Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otro machote por estos lares


  • Por favor identifícate para responder
187 respuestas en este tema

#1 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 10 octubre 2008 - 14:28:04

Tras bastante tiempo yendo detras de un CRX finalmente apalabre ayer uno. No puedo poner fotos todavia pero esta en bastante buen estado salvo unas cositas que arreglarle. En cuanto lo tenga en mis manos lo presento ;).

La duda que tengo y queria que me asesorarais es si este proyecto a largo plazo lo veis viable... la semana que viene meto el Civic MB6 en el taller a montar el compresor en el B18, lo que deberia dar una potencia minima estimada de 230cv, junto con una caja de ITR. La pega es que el Civic 5p pesa 1250kg en ficha, con lo que me tentaba (si tras el montaje todo funciona bien) meter con el tiempo ese motor en el machote que pesa 300 y pico kilos menos. La relacion peso-potencia se quedaria muy jugosa. Me gustaría que me dijerais si le veis alguna pega o algun motivo por el cual quitarmelo de la cabeza o si seguir adelante.

Pues eso, no sabeis la alegria que llevo de por fin poder meterme en este subforo y empaparme de toda la informacion y bricos que hay recopilados :D

#2 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 10 octubre 2008 - 14:30:19

Has probado el CRX fuerte??? Antes de meterle el motor, imagino que lo sabrás, tienes que hacerle millones de cosas a nuestros coches tan mayorcitos: todos los silentblcoks, soportes...aparte, poner buenas suspension, y buenos frenos, que pecan de ello....Un saludo, y ya pondras fotos!!!

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 10 octubre 2008 - 14:35:22

yo que tu lo hago mejor con el civic o gastarte bastante más pasta y echarlo al machote

#4 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 10 octubre 2008 - 14:54:15

No te gastes la pasta en el familiar si tienes pensado potenciar el machote, asi de simple :D

CRX+B18compresor = :pound: :susto: :pound: :susto: :pound:

#5 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 10 octubre 2008 - 15:20:53

Bienvenidooooo al mundillooooooo


:sinfotos:

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.586 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 octubre 2008 - 16:56:25

Hombre, no sabia yo esto, aunque ultimamente se te veia mucho en este subforo :lol: ya tenia la mosca detras de la oreja :P

Ya nos lo enseñaras, veras que es una gozada, en cuanto a transplantar ese motor al crx, no veo problemas, seria un misil :D

#7 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 10 octubre 2008 - 17:39:24

Ja ja ja, que bueno, otro que ha caido en nuestras garras. Como dicen por ahí, primero prueba el coche y verás que no se necesita tanta potencia para tan pequeña cosa.... Pero eso eres tu quien debe decidirlo!

En fin, que me alegro mucho que te hayas unido al clan y espero con ganas fotos de ese flamante machote....

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 octubre 2008 - 18:04:46

Welcome.....!!!... :okk:

Tras bastante tiempo yendo detras de un CRX finalmente apalabre ayer uno. No puedo poner fotos todavia pero esta en bastante buen estado salvo unas cositas que arreglarle. En cuanto lo tenga en mis manos lo presento ;).

La duda que tengo y queria que me asesorarais es si este proyecto a largo plazo lo veis viable... la semana que viene meto el Civic MB6 en el taller a montar el compresor en el B18, lo que deberia dar una potencia minima estimada de 230cv, junto con una caja de ITR. La pega es que el Civic 5p pesa 1250kg en ficha, con lo que me tentaba (si tras el montaje todo funciona bien) meter con el tiempo ese motor en el machote que pesa 300 y pico kilos menos. La relacion peso-potencia se quedaria muy jugosa. Me gustaría que me dijerais si le veis alguna pega o algun motivo por el cual quitarmelo de la cabeza o si seguir adelante.

Pues eso, no sabeis la alegria que llevo de por fin poder meterme en este subforo y empaparme de toda la informacion y bricos que hay recopilados :D

Esto da miedo :susto:...

#9 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 10 octubre 2008 - 18:13:30

Bienvenido a la flia!!!!!
fijo q de aqui no te vas mas :aplauso:

#10 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 10 octubre 2008 - 18:30:41

Will bienvenido al subforo, da gusto ver como los buenos foreros al final siempre acaban con un Machote entre sus manos :D

Yo creo k no deberías montar ese motor en el crx, te voy a dar dos razones de peso:

la 1º tira ese motor a la basura, no vale ni para estar escondido(pero primero avisa donde esta el contenedor de basura al que lo vas a tirar)

la 2º, me darias muuuuuuuuuucha envidia!!! <_< :P

Ya en serio, realmente con el motor del mb+caja de itr, en un crx tienes pero de sobra diria yo.
Mejor deja el tema del compresor y la pasta k te vas a gastar en el compresor te la gastas en adaptar el b18 al crx no??

Lo dicho, bienvenido.

#11 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 10 octubre 2008 - 18:30:55

al final todo el mundo acaba teniendo un crx jajajajaja

#12 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 10 octubre 2008 - 18:52:13

Muchisimas gracias a todos por la bienvenida :oops:. Mañana probablemente firmemos el contrato, tenia muchisimas ganas de tener un kart como este, aunque el 5p lo tengo bastante reforzado es imposible que sea lo mismo :).

Antes me he expresado un poco mal, el Jackson Racing lo tengo guardado hace mas de un año, y la semana que viene lo meto en el motor del MB6. Esperemos que no surjan muchas complicaciones, pero si finalmente lo instalamos con exito estare un tiempo con todo ello montado en el Civic. Mientras tanto ire arreglando el CRX, y si no le sale nada extraño al coche entonces me plantearia pasar todo lo del Civic al CRX.

Evidentemente no es hacer nada nuevo, en el Youtube por ejemplo esta este usuario con un B18C con JRSC en un CRX (http://es.youtube.com/user/candymanjl), pero aun asi queria saber si habia algun inconveniente en hacerlo. El coche creo que es un ED9, lleva un ZC y el capot con la montañita, ya me informare de si hay que comprar un kit para adaptar o se mete directamente, si hay que hacer algun arreglo con el cambio, etc. De momento pasito a pasito :).

#13 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 10 octubre 2008 - 20:47:03

Bienvenido tio, un proyecto muy prometedor le espera a ese rex :blink:

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.586 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 octubre 2008 - 21:57:01

Logicamente, en ese caso necesitas soportes para swap, no puedes usar ni los de crx ni los de civic.

#15 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 10 octubre 2008 - 23:10:15

jaja has caido ya!!! solo dime una cosa es negro? felicidades tio, yo no turbaria el crx pero si meteria ese b18 y lo haria y creo que es de sobra, en breves yo empezare el b16 que tengo al final me tiro a la piscina,hay que evolucionar!!!! lo dicho otro mas que prueba el veneno crx.

#16 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 10 octubre 2008 - 23:14:15

jaja has caido ya!!! solo dime una cosa es negro? felicidades tio, yo no turbaria el crx pero si meteria ese b18 y lo haria y creo que es de sobra, en breves yo empezare el b16 que tengo al final me tiro a la piscina,hay que evolucionar!!!! lo dicho otro mas que prueba el veneno crx.

Por? :roll: :D

Animo con ese B16 :okk:

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.586 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 octubre 2008 - 00:33:58

Porque es el unico bien de precio de los que estn en venta :lol:

#18 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 11 octubre 2008 - 00:40:56

Por? :roll: :D

Animo con ese B16 :okk:




:P ja ja ja por nada ohhhhhh!!!!


no me enturbies el crx tio! subelo a 10000rpm si no te calma el pie !!! :blink:

#19 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 11 octubre 2008 - 11:17:22

al final todo el mundo acaba teniendo un crx jajajajaja


te equivocas,por suerte no todo el mundo esta capacitado para conducir un crx,tengo un amigo en almeria q como no podia con el,acabo comprando una de esas furgonetas honda.
Lo conoces?? :D :D :D

#20 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 octubre 2008 - 13:16:23

Es verdad, habia uno negro en Barcelona que estaba bien de precio pero me pillaba algo lejos, aunque estuve hablando con la chica y tenia dos por delante que no se decidian. Finalmente voy a por uno mas cercano, acabo de estar con el otra vez y va a quedar mu gonito :baba: . Eso si, ya he puesto en el subforo de compra un hilo con algunas cosillas que voy a necesitar con urgencia para que circule.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos