Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Formula 1 - Hamilton Campeón


  • Por favor identifícate para responder
89 respuestas en este tema

Encuesta: Gran Premio de Brásil (81 miembros han emitido voto)

¿Ves a F. Alonso en Ferrari el próximo año?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

¿Merecía ganar Hamilton?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

¿Te gustará que Lobato retransmita en la Sexta?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#21 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 02 noviembre 2008 - 21:57:11

A mi me ha parecido una carrera loca, en la que todo parecía bajo control y por poco la caga al final, aunque en este caso, ser regular ha tenido su mérito

#22 chemoto

chemoto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:vti´93

Escrito 02 noviembre 2008 - 22:00:47

Alonso sigue en Renault el proximo año, porque en la rueda de prensa, cuando ha hablado en español, o se le ha escapado o lo ha dejado caer sutilmente (bravo Sutil). Ha dicho algo asi como: "Hemos conseguido estar en las primeras posiciones al final de la temporada, esperemos seguir asi en la proxima"

La carera, increible, aunque yo estaba mas pendiente de que perdiera Ham a que Alonso hiciera un buen puesto, porque esta clarisimo que Alonso con un buen coche es el mejor con diferencia.

#23 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 02 noviembre 2008 - 22:44:28

Alonso sigue en Renault el proximo año, porque en la rueda de prensa, cuando ha hablado en español, o se le ha escapado o lo ha dejado caer sutilmente (bravo Sutil). Ha dicho algo asi como: "Hemos conseguido estar en las primeras posiciones al final de la temporada, esperemos seguir asi en la proxima"

La carera, increible, aunque yo estaba mas pendiente de que perdiera Ham a que Alonso hiciera un buen puesto, porque esta clarisimo que Alonso con un buen coche es el mejor con diferencia.

+1

#24 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 noviembre 2008 - 23:01:46

Emocionante final de campeonato.

Por supuesto hubiese deseado que Hamilton no lo ganase.

Bien Massa, que ha sido el que más se lo ha merecido en el cómputo global.

Alonso el mejor piloto a años luz del resto. Lo ha vuelto a demostrar una vez más. Con la patata que lleva y la segunda mitad de campeonato que se ha pegado. Es para estar orgullosos de tenerlo como compatriota.

P.D.:
Lo de la familia de Hamilton ya es para partirse la poya de la risa. Sólo falta que metan a la abuela en el box a dar por culo.

Ésta vez ya hasta la novia recauchutada poniendo posturitas. En fin... verguenza ajena siento...

Editado por S2000Gr, 02 noviembre 2008 - 23:04:03.


#25 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 02 noviembre 2008 - 23:09:35

El calvito da su morbillo a la formula 1..el ser tanflipado tiene su gracia..



Alonso el mejor ante todos.. desde mi punto de vista, como un campeon ahi segundo!

Hamilton... a pesar de que no lo aguanto, ha hecho una buena carrera..pero sino hubiera sido por Glock..ese tio estaria ahora mismo llorando! jeje

#26 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.284 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 02 noviembre 2008 - 23:11:12

...
P.D.:
Lo de la familia de Hamilton ya es para partirse la poya de la risa. Sólo falta que metan a la abuela en el box a dar por culo.

Ésta vez ya hasta la novia recauchutada poniendo posturitas. En fin... verguenza ajena siento...


jajajajaja vaya razón y el Lobato que ha dicho su hermano parece "desencajado" :roll: un poco cabroncete :oops:

Y todo para que en inglaterra tampoco le puedan ni ver no?

#27 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 02 noviembre 2008 - 23:14:22

El caso es q guste o no Lewis es el campeon pq lo ha echo mejor q el resto y para el año q viene llevara el numero uno impreso en si coche B)

#28 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 noviembre 2008 - 23:20:53

El caso es q guste o no Lewis es el campeon pq lo ha echo mejor q el resto y para el año q viene llevara el numero uno impreso en si coche B)

Parece mentira que presumas tanto de ferrarista y digas semejante cosa, cuando está claro que Massa ha sido mucho mejor que Hamilton esta temporada. Sin tener un coche más rapido, ha tenido más victorias que el de McLaren, y de no haber sido por aquella rotura de motor a falta de una vuelta cuando iba primero y del episodio de la manguera "portátil" le habría sacado al Hamilton 19 puntitos facilmente.

A ver si te aclaras ;)

Editado por S2000Gr, 02 noviembre 2008 - 23:21:53.


#29 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 02 noviembre 2008 - 23:28:51

Parece mentira que presumas tanto de ferrarista y digas semejante cosa, cuando está claro que Massa ha sido mucho mejor que Hamilton esta temporada. Sin tener un coche más rapido, ha tenido más victorias que el de McLaren, y de no haber sido por aquella rotura de motor a falta de una vuelta cuando iba primero y del episodio de la manguera "portátil" le habría sacado al Hamilton 19 puntitos facilmente.

A ver si te aclaras ;)

+1

#30 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.284 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 02 noviembre 2008 - 23:32:37

Todo cuenta, no solo es cosa del piloto, hay mucho trabajo detrás y también "mala suerte"

#31 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 02 noviembre 2008 - 23:54:59

Parece mentira que presumas tanto de ferrarista y digas semejante cosa, cuando está claro que Massa ha sido mucho mejor que Hamilton esta temporada. Sin tener un coche más rapido, ha tenido más victorias que el de McLaren, y de no haber sido por aquella rotura de motor a falta de una vuelta cuando iba primero y del episodio de la manguera "portátil" le habría sacado al Hamilton 19 puntitos facilmente.

A ver si te aclaras ;)

Soi ferrarista si, pero también se ver a un buen piloto, y si Massa es bueno y ha hecho lo q ha podido, no como kimi, q si soy el q manda en ferrari ya estaria andando <_< pero aunq me guste q ganen los ferrari y los seguire animando estea el piloto q estea subido abordo (excepto si es alonso) , para mi Lewis es mejor piloto q Massa y también q kimi, al uniko piloto q veo a la altura de Lewis es a Vettel y por eso anelo q venga para ferrari pq sino no va a haber quien le pare los pies a Hamilton

#32 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 noviembre 2008 - 00:03:04

al uniko piloto q veo a la altura de Lewis es a Vettel y por eso anelo q venga para ferrari pq sino no va a haber quien le pare los pies a Hamilton

ALONSO

Me podrás decir que no te gusta porque te parece un chulo, o te cae gordo, o porque es español, o porque es feo o porque le huelen los pies, pero no podrás decir que es mal piloto, porque desde que empezó en Minardi, no ha dejado de demostrar que es, si no el mejor (toda valoración es subjetiva, aunque no sus títulos mundiales), por lo menos de los tres mejores pilotos de los últimos 5 o 6 años.

Editado por S2000Gr, 03 noviembre 2008 - 00:05:28.


#33 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 03 noviembre 2008 - 00:23:21

ALONSO

Me podrás decir que no te gusta porque te parece un chulo, o te cae gordo, o porque es español, o porque es feo o porque le huelen los pies, pero no podrás decir que es mal piloto, porque desde que empezó en Minardi, no ha dejado de demostrar que es, si no el mejor (toda valoración es subjetiva, aunque no sus títulos mundiales), por lo menos de los tres mejores pilotos de los últimos 5 o 6 años.

Si es de los mejores pilotos de los ultimos años, eso no lo discuto, estan sus cifras y su palmares q lo demuestra, pero ami no me gusta, y no encaja ni con cola en la filosofia Ferrari, remonta tiempo atras para buscar un piloto tipo alonso en ferrari, y lo mas parecido q encontraras sera a un tal Irvine y ya ves lo q dur y lo q consiguio... ferrari quiere pilotos rapidos que agan lo q se les mande y q se esten calladitos, y alonso sobre todo para lo último no sirve :oops:

#34 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 noviembre 2008 - 00:41:10

Imagen Enviada

#35 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 03 noviembre 2008 - 00:45:41

Yo aun sigo demasiado cabreado por ver ganar a Hamilton el mundial.... para mí, a pesar de haber demostrado cualidades...no se lo merecia.
Sobre Vettel, lastima que vaya a Red Bull, un paso atras... y no siga en torro rosso, o mejor, a Ferrari.
Alonso, perfecto, hoy y en el tramo final del campeonato, creo que no se le puede pedir más.
Me sabe muy mal por Massa, hasta me ha dado pena....y eso que no es el piloto al que mas afición tengo.
Y sobre Lobato en la Sexta.... me la trae muy floja...la F1 siempre desde hace muuuuuuuuchos años, desde que empeze a ir en bici y el Kaiser en un Renault...en TV3, retrasmisiones de verdadera calidad.

#36 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 noviembre 2008 - 00:47:41

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#37 ser vti

ser vti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:prelude 2.2 vti vtec manual

Escrito 03 noviembre 2008 - 00:52:12

Ojito a los insultos, estamos en un foro publico y hay unas normas.


Lo siento antrax me he dejado llevar por las emociones del momento pero eske este tipo de cosas en el deporte no las soporto,el dejarse adelantar y decidir 1 mundial,los maletines al final de temporada a ekipos que no tienen nada que ganar ni perder y decidir una liga,ect...no me gusta este tipo de post y no suelo participar en estas polemicas por que no me gusta crear malos rollos pero ha sido el momento :oops: tbn cada día disfruto mas con la F1 a pesar de estas cosas.

Africa el ser tan flipado este no me gusta muxo me lo tomare de buen rollo eh?

Imagen Enviada


Marsu eres un crack jajaja

#38 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 03 noviembre 2008 - 02:31:54

Hamilton es idiota integral. Pero es un buen piloto, le falta el muy al buen piloto, no lo veo como un grande, pero ahí esta.
Lo que me fastidia de su victoria es que Ron Denis el mafioso se lleve un mundial de pilotos. Espero que sea el último en otros 10 años.

¿Dónde correrá Alonso en 2009? pues pinta que en Renault o Ferrari, que son 2 de las tres opciones ganadoras posibles a finales de temporarda, así que no esta tan mal. Mucha suerte para 2009 Alonso, que ya tendrias que tener a estas alturas 4 mundiales.

Editado por Pericles, 03 noviembre 2008 - 02:32:55.


#39 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 03 noviembre 2008 - 05:41:39

El owned del padre de massa es simplemente, BESTIAL!

#40 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 03 noviembre 2008 - 09:33:31

aunq me guste q ganen los ferrari y los seguire animando estea el piloto q estea subido abordo (excepto si es alonso)

Tienes un problema importante. Háztelo mirar.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos