Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

el antes y el despues de mi crx


  • Por favor identifícate para responder
133 respuestas en este tema

#41 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 octubre 2008 - 21:58:30

con adaptadores, tanto en la puerta como en el hueco trasero cabe un 16,5cm, en la bandeja es demasiado peso, yo he llevado y no me gustaba.

#42 'crxnegro'

'crxnegro'
  • Guests

Escrito 23 octubre 2008 - 23:09:05

Y si le pones los adaptadores,en este caso le pondre unos aros de dm hechos a medida de 1´5cm...luego las rejillas originales encajan sin problemas?o eso ya es mucho pedir...

Yo me hare una bandeja de madera de dm,le quiero poner 4 medios de 12pulgadas que pesan cada uno 6,5kg por eso os pregunto que si teneis fotos de una bandeja para calcular si entrar esos altavoces,2 si entran seguro pero 4 no se...

Muchas gracias antrax!!!

#43 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 octubre 2008 - 23:39:24

Si, yo he llevado aros de DM y encajan sin problemas con las tapas, sobre fotos de la bandeja, imagino que es que no tienes bandeja? aver.........

Archivos adjuntos



#44 'crxnegro'

'crxnegro'
  • Guests

Escrito 23 octubre 2008 - 23:49:16

Que te as molestado en bajar al coche y hacerle una foto??

Pues mi coche no lleva bandeja y como esta ahora mismo en el taller y no me fije en la parte trasera por eso os pregunto,((nada mas comprar el coche lo lleve al taller))yo creo que ay caben 4 12" y algo mas...vaya bandeja que trae el crx,el hueco de debajo de la bandeja es ondo??

#45 Pixi

Pixi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

Escrito 24 octubre 2008 - 00:37:47

Yo tengo una bandeja hecha a medida de madera, ya que cuando compré el coche venia con una bandeja de chapa muy chapucera, puse unos kenwood de 160 w ovalados con unas rejillas de mallazo metalico comprado en la ferreteria y luego la forré por arriba con fieltro negro pegado con cola de spray, la verdad es que quedó bastante bien, a ver si tengo un ratillo y hago unas fotos. Un saludo.

#46 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 octubre 2008 - 06:09:40

En las puertas con suerte y si no son muy profundos te entran unos 16.5cm
Para el hueco trasero hay adaptadores para poner esta misma medida pero se puede hacerun recorte al plastico y entran perfectamente unos 6x9 ... yo los llevo montados :okk:

4 de 12" :blink: Chikillo que el CRX no es para competir en sonido sino en pista! :D

#47 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 24 octubre 2008 - 09:01:22

Muy bonito! :+:

#48 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 24 octubre 2008 - 09:27:39

Aqui puedes ver el tema audio que hice yo:

http://clubhondaspir...?...38391&st=69

Quizas demasiado altavoz, pero bueno ...

#49 'crxnegro'

'crxnegro'
  • Guests

Escrito 24 octubre 2008 - 10:50:37

Bueno si caben uno 16´5 en ambos lados me habeis dado una alegria impresionante...Bueno mi coche llevara lo siguiente en audio,solo me falta el subwoofer nuevo y el ampli nuevo.

Llevara en la bandeja.
4 medios beyma de 250w rms cada uno.
2 Motores de compresion.((Tweters))
En la parte delantera,2 coaxiales ground zero de 70w rms cada uno en las puertas y si entran unos medios beyma m6 lo suyo.
En los montantes 2 tweters boss tw30.
Atras en los huecos 2 medios beymas 6mi90.
De fuente ya tengo la potentisima clarion 788rusb.
Amplificadores iran un mac audio z4200 solo para los tweters delanteros y los 2 motores de compresion,un monacor car power 4/600 para los 4 medios de la bandeja y para los coaxiales delanteros o los medios y los medios de los huecos traseros la monacor 4/400 y un amplificador monofonico para el sub que todavia no se cual pondre,y el sub tampoco se cual pondre,el cajon ya lo tengo en reflex de 77l con laberinto interior,luego el cable principal de corriente lo voy a poner de 50mm2 hasta el distribuidor y del ditribuidor al ampli de 20mm2,el negativo lo mismo,luego pondre un capacitador de 2 fr y una buena bateria aver si le puedo hacer algo al crx para que le entre una bateria de 75amperios o algo.

Bueno ya os are fotos a primero de mes de todo el montaje y os abrire un post,saludos!!!

#50 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 24 octubre 2008 - 11:11:42

Pobres vecinos :lol: .

Una cosa crxnegro entre que quieres todo eso de audio y la dirección asistida, cuánto peso no?.

#51 'crxnegro'

'crxnegro'
  • Guests

Escrito 24 octubre 2008 - 11:30:59

Bueno si mucho peso pero yo no suelo hacer tandas con el coche ni correr ni nada...la direccion asistida por ahora la voy a descartar mas que nada porque paso de complicarme tanto en ponerla,la dejo asi,la unica molestia es al aparcar pero bueno poco a poco se acostumbrara uno.

#52 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 octubre 2008 - 15:58:13

Que te as molestado en bajar al coche y hacerle una foto??

Pues mi coche no lleva bandeja y como esta ahora mismo en el taller y no me fije en la parte trasera por eso os pregunto,((nada mas comprar el coche lo lleve al taller))yo creo que ay caben 4 12" y algo mas...vaya bandeja que trae el crx,el hueco de debajo de la bandeja es ondo??

No, ya tenia esa foto, es de mi ex-crx 1.4, en el que tengo ahora creo que solo llevo altaoces alante y poco mas, no soy mucho de escuchar musica en el coche. Sobre la bandeja, me parece demasiado 4x12'' tal vez si entren y la bandeja a medida lo aguante, pero es mucho peso, para levantar la bandeja tendras que ir al gimnasio, debajo hay muchisimo hueco, eso no es problema.

#53 'crxnegro'

'crxnegro'
  • Guests

Escrito 24 octubre 2008 - 19:40:39

Sobre levantar la bandeja no es problema,no es que yo este fuerte ni nada por el estilo jejeje solo que nunca la levantare,algun que otra vez pero poco,este coche solo lo utilizare para dar paseos los findes o los dias que este aburridillo...ya tengo el clio 1.2 16v para el trote jejeje.

Muchas gracias antrax por la foto y tal,ya are un buen reportaje del equipete y unos videos.

#54 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 24 octubre 2008 - 20:17:54

bueno pues ya te han contestao jejeje XD

#55 j0x3p0

j0x3p0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbo pues
  • Coche:FK2 & EH3

Escrito 25 octubre 2008 - 15:54:03

Esta precioso y las llantas en blanco le quedan de muerte!

#56 sauron_sgc

sauron_sgc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sevilla
  • Coche:crx del sol vti y crx

Escrito 26 octubre 2008 - 19:16:23

enorabuena tio es precioso hacin quiero dejar yo el mio ejjeje pero aun le queda mucho lo compre muy castidago de chapa y de interior ahora lo quiero pintar rojo espero que en menos de 1 mes ya oscontare como va la cosa .

#57 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 26 octubre 2008 - 20:03:26

muchas gracias :okk: la verdad es que el coche agradece el tiempo dedicao en el :)

#58 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 26 octubre 2008 - 22:40:41

El coche está bonito, tiene muchas horas de trabajo. A mí no me llamaba la antención el CRX pero desde que conocí el turón_arras me encantan.

Lo más bonito de este coche es cuando vamos en carretera, en alguna quedada, y miras por el retrovisor y ves la "cucaracha roja" detrás.

#59 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 27 octubre 2008 - 18:44:38

El coche está bonito, tiene muchas horas de trabajo. A mí no me llamaba la antención el CRX pero desde que conocí el turón_arras me encantan.

Lo más bonito de este coche es cuando vamos en carretera, en alguna quedada, y miras por el retrovisor y ves la "cucaracha roja" detrás.



se que os gusta :+:

y ya sabeis que cuando sepais algo del tipo ese que trabaja con tu suegro me acerco sin problema :okk:

#60 Pixi

Pixi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

Escrito 03 noviembre 2008 - 00:16:04

Yo tengo una bandeja hecha a medida de madera, ya que cuando compré el coche venia con una bandeja de chapa muy chapucera, puse unos kenwood de 160 w ovalados con unas rejillas de mallazo metalico comprado en la ferreteria y luego la forré por arriba con fieltro negro pegado con cola de spray, la verdad es que quedó bastante bien, a ver si tengo un ratillo y hago unas fotos. Un saludo.


La foto prometida de mi bandeja:
Imagen Enviada

La parte de abajo, se me había olvidado:

Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos