Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por la boca muere el pez,xdddddddddddd


  • Por favor identifícate para responder
209 respuestas en este tema

#81 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 07 octubre 2008 - 16:47:05

Los encontré en Supraforums navegando ya que ojeo mucho ese foro.

Últimamente hay mucha duda entre gente de ese foro en poner kits twin o un single.
En cuanto a un pique con el lude pues no estaría nada mal pero si me funde nadie querrá montar conmigo :(

Aparte que no se sacará nada claro, mi coche ya tiene 4 mierdecillas metidas.


Tu tranquilo, que aunque te fundiera un panda, no me perdería la oportunidad de montar contigo ;)

#82 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 07 octubre 2008 - 18:10:15

Fenix, yo lo que hablo sobre los supras son simples conjeturas ya que nunca monte en uno. Es uno de los coches que pienso en tener. Pero me cago en la saga de FAST & THE FURIOUS que los subieron por las nubes.

Pero vamos, que esta claro que Alberto no es de los que va mintiendo en estas cosas y si dice que se ha fundido a un supra yo me lo creo. Asi que, como el movimiento se demuestra andando, esto se demuestra en un circuito.

Y respecto a los que solo entran en los post a J@$~#R la marrana................................

#83 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 07 octubre 2008 - 18:16:00

Es que yo también me lo he creído tío. Con condicionantes pero me lo he creído.

Es que no comprendía la situación que planteabas. Recuerdo que vi un vídeo de un MKIV acelerando stock y no parecía muy rápido la verdad. Lo que pasa es que por desgracia, no pude comprobar como iba cuando estaba de serie al 100% porqué fíate tu de un vídeo.... Sólo (y te sonará fuerte) por cambiar el embrage por este que puse, noté una diferencia muy pero que muy bárbara. Entonces claro... No tengo ni la más remota idea de como acelera en parado y pensé que tu si lo sabías.

#84 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 07 octubre 2008 - 19:00:53

Uuuf vaya post, se os va jeje. bueno yo conozco bastante a Alberto y si él dice q se lo ha fundido yo me lo creo, porque ese prelude corre y lo he sufrido en mis carnes, ahora q tiene la repro habrá cambiado ese coche bastante. Yo q tenía ganas de volver a medirme con el despues de ponerme el Spetec, ahora q leo q se ha fundido a un supra ya me tira un poco para atras jajajaja esperaré a cambiar los zapatones por unas zapatillas mas ligeras.

Por lo de q pediis todos de un pique entre el supra de Fenix y el prelude de Alberto, no me pareceria justo ya q ese supra ya no está de serie eeeh perrilla jajaja, pero como a mi mismo me gusta, a veces me mido con coches q se q me va a costar lo mio.

Un supra q ya sale con esos cv de serie cualkier cosilla q cambies va a cambiar una burrada: un embrague, quitar los catalizadores, etc... Lo sé porque una vez me pique con un Mitsu 3000Gt y estubimos a la par hasta 200 y pico y hay un video de eso, pero al poco tiempo el chico se quitó los catalizadores, se limpió las admisión y volvimos a correr, me sacó una burrada, así q imaginaos un supra como cambiaria.

No nos enfademos, q todos queremos a nuestros coches, yo también lo he sufrido en mis carnes, cuando alguno ha dicho: aaaah me he fundio un itr y no corre, pues a mi me jode, pero sé q ese personaje se funda a un Itr no significa q me funda a mi, bueno ya te digo q si te fundes a un Itr de serie comparado con mi coche no tiene nada q ver.

también conozco a Fenix y me parece un chico muy majo, a lo mejor me meto en el agua, pero puede q te hayan influenciado un poco para saltar, no sé, puede q no y te haya sentado mal algo q ha dicho, seguro q alberto no queria hacerlo, unas discupas a tiempo hacen a 2 hombres llamarse caballeros y cosotros lo sois cojoneeeees.

Ala si vais a algun sitio a picaros, esperad q me cambie las llantas y me paso yo también jajajaja.

Un abrazo para los dos, q hace tiempo q no os veo.

#85 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 07 octubre 2008 - 19:04:48

Uuuf vaya post, se os va jeje. bueno yo conozco bastante a Alberto y si él dice q se lo ha fundido yo me lo creo, porque ese prelude corre y lo he sufrido en mis carnes, ahora q tiene la repro habrá cambiado ese coche bastante. Yo q tenía ganas de volver a medirme con el despues de ponerme el Spetec, ahora q leo q se ha fundido a un supra ya me tira un poco para atras jajajaja esperaré a cambiar los zapatones por unas zapatillas mas ligeras.

Por lo de q pediis todos de un pique entre el supra de Fenix y el prelude de Alberto, no me pareceria justo ya q ese supra ya no está de serie eeeh perrilla jajaja, pero como a mi mismo me gusta, a veces me mido con coches q se q me va a costar lo mio.

Un supra q ya sale con esos cv de serie cualkier cosilla q cambies va a cambiar una burrada: un embrague, quitar los catalizadores, etc... Lo sé porque una vez me pique con un Mitsu 3000Gt y estubimos a la par hasta 200 y pico y hay un video de eso, pero al poco tiempo el chico se quitó los catalizadores, se limpió las admisión y volvimos a correr, me sacó una burrada, así q imaginaos un supra como cambiaria.

No nos enfademos, q todos queremos a nuestros coches, yo también lo he sufrido en mis carnes, cuando alguno ha dicho: aaaah me he fundio un itr y no corre, pues a mi me jode, pero sé q ese personaje se funda a un Itr no significa q me funda a mi, bueno ya te digo q si te fundes a un Itr de serie comparado con mi coche no tiene nada q ver.

también conozco a Fenix y me parece un chico muy majo, a lo mejor me meto en el agua, pero puede q te hayan influenciado un poco para saltar, no sé, puede q no y te haya sentado mal algo q ha dicho, seguro q alberto no queria hacerlo, unas discupas a tiempo hacen a 2 hombres llamarse caballeros y cosotros lo sois cojoneeeees.

Ala si vais a algun sitio a picaros, esperad q me cambie las llantas y me paso yo también jajajaja.

Un abrazo para los dos, q hace tiempo q no os veo.

:amen:

#86 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 07 octubre 2008 - 19:16:14

Es que yo también me lo he creído tío. Con condicionantes pero me lo he creído.

Es que no comprendía la situación que planteabas. Recuerdo que vi un vídeo de un MKIV acelerando stock y no parecía muy rápido la verdad. Lo que pasa es que por desgracia, no pude comprobar como iba cuando estaba de serie al 100% porqué fíate tu de un vídeo.... Sólo (y te sonará fuerte) por cambiar el embrage por este que puse, noté una diferencia muy pero que muy bárbara. Entonces claro... No tengo ni la más remota idea de como acelera en parado y pensé que tu si lo sabías.



Que va, por desgracia no tengo ni idea. Solo se que tiene que zumbar cosa mala tu bicho jeje

#87 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 07 octubre 2008 - 20:20:35

Hola

Fenix sinceramente ami me da lo mismo si me fundes o no ,pero ahora me pika la curiosidad y las ganas de picarme ,jeje...de todas maneras este post lo puse simplemente por la manera que me propuso el pike el del supra ,ami me jodio mucho como me lo dijo ,asi que me alegre bastante de haberle fundido.

Y la verdad no se si ese supra correra o no como tiene que correr ,pero la verdad que me da igual por que con el que corri fue contra ese y os aseguro que ese tio conduce como un piloto y no hablo por hablar ,los que me conoceis ya sabeis que nunca hablo por hablar y que soy buena gente ,lo que no me gusta es que me toquen....y una cosa es opinar y otra es apedrearme y tratarme de flipado ,por que sinceramente ami me la pela si un coche me funde o no,ami me gusta mi coche y punto.

Asi que fenix, no te guardo ningun rencor y espero ese pique ansioso ,aunque si tu supra no esta de serie ,vete cogiendo la medalla que seguro que ganaras tu.

saludos y gracias ala gente que me conoce de verdad.

#88 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 octubre 2008 - 21:33:13

y la salida que la de canario quitandose el sujetador XD

#89 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 07 octubre 2008 - 22:05:39

y la salida que la de canario quitandose el sujetador XD


Jajajajaja,ya le dejare también mis gafas que llevo en mi firma para que nos vea.

#90 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 07 octubre 2008 - 22:49:50

Yo quiero que conste que en ningún momento he dudado de que tu Lude se coma a un Supra stock. Mis dudas son para ese Supra. Se más o menos como va ese coche de serie pero lo que no se es como va el tuyo y es eso lo que principalmente me ha picado tanto la curiosidad. Lo que me sentó mal a mi es leer que un "Supra de serie no tira".

Una cosa está clara, aquí hay mucha gente que no cambiaría su coche por cualquier otro. A mi el Supra me encanta y quizás a ti te produzca manía o rechazo. No pasa nada, es completamente normal, todos le tenemos manía a algún coche. Yo no soporto el Audi TT por ejemplo.

Razón y mérito no quiero quitárselo a tu Lude: Incluso si miras unas de las 4 opciones que di más arriba es que tu coche ya esté sacando 260cv o más. Entonces la cosa ahí cambiaría mucho mucho!

En cuanto a si te fundo. Nunca lo digo y creo que no he dicho nada o al menos eso espero porqué es algo que no me pega. Yo no soy así. Aparte de algún pique tonto que haya tenido, el 80% han sido con amigos, en plan cachondeo y además añado que yo tengo mis dudas sobre quien asomaría primero el morro. En salida parada me da que me tocaría dar el 100% porqué saldrías tu primero como dije más arriba.

Por cierto que me muero por medirme contra el itr de Santi. Pero en curvas. Cuando tenga los coilovers. Estaría genial.

Por cierto que por mi parte no hay rencor alguno tampoco eh! Yo me caliento pero en realidad soy muy social y me encanta dialogar! Vamos que espero que no hayas pensado que a mis ojos eres un mentiroso o fantasma y siento si ha sido así.

Editado por Fenix, 07 octubre 2008 - 22:56:45.


#91 Nin

Nin

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:ek4

Escrito 08 octubre 2008 - 09:49:31

Yo a un Exige o Elise no les haría ascos. Sobretodo me llama mucho ahora que Lotus parece que vuelve a trabajar con Toyota. Si te molan los Lotus y te sobra un dinerillo mírate el Toyota MR2 turbo de la época del Supra. Te diré que ese coche lo hicieron Toyota con Lotus en conjunto (el Supra MKII tenía muchas cosas de los Lotus de la época también). Pues el fastidioso MR2 que es una bomba y exige muchísima experiencia al volante tenía que ser un Lotus, lo que pasó es que se quedaron sin dinero y lo tuvo que terminar Toyota pero es lo más parecido a Lotus que hay en el mercado y no sea de la marca.

El Supra lo que pasa es que solo ves kit gordos de single turbo que son muy inestables cuando entran en curvas porqué si no soplan, no hay potencia y si soplan, se descontrolan XD

Pero te enseñaré unos vídeos que seguro que te encantan.

Este es BM, el Supra hace stock 1.05s en Tsukuba.


Este es un Supra que a mi parecer lleva los HKS GT2835 (TWINTURBO), Observa cuando alcanza al Porsche GT2 como entra la potencia desde abajo. Es acojonante.


Este es otro twinturbo modificado, yo creo que son los GT2835 también. El caso es que como ves, las manos de ese tío ya nos gustaría tenerlas a todos XD

De este hay unos cuantos, cada cual más impresionante :+:



Pues no sabia eso del MR2, gracias por la info! Es un coche que siempre me ha gustado pero ahora mismo no podria mantener un MR2 turbo, cuando acabe de estudiar ya veremos que pasa, jeje! Lastima que la version atmosferica no sea con algun caballo mas...que para empezar con un trasera seria un mas recomendable jeje.
Lo de los kits single turbo es una burrada! No he subido nunca en uno pero vamos, lo del single turbo debe ser muy del palo "O todo o nada", XD.

Respecto a los videos, bueno el titulo del último ya lo dice todo, el tio va a hacer una vuelta como dios manda! Despues he visto un par de videos del Jun Supra...muy serio! Lastima que estoy en la uni y no puedo poner sonido arggh!!!

#92 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 08 octubre 2008 - 17:13:37

no tengo nada en contra de prelude200hp pero es que... macho, abres un post cada mes diciendo q te as fundido a un pepino gordo diferente ( que no digo que mientas ) y vienes quejandote de arrogancia..??? sinceramente tronko yo te repetire q no tengo nada en contra tuya, no tengo el placer de conocerte ni a tu ni a tu coche... pero das impresion de flipartelo bastante con tu prelude cada vez q cuelgas un post....

#93 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 08 octubre 2008 - 17:36:10

no tengo nada en contra de prelude200hp pero es que... macho, abres un post cada mes diciendo q te as fundido a un pepino gordo diferente ( que no digo que mientas ) y vienes quejandote de arrogancia..??? sinceramente tronko yo te repetire q no tengo nada en contra tuya, no tengo el placer de conocerte ni a tu ni a tu coche... pero das impresion de flipartelo bastante con tu prelude cada vez q cuelgas un post....


Pues ya te digo que no es mi intencion y los que me conocen ya saben que no soy asi ,es que por aki todo es mas frio ,es lo que hay.

Yo quiero que conste que en ningún momento he dudado de que tu Lude se coma a un Supra stock. Mis dudas son para ese Supra. Se más o menos como va ese coche de serie pero lo que no se es como va el tuyo y es eso lo que principalmente me ha picado tanto la curiosidad. Lo que me sentó mal a mi es leer que un "Supra de serie no tira".

Una cosa está clara, aquí hay mucha gente que no cambiaría su coche por cualquier otro. A mi el Supra me encanta y quizás a ti te produzca manía o rechazo. No pasa nada, es completamente normal, todos le tenemos manía a algún coche. Yo no soporto el Audi TT por ejemplo.

Razón y mérito no quiero quitárselo a tu Lude: Incluso si miras unas de las 4 opciones que di más arriba es que tu coche ya esté sacando 260cv o más. Entonces la cosa ahí cambiaría mucho mucho!

En cuanto a si te fundo. Nunca lo digo y creo que no he dicho nada o al menos eso espero porqué es algo que no me pega. Yo no soy así. Aparte de algún pique tonto que haya tenido, el 80% han sido con amigos, en plan cachondeo y además añado que yo tengo mis dudas sobre quien asomaría primero el morro. En salida parada me da que me tocaría dar el 100% porqué saldrías tu primero como dije más arriba.

Por cierto que me muero por medirme contra el itr de Santi. Pero en curvas. Cuando tenga los coilovers. Estaría genial.

Por cierto que por mi parte no hay rencor alguno tampoco eh! Yo me caliento pero en realidad soy muy social y me encanta dialogar! Vamos que espero que no hayas pensado que a mis ojos eres un mentiroso o fantasma y siento si ha sido así.


Ok tio ,pero tengo que decirte que el supra me encanta y me parece un cochazo y muy facil de currartelo teniendo euros claro esta y bueno ya echaremos un pique ,jeje.

Por cierto yo tengo mania a los m3 (e46) :D

un saludo majo.

#94 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 08 octubre 2008 - 18:36:06

Jajaja eso me gusta mas, buen rollito.


Pues yo tengo mania a los leones, lo siento the doctor :P

#95 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 08 octubre 2008 - 18:43:40

¡Ese Lude es mucho Lude!

Y el Supra de Fenix es mucho Supra.

Me gustaría verlos codo con codo dandolo todo.

#96 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 08 octubre 2008 - 18:49:23

Jajaja eso me gusta mas, buen rollito.


Pues yo tengo mania a los leones, lo siento the doctor :P


jajaja tranquilo tio.. lo entiendo despues de la ajusticiada q te dió en montmelo... es normal q tengas pesadillas :D jaja ( lo siento tio me la pusistes a webo ) ademas.. yo ya no me acuerdo de lo q era cambiar a 4.200rpm mientras me fundia honditas... :lol:

#97 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 08 octubre 2008 - 19:14:12

jajaja tranquilo tio.. lo entiendo despues de la ajusticiada q te dió en montmelo... es normal q tengas pesadillas :D jaja ( lo siento tio me la pusistes a webo ) ademas.. yo ya no me acuerdo de lo q era cambiar a 4.200rpm mientras me fundia honditas... :lol:



Jeje tu lo has dicho "honditas" :P ya me hubiera gustado a mi pillarte con tu Leon. El león de montmeló debía ir bastante cargao ( pocos dicen su verdadera potencia allí), asi q puedo estar contento de haber empatado con el teniendo mucho menos cv :D

Ahora tienes un 350Z, no? wuena makina, supongo q me dará pal pelo, pero nunca me he medido con uno y tengo ganas.

S2 B)

#98 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 08 octubre 2008 - 19:28:04

Jeje tu lo has dicho "honditas" :P ya me hubiera gustado a mi pillarte con tu Leon. El león de montmeló debía ir bastante cargao ( pocos dicen su verdadera potencia allí), asi q puedo estar contento de haber empatado con el teniendo mucho menos cv :D

Ahora tienes un 350Z, no? wuena makina, supongo q me dará pal pelo, pero nunca me he medido con uno y tengo ganas.

S2 B)


jajaja el leon en portugal lo probe contra un integra con linea de escape mugen hasta los colectores osea completa y la admision mugen, y ibamos a la par hasta 230 mas o menos, dicho por el portugues del integra, tu carro se comporta moito biennn moi forte tu leon... jaja pero bueno q es igual.... quiza me habrias ajusticiado bien ajusticiado... eso ya nunca lo sabremos.... siempre nos quedara paris santiki :D ah y si tengo un 350z de esos que no andan.... que son descafeinados..... jaja tu lo llevas cargadito asi que no te hagas el tontorron.... si kieres algun día q vaya pa barna te pego un toque y testamos asi luego pones en historias de abuelo cebolleta q te as pulido un zeta de 300.... jajaja venga fuera ironias joderrrrrrrrrrrrrr si quieres testar contra un zetilla ya sabes donde esta Tudela!! no tienes mas q pegarme un toke y seras tratado como si de un hermano se tratase..... jaja B)

#99 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 08 octubre 2008 - 20:39:39

jajaja el leon en portugal lo probe contra un integra con linea de escape mugen hasta los colectores osea completa y la admision mugen, y ibamos a la par hasta 230 mas o menos, dicho por el portugues del integra, tu carro se comporta moito biennn moi forte tu leon... jaja pero bueno q es igual.... quiza me habrias ajusticiado bien ajusticiado... eso ya nunca lo sabremos.... siempre nos quedara paris santiki :D ah y si tengo un 350z de esos que no andan.... que son descafeinados..... jaja tu lo llevas cargadito asi que no te hagas el tontorron.... si kieres algun día q vaya pa barna te pego un toque y testamos asi luego pones en historias de abuelo cebolleta q te as pulido un zeta de 300.... jajaja venga fuera ironias joderrrrrrrrrrrrrr si quieres testar contra un zetilla ya sabes donde esta Tudela!! no tienes mas q pegarme un toke y seras tratado como si de un hermano se tratase..... jaja B)

Los 350z no se como iran, a mi me han dicho que son chustas, dos chavales que tienen uno, eso si, son de los primeros, uno es roadster traido de usa y el otro pues del mismo color que el tuyo. A mi parecer.. creo que estos no saben conducir :risa: porque si es cierto que son muy pesados también, unos 1600kg aprox, pero es un 3500cc v6 :huh: que tal anda ese tuyo? que te hace en 0-100 ? es que un amigo mio ( amigo de verdad ) esta mirandose el tema.

PD: yo si tengo pendiente medir el mio con el que no es roadster de esos dos, deberia de psarme por la piedra :risa: pero ya veremos, espero que por lo menos le cueste :lol: ya os dire, lo grabare por si milagrosamente me lo pasase por la piedra queden pruebas irrefrutables :jaja:

Editado por The_MosT, 08 octubre 2008 - 20:41:42.


#100 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 08 octubre 2008 - 21:11:38

Los 350z no se como iran, a mi me han dicho que son chustas, dos chavales que tienen uno, eso si, son de los primeros, uno es roadster traido de usa y el otro pues del mismo color que el tuyo. A mi parecer.. creo que estos no saben conducir :risa: porque si es cierto que son muy pesados también, unos 1600kg aprox, pero es un 3500cc v6 :huh: que tal anda ese tuyo? que te hace en 0-100 ? es que un amigo mio ( amigo de verdad ) esta mirandose el tema.

PD: yo si tengo pendiente medir el mio con el que no es roadster de esos dos, deberia de psarme por la piedra :risa: pero ya veremos, espero que por lo menos le cueste :lol: ya os dire, lo grabare por si milagrosamente me lo pasase por la piedra queden pruebas irrefrutables :jaja:


Yo mira... estoy mas que harto de oír que los 350z son chustas y la verdad es q me acaba dando un poco igual.. cada uno es libre de pensar lo que se quiera. El que pesa 1600kgs casi es el roadster, el coupe pesa 1545kgs supuestamente, aunque el mio pesara algo menos porque ya solo quitando los catalizadores q son 15 kilos cada uno y poniendo supres q pesan 3 kilos.... quite 22kilos luego la linea de escape q también pesa bastante menos q la de serie... y la rueda de respuesto que son otros 20 kilos y q esta en el trastero... pues yo creo q a lo tonto estare por 1400kgs altos... lo que es lo mismo algo por debajo de los 1500 o asi la verdad q tengo curiosidad de meterlo en una buena bascula algun día, yo es el unico fallo q le veo a mi coche el peso, a pesar de lo que diga la gente es un coche con un bastidor cojonudo y se defiende muy bien en curvas. El 0-100 no te puedo decir cuanto hago yo porque nunca me e puesto a hacerlo, una cosa si te digo de un 280 a un 300, para mi gusto se nota bastante.... mas q nada pq el 280 no tiene distribucion variable es un coche con mas bajos y medios q altos.... a diferencia del 300 q si q lleva distribucion variable y q se nota algo mas muerto en bajos pero q tiene unos medios y altos bastante mas notorios, que realmente es lo que se busca en un deportivo... unos buenos altos, yo e probao de los dos y a mi manera de ver ya te digo q se nota, aparte que se agradece tener esas 500rpm mas que tiene con respecto al 280cvs.... Si tu amigo quiere mirarselo para mi no me a defraudado en absoluto, yo lo primero q hago al montarme es quitarle el control de traccion.. y empieza la fiesta, y eso de marcarme un tramo y sudar tinta china de controlar los latigazos q mete el bicho también me motiva...

P.D: Ahora q ya tengo el embrague y el volante de inercia aligerado, en cuanto lo monte hare unos 0-100 a ver en cuanto lo dejo...(oficiales me parece que son 5,8)

Editado por The_d0ct0r, 08 octubre 2008 - 21:16:07.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos