Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Formula 1 - Hamilton Campeón


  • Por favor identifícate para responder
89 respuestas en este tema

Encuesta: Gran Premio de Brásil (81 miembros han emitido voto)

¿Ves a F. Alonso en Ferrari el próximo año?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

¿Merecía ganar Hamilton?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

¿Te gustará que Lobato retransmita en la Sexta?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#61 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 03 noviembre 2008 - 21:22:00

Pues un ejemplo del tongo fue cuando la grua lo devolvió en pista. O mismamente que timo se haya dejado adelantar de esa manera. Que por mucho que se diga yo no me lo trago.

Hamilton solo es competitivo porqué rueda en una escudería mucho más comeptitiva que las demás.

Ah y porqué es hijo de quien ya sabemos.

#62 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 03 noviembre 2008 - 21:23:15

Pues un ejemplo del tongo fue cuando la grua lo devolvió en pista. O mismamente que timo se haya dejado adelantar de esa manera. Que por mucho que se diga yo no me lo trago.

Hamilton solo es competitivo porqué rueda en una escudería mucho más comeptitiva que las demás.

Ah y porqué es hijo de quien ya sabemos.


+1

#63 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 03 noviembre 2008 - 21:26:30

Pues un ejemplo del tongo fue cuando la grua lo devolvió en pista. O mismamente que timo se haya dejado adelantar de esa manera. Que por mucho que se diga yo no me lo trago.

Hamilton solo es competitivo porqué rueda en una escudería mucho más comeptitiva que las demás.

Ah y porqué es hijo de quien ya sabemos.

Bueno es tu opinion y la respeto, aunque no la comparto si la respeto :)

PD: lo de la grua si te doi la razón, fue una accion muy dudosa, aunque el reglameto dice q si esta en una posicion en la q representa peligro para los demas hay q volverlo a pista a otros no los devolvieron por eso me parece dudosa, pero en lo de ayer para mi no cave ningun lugar a duda glok no podia ir mas rapido y ad+ se vio taponado por kubika si mal no recuerdo :oops:

#64 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 03 noviembre 2008 - 21:30:10

Bueno es tu opinion y la respeto, aunque no la comparto si la respeto :)

PD: lo de la grua si te doi la razón, fue una accion muy dudosa, aunque el reglameto dice q si esta en una posicion en la q representa peligro para los demas hay q volverlo a pista a otros no los devolvieron por eso me parece dudosa, pero en lo de ayer para mi no cave ningun lugar a duda glok no podia ir mas rapido y ad+ se vio taponado por kubika si mal no recuerdo :oops:


Yo he visto el momento por las noticias. Como te digo ya no miro la F1 pero estoy muy al tanto de que sucede.
Veo que estás de parte de Hamilton. En eso no podemos coincidir pero si que coincidiremos en que no nos gusta Alonso XD

Bueno... A mi había una cosa que me gustaba mucho de Alonso y es cuando siendo aun un novatillo, comenzaba a remontar iendo como un torpedo suelto XD
Se notaba que daba el 100% porqué las manos le temblaban constantemente de los volantazos que pegaba XD

#65 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 03 noviembre 2008 - 21:37:54

No yo no voi con Lewis, a menos q se vista de Rojo, solo q ami me parece un gran piloto, cierto q le quedan asperezas por pulir (solo lleva 2 temporadas en F1) perome parece un gran piloto y me jode q lo descalifiquen insulten y menosprecien solo por el echo de q el año pasado batio a Alonso.

Si en realidad yo lo q quiero es q echen a Kimi de ferrari y q traigan a Vettel, y recordar los tiempos Michael vs Mika de las manos de Vettel y Hamiltom :roll:

#66 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 03 noviembre 2008 - 21:46:06

Jejejeje bueno a mi no me cae mal Hamilton por haber batido a Alonso. Es cierto que muchos españoles odian a Hamilton por haber ganado a Alonso. Mis motivos son distintos.

Alonso es un buen piloto pero no es el tipo de corredor por el cual suelo sentir admiración. A mi me tiraba más Ayrton Senna. Una bala, suicida y con el carnet de coche retirado por exceso de velocidad.

#67 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 03 noviembre 2008 - 21:58:24

Bueno, yo soy de los que opinan que Hamilton es buen piloto y muchas veces lo ha demostrado, pero no me cae bien.
Casi siempre es de los pilotos más rápidos y cuando ha estado en posiciones muy retrasadas se ha pegado unas recuperaciones brutales, y eso es así por mucho o poco que me guste. Lo admiro como piloto que es, y como todos tendríamos que juzgarlo. Es un chaval que tiene 23 años y ha visto cumplido su sueño, me alegro por el. Y no creo que todo se lo hayan regalado, si que ha tenido más ventajas que muchos otros, pero la vida es así, no?
Mi humilde opinión vamos. :)

Tampoco soy un fanático de Alonso, si que me cae mejor que Hamilton, me gusta cuando gana, y lo admiro, pero también veo que hay otros pilotos y que el mundo no acaba ahí.

Si que había sido admirador de David Coulthart, que lástima que no pudo despedirse en condiciones.

Espero seguir viendo el año que viene a Vettel entre los primeros y dando guerra con un coche inferior, eso si que es un piloto!!

#68 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 03 noviembre 2008 - 22:06:32

Jejejeje bueno a mi no me cae mal Hamilton por haber batido a Alonso. Es cierto que muchos españoles odian a Hamilton por haber ganado a Alonso. Mis motivos son distintos.

Alonso es un buen piloto pero no es el tipo de corredor por el cual suelo sentir admiración. A mi me tiraba más Ayrton Senna. Una bala, suicida y con el carnet de coche retirado por exceso de velocidad.

Yo por quien sentia verdadera admiracion era por Schumacher, no creo q se me olvide la carrera del circuito de Spa del 95 nunka :roll:

#69 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 03 noviembre 2008 - 22:10:49

y no seria que a vettel también le han dado por fin buenos motores de ferrari? jajaja para crear un poquito mas de polemica :D

#70 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 03 noviembre 2008 - 23:08:34

y no seria que a vettel también le han dado por fin buenos motores de ferrari? jajaja para crear un poquito mas de polemica :D

Y no sera q "en teoria" tienen q correr toda la temporada con el mismo motor? no el mismo mismo sino con motores iguales, no pueden mejorarlo valla...

PD: ya se q Renauld, Ferrari y mercedes lo modificaron pero en "teoria" fue para meorar la fiavilidad no para ganar potencia :D

#71 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 04 noviembre 2008 - 01:09:55

Alonso es un buen piloto pero no es el tipo de corredor por el cual suelo sentir admiración. A mi me tiraba más Ayrton Senna. Una bala, suicida y con el carnet de coche retirado por exceso de velocidad.

Yo no voy a entrar en discusiones de si me gusta mas un piloto q otro ni de q manera los juzgo, solo me remito a los hechos...

Y en referencia a la frase de Fenix dire 2 cosas q salieron de la boca de quien nombra, y q vienen al pelo:

- Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón

- No puedo vivir en una isla de prosperidad, cuando estoy rodeado de un mar de miseria

Y para el año q viene, poned el ojo (ademas de en los "habituales") en Vettel, este chico promete y mucho. Saludos ;)

#72 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 04 noviembre 2008 - 01:57:53

Vaya..... al final no se ha roto las piernas... :blast:

#73 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 04 noviembre 2008 - 08:14:47

Yo no voy a entrar en discusiones de si me gusta mas un piloto q otro ni de q manera los juzgo, solo me remito a los hechos...

Y en referencia a la frase de Fenix dire 2 cosas q salieron de la boca de quien nombra, y q vienen al pelo:

- Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón

- No puedo vivir en una isla de prosperidad, cuando estoy rodeado de un mar de miseria

Y para el año q viene, poned el ojo (ademas de en los "habituales") en Vettel, este chico promete y mucho. Saludos ;)

+100000

#74 Maiden061

Maiden061

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 04 noviembre 2008 - 09:40:32

Pues un ejemplo del tongo fue cuando la grua lo devolvió en pista. O mismamente que timo se haya dejado adelantar de esa manera. Que por mucho que se diga yo no me lo trago.

Hamilton solo es competitivo porqué rueda en una escudería mucho más comeptitiva que las demás.

Ah y porqué es hijo de quien ya sabemos.

+ otro

#75 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 04 noviembre 2008 - 19:50:28

Flipo con los comentarios sobre que se dejó adelantar, etc...

Me quedo con esta opinion:
Si Glokc hubiera puesto neumaticos de mojado hubiera salido octavo que era donde iba antes de la lluvia. Al mantenerse en carrera con neumaticos de seco hizo que Hamilton fuera sexto un rato y no fuera campeón en ese momento. Si hubiera querido ayudar a Hamilton lo tenía más fácil cambiando ruedas y dejarlo todo igual que antes.

#76 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 04 noviembre 2008 - 19:54:59

Y soltando el gas ha quedado séptimo en lugar de octavo y ha puntuado algo más :D

#77 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 04 noviembre 2008 - 20:36:52

Flipo con los comentarios sobre que se dejó adelantar, etc...

Me quedo con esta opinion:
Si Glokc hubiera puesto neumaticos de mojado hubiera salido octavo que era donde iba antes de la lluvia. Al mantenerse en carrera con neumaticos de seco hizo que Hamilton fuera sexto un rato y no fuera campeón en ese momento. Si hubiera querido ayudar a Hamilton lo tenía más fácil cambiando ruedas y dejarlo todo igual que antes.


+1

#78 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.284 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 04 noviembre 2008 - 21:10:57

...
En lo de q gano el mejor binomio Piloto-coche, le añadiria algo mas Piloto-coche-equipo, y una vez dicho esto te diria: como siempre, siempre gana la mejor convinacion de esas tres cosas, muy lejos estan los tiempos de Fangio o Starling Moss en los q el piloto era lo mas importante y practicamente corria solo,
Pero no! Tenemos q estar diciendo si Alonso estuviera en ferrari, si Alonso tuviera mejor coche, no os parais a preguntar, ¿porque Alonso no esta en Ferrari? ¿porque no tiene mejor coche? es una pregunta q se debería de hacer mucha gente.
Ahora q se le estava emezando a perder un poko de rabia, pq este año aprendio una leccion de humildad y esta mejorando mogollon como persona, parece q sois los aficionados los q seguiis queriendo q los no simpatizantes del lo sigamos odiando


Si acaba en Ferrari que vas a decir? :blink:


Pues un ejemplo del tongo fue cuando la grua lo devolvió en pista. O mismamente que timo se haya dejado adelantar de esa manera. Que por mucho que se diga yo no me lo trago.

Hamilton solo es competitivo porqué rueda en una escudería mucho más comeptitiva que las demás.

Ah y porqué es hijo de quien ya sabemos.


Y porque la temporada pasada no había un inglés acargo de las direcciones de carrera??? :blink: :blink:


Bueno es tu opinion y la respeto, aunque no la comparto si la respeto :)

PD: lo de la grua si te doi la razón, fue una accion muy dudosa, aunque el reglameto dice q si esta en una posicion en la q representa peligro para los demas hay q volverlo a pista a otros no los devolvieron por eso me parece dudosa, pero en lo de ayer para mi no cave ningun lugar a duda glok no podia ir mas rapido y ad+ se vio taponado por kubika si mal no recuerdo :oops:


El año pasado fue penoso, las leyes solo existían para unos pocos


No yo no voi con Lewis, a menos q se vista de Rojo...


Joderseee!! más prepotente y chulo que Hamilton, su padre y familia al completo! manda huevos!! :blink: :blink:







Estos 2 para fans de Ferrari:






...
- Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón
...


Totalmente de acuerdo!! :+:

Editado por insomnia, 04 noviembre 2008 - 21:21:25.


#79 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 04 noviembre 2008 - 21:25:41

Esto te lo dedico a ti Insomnia

Imagen Enviada

Y un video de Alonso en sus mejores tiempos



Y en respuesta de q haria si acabase en Ferrari, decir q lo veo improbable, y si se diera el caso animaria al otro piloto porsupuesto :lol:

#80 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 04 noviembre 2008 - 21:44:24

Quien retiro al kaiser ????? A ,no, que se fue porque se aburria ,Alonso acabara en Ferrari , si no al tiempo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos