Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Según Porsche, Nissan hizo trampas con el record del Skyline GT-R


  • Por favor identifícate para responder
83 respuestas en este tema

#81 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 octubre 2008 - 11:34:01

En fin, como todo debate entre españoles, quien tiene la polla mas larga??


Yo :P

Volviendo al tema.. en cuanto a la comparacion de circuitos.. el circuito de los italianos es un circuito de los de verdad, es decir con pavimento en condiciones y giros en condiciones, ademas es un circuito muy corto y rapido.

Nürburgring no es un circuito, es un infierno! estas mas tiempo concentrado en mitigar la falta de traccion en los baches y en las curvas que en ir rapido. Un GT-R si en algo destaca precisamente es en su capacidad de traccion.. no es el que corre mas, no es el que acelera mas.. pero es de coches que te permite tener mas tiempo las 4 ruedas traccionando sobre la pista (al menos sobre papel que no he llevado ningun R35...).

el GT-R siempre ha sido pesado.. la gente con corollas y mr-2 siempre se reia de los R33 y R34.. y evidentemente lo siguen haciendo del R-35

No dudo que haya gente capaz de circular a ritmos endiablados con un GT2.. pero hay muchisimos mas que son capaces de circular a un ritmo endiablado (el mismo ritmo) con un GT-R..

Al fin y al cabo el mejor deportivo no es el que mas rapido vaya, sino el coche con el que *nosotros* podamos ir mas rapido... (sensaciones a parte) :)

Ya digo.. con un GT2 no hay huevos (al menos el 99% de la poblacion mundial) :)

#82 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 14 octubre 2008 - 12:49:18

el GTR es un superdeportivo de 78000 euros que perdona... que es lo que al 99.9% de la poblacion deberia plantearse a la hora de decidir hacer el cabra con una hipoteca con ruedas...

Para mi no es el mas minimo factor de compra entre un Ferrari Stratiatella o un Nissan Skairain si en ellos Ala Enprox o Kemeto Isako se hacen el circuito de Kurvenhauernoffen con una diferencia de 1.7s entre un coche y el otro... pero bueno eso soy yo... que no voy a comprarme ni el uno ni el otro :P :P

#83 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 14 octubre 2008 - 12:51:18

el GTR es un superdeportivo de 78000 euros que perdona... que es lo que al 99.9% de la poblacion deberia plantearse a la hora de decidir hacer el cabra con una hipoteca con ruedas...

Para mi no es el mas minimo factor de compra entre un Ferrari Stratiatella o un Nissan Skairain si en ellos Ala Enprox o Kemeto Isako se hacen el circuito de Kurvenhauernoffen con una diferencia de 1.7s entre un coche y el otro... pero bueno eso soy yo... que no voy a comprarme ni el uno ni el otro :P :P

dios... kemeto isako... :risa:

y +1 a todo lo que has dicho... parece que todos seamos pilotos... :lol:

#84 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 14 octubre 2008 - 13:36:00

el GTR es un superdeportivo de 78000 euros que perdona... que es lo que al 99.9% de la poblacion deberia plantearse a la hora de decidir hacer el cabra con una hipoteca con ruedas...

Para mi no es el mas minimo factor de compra entre un Ferrari Stratiatella o un Nissan Skairain si en ellos Ala Enprox o Kemeto Isako se hacen el circuito de Kurvenhauernoffen con una diferencia de 1.7s entre un coche y el otro... pero bueno eso soy yo... que no voy a comprarme ni el uno ni el otro :P :P


Ahí le has dado!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos