Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Otro machote por estos lares

• Por favor identifícate para responder
187 respuestas en este tema

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.613 mensajes
  • Coche:om
coño, esta muy wapo, incluso te diria que el paragolpes, salvo por el deflector ese que le baja hasta el suelo y hace como un saliente, estaria muy wapo.
el coche se ve muy bien.
espero que lo destunees

MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool
Muy bien de precio, entiendo que lo compraras.
Tunear tanto un coche y personalizarlo asi al final tienes que casi regalarlo, normalmente es mejor ponerlo de serie lo más posible y luego venderlo.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.057 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
desde luego, por precio es una ganga, se venden de origen y hechos polvo mas caros que ese, ese aunque muy truñer al menos esta en buen estado :okk:

SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo
Por fin unas fotillos! El color esta bonito bonito... y como te dice todos... esta algo truñing... XD!... y como que no...

A cuidarloo!

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.930 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Jodó....! :blink: Menudo quitanieves llevas delante....
Excelente adquisición!....
Le faltaba la pegatina trasera....
SAVE THIS DOHC!....
-------------
Hazte unas fotikikis del interior para ver esos asientillos.....

bertu

bertu

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 662 mensajes
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8
Lástima del truñing, pero todo se arregla. Si está bien cuidado eso és lo de menos.....

Por cierto, saludos a todos que llevaba un montón de tiempo si entrar por aqui.

Si le pones el B18 al Crx te compro el d16 o si alguien sabe de alguno que me lo diga porfa!!! Preferiblemente el d16a9 (no catalizado claro)

Por cierto: alguien que haya puesto otro motor en su crx,por ejemplo pasar del d16 a b16-b18 lo ha homologado ? o le pasa la itv igual????

Enhorabuena por la adquisición!

Editado por bertu, 17 octubre 2008 - 17:19:56.

DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe
Juas con manolin ese paraca es el mio,es el famoso paraca del crx de jacobo naranja.
Que ganas tengo de verlo en directo.

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Juas con manolin ese paraca es el mio,es el famoso paraca del crx de jacobo naranja.
Que ganas tengo de verlo en directo.

:blink: Pues si, me dijo que era de Jacobo, pero no sabia que también fue tuyo :lol:. Pues si lo quieres de vuelta ya sabes :risa:, el domingo nos vemos ;).

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
Esta mañana hemos quedado Deutsch_CRX, 1sinsin y un servidor para aclarar el plan destuneador :lol:, y he cogido por primera vez el CRX por carreteras de disfrute. He de reconocer que este coche enamora. Que delicia, ibamos Tomas y yo con una sonrisa tonta todo el rato, que manera de disfrutar con el bicho :love:. Ya vamos recolectando material y en breve a meterlo en taller para ir dejandolo de serie :).

Romel

Romel

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9
Pues a mi no me parece tan feo el paragolpes delantero, tiene su cosa y el trasero también, de todas formas para gustos los colores y si no ahi va un ejemplo

Ah, a este lo rescate de un desguace simplemente para coger piezas y poco mas, tenia los cristales tintados a espejo, el techo para tirar y lo unico que le queda sano del interior son los plasticos, volante y cuentakilometos, de fuera se le salvan el escape, suspension y pinzas.
PARA GUSTOS LOS COLORES PERO EL DUEÑO ERA UN CRIMINAL

Archivos adjuntos

DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes

Pues a mi no me parece tan feo el paragolpes delantero, tiene su cosa y el trasero también, de todas formas para gustos los colores y si no ahi va un ejemplo

Ah, a este lo rescate de un desguace simplemente para coger piezas y poco mas, tenia los cristales tintados a espejo, el techo para tirar y lo unico que le queda sano del interior son los plasticos, volante y cuentakilometos, de fuera se le salvan el escape, suspension y pinzas.
PARA GUSTOS LOS COLORES PERO EL DUEÑO ERA UN CRIMINAL

Pues no se a pasado tiempo ese coche tirado en la calle delante de la fiat de sedavi.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.057 mensajes
creo que ese se anunció en segundamano.es y decia que estaba en excelente estado, vaya ruina de coche, dudo que salvases muchas piezas de él, una lastima, pero se merece ser planchado y pasar a mejor vida, eso o un destruction derbi :lol:

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
Casualidades de la vida, resulta que el que me ha vendido el CRX fue antiguo propietario de ese pobre pintado en rojo-amarillo. Lo compro por millon y medio de segunda mano, era de Alemania y lo tenia pintado en rojo, pero se lo robaron. Aparecio en bastantes malas condiciones y creo que lo vendio y quien lo compro lo pinto despues asi.

Esta tarde le he estado montando un quick release para el volante y un cacho candado que se pone sobre la piña para que no puedan montar otro volante y robar el coche, a ver si conforme lo vaya restaurando le voy sacando fotos.

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
Bueno pues voy a ir usando este hilo para recoger los cambios destruñeantes y la preparacion del machote. Por ahora practicamente tengo atadas las piezas que me hacen falta para dejarlo esteticamente de origen, me he quedado con los latiguillos metalicos que vendía yerbo y ademas he encargado el lip delantero J'S Racing, es brutisimo :baba:

Archivo adjunto  65.jpg   224,37KB   86 descargas

DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes

Bueno pues voy a ir usando este hilo para recoger los cambios destruñeantes y la preparacion del machote. Por ahora practicamente tengo atadas las piezas que me hacen falta para dejarlo esteticamente de origen, me he quedado con los latiguillos metalicos que vendía yerbo y ademas he encargado el lip delantero J'S Racing, es brutisimo :baba:

Archivo adjunto  65.jpg   224,37KB   86 descargas

Por cuanto te sale al final?
Al final no se queda las llantas mi compañero.

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
239 dolares puesto en casa. Esta tarde o mañana tarde te viene bien que pongamos el tubo?

DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes

239 dolares puesto en casa. Esta tarde o mañana tarde te viene bien que pongamos el tubo?

No tio por la tarde imposible y entre semana menos, vengo ahora del chalete de desmontar unas piezas y me voy a comer.
Ya te dije que sabado y domingo por la mañana lo que quieras.
Llamame antes .

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0
es el de carbono no???

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
Los hay de carbono, mas baratos de fibra y también en poliuretano, mucho mas practicos y resistentes:

http://www.jdmshit.c...xterior/CRXlip/

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.057 mensajes
que buena pinta tiene :D

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos