Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Según Porsche, Nissan hizo trampas con el record del Skyline GT-R


  • Por favor identifícate para responder
83 respuestas en este tema

#61 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 octubre 2008 - 08:27:43

Imagen Enviada
para porsche XD

#62 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 11 octubre 2008 - 09:01:42

yo lo que no entiendo es porque hay gente o revistas a los que les parece "normal" comparar coches donde unos cuestan mas del doble y casi el triple que otro... En la proxima se tiene que meter el Prost a probar un Dacia Logan contra un EVO X, un STI y un Civic Type R :huh:

Yo desde luego creo que en el reportaje de la revista italiana (pilotado por un expiloto ferrari, gana el ferrari = barremos una decima y media para casa y no nos gana un aleman ;) ) lo que mas claro me queda es que yo me gasto 78000 euros en un GTR, y se que me puedo meter en un circuito y ser competitivo haciendo el cabra, o me puedo coger a la mujer y los dos hijos e irnos a los pirineos en medio de una tormenta de nieve a visitar pueblos con caminos de cabras que siempre tendre los 100000 euros que inicialmente me ahorre por no comprarme el Lambo para arreglar lo que se me pueda estropear, deteriorar etc...

Vamos que sin ser accionista de Nissan yo tengo muy claro si tuviera 200000 euros para gastar en un coche, cual de estos 4 me compraria, y el GTR se lo lleva de calle ;)

Editado por Kinkozes, 11 octubre 2008 - 09:04:45.


#63 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 octubre 2008 - 09:07:16

A ver.. me parecen igual de realistas los tiempos de Nürburgring en donde el GT-R es mas rapido que los tiempos en el de Vairano en que el GT2 o Ferrari o hasta un Lambo (!! eso es lo que parece menos creible) son mas rapidos.. también me parecen realistas los tiempos en Tsukuba en donde un NSX o hasta un S2000 son claramente mas rapidos que un Ferrari.. De lo que hay que ser consciente es que cada circuito es un mundo..

pero habeis visto como es el circuito de Vairano?

Imagen Enviada

Hacer buenos tiempos en Nürburgring tiene mucho merito (aunque no son definitivos..), para empezar hay que ponerle pelotas (o tener un coche bien plantado con traccion excelente y.. AYUDAS).. Nürburgring incorpora tecnologia alemana en su trazado.. como las escapatorias "murendehormigonen" (van geniales para frenar el coche en caso de salida) o el pavimento "bachesktekagen" con suplemento de traccion kagen+ ademas de cambios de rasante "kememato" (bueno estos son tecnologia japonesa).

Nissan deberia de sacar partido comercial de los chiquillos bocazas de Porsche.. me imagino el nuevo anuncio..

(Anuncio Mastercard style)

Nissan GT-R 78.000€
2000€ los neumaticos de serie para que el GT-R marque 7..29 en Nürburgring
...
Que Porsche se haya comprado un Nissan para estudiarlo y copiarlo.. NO TIENE PRECIO

Nissan Qashqai, coche del año en Europa 2008


Editado por deibit, 11 octubre 2008 - 09:35:02.


#64 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 11 octubre 2008 - 10:25:45

El grafico que se nos ha ocultado de la comparativa de la revista azurra !!

Imagen Enviada

:P :P :P

#65 juakoman

juakoman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadi!!!!
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 11 octubre 2008 - 12:46:39

IN YOUR FACE!!!!

como dirian los USA jajajajajajaja

#66 j0x3p0

j0x3p0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbo pues
  • Coche:FK2 & EH3

Escrito 11 octubre 2008 - 13:48:13

Nissan le ha dado bien a Porche. Se han tenido que comer sus acusaciones con patatas.



#67 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 11 octubre 2008 - 13:55:22

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#68 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 octubre 2008 - 13:56:45

:risa:

#69 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 11 octubre 2008 - 14:00:26

:risa:

Gracias, llevaba años esperando para usar estas fotos... :lol:

#70 j0x3p0

j0x3p0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbo pues
  • Coche:FK2 & EH3

Escrito 11 octubre 2008 - 14:27:06

Gracias, llevaba años esperando para usar estas fotos... :lol:


Me matas!! :risa::risa::risa::risa:

#71 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 11 octubre 2008 - 14:28:55

Me matas!! :risa::risa::risa::risa:

Por? jajajaja

#72 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 11 octubre 2008 - 14:47:01

como estamos XD jajaja

#73 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 11 octubre 2008 - 18:43:26

mmm la prueba "definitiva" de Porsche vs GT-R fue con un GT2 y no con un GT, no?



O sea que muy radical no se yo si es, si el mismo Porsche afirma que es solo 4 segundos mas rapido en el Ring que un "vulgar" 911Turbo :)

De todas maneras, independientemente de quien sea mas rapido.. lo que da mas gracia es la pataleta de Porsche :)

Y lo que esta claro es que nos dan un Porsche GT y un GT-R a cualquiera de los que estan leyendo este post y sacamos mucho mejores tiempos con el GT-R (vamos, pero de lejos.. con el GT no hay pelotas suficientes)


Sastamente.
Aunque sigo pensando que disfrutaría mas con el Porsche y, si me pudriera de dinero, compraria este, sin perder ningún respeto hacia el Nissan.

También decir que Kinkozes tiene razón.
La diferencia de precio y la versatilidad de uno y otro es una muy buena baza para el Nissan, con la que seguro desbancará a muchos.





P.D.: Tan dado Vien, ajjajja. Como curiosidad, es un restaurante vietnamita de París.

#74 Project

Project

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic ej6

Escrito 11 octubre 2008 - 20:10:56

Dios pero ese tio es bueno de cojones como recorta las curbas...si me da hasta miedo ver como se tira a los huevos en las curbas...

#75 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 11 octubre 2008 - 20:49:42

Dios pero ese tio es bueno de cojones como recorta las curbas...si me da hasta miedo ver como se tira a los huevos en las curbas...


Y conduce como si ná. Solo le falta soltar la mano y darle a la radio.

¿Habeis visto como toma el carrussel?
En la toma exterior es acojonante, y en la interior se aprecia el trallazo que da el coche cuando sale.

Una pregunta:

Tengo entendido que si vas a rodar en el Ring, no puedes medir el tiempo ya que entras y sales por sitios distintos y no puedes dar una vuelta totalmente completa.
Solo se puede, como en este caso, si se cierra el circuito para un evento en concreto.
Creo que varios foreros han estado por alli ¿Alguien puede confirmarlo/explicarlo?

#76 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 octubre 2008 - 13:41:26

Tengo entendido que si vas a rodar en el Ring, no puedes medir el tiempo ya que entras y sales por sitios distintos y no puedes dar una vuelta totalmente completa.
Solo se puede, como en este caso, si se cierra el circuito para un evento en concreto.
Creo que varios foreros han estado por alli ¿Alguien puede confirmarlo/explicarlo?


En un Touristentfahrten (cuando los panolis como nosotros podemos circular) esta totalmente prohibido cronometrar. Ademas de ser ilegal, los tiempos no serian realistas ya que hay limitacion de velocidad en algunos puntos del circuito (legalmente no es un circuito sino una autobahn de peaje) y ademas en el punto de incorporacion al circuito hay que parar (o eso o te comes a los coches).

Editado por deibit, 12 octubre 2008 - 13:43:46.


#77 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 12 octubre 2008 - 14:10:50

Queda claro Deibit, gracias.

#78 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 13 octubre 2008 - 23:04:53

Sinceramente... os podéis flipar lo que queráis con el Nissan.... y le pueden poner las ruedas de calle que quieran, pero a mí sigue extrañándome el que solo se consiguen esos tiempos maravillosos cuando lo pilotan japoneses.... y me gustaría saber también cuantos caballos llevaba debajo del capó el coche en cuestión, porque sinceramente, visto los datos que se aportaron en la revista italiana... está claro que el Nissan ni acelera más, ni frena mejor, ni pasa más rápido por las curvas que el Porsche.... así que o bien tienen escondido a un enanito mágico dentro del coche que hace detenerse el tiempo... bien el chino ese no sé a q espera para ser campeón del mundo de Formula uno.

Vamos a ver... punto uno... el GTR es una vaca gorda, es físicamente imposible que algo de 1800 kg y 480 caballos ande más o se sujete mejor que otra de 1400 kg y más de 100 cv. más, ya se pueden poner los chinitos como quieran, y punto dos.... hablemos con propiedad, que el que consiguió los tiempos en el Ring con el Carrera GT y el Porsche GT2 no es ningún matao, es el mismísimo Walter Röhl, uno de los tíos más rápidos de todos los tiempos, y el chinito de marras hasta nueva orden... no lo conoce ni su padre... así q con esos datos en la mano, que me expliquen como puedo hacer para creermelo... máxime cuando en una prueba que suponemos imparcial un tío como Prost (que no tiene nada que probar tampoco), le saca DOS SEGUNDOS POR VUELTA al GTR con cualquiera de los otros coches, que viene siendo un mundo en un circuito así.

Por cierto... que alguien me explique también. a qué vinieron los comentarios sobre el circuito italiano... porque si os referís a que es bastante rápido.... creo q el Ring tampoco es Mónaco precisamente, y finalmente, y ya acabo, me da la risa ver como algunos desprecian a un Lambo Gallardo LP-560 cuando lo comparan con un Nissan GTR..... creo q el Nissan no le llega ni a la rodilla, señores... el Gallardo es un bicho con cerca de 100 cv. más que el GTR, más ligero, más bajo, más ancho y con tracción a las cuatro ruedas también.... otra vez más, me gustaría que me diesen alguna razón lógica por la que creerme que un GT-R pueda ser superior....

Lo dicho... no me creo nada.... :wacko:

Editado por ART4Racing, 13 octubre 2008 - 23:09:20.


#79 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 octubre 2008 - 00:14:00

Jose, te cito tu firma:

"No importa ganar por
1 cm o por 1 km......
GANAR ES GANAR"

En USA con una unidad sacada del conce (como pudiste leer en alguno de mis comentarios) hicieron un 0-100 en 3.2 seg y dijeron textualmente: no hay otro coche de producción que no sea un Veyron o un Enzo con mejor 0-100 ..... y probada la unidad por los pilotos de la revista, que seran John Smith y William Nobody...... Creo que esos son algo imparciales, igual me equivoco.

#80 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 14 octubre 2008 - 10:52:44

Por favor que alguien me argumente el porque Nissan iba a tirarse tal farolazo con un coche que van a comercializar y que lo van a probar cientos de revistas por todo el mundo en comparativas... Si el "chino desconocido" ese hizo ese tiempo pues lo haria... mirando al Kobayashi nadie diria que es el campeon del mundo de comer perritos calientes... pero lo es.

A mi personalmente no me extraña en absoluto que en una revista Italiana pruben deportivos y queden 1º el italiano, o a alguien si le extraña.

Una de dos, o Carlos Goshn esta al frente de una compañia seria que ha desarrollado un superdeportivo que puede vender por la mitad o la tercera parte de lo que cuestan los que se comparan con el, o es un flipao de la vida que va por ahi vacilando con videos de un chino desconocido volando por el Nurburgring flipando en lo mismo que se fuma el seños Goshn...

En fin, como todo debate entre españoles, quien tiene la polla mas larga?? y al final en que quedamos... la abuela fuma o no???

Mario




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos