Otro machote por estos lares
#121
Escrito 17 febrero 2009 - 22:29:00
Me lo apunto para la lista¡¡¡¡
#122
Escrito 17 febrero 2009 - 22:36:08
#123
Escrito 17 febrero 2009 - 22:51:21
Sobre la laca ni idea, pero buscando encontraras bastantes defectos. De todos modos la relacion calidad precio esta increible, ya lo veras .Te ha lijado previamente la laca del techo?
Guille en fotos esta de miedo, en persona ya sacare defectos
Sera porque solo miras lo que quieres . Gracias , a ver que día te bajas y nos vemos!y por qué yo no había visto esto?
guillermín, no me informas
enhorabuena por el cacharrín
Pues me gusta bastante como quedan los amber corners, ganan bastante al natural. De todos modos probare a poner los anteriores que no los he visto con el coche pintado. Lo acabo de recojer esta tarde y estoy contentisimo con el, que ganas de meterle los roscados y chafarlo . Ahi van unas fotos:Pues opinaré como el resto Los amber corners no mejoran demasiado el coche, pero el LIP es perfecto
17022009_001_.jpg 223,72KB 67 descargas 17022009_002_.jpg 245,29KB 121 descargas 17022009_004_.jpg 245,92KB 127 descargas
#124
Escrito 17 febrero 2009 - 22:54:14
#125
Escrito 17 febrero 2009 - 23:10:18
El color me gusta pero creo que esas fotos no hacen justicia, hay que verlo a luz del día, resulta muy oscuro ahi y si es el color que creo no debería parecer tan oscuro.
El tema de los pilotos naranjas, prueba los blancos veras como te gustan mas.
El lip todo un acierto al igual que las llantas. Cuanto te ha costado el lip en casa?
Salu2 y ahora a disfrutarlo.
#126
Escrito 17 febrero 2009 - 23:21:59
Cuando lo chafes sin duda ganará mucho más.Y los amber a mi tampoco me disgustan, pero creo que quedará mejor con los originales, pruebalos a ver como quedan...
Y es una lástima que en este país no dejen ir sin matrícula delante, el morro de ese rex queda perfecto así, el lip tremendo y las llantas igual, perfectas.Me encanta tu machote, a ver si lo veo pronto
Saludos
#127
Escrito 17 febrero 2009 - 23:27:47
#128
Escrito 17 febrero 2009 - 23:36:20
#129
Escrito 17 febrero 2009 - 23:58:32
Saludos
#130
Escrito 18 febrero 2009 - 00:13:42
No recuerdo pero el precio esta en el enlace que puse, y de portes le calculo sobre 40 euros .El lip todo un acierto al igual que las llantas. Cuanto te ha costado el lip en casa?
Lo probare, ya lo veras por el taller que lo tengo que llevar a probar si los roscados me valen .Increible el cambio que ha dado ese crx, sin duda se merecía el destruñeo y dejarlo como lo estás dejando, un 10 para ti Guille
Cuando lo chafes sin duda ganará mucho más.Y los amber a mi tampoco me disgustan, pero creo que quedará mejor con los originales, pruebalos a ver como quedan...
Y es una lástima que en este país no dejen ir sin matrícula delante, el morro de ese rex queda perfecto así, el lip tremendo y las llantas igual, perfectas.Me encanta tu machote, a ver si lo veo pronto
Saludos
. A ver si me invento algo para meter la matricula pequeña sin tener que perforar .Claro coño, ya decia yo que me resultaba algo raro el morro del CRX y no era por el lip unicamente ... vas sin matricula mamonazo!!!
En cuanto lo baje le hago una sesion de fotos con la camara buena .Que trabajo te a dado llegar hasta este punto!!! Gracias que lo destuneaste que horror!!! el color muy bueno lo hace muy original a lo que no me acostumbro es a la luz de posicion nunca antes los habia visto de naranja!!! Espero ver mas fotos de tu rex exelente trabajo a disfrutarlo!!!!
Saludos
Muchas gracias a todos, me alegro que os guste .
#131
Escrito 18 febrero 2009 - 00:21:40
#132
Escrito 18 febrero 2009 - 00:22:49
#133
Escrito 18 febrero 2009 - 00:24:17
#134
Escrito 18 febrero 2009 - 17:29:21
Sobre la laca ni idea, pero buscando encontraras bastantes defectos. De todos modos la relacion calidad precio esta increible, ya lo veras .
Sera porque solo miras lo que quieres . Gracias , a ver que día te bajas y nos vemos!
Pues me gusta bastante como quedan los amber corners, ganan bastante al natural. De todos modos probare a poner los anteriores que no los he visto con el coche pintado. Lo acabo de recojer esta tarde y estoy contentisimo con el, que ganas de meterle los roscados y chafarlo . Ahi van unas fotos:
17022009_001_.jpg 223,72KB 67 descargas 17022009_002_.jpg 245,29KB 121 descargas 17022009_004_.jpg 245,92KB 127 descargas
Guille traetelo este finde al taller y probamos mi portamatriculas de alfa a ver que tal queda.
C@$&# COMO QUEDA EL LIP.
#135
Escrito 18 febrero 2009 - 17:51:53
El lip, el color, las llantas... un acierto en todo! dioss....
#136
Escrito 19 marzo 2009 - 11:40:30
Un saludo.
#137
Escrito 19 marzo 2009 - 12:04:13
#138
Escrito 19 marzo 2009 - 12:09:19
Esta precioso este CRX, solo falta bajarlo un poco y nada mas. Yo sinceramente, tal como era al principio, nunca lo hubiera comprado, era fea de cojones.
Ahorra esta perfecto
#139
Escrito 19 marzo 2009 - 12:23:27
#140
Escrito 01 junio 2009 - 10:32:15
Detras no hay problema, la unica diferencia al poner el amortiguador sobre los brazos de origen es que la apertura inferior donde apoya el amortiguador es mas estrecha en los EK, asi que simplemente hay que recortar el silentblock y su casquillo. No se puede poner un brazo de EK porque la longitud es distinta, asi que cortar y listo.
En la delantera hay mas problema, a partir de los EG el diametro inferior del amortiguador donde apoya es superior. Me dijeron de abrir la horquilla del CRX que no habria problema. Si, lo hay. Despues no se puede pasar un tornillo para cerrar la horquilla sobre el amortiguador. Solucion, poner otras horquillas. Pero no le vale cualquiera, pues la de un EK tiene menos apertura y roza con el palier, aparte que es un poquito mas larga. La del MB ha venido perfecta, mas robusta, con la longitud de origen, con el diametro del EK y con mas apertura de horquilla que de origen. No se si las de EG son iguales que las de un MB, pero estas han sido simplemente perfectas.
A ver si me lo dan pronto y saco fotos .
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