Oye ¿sabes? me gusta como queda.... así, sin pintar..... Creo que el coche tiene algunas cosillas negras y hace juego con elllas.
Me ha gustado repasar el post inicial. Me gusta el Rex mucho en Rojo. Y este se ve muy muy cuidado.
¿Dónde te lo has pillado? ¿Cómo se llama $$$$$$? A Verdo le iría bien uno a pesar de que en su pueblo llueva poco....
ya, al tener mucha zona en negro, no canta mucho, peros sigo pensando que el carbono queda mejor en el blanco o en el gris...
como dice antrax el techo se lo pille a kike, y en euros pues unos 225 euros puesto en casa, si es dinero, pero el original vale lo mismo, encima tienes que pintarlo y claro el problema de la corrosion sigue ahi.
acabo de ver las fotos y me he mojado toda que guapo le queda, a parte, que me repito, precioso tu crx, mira que yo tuve uno rojo y me cansé del color, pero cuando veo el tuyo, el de Kunte y el de Driver le entran a uno ganas de pillar otro crx rojo
muchas gracias
personalmente creo que hay rojos mas bonitos que el riored sobre todo cuando le da el sol queda como muy anaranjao, pero bueno como era el que traia de serie ese se quedo, con esto no digo que no me guste
Precioso turon... yo también tuve uno en rojo
Aún me acuerdo cuando lo vi en el foro de los detailers te acuerdas? Ahora yo encontré el mio y estoy adecentándolo como buenamente puedo
El techo en carbono le queda MUY bien
hostia si me acuerdo de ti, pero no tienes el mismo nick que aqui
pues a seguir gastando dinero! pa dejarlo niquelao jajaja estás como los demas
Turron lo estas de dejando de vicio, me encantan los rex en rojo y mas cuando estan tan mimados como el tuyo... PEAZO DE MAQUINA te estas currando.
EL techo es una preciosidad pero el precio ahora mismo me hes prohibitivo, tengo cosas basicas pendientes aun por sustituir.... Algun día caera el techito guapo
muy buen trabajo , con exito impresionante , ....
muchas gracias
ahora tocan unos frenos ebc con pastillas mas cambio de bujes y rodamientos....un sin parar
por cierto turon, fue montar y ya esta o quedaba mas alto de algun lado y tubiste que limar algo, es que lo he oido alguna vez....
no fue montar y esta, partimos de que las chapas que sujetan la goma del techo no coinciden bien con los tornillos que lleva el techo, las limas y solucionado. Luego las guias tp me cuadraron del todo, tuve que lijar un poco la zona donde apoya la guia en el techo para deslizase bien, tengo que decir que queda un poco alto por la parte delantera, pero es algo que tp le doy mucha importancia, lo podeis ver en las fotos. Como te digo no es quitar y poner hay que "prepararlo" un poco.
ah el techo no es de fibra de carbon entero, eso = a alguien le puede echar para atras a la hora de comprarlo, a mi me da =, por dentro es de fibra de vidrio.
Editado por turon_arrass, 24 febrero 2009 - 17:34:21.