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Escrito 15 octubre 2009 - 20:06:25
Escrito 15 octubre 2009 - 23:31:04
bien bien, esto va tomando forma de "un buen petardo" jejeje
Ese es el plan , en principio es mi arma para los tracks del domingo en el circuito, el rx8 en un circuito ratonero no es competitivo ( al menos con mis manos) necesitaria miles de euros para que llegara al nivel que me gustaría.Que grande eres
Al final el petardo andara mas que el rx8
Pero para estabilizarlo, a ralentí tendrá que ir sobre las 2000rpm no? tanto caudal de aire tiene que ser empapado.
De todas maners el otro día estuve viendo el brico en la seccion de mecanica de un chaval, dani, creo que se llama, alomejor te sirve de algo
Sao se agradece el curro de documentarlo y explicarlo, buen trabajo estais haciendo
weyyy eso ya va tomando forma.....las mias aun no han llegado ya te contare..
,tienes un buen curro por delante......tienes q hacer un acople para el cable del gas o te vale el de las cbr? que lio tienes ahipor delante!! animo y a seguir con ello
Escrito 23 octubre 2009 - 01:11:35
Editado por SAO_CRX, 23 octubre 2009 - 01:11:58.
Escrito 23 octubre 2009 - 05:26:49
Escrito 23 octubre 2009 - 14:19:19
Da mas datos de esa linea petadora
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La cuna para que la cambias??? Yo llevo la del ED9
Escrito 23 octubre 2009 - 15:08:19
Escrito 04 noviembre 2009 - 21:31:19
Editado por SAO_CRX, 04 noviembre 2009 - 21:36:04.
Escrito 04 noviembre 2009 - 21:49:40
... si te refieres al alerón visera, no es que sea tipico de los restyling.... es que el tuyo no lo lleva, porque lo llevan todos los europeos, restyling o nospoiler CRX tipico de los reestiling by mallboro
Escrito 04 noviembre 2009 - 21:59:22
... si te refieres al alerón visera, no es que sea tipico de los restyling.... es que el tuyo no lo lleva, porque lo llevan todos los europeos, restyling o no
Los pilotos estan guapos, lo unico, que al ser japoneses no llevan luz de niebla trasera, eso que evs son 2 luces de marcha atras
Escrito 04 noviembre 2009 - 22:07:44
Escrito 04 noviembre 2009 - 22:58:20
Escrito 05 noviembre 2009 - 00:43:05
Me imagino que tendras ese arbol bien calado con las poleas, necesitas modificar el encendido y la mezcla segun te pida el coche. Has mejotado el tren de valvulas para soportar el sobre esfuerzo de unas levas stage3?SAO tengo la misma admision de cbr que tu montada con el colector oem en el d16z6 y me voy a poner con el tema del chrome,tu que modificarias con un arbol stage 3,mas gasofa simplemente?
Escrito 05 noviembre 2009 - 01:07:12
Escrito 05 noviembre 2009 - 01:21:51
Escrito 05 noviembre 2009 - 14:29:10
tengo la culata totalmente desmontada aun,que recomiendas cambiar aparte de retenes y juntas?muelles también?Me imagino que tendras ese arbol bien calado con las poleas, necesitas modificar el encendido y la mezcla segun te pida el coche. Has mejotado el tren de valvulas para soportar el sobre esfuerzo de unas levas stage3?
Escrito 05 noviembre 2009 - 19:07:53
tengo la culata totalmente desmontada aun,que recomiendas cambiar aparte de retenes y juntas?muelles también?
Escrito 05 noviembre 2009 - 20:18:50
Escrito 12 noviembre 2009 - 16:01:21
Editado por SAO_CRX, 12 noviembre 2009 - 17:10:38.
Escrito 04 diciembre 2009 - 19:50:32
Escrito 06 diciembre 2009 - 00:28:39
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