Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otro machote por estos lares


  • Por favor identifícate para responder
187 respuestas en este tema

#141 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 junio 2009 - 11:25:39

:palomitas:

:okk:

#142 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 01 junio 2009 - 12:06:00

Will ese crx truñeao que compraste va a estar to la vida agradeciendote lo k has hecho con el y lo k aun te queda por hacerle!!

El lip esta muuuy guapo!!
Y los amber lights a mi no me desagradan, le dan un toque diferente.

En esta semana te comento algo de lo que tenemos pendiente, un Saludo y a seguir asi de cañero con tu crx.

Por cierto, Fotos de esa adaptacion de mortis, k siempre viene bien saber compatibilidades y que podemos injertarle a nuestros REX de otros coches :D

#143 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 01 junio 2009 - 15:32:34

Pero te lo estan haciendo todo en un taller??? :blink:

#144 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 01 junio 2009 - 15:46:04

vaya guapo que lo estas dejando, el lip ese queda bien en todos los rex, lo de la matricula delante quedaria bien a un lado yo también lo voy intentar poner asi tipo usa,haber que haces al final,estare atento,felicidades por el rescate.

#145 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 01 junio 2009 - 20:50:40

Si, todo lo llevo al taller de Valauto 4x4, donde me montaron el compresor. también me estan adaptando la sorpresilla que si no pasa nada mañana subire fotos :D.

#146 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 01 junio 2009 - 21:34:56

Que será esa sorpresilla????
Cuanta intriga :lol:

#147 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 02 junio 2009 - 18:42:21

precioso el CRX!! doy fe que esta impoluto y da gusto verlo willeak!! XD

#148 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 02 junio 2009 - 20:23:18

Esta guapo guapo ese crx, pero permiteme criticar un par de cosas:

Que feo esas llantas con esos neumaticos!! parece un crx 4x4!!!

Y como gustos los colores, yo opino que los amber quedan muy pero que muy bien, por eso estan tan cotizados (los de posicion, no los del parachoques).

Pero en cambio el lip no me gusta lo veo muy exagerado en el medio.

Por lo demas me gusta!

Editado por alecuba16, 02 junio 2009 - 20:28:25.


#149 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 02 junio 2009 - 21:10:12

Esta guapo guapo ese crx, pero permiteme criticar un par de cosas:

Que feo esas llantas con esos neumaticos!! parece un crx 4x4!!!

Y como gustos los colores, yo opino que los amber quedan muy pero que muy bien, por eso estan tan cotizados (los de posicion, no los del parachoques).

Pero en cambio el lip no me gusta lo veo muy exagerado en el medio.

Por lo demas me gusta!


buf, pues ami me parece que esta gordísimo, toyo R888, llantas mugen o replica de mugen, lip j`s racing, vamos que jdm a saco :baba:

#150 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 02 junio 2009 - 22:02:17

precioso el CRX!! doy fe que esta impoluto y da gusto verlo willeak!! XD

Seras espia! :lol:

Esta guapo guapo ese crx, pero permiteme criticar un par de cosas:

Que feo esas llantas con esos neumaticos!! parece un crx 4x4!!!

Y como gustos los colores, yo opino que los amber quedan muy pero que muy bien, por eso estan tan cotizados (los de posicion, no los del parachoques).

Pero en cambio el lip no me gusta lo veo muy exagerado en el medio.

Por lo demas me gusta!

Pues son unas R888 que agarran que da gusto en unas Mugen que no pesan nada, asi que no las cambio :P.

Los amber corner lights los he quitado por ahora. Pongo unas fotos de hoy, queria haberlas hecho con la camara pero me la he dejado asi que pongo las fotos del movil, la sorpresa viene en la ultima foto :D:

Archivo adjunto  02062009027.jpg   107,32KB   1208 descargas Archivo adjunto  02062009024.jpg   127,01KB   1170 descargas Archivo adjunto  02062009025.jpg   112,77KB   1101 descargas

Falta por bajar un poco de delante, de momento los ultimos cambios han sido practicamente todos los silent blocks de Energy, barra delantera inferior Cusco, barra trasera inferior Megan, latiguillos metalicos delanteros, short shifter y pomo tipo EK9, mud guards traseros originales, silencioso trasero Don Silencioso, roscados Kayaba Super Sport y asiento de conductor Recaro Speed. Va como una tabla sobre railes el condenao :lol:.

#151 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 02 junio 2009 - 22:28:04

Seras espia! :lol:


Pues son unas R888 que agarran que da gusto en unas Mugen que no pesan nada, asi que no las cambio :P.

Los amber corner lights los he quitado por ahora. Pongo unas fotos de hoy, queria haberlas hecho con la camara pero me la he dejado asi que pongo las fotos del movil, la sorpresa viene en la ultima foto :D:

Archivo adjunto  02062009027.jpg   107,32KB   1208 descargas Archivo adjunto  02062009024.jpg   127,01KB   1170 descargas Archivo adjunto  02062009025.jpg   112,77KB   1101 descargas

Falta por bajar un poco de delante, de momento los ultimos cambios han sido practicamente todos los silent blocks de Energy, barra delantera inferior Cusco, barra trasera inferior Megan, latiguillos metalicos delanteros, short shifter y pomo tipo EK9, mud guards traseros originales, silencioso trasero Don Silencioso, roscados Kayaba Super Sport y asiento de conductor Recaro Speed. Va como una tabla sobre railes el condenao :lol:.


Que guapo se ve ahora!! :okk:
Me gusta más sin las amber, pero la salida del tubo no me acaba de convencer.
Un saludo!!

#152 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.599 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 junio 2009 - 23:49:34

Pues a mi las llantas me parecen perfectas, vaya, ideales en tamaño y ET para el crx y para colmo unas mugen calzadas con toyos r888, que ams se puede pedir? hombre, si, bajalo, al menos dos dedos alante y atras, el escape, yo también preferiria un catback completo con estilo similar al original.

#153 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 03 junio 2009 - 00:02:51

La verdad es que ese es el escape que venia cuando compre el coche, salvo que la cola era del tamaño de una lata de Nesquick (creo que hay alguna foto en paginas anteriores). Tuve que poner un escape de origen al quitar el parachoques truñeao de fibra y montar un parachoques de serie porque la lata era enorme y chocaba, pero el escape de serie que monte se ha ido perforando por oxido y he vuelto a poner el Don Silencioso pero con otra cola que tenia por ahi el mecanico. No queda nada mal, me gusta mas la doble salida pero quiza vuelva con el tiempo ;).

#154 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 03 junio 2009 - 00:03:45

J@$~#R colega, el CRX de calle más bonito que he visto, en serio guapisimo, esta todo con muy buen gusto, le bajas esos dos dedos y queda perfecto, yo no le haría nada de exterior ya. El asiento guapísimo también!
Y por lo que comentas debe ser una gozada conducirlo...
Enhorabuena!

#155 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 03 junio 2009 - 05:35:33

Enhorabuena Guille, lo tienes perfecto.

Haber cuando coincidimos en algun track ;) :piloto:

#156 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 03 junio 2009 - 09:01:24

Por cierto alguien ha puesto los pedales mas en linea? Porque yendo mas agachado ahora se acusa mucho la diferencia de profundidad entre los tres pedales <_<

#157 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 03 junio 2009 - 16:27:14

willeak el coche se esta quedando perfecto tio.

Vaya un cambio RADICAL que ha dado el coche de hace unos meses a ahora, mi mas sincera enhorabuena.

Ami las llantas me parecen perfectas, es un diseño que me gusta mucho y si ademas son orignales, no se puede pedir mas.

Que tal van las pelocho(R888)? yo tuve unas pero al final no las monte, las cambie x pasta para el k20 :(

El recaro le queda de vicio, ya me gustaría ami poder pillar unos para el crx. De altura va bien no? ningun problema a la hora de reclinarlo verdad??

Se esta quedando muy JDM, le hace falta una buena bajada y unos reguladores de caida para ponerle las caidas negativas :D

Si llevas roscados xq no lo bajas algo mas??

#158 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 03 junio 2009 - 20:54:48

Jajaja no habia oido lo de las pelocho, que bueno :lol:. Pues muy contento con ellas, una pasada tanto en seco como en mojado, porque tenia algo de miedo de como reaccionaria el coche con unos semislicks y sin abs, pero sin problema.

El Recaro va bien de altura, se queda a un dedo del parasol al reclinarlo. Esta puesto con las guias originales adaptadas. Lo unico que me resulta algo incomodo es la inclinacion del culo/piernas, vas muy agachado o tirado para atras, no es todo lo comodo que esperaba, pero vas embutido y sin moverte :D.

No lo hemos bajado mas porque no se podia :P, tras probar como va vamos a bajarlo a base de tocar las precargas y soltar el muelle, pero todo depende de cuan comprimido este el muelle y cuanto le quede por descomprimir. Los Kayaba son una gozada, duros de narices (son de competicion para asfalto) pero absorven muy bien.

#159 Hondacrxvlc

Hondacrxvlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:Honda crx 91

Escrito 03 junio 2009 - 21:58:54

Muy chulo, me gusta, mola mucho.

Una pregunta, como as hecho las bases del asiento?

Las cubiertas toyo r888 seran para correr no? por que de calle se las comera enseguida.

Saludos y felicitarte esta muy chulo.

Pues a mi no me parece tan feo el paragolpes delantero, tiene su cosa y el trasero también, de todas formas para gustos los colores y si no ahi va un ejemplo


Ah, a este lo rescate de un desguace simplemente para coger piezas y poco mas, tenia los cristales tintados a espejo, el techo para tirar y lo unico que le queda sano del interior son los plasticos, volante y cuentakilometos, de fuera se le salvan el escape, suspension y pinzas.
PARA GUSTOS LOS COLORES PERO EL DUEÑO ERA UN CRIMINAL


Jajajajaj, ese crx lo conoci yo, ese era de sedavi.

Mas masilla nò puede tener jajajajaj.

#160 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 03 junio 2009 - 22:02:29

Gracias Kike, hoy ha vuelto a entrar en taller, cuando salga quedamos los CRX valencianos ;).

Las bases las ha adaptado mi mecanico asi que no lo se exacto, pero lo ha hecho usando una pletina entre la base y el asiento.

Las R888 son para uso diario, en llanta 15 salen bastante baratas y cambio duracion por agarre, aceleracion, frenos, estabilidad... no cambio esa seguridad :okk:.

Por cierto, tanto el CRX que rescato Romel como el mio pertenecieron al mismo dueño.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos