Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Según Porsche, Nissan hizo trampas con el record del Skyline GT-R


  • Por favor identifícate para responder
83 respuestas en este tema

#41 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 octubre 2008 - 15:43:44

yo también :meparto:

#42 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 08 octubre 2008 - 17:23:10

cuando ya me aburria del crx de ganar todo con él me compraba el NSX Type Zero o como coño se llamara ese que pesaba poco y me iba a las carreras de resistencia :D

#43 juakoman

juakoman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadi!!!!
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 08 octubre 2008 - 18:14:46

mx5?jajajajajajajajaja!!!!!





He de confesar que el primer coche que me hizo ganar con rotundidad en el GT2 (que fue al primero que jugue) fue el Subaru Imprezza B22 STI. Otro pepino!!!!

Con los segundamano me aficione mucho a los EK y preludes.... como me molaba lo que revolucionaban!!!!

Y en los siguientes, flipe soberanamente con el Spoon Civic Type R y el Amuse S2000 en version basica, no la de carreras. Tios... vaya pepinos!!!!

#44 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 09 octubre 2008 - 22:33:47

Vamos a ver, estamos con lo de siempre, y como siempre, sigo sin compartir muchísimas de las cosas que se sueltan por aquí.....

Yo creo q Nissan se ha colgado tres pueblos con el tiempo que declararon en el Ring.... tendrá toda la tracción que queráis con su maravilloso ATTESA, y su cambio de tropecientos embragues y demás.... pero no olvidemos el peso que tiene, que por más potencia que pueda tener, siempre será un obstáculo en cuanto a correr en circuito se trate.

Personalmente ya llevo tiempo diciendo que no me fío un pelo de las pruebas que hacen en programas como Best Motoring, Top Gear, etc... pq de alguna manera nunca se sabe cuanta pasta les han dado para probar / promocionar cada coche, y como cuanto de reales son las pruebas que realizan... eso sin mencionar que creo q ninguno de los mencionados probadores ha sido nadie en el mundo del deporte automovil (bueno, excluiremos a The Stig, que se sigue sin saber quién es y a Tiff Needell que si mal no recuerdo ha sido piloto de F1, corregidme si me equivoco), pero por lo demás, hasta que se demuestre lo contrario por lo que a mí respecta, igual hacen tiempos cojonudos pq son unos mantas, se cagan de miedo en cuanto cojen un coche de verdad, y solo hacen buenos tiempos cuando tienen uno con cincuenta mil controles q les salve el culo.... o que vaya escaso de potencia en su defecto. No por nada, pero todavia me río de las pruebas de Best Motoring en las que insinuaban que un S2k era casi igual de rápido q un M3 E46 CSL o que un "todopoderoso" NSX-R podía llegar a hacerle cosquillas a un Lamborghini Murciélago.... cualquiera q tenga dos dedos de frente se parte la caja al ver burradas así, basta con ver tiempos reales en circuito para ver la cantidad de imaginación que tienen los japonesitos.... enfín....

Por lo que a mí respecta, y sin ánimo de ofender a nadie, que conste, la simple idea de comparar un coche japonés tipo Honda NSX o Nissan GTR comosellame, con un Ferrari o con un Porshe, y encima, todavía tener los santos cojones de decir que es que si Nissan tiene más tecnología que Porsche, por poner un ejemplo, viene siendo algo así como comparar la mierda con el chocolate.... por más que tengan el mismo color, yo lo siento, pero casi que prefiero comer chocolate, le dejo lo otro a los frikis japos de los vídeos, que fijo q si es mierda japonesa, todavía tendrían el valor de intentarnos hacer creer que tiene mejor sabor q el cocolate suizo..... Vamos a ver... tanto Porsche como Ferrari están a años luz en cuanto a tecnología de una marca como Nissan, que no olvidemos pertenece en parte a Renault, la cual sin ir más lejos tiene bastante más historia que la susodicha marca. Nissan tiene que recurrir a terceras partes para la amortiguación, los frenos, etc de su coche, solo sería destacable quizás el sistema de tracción del GTR, el famoso ATTESA que llevan desarrollando ya desde varios años atrás, pero todo lo demás es de procedencia externa a la marca. Por otra parte, tanto Ferrari como Porsche tienen desarrollos tecológicos propios muy superiores a la marca japonesa, y cuando compran materal a terceros es siempre un desarrollo específico para ellos, y desde luego, ni que decir tiene que un Carrera GT, por poner un ejemplo, tiene una carga tecnológica y un desarrollo infinitamente superior al GTR.

Sinceramente... no creo q un GTR le haga las cosquillas en circuito ni a un Carrera GT, ni a un Porsche GT2 (el Porsche más rápido en la actualidad y que supera en absolutamente todos los aspectos al GTR de forma apabullante.... frenos, motor, chásis... no hay color.... :S), ni siquiera a un 911 Turbo..... no digo que el GTR no sea más sencillo de pilotar, que sin duda lo sea, y que tenga reacciones mucho más nobles, que seguramente también... pero por favor, no creo que nadie que entienda un mínimo de coches se atreva a pensar que sean coches comparables...... vamos, creo yo....

Ahora, está claro que hasta que, como bien apuntaban algunos anteriormente, hasta que no se haga una prueba en igualdad de condiciones, el mismo día y en un mismo circuito..... siempre habrá alguien a quién le quede la duda...

A mí desde luego, NO.

Saludos ;)

#45 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 09 octubre 2008 - 23:00:23

Bien dicho. Yo no tengo más que objetar. Bueno, sí... El Carrera GT y el Porsche GT2 que tipo de motricidad tienen?

PD: Tiff Neddle creo que corría en el DTM alemán.

Editado por Fenix, 09 octubre 2008 - 23:00:38.


#46 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 octubre 2008 - 23:59:37

Cierto, ademas, Bruno Senna es un mierda de piloto, no tiene ni p#%@ idea de conducir, por eso sacó mejor tiempo con el GTR que con el Porsche, es que le dan el coche a un muerto de hambre que pasa por ahí y hace mejores tiempos que Senna, eso seguro.

[Modo Ironic Off]

#47 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 10 octubre 2008 - 00:23:15

Sacó mejor tiempo con el GTR porqué Nissan le daba uno a cambio de puntuar mientras que Porsche sólo le ofreció un fin de semana pagado con la familia al museo Porsche de Sttutgar. Como se escribe? :risa:


[Mode Ironic ON]

El GTR es un carrazo, nada que ver con lo que la gente piensa que hay detrás en realidad: Una carísima campaña de marketing a favor del ballenato XD

Esto es un cachondeo. Creo que aquí nadie haría 8,00 ni con un GTR ni con un GT2 [modo sincero]

#48 Project

Project

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic ej6

Escrito 10 octubre 2008 - 00:32:38

Es que sinceramente eso se tendria que ver en un cara a cara y hay aspectos que no contemplais como avances de la marca nissan y otros que a hecho porche. Cada coche destacara de una forma pero luego cada uno ve lo que quiere ver es lo que dicen 2 versiones de una misma cosa...

En cuanto a tecnologias estan saliendo tecnologias que pone en el anuncio nueva tecnologia y ya estava y yo no tenia ni pensamiento de venir al mundo..

Yo creo que a tal punto como se llega a opinar sobre los tiempos dependen de el piloto y los huevos que le heche a la cosa y solo decir que esas maquinas a las velocidades que corren no es para decir ese piloto no tiene idea de conducir... porque alomejor crees soy un super piloto y antes de pasar la primera curba ya estas pastando en el monte... eso no es un kart...

Con esto no quiero ofender a nadie...

Sl2¡¡¡

#49 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 10 octubre 2008 - 00:54:25

hombre tp es para poner a Nissan como la mierda y a porsche y ferrari como el chocolate suizo... mucho cuidao. Tampoco es pa tanto eh?

#50 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 10 octubre 2008 - 02:57:26

dejaros de cifras y razonar un poco, nissan dió una fiesta y se colocaron todos hasta arriba, no puede ser por pura logica que un coche "de calle" como es un GTR el maaaaaaaaas aburgesado de toda la historia (que menos mal que no lo han llamado skyline) pueda con un GT2, que por mucho que se pueda ir con el por la calle, el fin fue el circuito.

Si esto estuviera en nuestras manos, no se nos pasaria por la cabeza compararlos, pero los de nissan han querido ser muy ambiciosos y darle un empujon a su nuevo GTR, porque es el primero en salir de su "reducido" mundo, y que mejor que darle un cachete a una marca deportiva como porsche.

Creo, y no me hecho las manos a la cabeza, que este nuevo GTR no le saca mas de 2 ó 3 segundos a un skyline R34 GT-R, comparandolos DE VERDAD. no quita que para mi el gtr me gusta, es un diseño novedoso, pijoterias varias, que al principio, no les ves mucha utilidad, como gente lo vio al principio en los diferentes sistemas de traccion del EVO, y que resulta que en mas de una ocasion se ve que son funcionales y mucho. aun sopesando las contras, para mi es un graaaaaaaan cochazo, al alcance de unos pocos claro :(

Esto es un cachondeo. Creo que aquí nadie haría 8,00 ni con un GTR ni con un GT2 [modo sincero]


como no los van hacer en buenas manos tio... si hacen 7'59 un subaru imprezza spec C el anterior a este nuevo (chillando las ruedas en todas las curvas claro, y supongo que con buenos neumaticos)

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 10 octubre 2008 - 02:46:58.


#51 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 10 octubre 2008 - 03:33:05

como no los van hacer en buenas manos tio... si hacen 7'59 un subaru imprezza spec C el anterior a este nuevo (chillando las ruedas en todas las curvas claro, y supongo que con buenos neumaticos)


Me refiero a ti, a mi, a nuestros vecinos. XD
Los pilotos claro que hacen tiempor pero nosotros no.

#52 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 10 octubre 2008 - 13:26:55

Me refiero a ti, a mi, a nuestros vecinos. XD
Los pilotos claro que hacen tiempor pero nosotros no.



jajaja a mi?? conmigo no cuentes, seguro que me dejas el tuyo y no bajo del cuarto de hora :lol2: soy un muñones que se lo va hacer XD

#53 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 octubre 2008 - 15:00:30

Me voy a citar porque alguno no lee o no sabe leer

que no es lo mismo?

el GT-R tiene 480cv (más de 500 en banco) y pesa 1900 kilos y el carrera GT 612cv y 1400 kilos (lo que hace que realmente sea dolorosísimo para porsche que un culogordo como el GTR se coma al Carrera GT )

he encontrado un artículo interesante de unos americanos (traducido al español de allá)
resalto los puntos más interesantes para afirmar que el GTR es una bestia más grande que el Carrera GT

¡BAM! El GT-R despega como un gato al sonido de un disparo. Las llantas traseras giran por espacio de casi 30.5 centímetros; las delanteras nunca se derrapan visiblemente. La pantalla de aceleración en la consola central y las cifras de nuestro equipo de medición coinciden -estamos sintiendo 1.0 g por casi dos segundos-. No nos impresiona que los rines de aleación forjada tengan bordes de contención para evitar que los costados de las llantas se derrapen. Otro reloj de la consola dice que sólo 25 por ciento del torque se dirige hacia delante durante el lanzamiento (la mitad del máximo disponible). Se llega a la línea roja tan rápido que el tacómetro tiene problemas para llevar el paso, así que el piloto tiene que hacer un cambio a altas ligeramente antes de que la aguja bese la línea roja para evitar un rebote que robe tiempo del limitante de revoluciones.

En el tercer intento, tenemos una corrida limpia y cifras heroicas de nuestra propiedad: 3.2 segundos a 100 km/h, 11.6 a 193.1 km/h para el cuarto. Entre los autos de producción, sólo el Ferrari Enzo y el Bugatti Veyron son más veloces en el 0 a 100, pero más allá de los 175 km/h, el grandioso GT-R se vuelve crecientemente mortal. Esto señala los otros dos secretos detrás de las cifras increíbles del GT-R: engranajes supercortos. El 911 Turbo que sirvió como el benchmark de desempeño del GT-R posee un engranaje que es más largo en un promedio de 10 por ciento en las primeras tres marchas, mientras que el Corvette Z06 es 40 por ciento más largo en los mismos tres engranes. Engranajes más cortos incrementan el "apalancamiento" del motor sobre las ruedas, pero da como resultado cambios más frecuentes, lo que reduce décimas preciosas. El Z06 alcanza los 100 km/h en primera sin cambios que consuman tiempo; el GT-R tiene que recibir dos cambios a los 100 km/h, lo que nos lleva al tercer truco de Nissan.

Hay torque ininterrumpido durante los cambios. Nissan declara un tiempo de 0.2 segundos requerido para los cambios. Es el tiempo entre la opresión de un botón en el volante y acelerar para la próxima marcha, pero en vez de deslizarse sin impulso con el embrague desactivado durante ese tiempo (como ocurre durante un cambio de 0.10 segundos de un Ferrari F1 o un cambio de 0.15 segundos de la SMG de BMW), la potencia aún está fluyendo hacia la marcha siguiente. La interrupción de torque durante los cambios es imperceptible en el GT-R. Los cambios manuales en el Porsche o el Corvette consumen casi un cuarto de segundo cada uno -tres veces en una corrida de cuarto de milla-. Es como un arranque con una demora de 0.75 segundos, y tal es la razón por la que las cajas de doble clutch dominarán el futuro de los autos de alto desempeño.

Con dicho misterio resuelto, nos dispusimos a evaluar el manejo del GT-R y obtuvimos unas cifras igualmente impresionantes. El hardware de los frenos no es particularmente exótico -rotores de acero ventilados y perforados de 15 pulgadas, de dos piezas, con calipers Brembo de seis pistones cada uno al frente, cuatro atrás-, pero generaron el equivalente a un retardo de un pico de 1,200 hp. El frenar desde los 160 km/h le llevó sólo 85.3 metros, colocando al GT-R como el quinto mejor auto de producción en el frenado, sólo detrás del Ferrari F430 y Porsche Carrera GT. La distancia de 100 a 0 de 32.0 metros es igualmente impresionante. Ese asombroso motor y su sistema de tracción total le consiguieron al GT-R el noveno puesto, de entre los autos de producción, en la pista en 8, con una cifra de 24.3 segundos a 0.81 g con una aceleración lateral constante de 0.97 g. El peso considerable afecta a las g en curvas, pero se recupera tiempo precioso en las rectas.

Es más difícil discernir cómo este terror de dos toneladas logra tener esa dirección tan comunicativa cuando el 55 por ciento de su peso descansa en sus llantas 255/40ZR20 delanteras. Es cierto el hecho de que la ATESSA ET-S sea mezquina para mandar el torque adelante ayuda. El resto podría ser magia. Lo que sea, este auto inherentemente subvirante claramente marca dónde están sus límites, permitiendo al piloto añadir neutralidad con dosis juiciosas de aceleración. Un retozo delicioso en Angeles Crest reveló un comportamiento en el manejo que es tan poco tradicional como su diseño y desempeño. La nota del motor es intensa e incitante, aunque cantada en un tono basso barítono inusual. Un habitáculo que se ajusta como unos leotardos se une a la dirección precisa y el aplomo general (y su precio menos intimidante de US$70,475) para infundir confianza con sólo unas pocas curvas. También es claro que los límites del manejo son totalmente inalcanzables a velocidades prudentes de los caminos públicos. Las lecturas de la pantalla central para la aceleración, frenado y manejo son inmensamente divertidas a la vista al correr con ganas -pero no en la conducción-. Preferimos que nos graben en video para vernos después.

Las corridas de alta adrenalina consumen tres cuartos de tanque en una hora de diversión en las montañas, pero cuando el rocío rojo se calma, el GT-R se vuelve un transporte rutinario razonable de 8.9 km/L si usted es tolerante al ruido de las llantas y a una conducción algo incómoda, incluso en modo "Comf". Los arranques con plena aceleración sin control de lanzamiento añaden sólo 0.8 segundos hasta los 100 km/h sin giro en vacío de las llantas. La caja GR6 busca la marcha más alta tan pronto como sea posible en automático, lo cual puede generar muchos cambios (debe visitar a todas las marchas para encontrar la que usted desea, a diferencia de una automática tradicional). Por fortuna, la pantalla de eficiencia en los cambios muestra la marcha seleccionada y resalta la marcha óptima de aceleración en rojo (y la marcha para el mejor consumo en azul), así que usted puede preseleccionar la marcha correcta antes de intentar rebasar.


la frase subrayada en negrita lo explica todo, es lo contrario al NSX (el nsx tiene un paso por curva elevadísimo y un motor justo para rectas)

de ahí que sea capaz de llevarse a una bestia como el carrera GT en nurburgring.....



sobre el NSX ... 280cv contra el ferrari 550

* Motor: 12 cilindros en V a 65º, delantero y longitudinal
* Distribución: 4 árboles de levas en cabeza, 4 válvulas por cilindro
* Alimentación: Inyección electrónica Bosch motronic 5.2
* Potencia: 485 CV a 7000 rpm
* Suspensión: independiente en las 4 ruedas
* Neumáticos: delanteros 255/40 ZR 18, traseros 295/35 ZR 18
* Peso: 1690 kg
* Depósito de combustible: 114 L
* Velocidad máxima: 320 km/h
* Aceleración de 0 a 100 km/h: 4,4 s
* Aceleración de 0 a 1000 m: 22,5 s


con 200cv más solo es capaz d acercarse al nsx en las rectas en un circuito virado.. si fuera en indianápolis es evidente que ganaría el ferrari

cada coche aprovecha sus mejores características según el trazado y nurburg es uno de los más exigentes del mundo... y el GT-R se ha llevado el gato al agua.. y en el circuito de Top Gear stig mejoró el tiempo del Carrera Gt en una décima... con el GTR... más pruebas no creo k haya, amén que los ingenieros de Nissan estuvieron un año probando chasis, suspensiones, cajas y todo lo probable en Nurburgring.. y llegar a ese tiempo con la versión de calle les llevó meses


esto último incide en que los probadores de nissan se tienen estudiado el circuito hasta la última grieta

Info de Car&Driver

Aceleración G que es capaz d soportar un coche sin perder adherencia en paso por curva

Acura NSX 0.93
BMW 325 0.82
BMW M3 0.86
Corvette ZR-1 0.92
Camaro 0.78
Dodge Neon 0.80
Ferrari 512TR 0.92
Ferrari F40 1.01
Ford Mustang 0.82
Infiniti Q45 0.77
Jaguar XJS 0.77
Lexus SC300 0.82
Oldsmobile 88 0.79
SAAB 900SE 0.81
Volvo 850T 0.81
Toyota Supra T 0.95
Citroën Xantia 0.97

Esta info es de hace 9 años, posiblemente hayan aparecido nuevos coches en la lista pero en esa época solo el ferrari F40 tenía mejor paso por curva que un simple Xantia Activa..


bueno, alguno tiene razón en que ferrari es infinitamente superior haciendo suspensiones.. también lo es citroën por lo que parece..


pero claro.. el trabajo de los ingenieros para dotar a un coche "normal" de una capacidad de aceleración por encima de todos los coches de producción del mercado exceptuando a enzo y a veyron..... es una mierda

pero como es japonesa huele mejor

XD

#54 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 octubre 2008 - 15:20:19

El carrera GT esta hecho para correr y punto, es un coche RADICAL, mientras que a su lado el GT-R es un coche de calle........


mmm la prueba "definitiva" de Porsche vs GT-R fue con un GT2 y no con un GT, no?

In the hands of a Porsche chassis engineer, the GT-R was 20 seconds slower than a 911 GT2 and 16 seconds slower than a Porsche 911 Turbo.


O sea que muy radical no se yo si es, si el mismo Porsche afirma que es solo 4 segundos mas rapido en el Ring que un "vulgar" 911Turbo :)

De todas maneras, independientemente de quien sea mas rapido.. lo que da mas gracia es la pataleta de Porsche :)

Y lo que esta claro es que nos dan un Porsche GT y un GT-R a cualquiera de los que estan leyendo este post y sacamos mucho mejores tiempos con el GT-R (vamos, pero de lejos.. con el GT no hay pelotas suficientes)

#55 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 10 octubre 2008 - 16:05:42

http://www.forocoche...d.php?t=1058353

#56 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 octubre 2008 - 16:51:22

http://www.forocoche...d.php?t=1058353


Las RE070 no son semislicks (al menos segun bridgestone).. ni las normales (las que que lleva el S2000 CR o el Subaru STI de serie) ni las RFT (las runflat que lleva el GT-R), las Semi-slick de Bridgestone (al menos segun ellos) son las RE-01R..

a parte de ese matiz.. buenos tiempos :)

#57 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 octubre 2008 - 17:24:25

Buena prueba y como dicen, habrá que ver la V-spec con 120kilos menos, pero seria interesante saber también los tiempos en Nurburgring del Ferrari 430 Scuderia y el Lamborghini Gallardo LP560-4.

#58 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 10 octubre 2008 - 23:17:26

mmm la prueba "definitiva" de Porsche vs GT-R fue con un GT2 y no con un GT, no?



O sea que muy radical no se yo si es, si el mismo Porsche afirma que es solo 4 segundos mas rapido en el Ring que un "vulgar" 911Turbo :)

De todas maneras, independientemente de quien sea mas rapido.. lo que da mas gracia es la pataleta de Porsche :)

Y lo que esta claro es que nos dan un Porsche GT y un GT-R a cualquiera de los que estan leyendo este post y sacamos mucho mejores tiempos con el GT-R (vamos, pero de lejos.. con el GT no hay pelotas suficientes)



Radical he dicho que es el carrera GT, no el GT2, cuyo tiempo en el ring es de 7:28, es decir 10 sg mejor que el turbo....aun así los tiempos que no se hacen el mismo día, mismas condiciones,...............

Por cierto el enlace de ferrallas muy bueno! :+: Esos timpos me empiezan a parecer mas reales. Auenque el GT-R me parece un coche absolutamente fantastico eh?? Pero no hay que fliparse.

A ver si algún día los podemos coducir y sacar conclusiones :P

#59 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 octubre 2008 - 01:41:26

buen apunte el de ferrallas :)

#60 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 octubre 2008 - 02:28:38

Por segunda vez el Nissan GT-R logra recorrer Nürburgring en 7:29
El Nissan GT-R conducido por Tochio Suzuki logra repetir la hazaña


Hace unos días, ingenieros de la marca alemana Porsche dudaron del tiempo obtenido por el Nissan GT-R en la pista de Nürburgring, los cuales sugirieron que los neumáticos utilizados no eran los estándar, por lo cual el tiempo real del recorrido sería de unos 25 segundos más lento. Como respuesta, Nissan y su piloto Tochio Suzuki volvieron al circuito alemán para demostrar que el Nissan GT-R equipado con los neumáticos de serie, si podía lograr esa marca.

El resultado de la segunda prueba del GT-R en Nürburgring logró sus dos objetivos: demostrar que el tiempo de 7:29 con neumáticos estándar fue real y lo más importante, hacer que Porsche se retracte de sus comentarios e insinuaciones de engaño por parte del fabricante nipón. A veces la verdad duele y cuesta asumirla.

Puedes ver el video a continuación.
http://automoviles.a...urgring-en-7-2/

Yo no digo nada :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos