Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por la boca muere el pez,xdddddddddddd


  • Por favor identifícate para responder
209 respuestas en este tema

#61 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 06 octubre 2008 - 21:51:00

señores y señoras, un poco de orden y los temas personales se hablan por MP, móvil, messenger... , pero no se puede dejar que se pierda el hilo del post.

Gracias.

gasss_85
Equipo de Moderadores de CHS


#62 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 06 octubre 2008 - 21:54:35

Ami no me importaria....estoy por bajarme este finde que entra.


Javi de todas maneras voy a grabar un video con el del Zupra.

#63 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 06 octubre 2008 - 22:09:43

Goker (ricky) con su B18, se pico con un R32 y también se lo paso por la piedra en su día y con cambio DSG jeje Ls R32 no son lo k parecen :)


No comparemos con Gena 32 porque eso es una chusta para el motor que monta.. no seas mala.

Por cierto nena.. ves como debia tomar asiento? lo huelo.. mira la que se ha liado en un momento :risa:

Por esto leo y no opino.. ni subo mis historias.. ni mis mods.. ni mi nada, porque mira que rollito hay.. esto es tan facil como cojer señor alberto matagigantes y el señor fenix quedais, comparais hablais, intercambiais opiniones, luego el que pierda la comparativa en circuito cerrado siempre.. XD, pues se paga unas pizzas y unas cañas o lo que beba cada uno y apañados, los dos felices, de buen rollo y con el buche lleno. aqui lo hacemos asi.. y nos funciona, nos llevamos todos de cojones.


PD: yo con el coupetador me paso al lude petador y al supra, los dos juntos a 3 cilindros :lol:


PD: Enterrad el acha de guerra... :)

#64 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 octubre 2008 - 22:14:54

Si veis un post con el que no estais 'agusto' usar el boton reportar, yo no soy tan tiquismiquis y para uno lo que puede ser 'faltar' para otro es una chorrada de niños pequeños, por otra parte, a la hora de postear, hacer el favor de usar vuestra propia cuenta, no esta permitido el uso de cuentas ajenas para participar en el foro y en caso de recibir sancion el perjudicado será otro/s.

#65 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 06 octubre 2008 - 22:21:23

No comparemos con Gena 32 porque eso es una chusta para el motor que monta.. no seas mala.

Por cierto nena.. ves como debia tomar asiento? lo huelo.. mira la que se ha liado en un momento :risa:

Por esto leo y no opino.. ni subo mis historias.. ni mis mods.. ni mi nada, porque mira que rollito hay.. esto es tan facil como cojer señor alberto matagigantes y el señor fenix quedais, comparais hablais, intercambiais opiniones, luego el que pierda la comparativa en circuito cerrado siempre.. XD, pues se paga unas pizzas y unas cañas o lo que beba cada uno y apañados, los dos felices, de buen rollo y con el buche lleno. aqui lo hacemos asi.. y nos funciona, nos llevamos todos de cojones.


PD: yo con el coupetador me paso al lude petador y al supra, los dos juntos a 3 cilindros :lol:


PD: Enterrad el acha de guerra... :)


Asi se habla coñe ,un 10 tio todos deberian de ser como tu.

un saludo.

#66 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 06 octubre 2008 - 22:22:47

Javi de todas maneras voy a grabar un video con el del Zupra.


Me encantaría verlo!

Menudas dos máquinas de combate :lol:

#67 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 06 octubre 2008 - 22:23:56

Hola majo ,ya veo como te ries de mis post y no me esta sentando nada bien ,pero creo que no has leido bien este post ,e dicho que un tio me dijo que me aplastaba con su ZUPRA todo arrogante y yo simplemente le fundi .

le sacaria un pelin menos que al S4 y el pike fue hasta 220km y te aseguro que mi colega coonduce muy bien ....tanto que va de costado a 180km....,pero bueno seguro que soy un fastasma.

Otro punto : ami me da lo mismo que le fundieras al b18 (super aceitorro) de goker ,yo me lo fundo sin problemas...

Mi coche desde que le puse la Hondata a cambiado mucho pero mucho ,antes daba en banco 230cv y ahora pues no lo se ,por que cuando lo fui a regular a madrid me dió 185cv cosa que es imposible ,aunque bueno no esta mas la cifra pa como anda :D ,lo metere a banco dentro de un mes cuando tenga el cruce de levas bien echo y el mapa mas ajustado,asi que si me apetece o me sale de.....ya pondre lo que a dado.

Y respecto a montarme en un supra bien cuidado ,xddddd,tenias que ver el que tuvo un amigo mio y ese si que fundia embrages cada 3 meses .

Respecto a ZUPRA fundido te aseguro que la prueva en el banco es real ,por que me lo a dicho el del banco de potencia que es mi amigo.

Si te sirve de algo yo me llevo a un m3 de (286cv) a un 330ci y CD , auque claro no vivo en un castillo pero soy un fantasma y a un R32 eso si que parece una c15,jajajjaa,me parto de como os calentais..., que yo no soy ningun niñato que va de guay ,parece mentira.

Y sobre la señorita que no sabe mirar ni el aceite ni la voy a contestar ....


FACILMENTE!!!!


Aqui él a empezado a meterser conmigo, sin yo decirle nada.. esto no se borra? Perfecto señores...asi funcionan las cosas aqui.


Si veis un post con el que no estais 'agusto' usar el boton reportar, yo no soy tan tiquismiquis y para uno lo que puede ser 'faltar' para otro es una chorrada de niños pequeños, por otra parte, a la hora de postear, hacer el favor de usar vuestra propia cuenta, no esta permitido el uso de cuentas ajenas para participar en el foro y en caso de recibir sancion el perjudicado será otro/s.



Si he usado el usuario de otras personas, para postear, ha sido sin darme cuenta, no lo he echo a proposito, pero en fin...mucha gente lo hace y que yo sepa, aqui nunca se ha dicho nada de postear desde otras cuentas.

#68 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 06 octubre 2008 - 22:33:48

Yo es que no se que interes va a tener alberto en inventarte una historia como esta-...... yo le creo. A mi el supra me parece un coche increible, pero muy pesado, con lo que en lanzadas no creo que sea el mejor coche.

De todas formas la revista maxituning organiza pruebas de aceleracion y no os veo apuntaros a nadie de los que siempre estais en estos jaleos metidos. Asi que ya sabeis, lo teneis facil y a la vista de miles de personas para que nadie tenga que desmentir a nadie ;)

#69 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 octubre 2008 - 22:38:32

Es que siempre sois los mismos los que dais problemas en el foro, yo ya no se como tomarmelo, pero mi tiempo es muy valioso y no trabajo en una guarderia, como dije, boton reportar, yo no pierdo mi tiempo en leerme 4 paginas de un post intragable para buscar una frase que he de adivinar que a alguien no le ha sentado bien, yo no se que problema tienes con el aceite, como dije, boton reportar, así funcionan las cosas y si eso ya lo miraré mañana, que me voy a dormir.

#70 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 06 octubre 2008 - 22:43:51

Es que siempre sois los mismos los que dais problemas en el foro, yo ya no se como tomarmelo, pero mi tiempo es muy valioso y no trabajo en una guarderia, como dije, boton reportar, yo no pierdo mi tiempo en leerme 4 paginas de un post intragable para buscar una frase que he de adivinar que a alguien no le ha sentado bien, yo no se que problema tienes con el aceite, como dije, boton reportar, así funcionan las cosas y si eso ya lo miraré mañana, que me voy a dormir.


Creo que esta totalmente fuera de lugar tu contestacion, pero no te preocupes que ya esta reportado.......

Editado por Africa, 06 octubre 2008 - 22:56:07.


#71 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 07 octubre 2008 - 10:04:24

Creo que esta totalmente fuera de lugar tu contestacion, pero no te preocupes que ya esta reportado.......


Que te crees que harán caso si le das tu a reportar :risa:

Oye Alberto... Que por mi no hay problema en probarlo contra ti y ya lo he dicho más arriba. Apostamos unas birras o una cena de tapas y a tomar por saco me entiendes? Mi primer comentario ha sido precisamente hacía el dueño ya que no me había molestado nada de nada lo que habías contado pero no vengas escribiendo chorradas que un Zupra Stock no tira mucho porqué solo me das a entender que has montado en uno que estaba aparcado en un Caprabo que no salió del parking. Y eso a mi forma de ver es una provocación y por ahí NO PASO y así de claro te lo digo, he comenzado a reirme por eso que pusiste y mira que al principio me picó la curiosidad de que tenía tu coche y me repasé todo tu post del Lude pero ese comentario a mi forma de ver ha tirado tu sinceridad y seriedad por los suelos. En definitiva, que no vayas despreciando un coche que no tienes porqué puedo perfectamente ponerme a hacer lo mismo con el tuyo.

El del Supra te vaciló y se comió sus palabras así de claro, se lo tenía merecido. Yo te he puesto coches como el R32 o el 330 porqué se que ya les diste "palpelo" y el del S4 ya vi el vídeo. Cuando me digas que tu coche tira más que un 911 Carrera entonces me quitaré el sombrero y te diré: OJO! No creo que pueda con ese Honda. Hasta entonces sigo poniendo en duda los datos que salieron del dyno no porqué me parezca malo sino porqué ese coche patinó en la prueba. Por cierto, te contesto a todos los puntos y te diré que el M3 como no lo he probado, no hablo.

Ahora tampoco me vengas a impresionar con un tío que se come los embrages cada 3 meses porqué eso solo me dará más razón que la forma de conducir que tiene es peor que la de un cojo con 4 piernas usando chanclas con puas en la planta. Yo por mucho que le de a un coche, si hago el uso correcto del embrage me tiene que durar unos 60-80mil kms en un Supra. En el Alfa los cambié a los 110.000 junto a todo el motor. Quemé el motor antes que el embrage mira que te digo y por no controlarle bien el nivel de aceite. Con lo cual, si dura 3 meses no hay duda que le da un mal uso con lo que el coche que has mencionado carece de estado decente de motor por narices.

Y para JBH que no te he entendido del todo. En salida lanzada si te digo que empuja como un diablo. Por desgracia en salida parada no te puedo decir nada de un Supra stock porqué nunca he probado como sale en parado. Imagino que será fuerte pero yo no hago el calorro con el coche y salir desde una marca en parado pues como que arma mucho jaleo y paso de hacerlo.
Pero con la rueda 315 y el embrage cerámico twin disc si que lo probé una noche en un sitio vacío. A ser sincero, ya no está stock pero bueno... Te cuento de todas formar que salió como un cohete. Patinó pero aun así iba lanzado como un misil sin importar el peso.

Como pocos sabemos, el peso influye sobre la salida pero si el motor dispone de un elevado par le es más fácil mover todo ese peso :)

AÑADO: Alberto, sí que leí tu post y dijiste que te lo fundías con FACILIDAD. También leí como el otro te vacilaba, cosa que me parece de mal gusto.

Editado por Fenix, 07 octubre 2008 - 11:10:24.


#72 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 07 octubre 2008 - 10:20:19

Que te crees que harán caso si le das tu a reportar :risa:



jaja si, me han hecho caso :)

Yo pienso que las cosas hay que demostrarlas con echos!!! No crees? No se, algun video o dato.. digo yo vaya!
No se puede hblar por hablar, o abrir un post con la unica intencion de callar bocas. Es mi opinion, a ver si puede ser que no se falte al respeto mas, la gente opina :S para eso esta el foro.

Editado por Africa, 07 octubre 2008 - 10:23:31.


#73 Nin

Nin

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:ek4

Escrito 07 octubre 2008 - 12:46:36

Pues ya te digo que en ese concepto te equivocas en una gran parte. Importa más la configuración que tengas hecha en tu bastidor que el mismo peso. Si tu por mucho peso que bajes llevas frenos, suspensiones, estabilizadoras etc en estados deplorables o de mala calidad ya te puedes bajar 3/4 partes de peso que el coche será igual de lento menos en salida parada.

Además otro punto. Tener un coche pesado o bien voluminoso te hace aprender a controlar los balanceos, las inercias y buscarle los límites al coche con un gran nivel de dificultada pero cuadno te coges un coche ligero, te seguro que tienes un control sobre él como si fuera un jugete.



Haber doy por supuesto que cuando digo un coche ligero no me refiero a un 2CV sino por ejemplo a un Lotus Exige S. Esta claro que un coche por muy ligero que sea si las otras componentes del coche no estan a la altura de poco sirve que pese poco. Por otra parte puede ser que con un coche pesado aprendas a controlar inercias, subviraje, sobreviraje etc con mas dificultad, pero es que precisamente con un coche ligero no tendras tantos "problemas" porque hay menos masa, menos inercia...aunque por otra parte por ejemplo tendras mas problemas para que las ruedas traccionen tan bien como en un coche pesado, esa es una dificultad que con un coche pesado pasara algo mas desapercibida.

En fin, esto son opiniones mayormente, asi que cada uno lleve el coche que pueda y le guste. Yo personalmente prefiero un Exige S a un Supra.

Respecto al Lude, pues yo que se demasiadas incognitas hay para decir nada con certeza...


Edito: Fenix, ahora no pienses que no me gusta el Supra e! Que me encantaria tener uno una temporada!XD saludos!

Editado por Nin, 07 octubre 2008 - 12:53:08.


#74 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 07 octubre 2008 - 12:52:56

Haber doy por supuesto que cuando digo un coche ligero no me refiero a un 2CV sino por ejemplo a un Lotus Exige S. Esta claro que un coche por muy ligero que sea si las otras componentes del coche no estan a la altura de poco sirve que pese poco. Por otra parte puede ser que con un coche pesado aprendas a controlar inercias, subviraje, sobreviraje etc con mas dificultad, pero es que precisamente con un coche ligero no tendras tantos "problemas" porque hay menos masa, menos inercia...aunque por otra parte por ejemplo tendras mas problemas para que las ruedas traccionen tan bien como en un coche pesado, esa es una dificultad que con un coche pesado pasara algo mas desapercibida.

En fin, esto son opiniones mayormente, asi que cada uno lleve el coche que pueda y le guste. Yo personalmente prefiero un Exige S a un Supra.

Respecto al Lude, pues yo que se demasiadas incognitas hay para decir nada con certeza...



Jajaja es que eso es un rayo tío.
En efecto, si te gusta un coche ligero, rápido y con poca complicacion para conducir en curvas es de locos llevar un Supra. Que por ser más fácil de llevar no quita mérito ya que lo que a ti te gusta no es poco peso sino la máxima efectividad en carretera revirada.

Son conceptos disitintos. Comparando un Elise vs Supra en tramos tenemos por un lado el Elise que aparte de darle una paliza en todos los sentidos, es más bien para puntuar y el Supra sería más bien para disfrutarlo y que te guste pasarlas más canutas o complicarte más la vida a la hora de toma la curva.

Yo venía a referirme a tener un coche con peso rebajado pero de serie en temas de agarre. Un coche de gama media. El Elise es pata negra.

Editado por Fenix, 07 octubre 2008 - 12:54:16.


#75 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 07 octubre 2008 - 12:53:50

En fin, esto son opiniones mayormente, asi que cada uno lleve el coche que pueda y le guste. Yo personalmente prefiero un Exige S a un Supra.

Respecto al Lude, pues yo que se demasiadas incognitas hay para decir nada con certeza...


Edito: Fenix, ahora no pienses que no me gusta el Supra e! Que me encantaria tener uno una temporada!XD saludos!


yo también prefiero un Exige S jijiji Aunk el supra es muxo supra ! jij :oops: :oops:

#76 Nin

Nin

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:ek4

Escrito 07 octubre 2008 - 13:19:42

Jajaja es que eso es un rayo tío.
En efecto, si te gusta un coche ligero, rápido y con poca complicacion para conducir en curvas es de locos llevar un Supra. Que por ser más fácil de llevar no quita mérito ya que lo que a ti te gusta no es poco peso sino la máxima efectividad en carretera revirada.

Son conceptos disitintos. Comparando un Elise vs Supra en tramos tenemos por un lado el Elise que aparte de darle una paliza en todos los sentidos, es más bien para puntuar y el Supra sería más bien para disfrutarlo y que te guste pasarlas más canutas o complicarte más la vida a la hora de toma la curva.

Yo venía a referirme a tener un coche con peso rebajado pero de serie en temas de agarre. Un coche de gama media. El Elise es pata negra.



Totalmente de acuerdo!!! Aqui lo que esta claro es que con el Supra te lo gozas!!jeje


saludos

#77 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 07 octubre 2008 - 13:56:32

Para el señor fenix y alberlto, si haceis la comparativa aqui en Cartagena, pago yo la cena y las birras :risa: y de paso me dais una vuelta cada uno y asi teneis un testigo fiable y quemado para dar fe de la comparativa :risa:

Y no se si sera verdad que no puedes decirle esto a un vasco no.. pero:

Alberto, no tienes pelotas :lol: :lol:

#78 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 07 octubre 2008 - 14:40:12

Totalmente de acuerdo!!! Aqui lo que esta claro es que con el Supra te lo gozas!!jeje


saludos


Yo a un Exige o Elise no les haría ascos. Sobretodo me llama mucho ahora que Lotus parece que vuelve a trabajar con Toyota. Si te molan los Lotus y te sobra un dinerillo mírate el Toyota MR2 turbo de la época del Supra. Te diré que ese coche lo hicieron Toyota con Lotus en conjunto (el Supra MKII tenía muchas cosas de los Lotus de la época también). Pues el fastidioso MR2 que es una bomba y exige muchísima experiencia al volante tenía que ser un Lotus, lo que pasó es que se quedaron sin dinero y lo tuvo que terminar Toyota pero es lo más parecido a Lotus que hay en el mercado y no sea de la marca.

El Supra lo que pasa es que solo ves kit gordos de single turbo que son muy inestables cuando entran en curvas porqué si no soplan, no hay potencia y si soplan, se descontrolan XD

Pero te enseñaré unos vídeos que seguro que te encantan.

Este es BM, el Supra hace stock 1.05s en Tsukuba.


Este es un Supra que a mi parecer lleva los HKS GT2835 (TWINTURBO), Observa cuando alcanza al Porsche GT2 como entra la potencia desde abajo. Es acojonante.


Este es otro twinturbo modificado, yo creo que son los GT2835 también. El caso es que como ves, las manos de ese tío ya nos gustaría tenerlas a todos XD

De este hay unos cuantos, cada cual más impresionante :+:

Para el señor fenix y alberlto, si haceis la comparativa aqui en Cartagena, pago yo la cena y las birras :risa: y de paso me dais una vuelta cada uno y asi teneis un testigo fiable y quemado para dar fe de la comparativa :risa:

Y no se si sera verdad que no puedes decirle esto a un vasco no.. pero:

Alberto, no tienes pelotas :lol: :lol:


Que sean tapas sino no hay prueba :baba: :lol:

#79 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 07 octubre 2008 - 16:35:59

Quiero montar en un supra antes de morir.... :blink:

Mi madre como andan los supras de los dos videos esos Fenix!!!!!!!!!!! :lol:

PD: Abrimos un post de peticiones a Fenix para que nos de vueltas?? asi no ensuciamos este post.... :oops:

PD2: Donde y cuando es el Supra vs Prelude??? jejejej, asi podéis dar vueltas a la gente los dos :lol:

Editado por Garrido, 07 octubre 2008 - 16:37:01.


#80 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 07 octubre 2008 - 16:45:15

Los encontré en Supraforums navegando ya que ojeo mucho ese foro.

Últimamente hay mucha duda entre gente de ese foro en poner kits twin o un single.
En cuanto a un pique con el lude pues no estaría nada mal pero si me funde nadie querrá montar conmigo :(

Aparte que no se sacará nada claro, mi coche ya tiene 4 mierdecillas metidas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos