Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otro machote por estos lares


  • Por favor identifícate para responder
187 respuestas en este tema

#121 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 17 febrero 2009 - 22:29:00

Vaya lip mas guapo, pon cuando puedas una foto deonde se vea entero.

Me lo apunto para la lista¡¡¡¡

#122 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 17 febrero 2009 - 22:36:08

Pues opinaré como el resto :D Los amber corners no mejoran demasiado el coche, pero el LIP es perfecto ;)

#123 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 febrero 2009 - 22:51:21

Te ha lijado previamente la laca del techo?

Guille en fotos esta de miedo, en persona ya sacare defectos XD XD

Sobre la laca ni idea, pero buscando encontraras bastantes defectos. De todos modos la relacion calidad precio esta increible, ya lo veras ;).


y por qué yo no había visto esto?

guillermín, no me informas XD

enhorabuena por el cacharrín

Sera porque solo miras lo que quieres :P. Gracias :okk:, a ver que día te bajas y nos vemos!


Pues opinaré como el resto :D Los amber corners no mejoran demasiado el coche, pero el LIP es perfecto ;)

Pues me gusta bastante como quedan los amber corners, ganan bastante al natural. De todos modos probare a poner los anteriores que no los he visto con el coche pintado. Lo acabo de recojer esta tarde y estoy contentisimo con el, que ganas de meterle los roscados y chafarlo :lol:. Ahi van unas fotos:

Archivo adjunto  17022009_001_.jpg   223,72KB   67 descargas Archivo adjunto  17022009_002_.jpg   245,29KB   121 descargas Archivo adjunto  17022009_004_.jpg   245,92KB   127 descargas

#124 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 17 febrero 2009 - 22:54:14

Que bañada!!! vaya cambio, buffff!!!! a quedado genial tio, enhorabuena :okk:

#125 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 17 febrero 2009 - 23:10:18

Lo primero decirte que tienes muy buen gusto, si señor. Has ido a por el JDM del tirón. Has sacado del tuning un rex que eso también es para felicitarte. :D

El color me gusta pero creo que esas fotos no hacen justicia, hay que verlo a luz del día, resulta muy oscuro ahi y si es el color que creo no debería parecer tan oscuro.

El tema de los pilotos naranjas, prueba los blancos veras como te gustan mas.

El lip todo un acierto al igual que las llantas. Cuanto te ha costado el lip en casa?

Salu2 y ahora a disfrutarlo.

#126 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 17 febrero 2009 - 23:21:59

Increible el cambio que ha dado ese crx, sin duda se merecía el destruñeo y dejarlo como lo estás dejando, un 10 para ti Guille :+:
Cuando lo chafes sin duda ganará mucho más.Y los amber a mi tampoco me disgustan, pero creo que quedará mejor con los originales, pruebalos a ver como quedan...
Y es una lástima que en este país no dejen ir sin matrícula delante, el morro de ese rex queda perfecto así, el lip tremendo y las llantas igual, perfectas.Me encanta tu machote, a ver si lo veo pronto ;)
Saludos

#127 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 17 febrero 2009 - 23:27:47

Claro coño, ya decia yo que me resultaba algo raro el morro del CRX y no era por el lip unicamente ... vas sin matricula mamonazo!!! :taptap:

#128 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 17 febrero 2009 - 23:36:20

J@$~#R, vaya cambio!!! Ahora mucho mejorr!!! que digo! muchisimoooooo!!!

#129 JAF

JAF

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asuncion-Paraguay
  • Coche:CRX 1989 1.6 16v ED9 D16A9 Rio red 63

Escrito 17 febrero 2009 - 23:58:32

Que trabajo te a dado llegar hasta este punto!!! Gracias que lo destuneaste que horror!!! el color muy bueno lo hace muy original a lo que no me acostumbro es a la luz de posicion nunca antes los habia visto de naranja!!! Espero ver mas fotos de tu rex exelente trabajo a disfrutarlo!!!! :yeah:
Saludos

#130 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 18 febrero 2009 - 00:13:42

El lip todo un acierto al igual que las llantas. Cuanto te ha costado el lip en casa?

No recuerdo pero el precio esta en el enlace que puse, y de portes le calculo sobre 40 euros :).


Increible el cambio que ha dado ese crx, sin duda se merecía el destruñeo y dejarlo como lo estás dejando, un 10 para ti Guille :+:
Cuando lo chafes sin duda ganará mucho más.Y los amber a mi tampoco me disgustan, pero creo que quedará mejor con los originales, pruebalos a ver como quedan...
Y es una lástima que en este país no dejen ir sin matrícula delante, el morro de ese rex queda perfecto así, el lip tremendo y las llantas igual, perfectas.Me encanta tu machote, a ver si lo veo pronto ;)
Saludos

Lo probare, ya lo veras por el taller que lo tengo que llevar a probar si los roscados me valen ;).


Claro coño, ya decia yo que me resultaba algo raro el morro del CRX y no era por el lip unicamente ... vas sin matricula mamonazo!!! :taptap:

XD XD XD. A ver si me invento algo para meter la matricula pequeña sin tener que perforar :roll:.


Que trabajo te a dado llegar hasta este punto!!! Gracias que lo destuneaste que horror!!! el color muy bueno lo hace muy original a lo que no me acostumbro es a la luz de posicion nunca antes los habia visto de naranja!!! Espero ver mas fotos de tu rex exelente trabajo a disfrutarlo!!!! :yeah:
Saludos

En cuanto lo baje le hago una sesion de fotos con la camara buena :+:.


Muchas gracias a todos, me alegro que os guste :oops:.

#131 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 18 febrero 2009 - 00:21:40

Un 10 tio!!! Muy guapo!! Impresonante el cambio. . .

#132 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 18 febrero 2009 - 00:22:49

Hablando de los roscados, ayer me comentó snake que ha montado las k-sport que tenía en el civic eg al machote que se ha pillado y que le han servido, asi que las delanteras te valen sin problemas y las traseras no xq en el ek cambia el anclaje a los brazos de suspensión, lo que ya no se es si te servirán unos brazos de ek o haciendo algun apaño las puedes montar...

#133 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 18 febrero 2009 - 00:24:17

esta muy guapo ese rex , el lip es simplemente perfecto . me estan dando unas ganas de pillar otro rex tengo nostalgia jejejejje.

#134 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 18 febrero 2009 - 17:29:21

Sobre la laca ni idea, pero buscando encontraras bastantes defectos. De todos modos la relacion calidad precio esta increible, ya lo veras ;).



Sera porque solo miras lo que quieres :P. Gracias :okk:, a ver que día te bajas y nos vemos!



Pues me gusta bastante como quedan los amber corners, ganan bastante al natural. De todos modos probare a poner los anteriores que no los he visto con el coche pintado. Lo acabo de recojer esta tarde y estoy contentisimo con el, que ganas de meterle los roscados y chafarlo :lol:. Ahi van unas fotos:

Archivo adjunto  17022009_001_.jpg   223,72KB   67 descargas Archivo adjunto  17022009_002_.jpg   245,29KB   121 descargas Archivo adjunto  17022009_004_.jpg   245,92KB   127 descargas


Guille traetelo este finde al taller y probamos mi portamatriculas de alfa a ver que tal queda.
C@$&# COMO QUEDA EL LIP.

#135 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 18 febrero 2009 - 17:51:53

a mi los corner si me molan en naranja... pero esos seran intermitentes, no? o los dejaste como posicion?

El lip, el color, las llantas... un acierto en todo! dioss....

#136 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 19 marzo 2009 - 11:40:30

Simplemente, me encanta, enhorabuena Guille, con el lip queda muy bien, por cierto, tengo aqui las piezas que me pediste, a ver si me llamas y te pasas a recogerlas ya que yo no tengo coche y no te las puedo llevar........y de paso lo veo al natural.
Un saludo.

#137 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 19 marzo 2009 - 12:04:13

Todo un ejemplo a seguir! :D precioso el lip! :D

#138 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 19 marzo 2009 - 12:09:19

Acabo de leer este post, desde la primera pagina hasta la ultima, y ostia, estoy tan contento ver que todavia hay gente a quien le gustan los estilos limpios, te queria felicitar.

Esta precioso este CRX, solo falta bajarlo un poco y nada mas. Yo sinceramente, tal como era al principio, nunca lo hubiera comprado, era fea de cojones.
Ahorra esta perfecto

#139 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 19 marzo 2009 - 12:23:27

muy bonito tio,se parece muxo al color que tenia mi vtec antes,un gran acierto si señor... :yeah:

#140 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 01 junio 2009 - 10:32:15

Voy comentando novedades, esta semana acabaran de montar los silent blocks de poliuretano, los latiguillos de freno, los roscados de KYB y alguna sorpresillas mas :P. Sobre los roscados, la suspension proviene de un EK asi que comento como estan las cosas. Creo que no se habian comentado las compatibilidades con nuestro CRX asi que doy datos de lo que nos hemos encontrado:

Detras no hay problema, la unica diferencia al poner el amortiguador sobre los brazos de origen es que la apertura inferior donde apoya el amortiguador es mas estrecha en los EK, asi que simplemente hay que recortar el silentblock y su casquillo. No se puede poner un brazo de EK porque la longitud es distinta, asi que cortar y listo.

En la delantera hay mas problema, a partir de los EG el diametro inferior del amortiguador donde apoya es superior. Me dijeron de abrir la horquilla del CRX que no habria problema. Si, lo hay. Despues no se puede pasar un tornillo para cerrar la horquilla sobre el amortiguador. Solucion, poner otras horquillas. Pero no le vale cualquiera, pues la de un EK tiene menos apertura y roza con el palier, aparte que es un poquito mas larga. La del MB ha venido perfecta, mas robusta, con la longitud de origen, con el diametro del EK y con mas apertura de horquilla que de origen. No se si las de EG son iguales que las de un MB, pero estas han sido simplemente perfectas.

A ver si me lo dan pronto y saco fotos :).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos