No entiendo bien lo k me dices, pero bueno, el escape no se llenaria de gasolina puesto que cuando se realiza el corte de encendido, por ejemplo a 6.000 RPM, en cuando las vueltas bajan aunque sean a 5.999 RPM, ya no hay corte y mientras tu sigas con el pie chapa, el seguiran intentando pasar de 6.000 RPM, por eso la aguja rebota, por lo tanto, el corte de encendido se realiza en una milesima de segundo, en ese tiempo, no da tiempo a que se llene excesiva gasolina, y si por casualidad se llenase de algo, seria de gasolina pulverizada que los gases de escape se llevaran como si nada.
Queda explicado?? xDDDD
Alomejor me equivoco, pero tiene mucha logica....
Ahh, para el que dijo k los mercedes antiguos con inyeccion mecanica no cortaban, hoy he llevado un audi 80 con motor 2.3 y sistema de inyeccion que-Jetronic, osea, con plato sonda en vez de caudalimetro y corta encendido tmbien.
Saludos.
Pues debe ser otro sistema,, yo tengo un mercedes 190 dado de baja y te aseguro que a escape libre notaría el corte y no corta( bueno ahora menos porque creo que he pegado un pequeño agarrón )
AKI APROVECHO PA PONER UNAS FOTILLOS DE MI JUGUETE (son fotos de móvil x eso se ven así, ya pondre mas adelante mejores si quereis)
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