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Dudas Sobre El Corte (de Inyeccion, Claro)


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50 respuestas en este tema

#1 _TwinTurbo_

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Escrito 30 marzo 2005 - 18:36:28

Bien, esto del corte es nuevo para mi, ya que venia de un 75 por carburadores el cual no cortaba ni aunque quisieras (comprobado XD )

Hasta aqui todo bien. Acelerando he cortado unas cuantas veces, pero mi duda esta si también nos protegeria de un sobreregimen en una reduccion, o por el contrario veriamos una biela abriendose paso a traves del capot ??

Saludos.

#2 Diego

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Escrito 30 marzo 2005 - 18:40:14

En reducciones no tiene corte de inyeccion ningun motor que yo sepa.

Mucho ojo con las reducciones a saco. :icon_sad:

#3 kassus

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Escrito 30 marzo 2005 - 18:44:36

muy cierto diego :P aunque es probable que antes que la biela se rompa el primario del cambio o salgan unos cuantos engranajes por un lateral :lol:

#4 Diego

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Escrito 30 marzo 2005 - 18:46:07

muy cierto diego  :P aunque es probable que antes que la biela se rompa el primario del cambio o salgan unos cuantos engranajes por un lateral :lol:

Ver mensaje



No si enterarse se va a enterar. XD XD XD

#5 _TwinTurbo_

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Escrito 30 marzo 2005 - 18:46:58

En reducciones no tiene corte de inyeccion ningun motor que yo sepa.

Mucho ojo con las reducciones a saco. :icon_sad:

Ver mensaje


Lo suponia, por desarrollos y tal, pero no estaba seguro y tampoco era plan probar para averiguarlo.

PD: pues con el basurilla, alguna vez que otra en alguna reduccion la aguja de las rpms llego a hacer tope, y sino le falto muy poco, aunque también en este empezaba lo rojo a 6300...

#6 Diego

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Escrito 30 marzo 2005 - 18:50:18

Ademas hay modelos que "se chivan".

En los Alfa 166 se queda en la memoria de la centralita si le has pasado de vueltas, con lo que cuando llevas el coche al taller y lo meten el ordenador les dice las veces que le has pasado y por tanto adios garantia. :evil:

#7 kekis

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Escrito 30 marzo 2005 - 18:51:48

Si e redduccion,no es qno halla corte, es q el motor lleva tanta inercia q se pasa sde vueltas, vamos q como te pasese reduciendo te lo cargas ....

#8 _TwinTurbo_

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Escrito 30 marzo 2005 - 18:56:37

Ademas hay modelos que "se chivan".

Ver mensaje


Que C@$&#€$ <_<

PD: eso también lo hacen los T-Sport, un forero (de otro foro), no recuerdo si con un celica o un corolla, se cargo el coche por eso mismo, pero los de Toyota se lo arreglaron si poner pegas algunas, aun sabiendo porque fue.

#9 Diego

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Escrito 30 marzo 2005 - 19:02:02

Que C@$&#€$  <_<

  PD: eso también lo hacen los T-Sport, un forero (de otro foro), no recuerdo si con un celica o un corolla, se cargo el coche por eso mismo, pero los de Toyota se lo arreglaron si poner pegas algunas, aun sabiendo porque fue.

Ver mensaje



Pues se portaron fenomenal en el concesionario, porque normalmente se lavan las manos.

#10 kekis

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Escrito 30 marzo 2005 - 19:28:16

uhi se jodio también la centralita, mira tu por donde.... q mala suerte.jajajajaj

#11 djblazkez

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Escrito 30 marzo 2005 - 22:15:48

Desde mi más absoluta ignorancia especulo lo siguiente:

Eso del corte de inyección, como el propio nombre indioca es que deja de inyectar gasolina al cilindro... reduciendo tengo entendido que no hay consumo, por tanto no se inyecta gasolina y no hay "corte" posible, no??? digo yo...

#12 PeNgO

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Escrito 31 marzo 2005 - 11:33:23

Eso mismo he pensado yo, DJ.

Si aceleras dice paraaaa pero si reduces no se cómo dejaría de inyectar la gasolina que no está inyectando.

Salu2.

#13 Espantomovil

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Escrito 31 marzo 2005 - 12:19:08

Efectivamente es el mismo caso de la leyenda urbana sobre los turbos del R5 Copa que entraban en "reducción".

#14 _TwinTurbo_

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Escrito 31 marzo 2005 - 15:00:36

Efectivamente es el mismo caso de la leyenda urbana sobre los turbos del R5 Copa que entraban en "reducción".

Ver mensaje


Eso es un expediente X :risa:

#15 Dj_El_Pescailla

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Escrito 31 marzo 2005 - 18:46:12

El caso d los R5 turbo era un defecto d la valvula d descarga q no actuaba en reducciones y cuando ibas a reducir en la entrada d una curva t ibas al verde

#16 Diego

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Escrito 01 abril 2005 - 06:50:53

Esto es tan sencillo como hacer la prueba.

Vais en quinta a 6000 vueltas y reducis a tercera.......................


Luego nos contais que ha pasado.jejejejejeje

#17 legolas

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Escrito 01 abril 2005 - 11:36:29

Esto es tan sencillo como hacer la prueba.

Vais en quinta a 6000 vueltas y reducis a tercera.......................
Luego nos contais que ha pasado.jejejejejeje

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:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#18 pollitoloko

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Escrito 01 abril 2005 - 12:37:01

Pengo y DJblazquez teneis toda la razón en cuanto a los inyectores, pero olvidais otras cosas: Revoluciones e inercia. Es como si vas en una cinta de correr a tope y de pronto te meten en otra que va al doble de velocidad: simplemente te desmontas porque no puedes aguantar el ritmo. Mejor que no lo probeis, el motor, transmisión...todo por los aires. Pero yo creo que los coches con cambio secuencial actuales si protegen el vehículo de "pasaos" que quieren reducir de 5ª / 6.000 rpm a 3ª / tantasmíl, bueno, por lo menos y desde hace muchos años en los F1 cuando se pide una reducción de ese tipo la centralita la descarta...

#19 YOIMY

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Escrito 01 abril 2005 - 13:28:02

Lo suyo seria un "sistema" que desembragase al detectar esas situaciones y deconectar motor/eje, por eso a lo mejor los secuenciales si que tienen capacidad de controlarlo como deciais antes.

#20 Espantomovil

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Escrito 01 abril 2005 - 22:22:11

El caso d los R5 turbo era un defecto d la valvula d descarga q no actuaba en reducciones y cuando ibas a reducir en la entrada d una curva t ibas al verde

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No existe relación alguna entre el cambio y la válvula de descarga.




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