Otro machote por estos lares
#1
Escrito 10 octubre 2008 - 14:28:04
La duda que tengo y queria que me asesorarais es si este proyecto a largo plazo lo veis viable... la semana que viene meto el Civic MB6 en el taller a montar el compresor en el B18, lo que deberia dar una potencia minima estimada de 230cv, junto con una caja de ITR. La pega es que el Civic 5p pesa 1250kg en ficha, con lo que me tentaba (si tras el montaje todo funciona bien) meter con el tiempo ese motor en el machote que pesa 300 y pico kilos menos. La relacion peso-potencia se quedaria muy jugosa. Me gustaría que me dijerais si le veis alguna pega o algun motivo por el cual quitarmelo de la cabeza o si seguir adelante.
Pues eso, no sabeis la alegria que llevo de por fin poder meterme en este subforo y empaparme de toda la informacion y bricos que hay recopilados
#2
Escrito 10 octubre 2008 - 14:30:19
#3
Escrito 10 octubre 2008 - 14:35:22
#4
Escrito 10 octubre 2008 - 14:54:15
CRX+B18compresor =
#5
Escrito 10 octubre 2008 - 15:20:53
#6
Escrito 10 octubre 2008 - 16:56:25
Ya nos lo enseñaras, veras que es una gozada, en cuanto a transplantar ese motor al crx, no veo problemas, seria un misil
#7
Escrito 10 octubre 2008 - 17:39:24
En fin, que me alegro mucho que te hayas unido al clan y espero con ganas fotos de ese flamante machote....
#8
Escrito 10 octubre 2008 - 18:04:46
Esto da miedo ...Tras bastante tiempo yendo detras de un CRX finalmente apalabre ayer uno. No puedo poner fotos todavia pero esta en bastante buen estado salvo unas cositas que arreglarle. En cuanto lo tenga en mis manos lo presento .
La duda que tengo y queria que me asesorarais es si este proyecto a largo plazo lo veis viable... la semana que viene meto el Civic MB6 en el taller a montar el compresor en el B18, lo que deberia dar una potencia minima estimada de 230cv, junto con una caja de ITR. La pega es que el Civic 5p pesa 1250kg en ficha, con lo que me tentaba (si tras el montaje todo funciona bien) meter con el tiempo ese motor en el machote que pesa 300 y pico kilos menos. La relacion peso-potencia se quedaria muy jugosa. Me gustaría que me dijerais si le veis alguna pega o algun motivo por el cual quitarmelo de la cabeza o si seguir adelante.
Pues eso, no sabeis la alegria que llevo de por fin poder meterme en este subforo y empaparme de toda la informacion y bricos que hay recopilados
#9
Escrito 10 octubre 2008 - 18:13:30
fijo q de aqui no te vas mas
#10
Escrito 10 octubre 2008 - 18:30:41
Yo creo k no deberías montar ese motor en el crx, te voy a dar dos razones de peso:
la 1º tira ese motor a la basura, no vale ni para estar escondido(pero primero avisa donde esta el contenedor de basura al que lo vas a tirar)
la 2º, me darias muuuuuuuuuucha envidia!!!
Ya en serio, realmente con el motor del mb+caja de itr, en un crx tienes pero de sobra diria yo.
Mejor deja el tema del compresor y la pasta k te vas a gastar en el compresor te la gastas en adaptar el b18 al crx no??
Lo dicho, bienvenido.
#11
Escrito 10 octubre 2008 - 18:30:55
#12
Escrito 10 octubre 2008 - 18:52:13
Antes me he expresado un poco mal, el Jackson Racing lo tengo guardado hace mas de un año, y la semana que viene lo meto en el motor del MB6. Esperemos que no surjan muchas complicaciones, pero si finalmente lo instalamos con exito estare un tiempo con todo ello montado en el Civic. Mientras tanto ire arreglando el CRX, y si no le sale nada extraño al coche entonces me plantearia pasar todo lo del Civic al CRX.
Evidentemente no es hacer nada nuevo, en el Youtube por ejemplo esta este usuario con un B18C con JRSC en un CRX (http://es.youtube.com/user/candymanjl), pero aun asi queria saber si habia algun inconveniente en hacerlo. El coche creo que es un ED9, lleva un ZC y el capot con la montañita, ya me informare de si hay que comprar un kit para adaptar o se mete directamente, si hay que hacer algun arreglo con el cambio, etc. De momento pasito a pasito .
#13
Escrito 10 octubre 2008 - 20:47:03
#14
Escrito 10 octubre 2008 - 21:57:01
#15
Escrito 10 octubre 2008 - 23:10:15
#16
Escrito 10 octubre 2008 - 23:14:15
Por?jaja has caido ya!!! solo dime una cosa es negro? felicidades tio, yo no turbaria el crx pero si meteria ese b18 y lo haria y creo que es de sobra, en breves yo empezare el b16 que tengo al final me tiro a la piscina,hay que evolucionar!!!! lo dicho otro mas que prueba el veneno crx.
Animo con ese B16
#17
Escrito 11 octubre 2008 - 00:33:58
#18
Escrito 11 octubre 2008 - 00:40:56
Por?
Animo con ese B16
ja ja ja por nada ohhhhhh!!!!
no me enturbies el crx tio! subelo a 10000rpm si no te calma el pie !!!
#19
Escrito 11 octubre 2008 - 11:17:22
al final todo el mundo acaba teniendo un crx jajajajaja
te equivocas,por suerte no todo el mundo esta capacitado para conducir un crx,tengo un amigo en almeria q como no podia con el,acabo comprando una de esas furgonetas honda.
Lo conoces??
#20
Escrito 11 octubre 2008 - 13:16:23
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos