Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

el antes y el despues de mi crx


  • Por favor identifícate para responder
133 respuestas en este tema

#61 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 03 noviembre 2008 - 13:22:14

Te a quedado precioso, parece nuevo la verdad jeje; lo unico que no me convence es la pegatina ''DOCH'' que le as puesto en el la luna trasera.


saludoos

#62 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 06 noviembre 2008 - 14:58:05

Te a quedado precioso, parece nuevo la verdad jeje; lo unico que no me convence es la pegatina ''DOCH'' que le as puesto en el la luna trasera.


saludoos


ya, se que a muchos no les convence :P pero a mi me encanta jejeje

Imagen Enviada

#63 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 06 noviembre 2008 - 18:10:12

Di que si turon, si a ti te gusta, con eso es suficiente! :D

Como dice el refran: "Vaya yo caliente, riase la gente"

#64 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 06 noviembre 2008 - 18:12:12

Nunca imagine que esa pegatina fuese un accesorio XDD.
Si a ti te gusta perfecto, es lo suyo jejeje.

saludooos

#65 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 10 noviembre 2008 - 15:08:18

subo unas fotos de como estaba el crx antes de comprarlo y como está a día de hoy. Llevaba tiempo con ganas de hacer una comparativa pa ver todo el curro que llevo en el crx....no limpié nada por el.....jajajajaja también para que veais el nuevo look de las llantas :)

ANTES

pues eso es todo


pues yo ya tenia esta comparativa en mi ordenador de tu coche me hice el montaje yo mismo del antes y despues de tu coche y de lo que es un buen detallado jejejeje saludos

#66 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 noviembre 2008 - 02:57:42

Vaya, sé de uno que tiene que estar tirándose de los pelos al ver lo guapo que lo has dejado :lol:
Espero de que de motor vaya igual que cuando lo probé yo, es de los Crx que he pillado que más andan...
Tienes una joya tio, cuidala :okk:

#67 Vicaro

Vicaro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Honda Accord I-CTDI sport 7ª Ed. Especial 30th

Escrito 11 noviembre 2008 - 09:58:37

Lo estas dejando de lujo. Tengo que fijarme... igual te veo por estos lares algún día. Un saludo

#68 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 15 noviembre 2008 - 17:07:37

pues yo ya tenia esta comparativa en mi ordenador de tu coche me hice el montaje yo mismo del antes y despues de tu coche y de lo que es un buen detallado jejejeje saludos


pues no me sonaba de haber colgado las fotos del crx de cuando lo compre....:P la verda es que ha cambiado sí XD


Vaya, sé de uno que tiene que estar tirándose de los pelos al ver lo guapo que lo has dejado :lol:
Espero de que de motor vaya igual que cuando lo probé yo, es de los Crx que he pillado que más andan...
Tienes una joya tio, cuidala :okk:


jejeje, todavia me acuerdo del día que fui a por el crx al taller cuando hector lo vio pintado le cambio la cara se notaba como se estaba "arrepintiendo" de venderlo.

ese transplante de motor que le hiciste jajajaja :okk: por ahora cero problemas, crucemos los dedos, una epoca que me arrancaba mal en frio, cambie cables y bujias y solucionado, la verdad es que todavia no tuve la oportunidad de probar otro crx, a ver si un día nos los intercambiamos javichu y yo, si que monte en el suyo, pero no es lo mismo que si lo conduces tu.

un abrazo

Lo estas dejando de lujo. Tengo que fijarme... igual te veo por estos lares algún día. Un saludo


si me ves dame las largas jajaja ya me fijare si es un accord, un saludo

#69 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 15 noviembre 2008 - 19:42:23

Impresionante!!!

Como as limpiado el hueco del motor?

#70 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 15 noviembre 2008 - 21:15:30

Impresionante!!!

Como as limpiado el hueco del motor?


lo limpie a mano tio jejeje, agua diluida con amoniaco y pasar trapo, hay zonas que no pude limpiar como es logico, pero vamos para la cantidad de mierda que tenia esta mas que bien, ahora lo limpio cada vez que lo lavo asi no se acumula mucha suciedad y no me cuesta nada.

#71 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 16 noviembre 2008 - 11:54:45

lo limpie a mano tio jejeje, agua diluida con amoniaco y pasar trapo, hay zonas que no pude limpiar como es logico, pero vamos para la cantidad de mierda que tenia esta mas que bien, ahora lo limpio cada vez que lo lavo asi no se acumula mucha suciedad y no me cuesta nada.


Muy buen resultado!!! A ver si termino con lo gordo y me pongo a limpiar el motor de una santa vez jajajaja

#72 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 19 noviembre 2008 - 00:41:50

impresionante :) cuando dices que te dejo el mio para que le hagas una buena limpieza con trapito y to? :lol:

#73 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 19 noviembre 2008 - 22:20:09

impresionante :) cuando dices que te dejo el mio para que le hagas una buena limpieza con trapito y to? :lol:


jajaja :+:

#74 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 20 noviembre 2008 - 12:15:57

Ala tio ta quedao :+: .

Yo el mio lo tengo casi terminado, para no haber comprado ninguna pieza ni aleta de chapa ha quedado bastante bien.

Solo le he comprado la goma del techo y el parachoques delantero "chino" el trasero es el mismo que tenia arreglado con fibra de vidrio.

Total que me ha salido por 1580€ arreglarlo, porque mi amigo del taller me hizo un precio muy especial , chapa pintura, cura oxidos, cuadrar todo el frente descuadrado...

Ahora tengo que adaptarle las de posicion americanas que pedi(de los extremos), porque esas tienen la sujecion rota y estan sujetas con bridas, ajustar el parachoques y el frente medianamente bien, y sino terminar de ajustar poniendo gomitas negras, el capo le cortaron la esquina la hicieron algo mas aerodinamica y con una pequeña entrada entre parachoques y capo con la separacion para mas refrigeracion.

Los parachoques estaban cojidos con tornillos porque los soportes estaban partidos y rotos a saco.

Estaba mucho peor de lo que se ve a simple vista, al ser negro escondia muchos golpes óxidos y la verdad estaba bastante abandonado, con un poquito de mantenimiento no hubiera llegado así.

Ahora tengo que fabricarme un soporte para la matricula (la pequeña) y ponerla a un lado completamente.

Lo he dejado lo mas oem posible.

Aqui podeis ver el antes y el despues.

Antes:
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada

Despues:
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada

Y si todavia tengo que ponerle el plástico de los faldones de los lados,limpiarlo bien, limpiar las llantas, pintarlas negras? o blancas? cambiar la tapiceria a nueva cuando me llegue el paquete, los faros de posicion, pintar los limpias, algun que otro detalle mas.

Por el resto le pondre unos amortiguadores Tokico HP pues tiene los muelles cortos, pero suspension oem y no veas en los baches grandes llego a tocar con el escape al suelo, esta bastante arras. No me complicare de momento con cuerpos roscados.

Por lo demas en estetica dudo que le mejore nada mas, el resto será para cambiar bielas pistones posiblemente unas ARP y pistones Vitara YCP, y algun pequeño T25 (me lo regalan) y intentaré tornearlo para quitarle los casquillos y ponerle rodamiento de agujas.

El escape esta agujereado por lo que cuando muera y no pase mas el itv por el cambiare por una linea directa.

Un saludo!!

#75 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 20 noviembre 2008 - 23:40:49

tiene buena pinta, sacale mas fotos que se vea mejor :okk:

#76 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 noviembre 2008 - 01:52:04

Te ha quedado muy guapo en blanco, me gusta mucho el crx en ese color, aunque el capó no me acaba de gustar, en vez de modificado parece descuadrado, todo seria cuestion de verlo en vivo para opinar mejor, pero en lineas generales pinta muy bien y las llantas, yo siendo el coche blanco, pintaria el centro en negro, ese modelo me gusta mucho :oops:

#77 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 21 noviembre 2008 - 07:48:45

Me encanta el morro del machote sin matricula :baba:

#78 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 21 noviembre 2008 - 17:24:38

Me encanta el morro del machote sin matricula :baba:


eso se soluciona bajandola al lip por ejemplo okk:

porque queda el capó asi de salido???

#79 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 23 febrero 2009 - 22:11:40

nuevas fotos con el techo de carbone :P XD

#80 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 23 febrero 2009 - 22:36:21

Muy guapo turon, yo llevo planteandome lo del techo de carbono desde hace algun tiempo también, la corrosion lo esta dejando feo, en breve lo pillaré




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos