jajaja el leon en portugal lo probe contra un integra con linea de escape mugen hasta los colectores osea completa y la admision mugen, y ibamos a la par hasta 230 mas o menos, dicho por el portugues del integra, tu carro se comporta moito biennn moi forte tu leon... jaja pero bueno q es igual.... quiza me habrias ajusticiado bien ajusticiado... eso ya nunca lo sabremos.... siempre nos quedara paris santiki
ah y si tengo un 350z de esos que no andan.... que son descafeinados..... jaja tu lo llevas cargadito asi que no te hagas el tontorron.... si kieres algun día q vaya pa barna te pego un toque y testamos asi luego pones en historias de abuelo cebolleta q te as pulido un zeta de 300.... jajaja venga fuera ironias joderrrrrrrrrrrrrr si quieres testar contra un zetilla ya sabes donde esta Tudela!! no tienes mas q pegarme un toke y seras tratado como si de un hermano se tratase..... jaja 
Los 350z no se como iran, a mi me han dicho que son chustas, dos chavales que tienen uno, eso si, son de los primeros, uno es roadster traido de usa y el otro pues del mismo color que el tuyo. A mi parecer.. creo que estos no saben conducir

porque si es cierto que son muy pesados también, unos 1600kg aprox, pero es un 3500cc v6

que tal anda ese tuyo? que te hace en 0-100 ? es que un amigo mio ( amigo de verdad ) esta mirandose el tema.
PD: yo si tengo pendiente medir el mio con el que no es roadster de esos dos, deberia de psarme por la piedra

pero ya veremos, espero que por lo menos le cueste

ya os dire, lo grabare por si milagrosamente me lo pasase por la piedra queden pruebas irrefrutables
Editado por The_MosT, 08 octubre 2008 - 20:41:42.