Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda S2000 - Euromeet


  • Por favor identifícate para responder
320 respuestas en este tema

#161 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 febrero 2009 - 13:41:22

¿Qué ocurre si al final no se puede ir pero ya se ha pagado? Supongo que se devolverá todo salvo los 70 de fianza ¿no?


Eso es lo que estoy intendo aclarar..

Entre tu y yo.. yo estoy en contra de esa decision de abonar el importe total de los hoteles un mes antes.. (yo y algunos organizadores mas..)

#162 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 febrero 2009 - 13:57:06

Eso es lo que estoy intendo aclarar..

Entre tu y yo.. yo estoy en contra de esa decision de abonar el importe total de los hoteles un mes antes.. (yo y algunos organizadores mas..)


A mi no me gusta un pelo. De hecho, ¿en algún momento se dijo que iba a ser así? Veo normal lo de los 70 euros, pero pagar todo con un mes de antelación...

#163 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 febrero 2009 - 14:10:17

A mi no me gusta un pelo. De hecho, ¿en algún momento se dijo que iba a ser así? Veo normal lo de los 70 euros, pero pagar todo con un mes de antelación...


Nop.. en ningun momento se digo que fuese asi.. los 70€ eran los de la reserva (no recuperables) y el resto se pagaba directamente en el hotel..

Pero ya te digo, hay mucha gente que no esta de acuerdo en el cambio de condiciones.. ademas yo les he dicho que en cualquier hotel puedes cancelar la reserva hasta 24h antes sin gasto alguno, asi que no se entiende mucho esa restriccion.

Considero que es un error que el club italiano este metido de en medio en el tema del pago. Yo entiendo que la reserva del hotel tiene que hacerse directamente entre el usuario de la habitación y el hotel en si, y usar las normas de cancelacion preestablecidas. Meter en medio a una organizacion que no tiene entidad legal para hacer este tipo de intermediaciones es peligroso.. (legalmente peligroso para ellos en caso de que algo salga mal...).

Bueno a ver como queda el tema, de momento tomemoslo con calma..

Ah.. y por cierto.. tenias pensado desertar o que? :lol:

#164 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 febrero 2009 - 14:15:25

Nop.. en ningun momento se digo que fuese asi.. los 70€ eran los de la reserva (no recuperables) y el resto se pagaba directamente en el hotel..

Pero ya te digo, hay mucha gente que no esta de acuerdo en el cambio de condiciones.. ademas yo les he dicho que en cualquier hotel puedes cancelar la reserva hasta 24h antes sin gasto alguno, asi que no se entiende mucho esa restriccion.

Considero que es un error que el club italiano este metido de en medio en el tema del pago. Yo entiendo que la reserva del hotel tiene que hacerse directamente entre el usuario de la habitación y el hotel en si, y usar las normas de cancelacion preestablecidas. Meter en medio a una organizacion que no tiene entidad legal para hacer este tipo de intermediaciones es peligroso.. (legalmente peligroso para ellos en caso de que algo salga mal...).

Bueno a ver como queda el tema, de momento tomemoslo con calma..

Ah.. y por cierto.. tenias pensado desertar o que? :lol:


Pues a ver que pasa, porque no está el tema como para que anden jugando con el dinero de uno...

#165 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 02 febrero 2009 - 14:31:59

Yo no voy a pagar hasta que no esté delante de la señorita italiana o el señorito italiano de la recepción.

Para eso pagué los 70 de fianza.

#166 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 febrero 2009 - 15:01:24

No es por nada pero de lo que se dijo en su día a lo que se dice ahora...

El coste de la quedada sera de 205€ por persona

Eso incluye:

- 3 noches en regimen de media pension: 10-11-12 de Abril del 2009

- El desayuno y la cena estan incluidos para esas fechas, también esta incluida la cena de gala del día 11 con musica en vivo y tal..

- Plaza de parking privado

- El precio para la noche extra (para el que la quiera) sera de 48€

Los 205€ por persona es el coste por persona suponiendo que dos personas comparten la misma habitación

Los que querais una habitación para vosotros solos, teneis que pagar un suplemento de 30€ por las 3 noches, en total 235€

Si reservais una habitación para 2 personas, pero luego solo vais vosotros solos (o sea que una persona este ocupando una habitación doble), tendreis que pagar un suplemento de 60€ (en total 265€)


El importe habra que hacerlo efectivo al final de la quedada directamente en la recepcion (los 70€ de la fianza os seran descontados del total)


Por supuesto no va nada contra ti Deibito, tu eres un mero transmisor de información en este asunto.

Editado por Touge Master, 02 febrero 2009 - 15:02:20.


#167 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 febrero 2009 - 15:07:23

No es por nada pero de lo que se dijo en su día a lo que se dice ahora..
Por supuesto no va nada contra ti Deibito, tu eres un mero transmisor de información en este asunto.


Que si que si que ya he dicho que lo que se dijo fue eso.. :)

pero a mi no me ataqueis, que ya les estoy machacando.. :lol:

El problema es que yo hablo con el ingles, porque el presi italiano no habla ingles.. y el ingles también esta en medio, pero el que decide es el italiano.

Basicamente les he dicho que negociar unas nuevas condiciones que no fueron publicadas antes de hacer efectiva la reserva, no es una negociacion sino chantaje (yo no me muerdo la lengua..) :P

Al Organizer Portugues no le hace la mas minima gracia tampoco.. y he visto en el foro aleman que muchos alemanes estan cabreados.. (porque muchos no sabran hasta el último momento si por culpa de la nieve no podran cruzar los alpes...)

Editado por deibit, 02 febrero 2009 - 15:09:18.


#168 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 febrero 2009 - 16:36:43

Bueno, pues yo sinceramente, lo he estado meditando y he llegado a la conclusión de que bajo estas nuevas condiciones no voy.
Casi 300 euros más que lo que se dijo en un principio y pagando por anticipado...

Los 70 euros deberían devolverlos puesto que las condiciones actuales no tienen nada que ver con lo que dijeron en un principio. Si se decide no devolverlos, me gustaría que se donasen a Médicos sin Fronteras que es la ONG con la que colabora la organización. En ese caso me gustaría una prueba impresa de que mi dinero ha ido a parar allí y no estoy pagándole la estancia a ningún organizador.

:evil: :evil:
Estoy bastante cabreado, me parece que nos han tomado el pelo completamente.
El sueño de rodar por el Stelvio sin capota se desvanece...

Es que dijeron claramente 205 euros.

http://www.s2ki.com/...howtopic=637893

El tio dice "The cost per individual is 205 Euros", no dice "the estimated cost" o "the cost will be around"
:evil:

Editado por Touge Master, 02 febrero 2009 - 16:43:11.


#169 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 febrero 2009 - 16:47:34

Bueno, pues yo sinceramente, lo he estado meditando y he llegado a la conclusión de que bajo estas nuevas condiciones no voy.
Casi 300 euros más que lo que se dijo en un principio y pagando por anticipado...

Los 70 euros deberían devolverlos puesto que las condiciones actuales no tienen nada que ver con lo que dijeron en un principio. Si se decide no devolverlos, me gustaría que se donasen a Médicos sin Fronteras que es la ONG con la que colabora la organización. En ese caso me gustaría una prueba impresa de que mi dinero ha ido a parar allí y no estoy pagándole la estancia a ningún organizador.

:evil: :evil:
Estoy bastante cabreado, me parece que nos han tomado el pelo completamente.
El sueño de rodar por el Stelvio sin capota se desvanece...

Es que dijeron claramente 205 euros.

http://www.s2ki.com/...howtopic=637893

El tio dice "The cost per individual is 205 Euros", no dice "the estimated cost" o "the cost will be around"
:evil:


Que no cunda el panicooo :lol:

205 per individual.. (individual es la persona, no el coche).. si van dos personas son 410€ o sea 70€ fianza + 340€ que hay que pagar ahora = 410€

Lo de la fianza y tal lo estoy escalando.. a ver como queda el tema.

En principio yo veo dos opciones posibles:

1- Que a los que no esten de acuerdo con las nuevas condiciones se les devuelva el dinero de la fianza
2- Que a los que esten de acuerdo, paguen 1 mes antes el total pero que exista la posibilidad de cancelacion normal que ofrece cada hotel (y que se recupere al menos la parte correspondiente a la reserva del hotel)

Editado por deibit, 02 febrero 2009 - 16:50:37.


#170 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 febrero 2009 - 16:54:31

Que no cunda el panicooo :lol:

205 per individual.. (individual es la persona, no el coche).. si van dos personas son 410€ o sea 70€ fianza + 340€ que hay que pagar ahora = 410€

Lo de la fianza y tal lo estoy escalando.. a ver como queda el tema.

En principio yo veo dos opciones posibles:

1- Que a los que no esten de acuerdo con las nuevas condiciones se les devuelva el dinero de la fianza
2- Que a los que esten de acuerdo, paguen 1 mes antes el total pero que exista la posibilidad de cancelacion normal que ofrece cada hotel (y que se recupere al menos la parte correspondiente a la reserva del hotel)


A ver Deibit.
Igual me he confundido.
En el mail que nos mandaron y que tu has posteado dice.
The final column "To Pay (Euros)" shows the amount that each participant must pay. "La columna final muestra la cantidad que cada participante debe abonar. Luego he pensado que yo y mi acompañante, 2 participantes = 680 - 70 = 610

Confirmame que estaba equivocado y que el precio no he variado...

#171 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 febrero 2009 - 16:59:27

A ver Deibit.
Igual me he confundido.
En el mail que nos mandaron y que tu has posteado dice.
The final column "To Pay (Euros)" shows the amount that each participant must pay. "La columna final muestra la cantidad que cada participante debe abonar. Luego he pensado que yo y mi acompañante, 2 participantes = 680 - 70 = 610
Confirmame que estaba equivocado y que el precio no he variado...


nooo no es asi.. mirate el primer post del chinchetado.. he anyadido una columna con lo que hay que pagar (por coche)

En resumen.. has de pagar por ti y por tu novia 340€ (mas 7€ de comision paypal). 410€ es el precio *total* por habitación doble (con dos personas en ella)

Tengo una excel que lo confirma.. pero no la puedo distribuir ya que contiene los nombres reales y emails de todos los participantes. (espera.. no sera esa excel la que tienes?) :D

610€ seria un pasote hombre.. por eso dinero nos vamos a Nueva York :D

Resumiendo

Participant = coche
Individual = persona

@edit: ahora que me fijo.. el importe a pagar por Nein estaba mal.. esta noche lo reajusto con el importe que pone la excel.

Editado por deibit, 02 febrero 2009 - 17:50:47.


#172 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 febrero 2009 - 18:32:37

Ok Deibit, todo claro.
Me puede el impulso :lol:

Antes de pagar me gustaría tener claro que existirá la posibilidad de cancelación, perdiendo la fianza, obviamente.

#173 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 02 febrero 2009 - 20:31:17

Bueno yo hasta que no se aclare las cositas totalmente entre todos los paises yo no muevo ficha

#174 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 02 febrero 2009 - 20:41:52

nooo no es asi.. mirate el primer post del chinchetado.. he anyadido una columna con lo que hay que pagar (por coche)

En resumen.. has de pagar por ti y por tu novia 340€ (mas 7€ de comision paypal). 410€ es el precio *total* por habitación doble (con dos personas en ella)

Tengo una excel que lo confirma.. pero no la puedo distribuir ya que contiene los nombres reales y emails de todos los participantes. (espera.. no sera esa excel la que tienes?) :D

610€ seria un pasote hombre.. por eso dinero nos vamos a Nueva York :D

Resumiendo

Participant = coche
Individual = persona

@edit: ahora que me fijo.. el importe a pagar por Nein estaba mal.. esta noche lo reajusto con el importe que pone la excel.



aver, a ver, que estaba mal????? XD

#175 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 febrero 2009 - 23:29:02

aver, a ver, que estaba mal????? XD


Nada nada :lol: por un momento pensaba que tenias habitación simple y que habian recalculado el importe mal :P


Ok Deibit, todo claro.
Me puede el impulso :lol:
Antes de pagar me gustaría tener claro que existirá la posibilidad de cancelación, perdiendo la fianza, obviamente.


Sisi te veo mas agresivo que yo :lol: la verdad es que a mi también me ha cabreado el tema de la fianza.... a ver como acaba.. pero bueno.. luego pienso que seria una pena perderse el evento solo porque la organizacion sea pardilla.. asi que mientras no me estafen (que no sera el caso porque la gente es honrada) yo si que voy a ir..


Bueno yo hasta que no se aclare las cositas totalmente entre todos los paises yo no muevo ficha


:) Bueno de momento nos sentamos y esperamos :palomitas: :)

#176 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 03 febrero 2009 - 12:29:38

Yo también entendi desde el primer momento que eran los 205 € por haitacion doble con cenas y demas, pero bueno, esperare a ver que sucede por ahora

Por cierto, el nuevo precio me parece una estafa para 3 dias, por ese precio que me den los 70 € y me busco yo algo por alli mas barato, por ese precio tienes vacaciones con avion incluido

#177 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 febrero 2009 - 12:37:24

A ver, el precio eran 205€ por persona, tres noches en habitación doble, eso si que no ha cambiado desde el principio de los tiempos (luego hay diferentes precios si se va solo o si se va solo pero no se comparte habitación). Esta en el post chinchetado desde el principio (es un parrafo que esta marcado en rojo)

Lo unico que ha cambiado es que ahora quieren que se abone el 100% del hotel 1 mes antes, y eso es en lo que no estamos de acuerdo.

te pongo los precios para que veas que los italianos no nos estan estafando :)

http://www.dulachote...stinoprezzi.pdf

Esos son los precios del hotel (por persona) a parte hay que sumar el coste de la cena de gala (que es mas cara claro) y de la orquesta y tal y tal..

Editado por deibit, 03 febrero 2009 - 12:48:10.


#178 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 febrero 2009 - 12:48:03

Lo unico que ha cambiado es que ahora quieren que se abone el 100% del hotel 1 mes antes, y eso es en lo que no estamos de acuerdo.


Supongo que habrá mucha más gente, de otros países, descontenta con este cambio. A ver si entre todos podemos hacer que se mantenga el pago "in situ".
Informanos de cualquier novedad al respecto por favor.

#179 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 febrero 2009 - 12:48:49

Supongo que habrá mucha más gente, de otros países, descontenta con este cambio. A ver si entre todos podemos hacer que se mantenga el pago "in situ".
Informanos de cualquier novedad al respecto por favor.


En alemania se esta gestando un motin... :)

#180 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 febrero 2009 - 12:56:22

En alemania se esta gestando un motin... :)


Y tu no habrás tenido nada que ver ¿verdad? :lol: :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos