Fantástico tutorial, tu si que vales¡¡ Felicidades. La verdad es que queda muy bien.
Gracias "Ser80"
Impresionante RBEM, impresionante, sin palabras me dejas. ,
I M P R E S I O N A N T E ! ! ! ! ! ! ! !
Gracias. Eres un Crack!!!
De nada "Totti", ya os falta menos...
Hola rbem, muy bueno el brico y una vez mas gracias por tu tiempo, ahora va una preguntita tenemos que remolcar 1700kg con esa plaquita? parece un poco endeble para remolcar el cohe no? Salu2
Como dice "CRVmorales" creo que es igual de sólida que la original aunque en vez de ser un perfil redondo es plano...
Es bien sólida. Más de lo que parece en las fotos.
Aunque el brico igual te ha llegado tarde... me alegro de que ya lo tengas montado, es muy fácil...
SIN PALABRAS. CREO QUE DESPUES DE ESTA SERAS CABALLERO DE HONOR DE LA ORDEN DE LOS CRVEROS.
MUCHAS GRACIAS.
De nada "piloti"...
Me han llamado esta tarde y mañana tengo el protector en casita uuuuuuuuuuyyyyyyyyy que ganitas de ponerlo ya os contare. Salu2
Me alegro de que ya te hayan llamado, eso quiere decir que los cinco protectores restante el tuyo, piloti, Totti, Muchobetis y nio ya han llegado también...
sencillamente genial!!
eres un P...uñetero crack!
estoy deseando instalarmelo! la envidia me corroe...je,je
Gracias, pues ya sabes anímater...
Es muy grueso? como para antes de montarlo, agrandar el agujero para manipular el tapón del carter, aunque no quede muy fino, creo que es mejor no tener que andarlo poniendo y quitando que luego las roscas. . . . . . . .(menos mal que se cambia el aceite como debe ser, el otro metodo del chupon solo te deja toda la porquería dentro y cada vez más)
Existen talleres de mecanizado que utilizan máquinas de corte por láser, allí puede retocarse, pero antes hay que estar serguro de que aunque lo retoquemos, los del conce no nos digan que de todas formas es mejor hacerlo sin el Protector...