Según Porsche, Nissan hizo trampas con el record del Skyline GT-R
#61
Escrito 11 octubre 2008 - 08:27:43
para porsche
#62
Escrito 11 octubre 2008 - 09:01:42
Yo desde luego creo que en el reportaje de la revista italiana (pilotado por un expiloto ferrari, gana el ferrari = barremos una decima y media para casa y no nos gana un aleman ) lo que mas claro me queda es que yo me gasto 78000 euros en un GTR, y se que me puedo meter en un circuito y ser competitivo haciendo el cabra, o me puedo coger a la mujer y los dos hijos e irnos a los pirineos en medio de una tormenta de nieve a visitar pueblos con caminos de cabras que siempre tendre los 100000 euros que inicialmente me ahorre por no comprarme el Lambo para arreglar lo que se me pueda estropear, deteriorar etc...
Vamos que sin ser accionista de Nissan yo tengo muy claro si tuviera 200000 euros para gastar en un coche, cual de estos 4 me compraria, y el GTR se lo lleva de calle
Editado por Kinkozes, 11 octubre 2008 - 09:04:45.
#63
Escrito 11 octubre 2008 - 09:07:16
pero habeis visto como es el circuito de Vairano?
Hacer buenos tiempos en Nürburgring tiene mucho merito (aunque no son definitivos..), para empezar hay que ponerle pelotas (o tener un coche bien plantado con traccion excelente y.. AYUDAS).. Nürburgring incorpora tecnologia alemana en su trazado.. como las escapatorias "murendehormigonen" (van geniales para frenar el coche en caso de salida) o el pavimento "bachesktekagen" con suplemento de traccion kagen+ ademas de cambios de rasante "kememato" (bueno estos son tecnologia japonesa).
Nissan deberia de sacar partido comercial de los chiquillos bocazas de Porsche.. me imagino el nuevo anuncio..
(Anuncio Mastercard style)
Nissan GT-R 78.000€
2000€ los neumaticos de serie para que el GT-R marque 7..29 en Nürburgring
...
Que Porsche se haya comprado un Nissan para estudiarlo y copiarlo.. NO TIENE PRECIO
Nissan Qashqai, coche del año en Europa 2008
Editado por deibit, 11 octubre 2008 - 09:35:02.
#64
Escrito 11 octubre 2008 - 10:25:45
#65
Escrito 11 octubre 2008 - 12:46:39
como dirian los USA jajajajajajaja
#66
Escrito 11 octubre 2008 - 13:48:13
#67
Escrito 11 octubre 2008 - 13:55:22
#68
Escrito 11 octubre 2008 - 13:56:45
#69
Escrito 11 octubre 2008 - 14:00:26
Gracias, llevaba años esperando para usar estas fotos...
#70
Escrito 11 octubre 2008 - 14:27:06
Gracias, llevaba años esperando para usar estas fotos...
Me matas!!
#71
Escrito 11 octubre 2008 - 14:28:55
Por? jajajajaMe matas!!
#72
Escrito 11 octubre 2008 - 14:47:01
#73
Escrito 11 octubre 2008 - 18:43:26
mmm la prueba "definitiva" de Porsche vs GT-R fue con un GT2 y no con un GT, no?
O sea que muy radical no se yo si es, si el mismo Porsche afirma que es solo 4 segundos mas rapido en el Ring que un "vulgar" 911Turbo
De todas maneras, independientemente de quien sea mas rapido.. lo que da mas gracia es la pataleta de Porsche
Y lo que esta claro es que nos dan un Porsche GT y un GT-R a cualquiera de los que estan leyendo este post y sacamos mucho mejores tiempos con el GT-R (vamos, pero de lejos.. con el GT no hay pelotas suficientes)
Sastamente.
Aunque sigo pensando que disfrutaría mas con el Porsche y, si me pudriera de dinero, compraria este, sin perder ningún respeto hacia el Nissan.
También decir que Kinkozes tiene razón.
La diferencia de precio y la versatilidad de uno y otro es una muy buena baza para el Nissan, con la que seguro desbancará a muchos.
P.D.: Tan dado Vien, ajjajja. Como curiosidad, es un restaurante vietnamita de París.
#74
Escrito 11 octubre 2008 - 20:10:56
#75
Escrito 11 octubre 2008 - 20:49:42
Dios pero ese tio es bueno de cojones como recorta las curbas...si me da hasta miedo ver como se tira a los huevos en las curbas...
Y conduce como si ná. Solo le falta soltar la mano y darle a la radio.
¿Habeis visto como toma el carrussel?
En la toma exterior es acojonante, y en la interior se aprecia el trallazo que da el coche cuando sale.
Una pregunta:
Tengo entendido que si vas a rodar en el Ring, no puedes medir el tiempo ya que entras y sales por sitios distintos y no puedes dar una vuelta totalmente completa.
Solo se puede, como en este caso, si se cierra el circuito para un evento en concreto.
Creo que varios foreros han estado por alli ¿Alguien puede confirmarlo/explicarlo?
#76
Escrito 12 octubre 2008 - 13:41:26
Tengo entendido que si vas a rodar en el Ring, no puedes medir el tiempo ya que entras y sales por sitios distintos y no puedes dar una vuelta totalmente completa.
Solo se puede, como en este caso, si se cierra el circuito para un evento en concreto.
Creo que varios foreros han estado por alli ¿Alguien puede confirmarlo/explicarlo?
En un Touristentfahrten (cuando los panolis como nosotros podemos circular) esta totalmente prohibido cronometrar. Ademas de ser ilegal, los tiempos no serian realistas ya que hay limitacion de velocidad en algunos puntos del circuito (legalmente no es un circuito sino una autobahn de peaje) y ademas en el punto de incorporacion al circuito hay que parar (o eso o te comes a los coches).
Editado por deibit, 12 octubre 2008 - 13:43:46.
#77
Escrito 12 octubre 2008 - 14:10:50
#78
Escrito 13 octubre 2008 - 23:04:53
Vamos a ver... punto uno... el GTR es una vaca gorda, es físicamente imposible que algo de 1800 kg y 480 caballos ande más o se sujete mejor que otra de 1400 kg y más de 100 cv. más, ya se pueden poner los chinitos como quieran, y punto dos.... hablemos con propiedad, que el que consiguió los tiempos en el Ring con el Carrera GT y el Porsche GT2 no es ningún matao, es el mismísimo Walter Röhl, uno de los tíos más rápidos de todos los tiempos, y el chinito de marras hasta nueva orden... no lo conoce ni su padre... así q con esos datos en la mano, que me expliquen como puedo hacer para creermelo... máxime cuando en una prueba que suponemos imparcial un tío como Prost (que no tiene nada que probar tampoco), le saca DOS SEGUNDOS POR VUELTA al GTR con cualquiera de los otros coches, que viene siendo un mundo en un circuito así.
Por cierto... que alguien me explique también. a qué vinieron los comentarios sobre el circuito italiano... porque si os referís a que es bastante rápido.... creo q el Ring tampoco es Mónaco precisamente, y finalmente, y ya acabo, me da la risa ver como algunos desprecian a un Lambo Gallardo LP-560 cuando lo comparan con un Nissan GTR..... creo q el Nissan no le llega ni a la rodilla, señores... el Gallardo es un bicho con cerca de 100 cv. más que el GTR, más ligero, más bajo, más ancho y con tracción a las cuatro ruedas también.... otra vez más, me gustaría que me diesen alguna razón lógica por la que creerme que un GT-R pueda ser superior....
Lo dicho... no me creo nada....
Editado por ART4Racing, 13 octubre 2008 - 23:09:20.
#79
Escrito 14 octubre 2008 - 00:14:00
"No importa ganar por
1 cm o por 1 km......
GANAR ES GANAR"
En USA con una unidad sacada del conce (como pudiste leer en alguno de mis comentarios) hicieron un 0-100 en 3.2 seg y dijeron textualmente: no hay otro coche de producción que no sea un Veyron o un Enzo con mejor 0-100 ..... y probada la unidad por los pilotos de la revista, que seran John Smith y William Nobody...... Creo que esos son algo imparciales, igual me equivoco.
#80
Escrito 14 octubre 2008 - 10:52:44
A mi personalmente no me extraña en absoluto que en una revista Italiana pruben deportivos y queden 1º el italiano, o a alguien si le extraña.
Una de dos, o Carlos Goshn esta al frente de una compañia seria que ha desarrollado un superdeportivo que puede vender por la mitad o la tercera parte de lo que cuestan los que se comparan con el, o es un flipao de la vida que va por ahi vacilando con videos de un chino desconocido volando por el Nurburgring flipando en lo mismo que se fuma el seños Goshn...
En fin, como todo debate entre españoles, quien tiene la polla mas larga?? y al final en que quedamos... la abuela fuma o no???
Mario
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos