Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

instrucciones montaje protector frontal aluminio


  • Por favor identifícate para responder
143 respuestas en este tema

#101 patus314

patus314

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:honda CRV INNOVA

Escrito 11 junio 2009 - 23:11:47

Impresionante RBEM, impresionante, sin palabras me dejas. :blink: B) ,

I M P R E S I O N A N T E ! ! ! ! ! ! ! !

Gracias. Eres un Crack!!!


alguien podria mandarme el pdf a mi correo. no puedo verlo y me quiero comprar el protector. también si es posible el enlace a la pagina de ebay para comprarlo. muchas gracias. el nuevo

alguien podria mandarme el pdf a mi correo. no puedo verlo y me quiero comprar el protector. también si es posible el enlace a la pagina de ebay para comprarlo. muchas gracias. el nuevo
por cierto mi correo en eloarteh@hotmail.com

Editado por patus314, 11 junio 2009 - 23:12:36.


#102 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 12 junio 2009 - 08:21:20

alguien podria mandarme el pdf a mi correo. no puedo verlo y me quiero comprar el protector. también si es posible el enlace a la pagina de ebay para comprarlo. muchas gracias. el nuevo

alguien podria mandarme el pdf a mi correo. no puedo verlo y me quiero comprar el protector. también si es posible el enlace a la pagina de ebay para comprarlo. muchas gracias. el nuevo
por cierto mi correo en eloarteh@hotmail.com


HECHO... <_<

#103 queromc

queromc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Albacete
  • Coche:CRV 1.6 i-DTEC 160 cv aut. Executive sensing

Escrito 07 septiembre 2009 - 22:24:39

Buenas noches,

Alguien que tenga el cubrecarter, comprado o hecho(Fernan2),podría poner las medidas de la plancha, es decir, la plantilla.

Gracias

#104 coda

coda

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 08 septiembre 2009 - 10:45:59

Hola a todos, soy nuevo en el foro y viendo las fotos del cubre carter, me gustaría saber donde lo puedo adquirir ya que estoy bastante interesado.
Gracias

#105 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 09 septiembre 2009 - 07:53:38

Hola a todos, soy nuevo en el foro y viendo las fotos del cubre carter, me gustaría saber donde lo puedo adquirir ya que estoy bastante interesado.
Gracias


Qtal, Aunque hay 2-3 lugares donde lo suministran, en principio nosotros lo compramos aquí porque era el que mejores condiciones tenía.

OASIS4X4 http://www.oasis4x4.com/

937510910

#106 coda

coda

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 09 septiembre 2009 - 09:57:35

Muchas gracias,

#107 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 30 septiembre 2009 - 13:26:45

...por 3a o 4a vez... alguien de los que puso el protector delantero Dural ha ido al taller a que le cambien el aceite sin desmontarlo?

La cuestión es que como el orificio que lleva el protector no coincide en el centro del tapón de vaciado del carter, al menos en el diesel, no sabemos si cuando realizan el cambio de aceite se "pringa" todo y/o pueden manipular bién los mecánicos.



#108 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 11 noviembre 2009 - 14:37:40

Hola a todos,

Mañana estreno el CR-V y veo que la planacha cubre carter es una muy buena opción a tener en cuenta.

El mio es de gasolina, en el conce ví que los bajos están al descubierto; los diesel llevan el plástico para insonorizar el motor.

Mis dudas son:

Notáis algún ruído aerodinámico al colocarlo????

Con los Km que lleváis, se han aflojado algún tornillo?? con el consiguiente ruido/vibración etc...

Colocasteís algún o algo entre plancha y coche para que amortigue posibles vibraciones/ golpe etc..???? Me refiero a una espuma, goma lo que sea.

Despúes de una año, que opináis???

Habéis descubierto alguna tienda donde lo sirvan a mejor precio que las que salen por el post???

Gracias por todo y felicitaros por el foro, que nos sirve de ayuda a todos los que empezamos.

Saludosss

Editado por UnMenorquin, 11 noviembre 2009 - 14:38:48.


#109 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 11 noviembre 2009 - 18:08:57

Hola a todos,
Mañana estreno el CR-V y veo que la planacha cubre carter es una muy buena opción a tener en cuenta.
El mio es de gasolina, en el conce ví que los bajos están al descubierto; los diesel llevan el plástico para insonorizar el motor.
Gracias por todo y felicitaros por el foro, que nos sirve de ayuda a todos los que empezamos.
Saludosss


Mis dudas son:

Notáis algún ruído aerodinámico al colocarlo???? No he notado ningún tipo de ruido aerodinámico.

Con los Km que lleváis, se han aflojado algún tornillo?? con el consiguiente ruido/vibración etc... No se ha aflojado nada y tampoco existen vibraciones ni nada extraño.

Colocasteís algún o algo entre plancha y coche para que amortigue posibles vibraciones/ golpe etc..???? Me refiero a una espuma, goma lo que sea. Yo no puse nada, puesto que al ver que los plásticos inferiores tienen un poco de panza, ya quedan haciendo presiòn sobre el protector, con lo cual no hay problemas de ruidos o vibraciones.

Despúes de una año, que opináis??? En mi caso estoy contentísimo, este verano ya he notado golpear algunas piedras en el protector al pasar p.e. por cauces de rieras secas pero llenas de piedras.

Habéis descubierto alguna tienda donde lo sirvan a mejor precio que las que salen por el post??? No he vuelto a mirar tema de precios.

Creo que con la altura libre que tiene nuestro CRV es buena opción si minimamente vas a pisar algo el campo.


#110 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 11 noviembre 2009 - 19:17:18

Gracias RBEM,

Tarde o temprano caerá.

Saludos

#111 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 17 noviembre 2009 - 22:13:29

Hola a todos.

Como sabréis los nuevos o si no lo sabéis, la gente del foro, en su momento se reunió para conseguir un descuento en la adquisición de la plancha.

Si como yo hay más gente interesada, podríamos seguir los pasos de los veteranos.

Alguien se apunta??? y si encima tiene contactos en alguna tienda que lo suministre, mejor que mejor!!

Saludos

#112 josefz

josefz

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 25 noviembre 2009 - 00:56:38

...por 3a o 4a vez... alguien de los que puso el protector delantero Dural ha ido al taller a que le cambien el aceite sin desmontarlo?

La cuestión es que como el orificio que lleva el protector no coincide en el centro del tapón de vaciado del carter, al menos en el diesel, no sabemos si cuando realizan el cambio de aceite se "pringa" todo y/o pueden manipular bién los mecánicos.


- yo creo que se pringara todo y los de honda diiran que hay que retirarlo para quitar el tapon del aceite.
la solucion puede estar en abrir un poco mas el orificio, aun con el consiguiente peligro para la proteccion. - si alguien lo ha hecho que lo comente -

#113 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 25 noviembre 2009 - 16:22:38

Yo lo lleve a revision y lo quitan, también quitan el de plastico de serie, ya que para hacer la revision hay que quitarlo todo para poder ver perdidas de aceite o posibles problemas que tengas, cambiar el aceite por el agujerito practicamente no se hace en ningun sitio, salvo que solo vayas a cambiar el aceite y nada mas, no me he fijado pero muchas veces el filtro de aceite se cambia por abajo con lo que se confirmaria que hay que desmontar por narices los protectores aunque no se si sera este nuestro caso. Slau2

#114 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 01 diciembre 2009 - 21:17:43

Yo lo lleve a revision y lo quitan, también quitan el de plastico de serie, ya que para hacer la revision hay que quitarlo todo para poder ver perdidas de aceite o posibles problemas que tengas, cambiar el aceite por el agujerito practicamente no se hace en ningun sitio, salvo que solo vayas a cambiar el aceite y nada mas, no me he fijado pero muchas veces el filtro de aceite se cambia por abajo con lo que se confirmaria que hay que desmontar por narices los protectores aunque no se si sera este nuestro caso. Slau2



Muy buenas,

Quitarlo con elevador no lleva más de 5 minutos de crono, son 4 tornillos muy accesibles, montarlo lo mismo. Es verdad que no se entiende por que no coincide, quizá SÍ coincida este orificio con el tapon de descarga del motor gasolina, yo no lo se. No creo que valga la pena modificarla o agrandar el orificio.

Es un tema con poca importancia, no es una operación que conlleve ningún riesgo ni dificultad, cuesta más cambiar una bombilla.

El filtro de aceite va arriba, junto al radiador, orientado a la izquierda visto desde fuera, es una tapa negra canteada que cubre el filtro.

Un saludo-

#115 rvaz

rvaz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Elegance (2009)

Escrito 30 diciembre 2009 - 09:53:53

La verdad es que el protector del carter tiene muy buena pinta y parece bastante sencillo de instalar. Estoy bastante decidido a la compra, ya que lo poco que saco el coche al campo siempre toco alguna vez en los bajos, y el protector que trae de serie no me inspira confianza.
Una cosa que me ha sorprendido ver en las fotos del hilo es que todos los coches que aparecen mantienen los dos "aletines" en los laterales del protector, justo dónde empieza (o acaba) la zona horizontal del mismo. Yo he sacado muy poco el coche al campo y ya he perdido uno y el otro esta sujeto sólo por uno de los tornillos. En febrero pasaré la revisión y pediré que me los repongan, la cuestión es si alguien sabe cual es su utilidad, si es que la tiene. De ser útiles me veo comprando varios y reponiéndolos a la vuelta de cada excursión campestre.

Saludos.

#116 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 31 diciembre 2009 - 02:06:17

La verdad es que el protector del carter tiene muy buena pinta y parece bastante sencillo de instalar. Estoy bastante decidido a la compra, ya que lo poco que saco el coche al campo siempre toco alguna vez en los bajos, y el protector que trae de serie no me inspira confianza.
Una cosa que me ha sorprendido ver en las fotos del hilo es que todos los coches que aparecen mantienen los dos "aletines" en los laterales del protector, justo dónde empieza (o acaba) la zona horizontal del mismo. Yo he sacado muy poco el coche al campo y ya he perdido uno y el otro esta sujeto sólo por uno de los tornillos. En febrero pasaré la revisión y pediré que me los repongan, la cuestión es si alguien sabe cual es su utilidad, si es que la tiene. De ser útiles me veo comprando varios y reponiéndolos a la vuelta de cada excursión campestre.

Saludos.

La función de esos "aletines" es de chivato o indicador de altura máxima... es para que te hagas una idea de que por donde toques con los "aletines" puedes llegar a tocar el resto de los bajos del CR-V.

#117 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 01 marzo 2010 - 12:36:56

Muy buenas,

Quitarlo con elevador no lleva más de 5 minutos de crono, son 4 tornillos muy accesibles, montarlo lo mismo. Es verdad que no se entiende por que no coincide, quizá SÍ coincida este orificio con el tapon de descarga del motor gasolina, yo no lo se. No creo que valga la pena modificarla o agrandar el orificio.

Es un tema con poca importancia, no es una operación que conlleve ningún riesgo ni dificultad, cuesta más cambiar una bombilla.

El filtro de aceite va arriba, junto al radiador, orientado a la izquierda visto desde fuera, es una tapa negra canteada que cubre el filtro.

Un saludo-


Muy buenas,

Ya en dos talleres diferentes, con la revisión de los 20.000Km y 40.000Km, me ha pasado que no han quitado el cubre-cárter , SÍ que se puede quitar el tapón por el orificio que hay en la placa.

Por desgracia mía, es una pena ver como han dejado el coche por abajo, al vaciarlo se llena todo el cubre-cárter por su parte interior bañado en aceite, rebosa por todos los lados y luego esta varios días goteando dejando el parking perdido. Además, cuando circulas te lo remueve por todos los bajos. Vamos una desgracia.

Indicar en el taller que lo desmonten por completo, que si no, no lo dejas ahí, no es mucho más difícil que quitar el original de plástico, si acaso más pesado y en todo caso vale la pena pagar 5 minutos más.


Esta es la última revisión en un SO, es una guarrada todo lo que hacen.

Un saludo.


#118 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 01 marzo 2010 - 16:03:05

Vaya Topgun, pues ya siento la chapuza que te han hecho, a mi si me lo desmontaron, de hecho deben desmontarlo ya que tienen que revisar los bajos del motor por si hay fugas etc,De todas formas si a mi me entregan el coche asi se lo devuelvo para que lo limpien todo, es una verguenza que entreguen un coche asi. Salu2 y suerte para la proxima.

#119 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 02 marzo 2010 - 14:24:50

Pues yo para evitar estos "accidentes" prefiero desmontarlos yo mismo y luego colocarlo... ya que como habéis apuntado son 5 minutos... de esa forma me aseguro que no me hacen ninguna chapuza... por cierto ayer lo desmonté para pasar la revisión de los tres años manaña... ya os comentaré cuanto me "soplan"...



#120 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 02 marzo 2010 - 16:13:05

Pues yo para evitar estos "accidentes" prefiero desmontarlos yo mismo y luego colocarlo... ya que como habéis apuntado son 5 minutos... de esa forma me aseguro que no me hacen ninguna chapuza... por cierto ayer lo desmonté para pasar la revisión de los tres años manaña... ya os comentaré cuanto me "soplan"...

Eso cuenta cuanto te soplan que a mi me quedan un par de semanas y a pagar también.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos