Proverbios 15:14
Como no puedo aportar nada sobre el corte de inyección, pues pongo esto.

Escrito 23 abril 2005 - 21:50:12
Escrito 24 abril 2005 - 12:29:44
Escrito 24 abril 2005 - 18:23:36
No existe relación alguna entre el cambio y la válvula de descarga.
Escrito 24 abril 2005 - 18:39:58
Escrito 24 abril 2005 - 21:11:50
Escrito 25 abril 2005 - 14:33:18
Escrito 25 abril 2005 - 15:04:23
Escrito 25 abril 2005 - 15:23:58
Escrito 25 abril 2005 - 18:51:47
Escrito 25 abril 2005 - 21:15:53
Escrito 26 abril 2005 - 22:34:25
Escrito 26 abril 2005 - 22:57:16
pues desde mi gran experiencia de mecanico....
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1. Ofuuu, q los Supe 5, copas, alpine.... no tenian na de na cojone![]()
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2. Tu mismo me das la razón si los honda no tienen na al reducir por q no hay gasolina, por q los renault si deberian de tener????????![]()
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Escrito 27 abril 2005 - 21:24:23
No me refiere al Supercinco, me refiero al R 5 Turbo.....y si 120 cv son muchos que serán 200 de un CTR
El turbo de Mi EX "Supe 5" cuando soplaba ?
A x vueltas altas ?
A x vueltas altas + entrada de gasolina ?
A x vueltas bajas + mucha entrada de gasolina (Cuando se ahogaba) ?
Cuando le salía del turbo ?
Escrito 27 abril 2005 - 22:52:46
..y si 120 cv son muchos que serán 200 de un CTR
Escrito 28 abril 2005 - 13:50:21
Escrito 28 abril 2005 - 18:29:18
Escrito 28 abril 2005 - 20:06:40
Escrito 28 abril 2005 - 23:39:48
Escrito 29 abril 2005 - 19:35:12
Escrito 29 abril 2005 - 21:42:12
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