[ED9] Swap b16a2 + restauración
#101
Escrito 25 septiembre 2009 - 05:13:10
#102
Escrito 25 septiembre 2009 - 12:30:32
#103
Escrito 29 septiembre 2009 - 22:08:03
#104
Escrito 30 septiembre 2009 - 05:51:41
#105
Escrito 30 septiembre 2009 - 06:52:34
#106
Escrito 30 septiembre 2009 - 10:37:15
Para montar una buena admision necesitas un buen escape jejeje
exacto estoy buscando algo en 2,5 pulgadas que este bien , dejadme algún link pls si no tendré k comprar alguno a medida y la cosa esta muy mal por las islas... se que Kunte iba a hacer uno a medida para el suyo.. si no le robare un cachito .
Veamos el tema esta en acabar de una vez el coche swap motor de stock(b16a2) ETC... pasar su respectiva revisión ITV y luego me doy max 5 mesecitos de recopilación de chuches e instalación.
Ala abuson!
Hablo el señor 9000 RPM...
#107
Escrito 30 septiembre 2009 - 14:33:20
Editado por BlackRex, 30 septiembre 2009 - 14:34:03.
#108
Escrito 30 septiembre 2009 - 15:06:14
#109
Escrito 30 septiembre 2009 - 16:18:23
#110
Escrito 30 septiembre 2009 - 21:54:02
#111
Escrito 06 octubre 2009 - 20:23:46
Te parecera coña pero no se como hacerlo con la nueva version del foro.Sao vacia tu bandeja de entrada que no me deja mandarte un privado
EDITO: Tampoco era tan dificil he despejado un poco la bandeja sorry
Por cierto:
Hoy ha llegado , short shifter + ITB de cbr 600 RR de supuestos 40.mm.
salu2!
Editado por SAO_CRX, 06 octubre 2009 - 20:26:42.
#112
Escrito 06 octubre 2009 - 23:09:56
#113
Escrito 14 octubre 2009 - 00:03:13
Mañana se transporta el motor al lugar del trasplante y se llevan a soldar los homemade ITBS.
fotos de los ITB:
javichu ya dirás que tal van los tuyos!
#114
Escrito 14 octubre 2009 - 16:04:29
Cortas el colector de admision OEM y le sueldas las tromeptas del Vespino??
Y luego los injectores que van "enchufados" en las trompetas de la suzuki?? justo despues de las mariposas, o van en el mismo lugar que en el colector OEM??
Como controlas la injeccion de la gasofa??
Es tan complicado como yo me lo imagino o no??
#115
Escrito 14 octubre 2009 - 21:23:22
Sao como va la adaptacion del ITB???
Cortas el colector de admision OEM y le sueldas las tromeptas del Vespino??
Y luego los injectores que van "enchufados" en las trompetas de la suzuki?? justo despues de las mariposas, o van en el mismo lugar que en el colector OEM??
Como controlas la injeccion de la gasofa??
Es tan complicado como yo me lo imagino o no??
Bueno te cuento , lo primero decir que todo es en la teoría y que son los primeros que fabricamos/instalamos. El plan es cortar la admisión oem justo por detrás de donde van los espárragos del fuel Raíl con el objetivo de conservar el sistema de inyección de serie, a partir de ahi soldamos 4 tubos de auminio desde la base a los ITB con medidas identicas y una longitud determinada, el 90 % de la gente acorta un poco los runners con respecto al colector oem para subir la banda de potencia a más altas RPM, yo prefiero empezar con la longitud OEM e ir cortando si no me convencen los resultados, las mariposas son de CBR600RR 40mm , por que de CBR? el diametro interior ya es mayor que el de los runners del colector OEM y supuestamente el TPS es el ''mismo'' y la fijacion de el también, La inyeccion la controlaremos de momento con una p30 chipeada y más adelante si la economia lo permite vendra un cerebro más potente , lo del ajuste si , con el chrome es tan complicado como te parece , más que nada porque longitud de runners diametros etc los invento yo , dudo que haya un mapa calentito esperandome en un foro .
Os dejo un par de fotos de lo que hemos hecho hoy con ellos.
Fotos:
#116
Escrito 14 octubre 2009 - 21:52:30
#117
Escrito 14 octubre 2009 - 23:03:46
#118
Escrito 15 octubre 2009 - 10:29:03
#119
Escrito 15 octubre 2009 - 11:11:44
De todas maners el otro día estuve viendo el brico en la seccion de mecanica de un chaval, dani, creo que se llama, alomejor te sirve de algo
#120
Escrito 15 octubre 2009 - 17:07:29
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