Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Formula 1 - Hamilton Campeón


  • Por favor identifícate para responder
89 respuestas en este tema

Encuesta: Gran Premio de Brásil (81 miembros han emitido voto)

¿Ves a F. Alonso en Ferrari el próximo año?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

¿Merecía ganar Hamilton?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

¿Te gustará que Lobato retransmita en la Sexta?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#41 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 03 noviembre 2008 - 09:44:05

Soi ferrarista si, pero también se ver a un buen piloto, y si Massa es bueno y ha hecho lo q ha podido, no como kimi, q si soy el q manda en ferrari ya estaria andando <_< pero aunq me guste q ganen los ferrari y los seguire animando estea el piloto q estea subido abordo (excepto si es alonso) , para mi Lewis es mejor piloto q Massa y también q kimi, al uniko piloto q veo a la altura de Lewis es a Vettel y por eso anelo q venga para ferrari pq sino no va a haber quien le pare los pies a Hamilton


Buen piloto el cafetito ??? :unsure: <_< ... por favor que alguien banee a TONIMA :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi primo de 10 años también ganaria si le dan un McLaren ......

#42 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 03 noviembre 2008 - 10:10:22

Imagen Enviada

Iba a ponerlo pero tenia miedo a que alguien me dijera que soy forocochero... :lol: :lol: :lol:

Marsupilami = Forocochero Pro.

#43 Maiden061

Maiden061

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 03 noviembre 2008 - 10:36:18

Ha ganado el menos malo

Kimi una verguenza de año, para echarlo y que se vaya a pescar truchas.
Masa no lo ha hecho mal, pero el pobre no da mas de si.
Kovalainen, un monigote que le han puesto de compi al Hamil para dar el pego.

Dos equipos infinitamente superiores como Ferrari y Mclaren y un solo piloto aceptable como Hamilton... asi no hay manera. Hasta que los mejores pilotos (Alonso, Vettel, Robert) tengan coches competitivos de verdad no habra un autentico campeon.

#44 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 03 noviembre 2008 - 11:46:05

Carrera genial, lástima que al final Massa no se llevara el título, su carrera fue impecable, a hamilton al final le pudo la presión, pero se rehizo y junto con la cagada de Glock consiguió el título, espero que se lo agradezca.

Perder el título por errores de otros es una... aún me acuerdo de la cara del padre de Massa :unsure: .

A ver si el año que viene Alonso vuelve al redil y les enseña como se gana el mundial en condiciones.

#45 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 03 noviembre 2008 - 11:59:31

Vamos a decir que glock no la cago.... porque ir con ruedas de seco en mojado se pierden muchos segundos, en solo 2 o 3 vueltas mas de 10 segundo creo.....

Yo diria que si ganase Massa, seria con mucha suerte, porque Glock no entro a cambiar las ruedas como los demas, lo que le propulso a la 4 plaza.....

#46 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 03 noviembre 2008 - 12:00:27

Yo solo digo que... vaya TIMO, glock ;)

Ya estaba yo to contento porke jaimito perdia el mundial cuando veo a los petardos de su familia dando saltos XD

#47 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 03 noviembre 2008 - 12:05:33

Este mundial era de Raikonnen si hubiera estado un poco más centrado en la F1, y no pensando un cubatas.......
Aún así, en 10 de los 18 grandes premios a hecho la vuelta rapida de carrera, dá que pensar sobre su ritmo de carrera o por ejemplo el de Massa, que este año a podido ser el campeón del mundo, no creo que tenga esa oportunidad nunca más.

#48 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.284 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 03 noviembre 2008 - 14:38:19

Soi ferrarista si, pero también se ver a un buen piloto, y si Massa es bueno y ha hecho lo q ha podido, no como kimi, q si soy el q manda en ferrari ya estaria andando <_< pero aunq me guste q ganen los ferrari y los seguire animando estea el piloto q estea subido abordo (excepto si es alonso)...


Todavía no has dado razones racionales... :oops:


Carrera genial, lástima que al final Massa no se llevara el título, su carrera fue impecable, a hamilton al final le pudo la presión, pero se rehizo y junto con la cagada de Glock consiguió el título, espero que se lo agradezca.

Perder el título por errores de otros es una... aún me acuerdo de la cara del padre de Massa :unsure: .

A ver si el año que viene Alonso vuelve al redil y les enseña como se gana el mundial en condiciones.


Totalmente de acuerdo, acabo de descubir esta web: http://www.alonsoenferrari.com/ :lol: :lol: :lol:

Si acaba en Ferrari hay mucho dinero de por medio y el Banco Santander: http://www.marca.com...lo/1145133.html
Hay más cosas que pilotar bien ;)
Ya han echado a Jean Todt y 2010 acaban contratos... :)

Editado por insomnia, 03 noviembre 2008 - 14:45:38.


#49 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 noviembre 2008 - 14:44:00

Iba a ponerlo pero tenia miedo a que alguien me dijera que soy forocochero... :lol: :lol: :lol:

Marsupilami = Forocochero Pro.


me lo pasaron por msn, no piso forotroll desde que pusiste lo del tuneado de la calva del cani

#50 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 03 noviembre 2008 - 14:59:38

Imagen Enviada


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Seguro que el tío piensa que es el verdadero campeón :risa:

HENCHUFADO (Con H de Heducación) :risa:

#51 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 03 noviembre 2008 - 15:21:46

Yo solo digo que... vaya TIMO, glock ;)

Ya estaba yo to contento porke jaimito perdia el mundial cuando veo a los petardos de su familia dando saltos XD


A mi me paso lo mismo, cuando vi a los de ferrari celebrandolo, dije ya esta, jaimito a tomar x culo XD pero luego vi a la panchita de su novia pegando saltos y dije ale.. ya a adelantado a glock XD no puedo con ellll oghhh

#52 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 03 noviembre 2008 - 15:34:43

Ferrari de mis amores.............. :cry:
Apunto de lllorar estuve!!!! :cawento: :cawento: :cawento: :cawento: :cawento: :cawento: :cawento: :cawento: :cawento: :cawento: :cawento: :cawento: :cawento:

#53 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 03 noviembre 2008 - 19:08:44

El caso es q guste o no Lewis es el campeon pq lo ha echo mejor q el resto y para el año q viene llevara el numero uno impreso en si coche B)


Hombre, algo influirá el coche, ¿no? ;)

Dificil ganar el campeonato si no tienes un Mclaren o un Ferrari. El campeón no es necesariamente el que mejor piloto ha sido, sino el mejor binomio piloto-coche.

Si alonso hubiera tenido el coche de final de temporada todo el año, le habrían sobrado 5 carreras :+:

#54 chochi

chochi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:almeria pero gallego
  • Coche:honda civic type s 07

Escrito 03 noviembre 2008 - 19:21:49

yo voya caer en depresion pense k ya estaba massa campeon pero no el TIMO glok se tuvo k dejar adelantar toma maletin y seguro k jaimito se cree k a sido por el si la as vuelto a cagar en la ultima vuelta con vetel k la presion te puede lo odio :evil:

#55 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 03 noviembre 2008 - 19:42:54

yo creo... que aunque tengas neumaticos de seco, vas mas lento, pero no te dejas adelantar.... nunca habia visto esto, incluso en spa (creo) cuando empezo el diluvio universal, y los coches con neumaticos diferentes, no se dejaban adelantar tan facilmente!!!

#56 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 03 noviembre 2008 - 20:32:55

Tienes un problema importante. Háztelo mirar.


Que problema tengo?

Buen piloto el cafetito ??? :unsure: <_< ... por favor que alguien banee a TONIMA :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi primo de 10 años también ganaria si le dan un McLaren ......

Mejor dile a tu primo q se valla subiendo ya a un kart q asi tus tios no necesitaran seguir currando :oops:

Todavía no has dado razones racionales... :oops:




Totalmente de ...n contratos... :)

Para q quieres q te las dea si no vemos mas alla de lo q se escribe en el Marca o lo q nos cuentan en T5

Hombre, algo influirá el coche, ¿no? ;)

Dificil ganar el campeonato si no tienes un Mclaren o un Ferrari. El campeón no es necesariamente el que mejor piloto ha sido, sino el mejor binomio piloto-coche.

Si alonso hubiera tenido el coche de final de temporada todo el año, le habrían sobrado 5 carreras :+:

En lo de q gano el mejor binomio Piloto-coche, le añadiria algo mas Piloto-coche-equipo, y una vez dicho esto te diria: como siempre, siempre gana la mejor convinacion de esas tres cosas, muy lejos estan los tiempos de Fangio o Starling Moss en los q el piloto era lo mas importante y practicamente corria solo,
Pero no! Tenemos q estar diciendo si Alonso estuviera en ferrari, si Alonso tuviera mejor coche, no os parais a preguntar, ¿porque Alonso no esta en Ferrari? ¿porque no tiene mejor coche? es una pregunta q se debería de hacer mucha gente.
Ahora q se le estava emezando a perder un poko de rabia, pq este año aprendio una leccion de humildad y esta mejorando mogollon como persona, parece q sois los aficionados los q seguiis queriendo q los no simpatizantes del lo sigamos odiando

#57 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 03 noviembre 2008 - 20:59:36

A Tonima no le falta razón. Alonso es o se dice que es muy prepotente. Además es que si no lo es ya se ve un rato lejos que va sobrdo de soberbia.

Sus méritos: Curra con los ingenieros desarollando el coche y es EL MEJOR de todos haciéndo esa tarea. Por eso hemos visto que de una carrera par otra Alonso comenzó a ser SÚPER COMPETITIVO.

#58 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 03 noviembre 2008 - 21:03:43

:roll: Por fin alguien me da la razón :roll: Si no cave duda q Alonso tiene cualidades para estar arriba pero ni alonso es tan bueno ni los demas tan malos :oops:

#59 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 03 noviembre 2008 - 21:08:36

Bueno, yo lo que pienso es que Hamilton debería sentir algo de verguenza ajena y evitar el tongo que actualmente tiene.

Vamos que yo estoy en su piel y dejo de correr hasta que todo se haga de manera legal como antes. La F1 actual es UNA VERGUENZA. Yo he dejado de mirarla desde que Hamilton empezó a lucir por tener ventajas en carreras que otros no tenían.

En cuanto a Alonso. Si sigue en Renault, dará mucha guerra el año que viene.

#60 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 03 noviembre 2008 - 21:14:19

Bueno, yo lo que pienso es que Hamilton debería sentir algo de verguenza ajena y evitar el tongo que actualmente tiene.

Vamos que yo estoy en su piel y dejo de correr hasta que todo se haga de manera legal como antes. La F1 actual es UNA VERGUENZA. Yo he dejado de mirarla desde que Hamilton empezó a lucir por tener ventajas en carreras que otros no tenían.

En cuanto a Alonso. Si sigue en Renault, dará mucha guerra el año que viene.

no entiendo a q que te refieres con lo del tongo y lo de la manera legal? :huh:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos