magia!!?. Es mi opinion que reconozco que no tengo ni p#%@ idea de coches en comparacion con unos algunos de este foro.

Editado por Mandarinaa, 07 octubre 2008 - 07:48:21.


#49 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 06 octubre 2008 - 14:33:27

volvemos a lo mismo de siempre, puede que el supra con una mega puesta a punto le funda....
igual esta mal y no anda..... hay no entro porque ni yo, ni vosotros lo sabeis

pero el otro día le fundio repetidas veces. El cuenta lo que paso el otro día y punto. Y los que conozcais a alberto sabeis de sobras que no esta mintiendo y el que no se lo crea pues que venga a ajusticiarle, el mismo lo dice, no le importa perder en un pike

saludos

pd, alberto ahora que veo este post, me recuerda que tenemos que hacer un video con el a3, y tu tienes que ser el camara....

Editado por guse, 06 octubre 2008 - 14:37:34.


#50 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 06 octubre 2008 - 14:40:04

Tomo asiento definitivamente XD


:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:



Mucho sentarse pero poco postearrrrr ehhh tito most! jjajja

#51 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 06 octubre 2008 - 14:42:39

Yo la verdad que le visto este finde semana...y mientras compraba unas cocacolas aparecio alberto en la recta del satur pisandole......y me no se si le estaria pisando a tope..pero me quede a tronchos cuando lo oi y lo vi como andaba,luego el que gane a un supra o no pues es como todo.....cosas cosas y cosas,nunca se sabe,un saludo!

#52 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 06 octubre 2008 - 14:51:35

Mucho sentarse pero poco postearrrrr ehhh tito most! jjajja


Bahhhhhh :lol: es que este tipo de post siempre acaban con piques insanos, y paso de malos rollos con nadie, yo paso de opinar, porque no conozco ni al supra ni al super lude, que ya me gustaría, porque no e tenido de ver un lude 4ª en unas condiciones como el de alberto, nu mucho menos un supra, me molaria ver el del señor fenix por ejemplo que tengo muy buenas referencias del dueño y de la montura. Pero paso de discutir.. si alberto dice que lo fundio.. pues lo fundiria supongo :confused: si el supra era una gena de supra, entonces ya que vaya fenix a vengarlo :risa:

No en serio.. con estos post me parto porque acaban a collejas ciberneticas y suelen haber owneds.. y demas, son buena terapia cuando estas malo en casa como yo :risa:

#53 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 06 octubre 2008 - 14:55:58

Bahhhhhh :lol: es que este tipo de post siempre acaban con piques insanos, y paso de malos rollos con nadie, yo paso de opinar, porque no conozco ni al supra ni al super lude, que ya me gustaría, porque no e tenido de ver un lude 4ª en unas condiciones como el de alberto, nu mucho menos un supra, me molaria ver el del señor fenix por ejemplo que tengo muy buenas referencias del dueño y de la montura. Pero paso de discutir.. si alberto dice que lo fundio.. pues lo fundiria supongo :confused: si el supra era una gena de supra, entonces ya que vaya fenix a vengarlo :risa:

No en serio.. con estos post me parto porque acaban a collejas ciberneticas y suelen haber owneds.. y demas, son buena terapia cuando estas malo en casa como yo :risa:



Cierto, esto acaba siempre en ostias ciberneticas y de malas maneras pero bueno..

Sin llamar a NADIE mentiroso... "cuesta" muchisimo creerlo..las cosas como son.... Aunque, quien mejor puede saber como es un supra, sino vadim? Que tiene uno y muchos amigos con supras y carrazos de altas gamas jeje

#54 Nin

Nin

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:ek4

Escrito 06 octubre 2008 - 16:57:10

Aqui lo que deberiamos saber es cuantos CV saca ese prelude!!jeje Y suponiendo que tengas unos 240CV, una rueda menos grande y el peso del Supra...pues tampoco lo veo tan descabellado que le ganes vamos. De hecho si calculamos relacion peso/potencia la cosa esta bastante a la par...(suponiendo 1700kg del Supra, que no se si pesa eso).

Donde esté un coche ligero que se quite lo demas...esa es mi opinion.

#55 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 06 octubre 2008 - 18:16:50

Ojo que no se confunda nadie. Yo no he dicho ni una sola vez que Alberto mienta. Sino que se repase el post y se verá claramente como no aparece nada de eso. Hasta ahora no he dado mi opinión respecto al tema hasta que he leído algo que me parece totalmente fuera de lugar y sin lógica alguna.

Un Lude, con 240cv no puede pasar a un Supra en rectas. Que pueda pasarle saliendo en parado. OK! Yo creo que sí. El peso influye en lanzamiento parado pero pierde carisma cuando los coches comienzan a lanzarse.

Entonces claro... Si Alberto dice que desde 1a y sin problema alguno pues obviamente esto de "sin problema" solo me puede dar opción a pensar en 4 posibilidades:
1- Ese Lude da 280 o 300cv cosa que veo complicada. Pero vete a saber que más lleva él en su coche y que quizás no cuenta...
2- Ese Supra dió 323 PATINANDO en el banco como le pasó a un colega mío que por lo menos fue mínimamente inteligente y dijo "El coche ha patinado, vuelve a pasarlo porqué ha dado 500cv y eso es imposible". Posible opción... El tío dió la primera bancada y ala... 323cv y no lo pruebo más porqué estoy satisfecho. Además no es la primera vez que escucho uno que dice tener 360cv y lo único que tiene el coche son manguitos de silicona SAMCO...
Que muchos aquí damos nuestro mejor dato aun que sea un nº producido por un error en el dyno.
3- Ese Supra ni ha subido en banco ni nada y simplemente está más chuchurido que un higo seco y tiene la culata que parece un puzzle.
4- Alberto no está contando el pique al 100% y se salta el trozo de distancia que llegaron a recorrer y hasta que velocidad se pusieron.

Vamos a ver que yo se que hace mi coche... Me he colocado detrás de un 350z pisándole y sin dar gas a tope mientras le pedía paso porqué no podia pasarle por el carril derecho.
Medí el coche en su 1er fin de semana contra un Carrera 4S de los nuevos. David 86 está de testigo.
Probé el embrage cerámico contra un EVO IX (El que tenía Jose) y apenas me aguantó la 3a. La 4a ya estaba despegándome a una distancia de 3 coches de margen.
Me medí contra una R6 que me cogía con facilidad, tras pasarme el rebufo empezó a machacar al colega que la montaba y a 220 ya estabamos a la par.

Bueno y más coches de buenas prestaciones como el B18 que tuvo Ricky. Di gas y me piré. Ricky mismo decía que parecía que su Del Sol ESTABA PARADO. Ya no contaré algunos R32, un bmw 330 que cayeron sin siquiera usar el 2º turbo del motor.

Hasta ahora he leído los piques de Alberto y están bien. Vas viendo como se pica cada vez con uno más potente y parece ser que da mejores prestaciones. Hasta que vi lo del Audi S4 que eso ya fue brutal. Pero J@$~#R... De la manera que dejaba atrás el S4 NI POR ASOMO veo yo ese Lude más rápido que mi coche. Es posible que me esté equivcando. Es un vídeo y no se aprecia la velocidad pero quien sabe... Por mi, estaría encantado de poder probar si ese Lude es tan potente. Y si me ganase, tan campante, le debo una birra y listos.

Aqui lo que deberiamos saber es cuantos CV saca ese prelude!!jeje Y suponiendo que tengas unos 240CV, una rueda menos grande y el peso del Supra...pues tampoco lo veo tan descabellado que le ganes vamos. De hecho si calculamos relacion peso/potencia la cosa esta bastante a la par...(suponiendo 1700kg del Supra, que no se si pesa eso).

Donde esté un coche ligero que se quite lo demas...esa es mi opinion.


Pues ya te digo que en ese concepto te equivocas en una gran parte. Importa más la configuración que tengas hecha en tu bastidor que el mismo peso. Si tu por mucho peso que bajes llevas frenos, suspensiones, estabilizadoras etc en estados deplorables o de mala calidad ya te puedes bajar 3/4 partes de peso que el coche será igual de lento menos en salida parada.

Además otro punto. Tener un coche pesado o bien voluminoso te hace aprender a controlar los balanceos, las inercias y buscarle los límites al coche con un gran nivel de dificultada pero cuadno te coges un coche ligero, te seguro que tienes un control sobre él como si fuera un jugete.

#56 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 06 octubre 2008 - 18:41:22

A cualquiera que le cuentes esto te dirá que no se lo cree o por lo menos que le cuesta mucho creerlo. yo si me lo dice alberto me creo que le gana porque entre otros de sus pikes yo iba en el lude cuando se pico con un amigo suyo que tiene un R32; yo mismo di la salida en uno de ellos y el empuje era similar pero la diferencia estaba en lo que le sacaba al estirar mas las marchas y en los cambios de marcha mas rapidos.


Saludos.

#57 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 06 octubre 2008 - 20:37:42

A cualquiera que le cuentes esto te dirá que no se lo cree o por lo menos que le cuesta mucho creerlo. yo si me lo dice alberto me creo que le gana porque entre otros de sus pikes yo iba en el lude cuando se pico con un amigo suyo que tiene un R32; yo mismo di la salida en uno de ellos y el empuje era similar pero la diferencia estaba en lo que le sacaba al estirar mas las marchas y en los cambios de marcha mas rapidos.


Saludos.



Goker (ricky) con su B18, se pico con un R32 y también se lo paso por la piedra en su día y con cambio DSG jeje Ls R32 no son lo k parecen :)

#58 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 06 octubre 2008 - 20:40:04

Bueno Alberto aquí tengo que dejar las risas que me estoy dando a costa de este post tan chulo y entrar más en serio porqué se está diciendo algo que no tiene ni pies ni cabeza.
Vamos que esto lo leen dos que me conozco y me están haciendo chistes para los próximos 4 meses.

Cada uno es libre de fantasear y pensar que el Supra pesa 2 toneladas o que no tira o bien que es una mierda pinchada en un palo. Yo ahí no entro, las opiniones se han de respetar sean cuales sean pero antes de corroborar algo (y motivos creo que tienes al haber probado 3) te digo lo siguiente:

Y VETE A SABER COMO ESTARÍAN DE MOTOR LOS QUE HAS PROBADO!!!

Deberías montar en uno cuidado. No te digo el mío porqué simplemente no te lo puedo decir con un 100% de fiabilidad pero en la kdd de Supraclub lo llevó un colega que tenía un MKIII y había probado el Ferrari 360Modena.

Sus palabras fueron: "Esto empuja tanto o más que el Ferrari. No te se decir si el tuyo tiene más tirada pero si que empuja más y esto te lo aseguro porqué he probado ambos." A partir de ahí, el que se crea que me dijeron eso, que siga leyendo y sino pasad de esta respuesta porqué a estas alturas, pantomimas las justas y ganas de discutir aun tengo menos.

Hombre... Yo logicamente me imaginé que más no corría que un Ferrari 360 pero no esperaba que el empuje cambiase tanto.

De ti mira... No dudo pero de tu colega no me creo absolutamente nada :risa:
Que te diga Ricky (goker) por ejemplo la diferencia que había entre su coche y el mío.

No todo es gastarte 30 de los grandes en un MKIV recién pintado y pensar que está cuidado... Pues anda que no he abierto el mío veces tanto de chasis como de motor :meparto:

Más de 7.000€ llevo gastados en pequeñas puestas a punto. Para que te imagines como andarán los que has probado.

Pero claro... Si te comes el Supra tan fácilmente como dices estoy seguro que aplastarás como cucarachas a una YAMAHA R6, a un Porsche Carrera4S de 355cv, a Bmw's 330, A los Golf R32....

Curiosamente. Si tu coche tira mucho más que un Supra y el Supra de por sí le da cera a un R32 sin ni siquiera acelerar en regímenes del 2º turbo... No imagino como irá el tuyo... Porqué eso ahgo yo contra un Golf R32 para pasarle... A 80km/h en 4a a unas 3000rpm :crazy:


Hola majo ,ya veo como te ries de mis post y no me esta sentando nada bien ,pero creo que no has leido bien este post ,e dicho que un tio me dijo que me aplastaba con su ZUPRA todo arrogante y yo simplemente le fundi .

le sacaria un pelin menos que al S4 y el pike fue hasta 220km y te aseguro que mi colega coonduce muy bien ....tanto que va de costado a 180km....,pero bueno seguro que soy un fastasma.

Otro punto : ami me da lo mismo que le fundieras al b18 (*********) de goker ,yo me lo fundo sin problemas...

Mi coche desde que le puse la Hondata a cambiado mucho pero mucho ,antes daba en banco 230cv y ahora pues no lo se ,por que cuando lo fui a regular a madrid me dió 185cv cosa que es imposible ,aunque bueno no esta mas la cifra pa como anda :D ,lo metere a banco dentro de un mes cuando tenga el cruce de levas bien echo y el mapa mas ajustado,asi que si me apetece o me sale de.....ya pondre lo que a dado.

Y respecto a montarme en un supra bien cuidado ,xddddd,tenias que ver el que tuvo un amigo mio y ese si que fundia embrages cada 3 meses .

Respecto a ZUPRA fundido te aseguro que la prueva en el banco es real ,por que me lo a dicho el del banco de potencia que es mi amigo.

Si te sirve de algo yo me llevo a un m3 de (286cv) a un 330ci y CD , auque claro no vivo en un castillo pero soy un fantasma y a un R32 eso si que parece una c15,jajajjaa,me parto de como os calentais..., que yo no soy ningun niñato que va de guay ,parece mentira.

*************************************************************


FACILMENTE!!!!

#59 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 06 octubre 2008 - 21:46:05

Lo que daría por ver un 1/4 de milla entre Prelude200HP y Fenix :baba: :baba:

Perdón por el offtopic

#60 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 06 octubre 2008 - 21:49:20

Lo que daría por ver un 1/4 de milla entre Prelude200HP y Fenix :baba: :baba:

Perdón por el offtopic

Ami no me importaria....estoy por bajarme este finde que entra.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos