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[ED9] Swap b16a2 + restauración


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309 respuestas en este tema

#101 KuNtE

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Escrito 25 septiembre 2009 - 05:13:10

De que color vas a pintar la tapa?

#102 SAO_CRX

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Escrito 25 septiembre 2009 - 12:30:32

Pues quiero pintarla color negro granulado como el de stock hasta que pase la itv ! Que te parecen las poleas puestas-?

#103 SAO_CRX

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Escrito 29 septiembre 2009 - 22:08:03

Proxima mod Homemade ITB'S no digo Más XD

#104 KuNtE

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Escrito 30 septiembre 2009 - 05:51:41

Ala abuson! <_<

#105 RubenEG

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Escrito 30 septiembre 2009 - 06:52:34

Para montar una buena admision necesitas un buen escape jejeje

#106 SAO_CRX

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Escrito 30 septiembre 2009 - 10:37:15

Para montar una buena admision necesitas un buen escape jejeje


exacto estoy buscando algo en 2,5 pulgadas que este bien , dejadme algún link pls si no tendré k comprar alguno a medida y la cosa esta muy mal por las islas... se que Kunte iba a hacer uno a medida para el suyo.. si no le robare un cachito :P.


Veamos el tema esta en acabar de una vez el coche swap motor de stock(b16a2) ETC... pasar su respectiva revisión ITV y luego me doy max 5 mesecitos de recopilación de chuches e instalación.

Ala abuson! <_<


Hablo el señor 9000 RPM... XD

#107 BlackRex

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Escrito 30 septiembre 2009 - 14:33:20

sao por si te interesa, yo voy a poner en venta la linea de escape que llevaba ya que quiero poner algo homologado, que aqui en Bilbao se ha puesto muy tonta la policia ultimamente con el tema, lo que pasa que es de 2,25" creo recordar...

Editado por BlackRex, 30 septiembre 2009 - 14:34:03.


#108 RubenEG

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Escrito 30 septiembre 2009 - 15:06:14

2.25 para un B16 no muy tocado lo veo un buen diametro para no perder muchos bajos..

#109 SAO_CRX

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Escrito 30 septiembre 2009 - 16:18:23

bueno dime que pides o pon un par de fotos , o estaba pensando en 2,5'' :+:

#110 BlackRex

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Escrito 30 septiembre 2009 - 21:54:02

Sao vacia tu bandeja de entrada que no me deja mandarte un privado

#111 SAO_CRX

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Escrito 06 octubre 2009 - 20:23:46

Sao vacia tu bandeja de entrada que no me deja mandarte un privado

Te parecera coña pero no se como hacerlo con la nueva version del foro.
EDITO: Tampoco era tan dificil he despejado un poco la bandeja :P sorry :oops:

Por cierto:

Hoy ha llegado , short shifter + ITB de cbr 600 RR de supuestos 40.mm.


salu2!

Editado por SAO_CRX, 06 octubre 2009 - 20:26:42.


#112 javichucrx

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Escrito 06 octubre 2009 - 23:09:56

ese sao!!! que suerte tienes mi itb la han mandao pa brasil por error!!! ya esta solucionado pero otros 15 dias..............facil. :evil: ,encantao de conocerte sigue informando...... :lol:

#113 SAO_CRX

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Escrito 14 octubre 2009 - 00:03:13

Bueno actualizo un poco y subo fotitos:

Mañana se transporta el motor al lugar del trasplante y se llevan a soldar los homemade ITBS.

fotos de los ITB:

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:+:


javichu ya dirás que tal van los tuyos!

#114 sumukito

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Escrito 14 octubre 2009 - 16:04:29

Sao como va la adaptacion del ITB???

Cortas el colector de admision OEM y le sueldas las tromeptas del Vespino?? :P

Y luego los injectores que van "enchufados" en las trompetas de la suzuki?? justo despues de las mariposas, o van en el mismo lugar que en el colector OEM??

Como controlas la injeccion de la gasofa??

Es tan complicado como yo me lo imagino o no??

#115 SAO_CRX

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Escrito 14 octubre 2009 - 21:23:22

Sao como va la adaptacion del ITB???

Cortas el colector de admision OEM y le sueldas las tromeptas del Vespino?? :P

Y luego los injectores que van "enchufados" en las trompetas de la suzuki?? justo despues de las mariposas, o van en el mismo lugar que en el colector OEM??

Como controlas la injeccion de la gasofa??

Es tan complicado como yo me lo imagino o no??



Bueno te cuento , lo primero decir que todo es en la teoría y que son los primeros que fabricamos/instalamos. El plan es cortar la admisión oem justo por detrás de donde van los espárragos del fuel Raíl con el objetivo de conservar el sistema de inyección de serie, a partir de ahi soldamos 4 tubos de auminio desde la base a los ITB con medidas identicas y una longitud determinada, el 90 % de la gente acorta un poco los runners con respecto al colector oem para subir la banda de potencia a más altas RPM, yo prefiero empezar con la longitud OEM e ir cortando si no me convencen los resultados, las mariposas son de CBR600RR 40mm , por que de CBR? el diametro interior ya es mayor que el de los runners del colector OEM y supuestamente el TPS es el ''mismo'' y la fijacion de el también, La inyeccion la controlaremos de momento con una p30 chipeada y más adelante si la economia lo permite vendra un cerebro más potente , lo del ajuste si , con el chrome es tan complicado como te parece , más que nada porque longitud de runners diametros etc los invento yo , dudo que haya un mapa calentito esperandome en un foro XD.

Os dejo un par de fotos de lo que hemos hecho hoy con ellos.

Fotos:

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#116 KuNtE

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Escrito 14 octubre 2009 - 21:52:30

Wow wow wow!!! :veo:

#117 BlackRex

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Escrito 14 octubre 2009 - 23:03:46

bien bien, esto va tomando forma de "un buen petardo" jejeje

#118 MosT

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Escrito 15 octubre 2009 - 10:29:03

Que grande eres XD Al final el petardo andara mas que el rx8 :lol:

#119 Realy

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Escrito 15 octubre 2009 - 11:11:44

Pero para estabilizarlo, a ralentí tendrá que ir sobre las 2000rpm no? tanto caudal de aire tiene que ser empapado.

De todas maners el otro día estuve viendo el brico en la seccion de mecanica de un chaval, dani, creo que se llama, alomejor te sirve de algo :D

#120 antrax

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Escrito 15 octubre 2009 - 17:07:29

Sao se agradece el curro de documentarlo y explicarlo, buen trabajo estais haciendo :okk:




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