Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

instrucciones montaje protector frontal aluminio


  • Por favor identifícate para responder
143 respuestas en este tema

#121 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 02 marzo 2010 - 22:23:04

Eso cuenta cuanto te soplan que a mi me quedan un par de semanas y a pagar también.


Buenas,

Yo he hecho hace poco la del tercer año. no llega a 300€, te cambian (que no lo hacen, lo revisé y nada tocado) el líquido de frenos, lo pone en pequeñito debajo del cuadro de mantenimiento, todos los filtros (menos el altipolen), aceite y niveles, jejejeje. Y poco más, no se miran ni las rueda al que yo he ido en BCN. Encima me han puesto el 5-30, prefiero el 5-40 para estos lares y mejor para un gasoil.

Nada, un saludo.


#122 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 02 marzo 2010 - 22:53:35

Buenas,

Yo he hecho hace poco la del tercer año. no llega a 300€, te cambian (que no lo hacen, lo revisé y nada tocado) el líquido de frenos, lo pone en pequeñito debajo del cuadro de mantenimiento, todos los filtros (menos el altipolen), aceite y niveles, jejejeje. Y poco más, no se miran ni las rueda al que yo he ido en BCN. Encima me han puesto el 5-30, prefiero el 5-40 para estos lares y mejor para un gasoil.

Nada, un saludo.

Gracias Topgun, respecto al aceite yo lo compro en el alcampo y se lo llevo un moobil 1 5w40 a 34€ los 4 litros.

#123 AFS

AFS

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 16 mayo 2010 - 09:38:17

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro. Esta semana me entregan mi Honda CR-V Elegance. He encargado el protectos delantero y trasero a TheSpeedline. Me ha salido todo incluido gastos de transporte y seguro por unos 223.5 €. Espero no tener problemas para montarlo. Parece que hay modificaciones respecto de modelos anteriores al 2010. ¿alguien los ha montado? ¿que opinión teneis al respecto?.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Archivos adjuntos



#124 AFS

AFS

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 07 julio 2010 - 18:13:04

Hola de nuevo,

veo que no ha tenido mucho éxito mi anterior comentarios. Deciros que ya me llegaron los protectores delanteros y traseros. Pero me ha salido un poco más caro ya que me retuvieron el paquete en aduanas y he tenido que pagar 69 € de impuestos.

Pero lo peor no es eso, como os dije en modelo 2010 cambia respecto a los anteriores y hay que desmontar totalmente el paragolpe delante y trasero para montarlos. Las instrucciones vienen en chino, menos mal que por las imágenes te das una idea de lo que tienes que hacer.

Esta fin de semana con un amigo me podré a montarlo y ya os contaré.

Un saludo a todos.


#125 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 07 julio 2010 - 22:41:25

Suerte

Y unas fotillos, please

#126 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 12 julio 2010 - 14:15:57

Muy buenas,

Son muy chulos y le quedan bien al coche, pero no son protectores, son embellecedores, más que nada para que no te fies mucho por caminos.

Esto es el protector:

Un saludo.





#127 ros305

ros305

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:CRV 2,2 edicion especial

Escrito 22 julio 2010 - 22:52:07

Alguien a puesto el protector central en el modelo de 2010.

#128 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 27 julio 2010 - 15:31:15

Tu crees que existe un protector central para el CR-V 2006_2010????

Mejor empieza por el delantero. No tiene sentido ponerlo si no vas a meterlo por mega-pistas (para lo que le CR-V no sirve con placa o sin placa), con las suspensiones más altas, los muelles cambiados y unas AT en < 17".

El frontal te sirve aunque sea, para hacer un vadeo con más seguridad o saber por donde no vas a poder pasar, así como para salvar el cárter que esta completamente desnudo detrás de una cubierta plástica cogida con grapas. Si haces pistas esporádicamente es un alivio llevarlo.

Un saludo.

Editado por Top Gun, 27 julio 2010 - 15:32:13.


#129 josepo

josepo

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 04 agosto 2010 - 09:11:09

Doble Pregunta:

El embellecedor de AFS comprado en SpeedLine ¿lo podemos instalar nosotros mismos? He leído que hay que desmontar todo el paragolpes delantero y no es un simple atornillamiento por lo que en ese caso la mayoría de los mortales tendríamos que ir al taller para su instalación con lo que el ahorro respecto al original de Honda queda en el aire.

El Protector del cual se colgó un pdf con las instrucciones de montaje, creo que por RBEM ¿Cual es el enlace de ebay para comprarlo?

Gracias

#130 ros305

ros305

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:CRV 2,2 edicion especial

Escrito 11 agosto 2010 - 15:54:05

Buenas Top Gun, soy nuevo pero segun he podido leer el delantero es simplemente decorativo. Quiero montar en central simplemente por las piedas que saltan en caminos en bien estado, segun las instrucciones de esta pagina parece sencillo de poner. Si en el modelo 2010 hay que desmontar los paragolpes delantero o trasero, paso. El mio es un lifestyle que por lo tanto la altura libre es de solo 18 cm y eso limita mas el salir al campo. Solo voy a meter en coche por caminos en buen estado por donde me da miedo meter el otro.

#131 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 11 agosto 2010 - 20:13:52

Muy buenas,

Lo has leído mal, existe un protector frontal y un embellecedor frontal y trasero, nada más. No ceo que encuentres ninguno central, en algunas webs incluyen una foto que no corresponde con el que se sirve para el CRV. Lee el post bien y decide que te interesa según que uso le vayas a dar.

Protector frontal solo hay uno, y no hay que desmontar nada, solo si quieres una tapeta plástica que cubre el tapón de vaciado de aceite, lleva 4 grapas. Todos los enlaces que necesitáis están ya publicados aquí.

Un saludo.



#132 ros305

ros305

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:CRV 2,2 edicion especial

Escrito 30 agosto 2010 - 22:52:32

Buenas Top Gun tienes toda la razón, ya he pedido precio del cubre carter. Sabes si encaja en los CRV 2010?

#133 'ars'

'ars'
  • Guests

Escrito 25 octubre 2010 - 00:23:03

Bueno chicos, como os prometí, aquí os dejo el Brico del montaje del Protector de Duraluminio. Imagen Enviada



megustaria dondes lo as comprado gracia

Bueno chicos, como os prometí, aquí os dejo el Brico del montaje del Protector de Duraluminio. Imagen Enviada


porfavo megustaria save a dondes lo compraste gracia

#134 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 26 octubre 2010 - 08:55:27

megustaria dondes lo as comprado gracia

porfavo megustaria save a dondes lo compraste gracia


Hola lo encontramos en estos dos sitios, pero nosotros lo compramos en OASIS4X4

LECONAL: http://www.solostock....html#contactar

OASIS4X4 (Premià de Mar): http://www.oasis4x4.com/
C/ Joan XXIII, 17, Premià de Mar - 08330 - Barcelona 93 751 09 10 Sr.Joan Casas





#135 'Maren'

'Maren'
  • Guests

Escrito 21 noviembre 2010 - 14:40:26

Hola lo encontramos en estos dos sitios, pero nosotros lo compramos en OASIS4X4

LECONAL: http://www.solostock....html#contactar

OASIS4X4 (Premià de Mar): http://www.oasis4x4.com/
C/ Joan XXIII, 17, Premià de Mar - 08330 - Barcelona 93 751 09 10 Sr.Joan Casas





Hola.

Yo lo he comprado hace dos meses y medio en Direct 4x4 españa, me lo enviaron desde Inglaterra y todavía no lo he montado, neceisot algo de tiempo para poder hacerlo y cuando lo tenga montado ya hare el comentario de que tal queda...

#136 Jip

Jip

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV edicion especial diesel manual

Escrito 25 diciembre 2010 - 21:46:35

Hola.

Yo lo he comprado hace dos meses y medio en Direct 4x4 españa, me lo enviaron desde Inglaterra y todavía no lo he montado, neceisot algo de tiempo para poder hacerlo y cuando lo tenga montado ya hare el comentario de que tal queda...


¿como te ha quedado montado el de Direct 4x4? ¿algún problema?. Gracias.

#137 Karde

Karde

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda Cr-v

Escrito 18 noviembre 2014 - 20:51:12

Refloto. Acabo de pedir precio en oasis4x4 y se pone casi en 400 euros con el envío, una pasada.
No creo que nadie quiera a estas alturas comprarlo para el modelo anterior pero si hay gente dispuesta que se manifieste a ver si nos hacen precio.

#138 xasamo

xasamo

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V i-CTDi Comfort

Escrito 18 noviembre 2014 - 22:07:50

Yo monte el hc 60 de acero 297 euros montado.

Me lo montaron en sahara4x4

#139 Karde

Karde

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda Cr-v

Escrito 19 noviembre 2014 - 00:14:09

Yo monte el hc 60 de acero 297 euros montado.

Me lo montaron en sahara4x4

gracias por la info. Voy a ver en cuanto me lo dejan.



#140 xasamo

xasamo

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V i-CTDi Comfort

Escrito 19 noviembre 2014 - 21:24:34

gracias por la info. Voy a ver en cuanto me lo dejan.



Era terra4x4




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos