Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

el antes y el despues de mi crx


  • Por favor identifícate para responder
133 respuestas en este tema

#81 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 February 2009 - 22:50:44

Oye ¿sabes? me gusta como queda.... así, sin pintar..... Creo que el coche tiene algunas cosillas negras y hace juego con elllas.
Me ha gustado repasar el post inicial. Me gusta el Rex mucho en Rojo. Y este se ve muy muy cuidado.
¿Dónde te lo has pillado? ¿Cómo se llama $$$$$$? A Verdo le iría bien uno a pesar de que en su pueblo llueva poco....

Editado por El Yayo, 23 February 2009 - 23:02:06.


#82 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 February 2009 - 23:02:48

el techo de carbono se vende en 12tune o kike-r que es su distribuidor.

acabo de ver las fotos y me he mojado toda :lol: que guapo le queda, a parte, que me repito, precioso tu crx, mira que yo tuve uno rojo y me cansé del color, pero cuando veo el tuyo, el de Kunte y el de Driver le entran a uno ganas de pillar otro crx rojo :P

#83 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1,312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 23 February 2009 - 23:12:15

Precioso turon... yo también tuve uno en rojo :lol:
Aún me acuerdo cuando lo vi en el foro de los detailers :oops: te acuerdas? Ahora yo encontré el mio y estoy adecentándolo como buenamente puedo :D
El techo en carbono le queda MUY bien :okk:

#84 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 February 2009 - 23:25:04

Turron lo estas de dejando de vicio, me encantan los rex en rojo y mas cuando estan tan mimados como el tuyo... PEAZO DE MAQUINA te estas currando.

EL techo es una preciosidad pero el precio ahora mismo me hes prohibitivo, tengo cosas basicas pendientes aun por sustituir.... Algun día caera el techito guapo :+:

#85 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1,944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 24 February 2009 - 07:04:25

muy buen trabajo , con exito impresionante , .... :+:

#86 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 24 February 2009 - 15:47:39

por cierto turon, fue montar y ya esta o quedaba mas alto de algun lado y tubiste que limar algo, es que lo he oido alguna vez....

Editado por BlackRex, 24 February 2009 - 15:48:03.


#87 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 24 February 2009 - 17:39:49

Oye ¿sabes? me gusta como queda.... así, sin pintar..... Creo que el coche tiene algunas cosillas negras y hace juego con elllas.
Me ha gustado repasar el post inicial. Me gusta el Rex mucho en Rojo. Y este se ve muy muy cuidado.
¿Dónde te lo has pillado? ¿Cómo se llama $$$$$$? A Verdo le iría bien uno a pesar de que en su pueblo llueva poco....


ya, al tener mucha zona en negro, no canta mucho, peros sigo pensando que el carbono queda mejor en el blanco o en el gris...

como dice antrax el techo se lo pille a kike, y en euros pues unos 225 euros puesto en casa, si es dinero, pero el original vale lo mismo, encima tienes que pintarlo y claro el problema de la corrosion sigue ahi.

acabo de ver las fotos y me he mojado toda :lol: que guapo le queda, a parte, que me repito, precioso tu crx, mira que yo tuve uno rojo y me cansé del color, pero cuando veo el tuyo, el de Kunte y el de Driver le entran a uno ganas de pillar otro crx rojo :P

muchas gracias :) personalmente creo que hay rojos mas bonitos que el riored sobre todo cuando le da el sol queda como muy anaranjao, pero bueno como era el que traia de serie ese se quedo, con esto no digo que no me guste :D

Precioso turon... yo también tuve uno en rojo :lol:
Aún me acuerdo cuando lo vi en el foro de los detailers :oops: te acuerdas? Ahora yo encontré el mio y estoy adecentándolo como buenamente puedo :D
El techo en carbono le queda MUY bien :okk:

hostia si me acuerdo de ti, pero no tienes el mismo nick que aqui :P

pues a seguir gastando dinero! pa dejarlo niquelao jajaja estás como los demas

Turron lo estas de dejando de vicio, me encantan los rex en rojo y mas cuando estan tan mimados como el tuyo... PEAZO DE MAQUINA te estas currando.

EL techo es una preciosidad pero el precio ahora mismo me hes prohibitivo, tengo cosas basicas pendientes aun por sustituir.... Algun día caera el techito guapo :+:


muy buen trabajo , con exito impresionante , .... :+:


muchas gracias :okk: ahora tocan unos frenos ebc con pastillas mas cambio de bujes y rodamientos....un sin parar

por cierto turon, fue montar y ya esta o quedaba mas alto de algun lado y tubiste que limar algo, es que lo he oido alguna vez....


no fue montar y esta, partimos de que las chapas que sujetan la goma del techo no coinciden bien con los tornillos que lleva el techo, las limas y solucionado. Luego las guias tp me cuadraron del todo, tuve que lijar un poco la zona donde apoya la guia en el techo para deslizase bien, tengo que decir que queda un poco alto por la parte delantera, pero es algo que tp le doy mucha importancia, lo podeis ver en las fotos. Como te digo no es quitar y poner hay que "prepararlo" un poco.

ah el techo no es de fibra de carbon entero, eso = a alguien le puede echar para atras a la hora de comprarlo, a mi me da =, por dentro es de fibra de vidrio.

Editado por turon_arrass, 24 February 2009 - 17:34:21.


#88 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 24 February 2009 - 17:51:44

De fibra de carbono es la lámina de arriba.

Yo no comparto eso de que en rojo no queda tan bien, yo creo que si queda muy bien.

Tienes el coche impoluto tio, el más limpio del foro seguro.

Primero fue el alerón vt, luego el techo, ahora que me vas a copiar? :lol: :lol: . Es broma, me alegro de que lo estés dejando tan guapo.

Una cosa, si quieres mejorar la frenada, yo me voy a deshacer de unas pinzas originales honda delanteras con poquísimos kms que cuando las cambie por las mias de más de 15 años lo noté muchísimo, las dejaré baratas. Por si te interesa.

Salu2!

#89 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 24 February 2009 - 17:59:08

De fibra de carbono es la lámina de arriba.

Yo no comparto eso de que en rojo no queda tan bien, yo creo que si queda muy bien.

Tienes el coche impoluto tio, el más limpio del foro seguro.

Primero fue el alerón vt, luego el techo, ahora que me vas a copiar? :lol: :lol: . Es broma, me alegro de que lo estés dejando tan guapo.

Una cosa, si quieres mejorar la frenada, yo me voy a deshacer de unas pinzas originales honda delanteras con poquísimos kms que cuando las cambie por las mias de más de 15 años lo noté muchísimo, las dejaré baratas. Por si te interesa.

Salu2!

jaja el techo es mas bien una necesidad :P

tanto hacen unas pinzas nuevas respecto a unas viejas iguales? pensaba que lo importante eran los discos y las pastillas, hombre si la pinza esta mal, el piston no va bien, las juntas y tal, pero si funciona que diferencia hay que sea mas nueva?

#90 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 24 February 2009 - 20:06:18

le queda guapo el techo de carbono, habra que mirarlo en un futuro cuando el de origen muera,que bien te esta quedando el rex edu!!! :+:

#91 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 24 February 2009 - 22:24:16

Muy bonito el techo de carbono, y el coche en general. Lo tienes precioso :okk:

#92 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 24 February 2009 - 22:58:15

J@$~#R macho! la verdad es que yo pensaba que el techo no quedaba bien en carbono... pero queda de PM, como dicen por ahí, le queda de vicio... además hace juego con los detalles negros del coche...

Por cierto, se puede comprobar que cuando hiciste la presentación no limpiaste el coche exclusivamente para ello... jajaja XD lo tienes impoluto tio, yo diria que uno de los mejores del foro, en todos los sentidos!

Cuidate! ;)

#93 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 25 February 2009 - 21:57:08

le queda guapo el techo de carbono, habra que mirarlo en un futuro cuando el de origen muera,que bien te esta quedando el rex edu!!! :+:

muchas gracias jefe :) ya sabes, si lo pillas, quien te pue echar una mano :okk:

Muy bonito el techo de carbono, y el coche en general. Lo tienes precioso :okk:



J@$~#R macho! la verdad es que yo pensaba que el techo no quedaba bien en carbono... pero queda de PM, como dicen por ahí, le queda de vicio... además hace juego con los detalles negros del coche...

Por cierto, se puede comprobar que cuando hiciste la presentación no limpiaste el coche exclusivamente para ello... jajaja XD lo tienes impoluto tio, yo diria que uno de los mejores del foro, en todos los sentidos!

Cuidate! ;)


gracias también por los cumplidos ^_^

tengo que reconocer que con el paso de los dias cada vez me mola mas :P

Editado por turon_arrass, 25 February 2009 - 21:57:32.


#94 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 27 February 2009 - 10:09:59

Enhorabuena! ;P me gusta mucho... además me recuerda mucho al mío, quitando aleron, techo de carbono (que por cierto le queda fantástico) y alguna cosilla mas. El motor casi los tenemos clavaos a excepción del colo rojo de tu tapa de balancines :)

Mira y verás: http://clubhondaspir...showtopic=66115

Saludos de Rio Red a Rio Red!! jeje

#95 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 28 February 2009 - 00:33:06

si se dan un aire :P

se ve que tiene buena base ese crx :)

#96 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 20 April 2009 - 06:30:55

acabo de ver este post por casualidad, precioso coche, lo tienes impecable, y ese techo...lo dicho precioso e impecable.

#97 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 20 April 2009 - 11:03:36

Ya estaba bien con el antes, un pelin sucio, pero bueno, lo que pasa es que el despues es impresionanteeeee...

Vaya lujo poder tenerel coche asi de bien, sigue asi...

#98 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 20 April 2009 - 22:20:47

muchas gracias a los dos.

Hay nuevas mods XD, discos delanteros ebc y pastillas, ademas de un taco motor y los silentblocks de los tirantes.

#99 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 08 June 2009 - 21:12:07

esta foto va pa antrax que siempre me lo dice XD, ya está puesta la pegatina original de honda :okk:

Imagen Enviada

#100 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1,312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 08 June 2009 - 22:25:53

Un poco cantona... pero me gusta :okk:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos