Dudas Sobre El Corte (de Inyeccion, Claro)
#1
Escrito 30 marzo 2005 - 18:36:28
Hasta aqui todo bien. Acelerando he cortado unas cuantas veces, pero mi duda esta si también nos protegeria de un sobreregimen en una reduccion, o por el contrario veriamos una biela abriendose paso a traves del capot ??
Saludos.
#2
Escrito 30 marzo 2005 - 18:40:14
Mucho ojo con las reducciones a saco.
#3
Escrito 30 marzo 2005 - 18:44:36
#5
Escrito 30 marzo 2005 - 18:46:58
En reducciones no tiene corte de inyeccion ningun motor que yo sepa.
Mucho ojo con las reducciones a saco.
Lo suponia, por desarrollos y tal, pero no estaba seguro y tampoco era plan probar para averiguarlo.
PD: pues con el basurilla, alguna vez que otra en alguna reduccion la aguja de las rpms llego a hacer tope, y sino le falto muy poco, aunque también en este empezaba lo rojo a 6300...
#6
Escrito 30 marzo 2005 - 18:50:18
En los Alfa 166 se queda en la memoria de la centralita si le has pasado de vueltas, con lo que cuando llevas el coche al taller y lo meten el ordenador les dice las veces que le has pasado y por tanto adios garantia.
#7
Escrito 30 marzo 2005 - 18:51:48
#8
Escrito 30 marzo 2005 - 18:56:37
Ademas hay modelos que "se chivan".
Que C@$&#€$
PD: eso también lo hacen los T-Sport, un forero (de otro foro), no recuerdo si con un celica o un corolla, se cargo el coche por eso mismo, pero los de Toyota se lo arreglaron si poner pegas algunas, aun sabiendo porque fue.
#9
Escrito 30 marzo 2005 - 19:02:02
Que C@$&#€$
PD: eso también lo hacen los T-Sport, un forero (de otro foro), no recuerdo si con un celica o un corolla, se cargo el coche por eso mismo, pero los de Toyota se lo arreglaron si poner pegas algunas, aun sabiendo porque fue.
Pues se portaron fenomenal en el concesionario, porque normalmente se lavan las manos.
#10
Escrito 30 marzo 2005 - 19:28:16
#11
Escrito 30 marzo 2005 - 22:15:48
Eso del corte de inyección, como el propio nombre indioca es que deja de inyectar gasolina al cilindro... reduciendo tengo entendido que no hay consumo, por tanto no se inyecta gasolina y no hay "corte" posible, no??? digo yo...
#12
Escrito 31 marzo 2005 - 11:33:23
Si aceleras dice paraaaa pero si reduces no se cómo dejaría de inyectar la gasolina que no está inyectando.
Salu2.
#13
Escrito 31 marzo 2005 - 12:19:08
#15
Escrito 31 marzo 2005 - 18:46:12
#16
Escrito 01 abril 2005 - 06:50:53
Vais en quinta a 6000 vueltas y reducis a tercera.......................
Luego nos contais que ha pasado.jejejejejeje
#18
Escrito 01 abril 2005 - 12:37:01
#19
Escrito 01 abril 2005 - 13:28:02
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos