Otro machote por estos lares
#141
Escrito 01 junio 2009 - 11:25:39
#142
Escrito 01 junio 2009 - 12:06:00
El lip esta muuuy guapo!!
Y los amber lights a mi no me desagradan, le dan un toque diferente.
En esta semana te comento algo de lo que tenemos pendiente, un Saludo y a seguir asi de cañero con tu crx.
Por cierto, Fotos de esa adaptacion de mortis, k siempre viene bien saber compatibilidades y que podemos injertarle a nuestros REX de otros coches
#143
Escrito 01 junio 2009 - 15:32:34
#144
Escrito 01 junio 2009 - 15:46:04
#145
Escrito 01 junio 2009 - 20:50:40
#146
Escrito 01 junio 2009 - 21:34:56
Cuanta intriga
#147
Escrito 02 junio 2009 - 18:42:21
#148
Escrito 02 junio 2009 - 20:23:18
Que feo esas llantas con esos neumaticos!! parece un crx 4x4!!!
Y como gustos los colores, yo opino que los amber quedan muy pero que muy bien, por eso estan tan cotizados (los de posicion, no los del parachoques).
Pero en cambio el lip no me gusta lo veo muy exagerado en el medio.
Por lo demas me gusta!
Editado por alecuba16, 02 junio 2009 - 20:28:25.
#149
Escrito 02 junio 2009 - 21:10:12
Esta guapo guapo ese crx, pero permiteme criticar un par de cosas:
Que feo esas llantas con esos neumaticos!! parece un crx 4x4!!!
Y como gustos los colores, yo opino que los amber quedan muy pero que muy bien, por eso estan tan cotizados (los de posicion, no los del parachoques).
Pero en cambio el lip no me gusta lo veo muy exagerado en el medio.
Por lo demas me gusta!
buf, pues ami me parece que esta gordísimo, toyo R888, llantas mugen o replica de mugen, lip j`s racing, vamos que jdm a saco
#150
Escrito 02 junio 2009 - 22:02:17
Seras espia!precioso el CRX!! doy fe que esta impoluto y da gusto verlo willeak!!
Pues son unas R888 que agarran que da gusto en unas Mugen que no pesan nada, asi que no las cambio .Esta guapo guapo ese crx, pero permiteme criticar un par de cosas:
Que feo esas llantas con esos neumaticos!! parece un crx 4x4!!!
Y como gustos los colores, yo opino que los amber quedan muy pero que muy bien, por eso estan tan cotizados (los de posicion, no los del parachoques).
Pero en cambio el lip no me gusta lo veo muy exagerado en el medio.
Por lo demas me gusta!
Los amber corner lights los he quitado por ahora. Pongo unas fotos de hoy, queria haberlas hecho con la camara pero me la he dejado asi que pongo las fotos del movil, la sorpresa viene en la ultima foto :
02062009027.jpg 107,32KB 1208 descargas 02062009024.jpg 127,01KB 1170 descargas 02062009025.jpg 112,77KB 1101 descargas
Falta por bajar un poco de delante, de momento los ultimos cambios han sido practicamente todos los silent blocks de Energy, barra delantera inferior Cusco, barra trasera inferior Megan, latiguillos metalicos delanteros, short shifter y pomo tipo EK9, mud guards traseros originales, silencioso trasero Don Silencioso, roscados Kayaba Super Sport y asiento de conductor Recaro Speed. Va como una tabla sobre railes el condenao .
#151
Escrito 02 junio 2009 - 22:28:04
Seras espia!
Pues son unas R888 que agarran que da gusto en unas Mugen que no pesan nada, asi que no las cambio .
Los amber corner lights los he quitado por ahora. Pongo unas fotos de hoy, queria haberlas hecho con la camara pero me la he dejado asi que pongo las fotos del movil, la sorpresa viene en la ultima foto :
02062009027.jpg 107,32KB 1208 descargas 02062009024.jpg 127,01KB 1170 descargas 02062009025.jpg 112,77KB 1101 descargas
Falta por bajar un poco de delante, de momento los ultimos cambios han sido practicamente todos los silent blocks de Energy, barra delantera inferior Cusco, barra trasera inferior Megan, latiguillos metalicos delanteros, short shifter y pomo tipo EK9, mud guards traseros originales, silencioso trasero Don Silencioso, roscados Kayaba Super Sport y asiento de conductor Recaro Speed. Va como una tabla sobre railes el condenao .
Que guapo se ve ahora!!
Me gusta más sin las amber, pero la salida del tubo no me acaba de convencer.
Un saludo!!
#152
Escrito 02 junio 2009 - 23:49:34
#153
Escrito 03 junio 2009 - 00:02:51
#154
Escrito 03 junio 2009 - 00:03:45
Y por lo que comentas debe ser una gozada conducirlo...
Enhorabuena!
#155
Escrito 03 junio 2009 - 05:35:33
Haber cuando coincidimos en algun track
#156
Escrito 03 junio 2009 - 09:01:24
#157
Escrito 03 junio 2009 - 16:27:14
Vaya un cambio RADICAL que ha dado el coche de hace unos meses a ahora, mi mas sincera enhorabuena.
Ami las llantas me parecen perfectas, es un diseño que me gusta mucho y si ademas son orignales, no se puede pedir mas.
Que tal van las pelocho(R888)? yo tuve unas pero al final no las monte, las cambie x pasta para el k20
El recaro le queda de vicio, ya me gustaría ami poder pillar unos para el crx. De altura va bien no? ningun problema a la hora de reclinarlo verdad??
Se esta quedando muy JDM, le hace falta una buena bajada y unos reguladores de caida para ponerle las caidas negativas
Si llevas roscados xq no lo bajas algo mas??
#158
Escrito 03 junio 2009 - 20:54:48
El Recaro va bien de altura, se queda a un dedo del parasol al reclinarlo. Esta puesto con las guias originales adaptadas. Lo unico que me resulta algo incomodo es la inclinacion del culo/piernas, vas muy agachado o tirado para atras, no es todo lo comodo que esperaba, pero vas embutido y sin moverte .
No lo hemos bajado mas porque no se podia , tras probar como va vamos a bajarlo a base de tocar las precargas y soltar el muelle, pero todo depende de cuan comprimido este el muelle y cuanto le quede por descomprimir. Los Kayaba son una gozada, duros de narices (son de competicion para asfalto) pero absorven muy bien.
#159
Escrito 03 junio 2009 - 21:58:54
Una pregunta, como as hecho las bases del asiento?
Las cubiertas toyo r888 seran para correr no? por que de calle se las comera enseguida.
Saludos y felicitarte esta muy chulo.
Pues a mi no me parece tan feo el paragolpes delantero, tiene su cosa y el trasero también, de todas formas para gustos los colores y si no ahi va un ejemplo
Ah, a este lo rescate de un desguace simplemente para coger piezas y poco mas, tenia los cristales tintados a espejo, el techo para tirar y lo unico que le queda sano del interior son los plasticos, volante y cuentakilometos, de fuera se le salvan el escape, suspension y pinzas.
PARA GUSTOS LOS COLORES PERO EL DUEÑO ERA UN CRIMINAL
Jajajajaj, ese crx lo conoci yo, ese era de sedavi.
Mas masilla nò puede tener jajajajaj.
#160
Escrito 03 junio 2009 - 22:02:29
Las bases las ha adaptado mi mecanico asi que no lo se exacto, pero lo ha hecho usando una pletina entre la base y el asiento.
Las R888 son para uso diario, en llanta 15 salen bastante baratas y cambio duracion por agarre, aceleracion, frenos, estabilidad... no cambio esa seguridad .
Por cierto, tanto el CRX que rescato Romel como el mio pertenecieron al mismo dueño.
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos