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[ED9] Swap b16a2 + restauración


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309 respuestas en este tema

#121 javichucrx

javichucrx

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Escrito 15 octubre 2009 - 20:06:25

weyyy eso ya va tomando forma.....las mias aun no han llegado ya te contare.. :evil: ,tienes un buen curro por delante......tienes q hacer un acople para el cable del gas o te vale el de las cbr? que lio tienes ahipor delante!! animo y a seguir con ello :+:

#122 SAO_CRX

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Escrito 15 octubre 2009 - 23:31:04

bien bien, esto va tomando forma de "un buen petardo" jejeje


Poco a poco y vaciando la cuenta XD

Que grande eres XD Al final el petardo andara mas que el rx8 :lol:

Ese es el plan , en principio es mi arma para los tracks del domingo en el circuito, el rx8 en un circuito ratonero no es competitivo ( al menos con mis manos) necesitaria miles de euros para que llegara al nivel que me gustaría.

Pero para estabilizarlo, a ralentí tendrá que ir sobre las 2000rpm no? tanto caudal de aire tiene que ser empapado.

De todas maners el otro día estuve viendo el brico en la seccion de mecanica de un chaval, dani, creo que se llama, alomejor te sirve de algo :D


Cuando probemos te comentare, he visto videos con también's caseros de 950 rpms a 1500 por el ruido, pero bueno no hay problema.

Sao se agradece el curro de documentarlo y explicarlo, buen trabajo estais haciendo :okk:


de Nada sin toos vosotros dando animos no surgirian ganas de hacer este tipo de proyectos pues la aficion local es mas de saxos de rallie o tunings con toneladas de masilla.

weyyy eso ya va tomando forma.....las mias aun no han llegado ya te contare.. :evil: ,tienes un buen curro por delante......tienes q hacer un acople para el cable del gas o te vale el de las cbr? que lio tienes ahipor delante!! animo y a seguir con ello :+:


cuando este todo soldado y listo lo miraremos , si no habra que cambiar el cable de dentro de la funda oem y hacer historietas pero bueno , eso vendra en capitulos siguientes. ya contaras como acaba lo de tus también's

#123 SAO_CRX

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Escrito 23 octubre 2009 - 01:11:35

Recibidos:

- Cuna motor CRX VT
- union del motor con el taco trasero b16a1
- linea de escape 2.5'' CRX VT


:D

Editado por SAO_CRX, 23 octubre 2009 - 01:11:58.


#124 KuNtE

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Escrito 23 octubre 2009 - 05:26:49

Da mas datos de esa linea petadora :banana:

La cuna para que la cambias??? Yo llevo la del ED9 :confused:

#125 SAO_CRX

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Escrito 23 octubre 2009 - 14:19:19

Da mas datos de esa linea petadora :banana:

La cuna para que la cambias??? Yo llevo la del ED9 :confused:



nacesitaba el soporte trasero que el que tenia estaba doblado del accidente que tubo el motor en su anterior coche y encontre uno que vendía las 2 cosas a buen precio y me lo pille. La linea es la tipica N1 de 2,5'' con un petacote detras jeje me la vendieron como si fuera la tuya saliendo asi de lado y me ha llegado una k sale recta :@ ahora devuelvela... almenos es de 2,5'.


:dance:

#126 KuNtE

KuNtE

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Escrito 23 octubre 2009 - 15:08:19

No te anticipes en devolverla y habla con el tito Kunte antes, por si quiere hacer tratos oscuros contigo XD

Luego a media tarde te llamo :+:

#127 SAO_CRX

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Escrito 04 noviembre 2009 - 21:31:19

Buenass :)


Por llegar:

Colectores replica Hytech b16 suprimen el catalizador , flange 2'5'' para adaptar la linea a los colectores , spoiler CRX tipico de los reestiling by mallboro , Trasera CRX SI JDM con la leyenda CRX VTEC reestiling , pedales Sparco , kit tabicado del carter y marcador de ITR ( si puedo adaptarlo:P )

Imagen Enviada
salu2 :D

ahora estoy pendiente del maldito cojinete del embrague pues pille un embrague de b16a2 y obviamente no me sirve:http://clubhondaspir...ja-b16a1-cable/

Editado por SAO_CRX, 04 noviembre 2009 - 21:36:04.


#128 antrax

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Escrito 04 noviembre 2009 - 21:49:40

spoiler CRX tipico de los reestiling by mallboro

... si te refieres al alerón visera, no es que sea tipico de los restyling.... es que el tuyo no lo lleva, porque lo llevan todos los europeos, restyling o no :P

Los pilotos estan guapos, lo unico, que al ser japoneses no llevan luz de niebla trasera, eso que evs son 2 luces de marcha atras :icon_lol:

#129 SAO_CRX

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Escrito 04 noviembre 2009 - 21:59:22

... si te refieres al alerón visera, no es que sea tipico de los restyling.... es que el tuyo no lo lleva, porque lo llevan todos los europeos, restyling o no :P

Los pilotos estan guapos, lo unico, que al ser japoneses no llevan luz de niebla trasera, eso que evs son 2 luces de marcha atras :icon_lol:



merci ! ahi ahi dando cultura al post ;) el caso es que le he añadido las dos cositas que comenta antrax XD
me lo aplico por lo del spoiler
:usarbuscador:

#130 MaTSVTEC

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Escrito 04 noviembre 2009 - 22:07:44

SAO tengo la misma admision de cbr que tu montada con el colector oem en el d16z6 y me voy a poner con el tema del chrome,tu que modificarias con un arbol stage 3,mas gasofa simplemente?

#131 Yayo

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Escrito 04 noviembre 2009 - 22:58:20

Nuda currada..:okk:... :palomitas:

#132 SAO_CRX

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Escrito 05 noviembre 2009 - 00:43:05

SAO tengo la misma admision de cbr que tu montada con el colector oem en el d16z6 y me voy a poner con el tema del chrome,tu que modificarias con un arbol stage 3,mas gasofa simplemente?

Me imagino que tendras ese arbol bien calado con las poleas, necesitas modificar el encendido y la mezcla segun te pida el coche. Has mejotado el tren de valvulas para soportar el sobre esfuerzo de unas levas stage3?

#133 EL KUBIA

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Escrito 05 noviembre 2009 - 01:07:12

tiene muy buena pinta tu crx sao, lo unico que con esos colectores ten cuidao los llevava en mi ek y son muy muy bajos.. y no note mucha diferencia al ponerlos..
!1 saludo

#134 BlackRex

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Escrito 05 noviembre 2009 - 01:21:51

de hecho hay un post en honda-tech al que le ponen esos colectores y al tiempo pone una foto por los bajos del coche y estan planos, le ha quitado la curvatura literalmente :icon_lol:

#135 MaTSVTEC

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Escrito 05 noviembre 2009 - 14:29:10

Me imagino que tendras ese arbol bien calado con las poleas, necesitas modificar el encendido y la mezcla segun te pida el coche. Has mejotado el tren de valvulas para soportar el sobre esfuerzo de unas levas stage3?

tengo la culata totalmente desmontada aun,que recomiendas cambiar aparte de retenes y juntas?muelles también?

#136 SAO_CRX

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Escrito 05 noviembre 2009 - 19:07:53

tengo la culata totalmente desmontada aun,que recomiendas cambiar aparte de retenes y juntas?muelles también?


veamos si metes un arbol de levas más agresivo que te permita revolucionar más el coche vas a necesitar para llevarlo en consonancia muelles y retenes de valvulas adecuados. Lo que vas a notar mas despues de esto seria unos pistones de más compresion ya que los arboles de levas tan agresivos suelen estar pensados para ello.


salu2

#137 javichucrx

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Escrito 05 noviembre 2009 - 20:18:50

los mis 4-1 ya van cogiendo esa forma plana.................es inevitable.....

#138 SAO_CRX

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Escrito 12 noviembre 2009 - 16:01:21

ya han llegado los colectores :D

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Editado por SAO_CRX, 12 noviembre 2009 - 17:10:38.


#139 SAO_CRX

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Escrito 04 diciembre 2009 - 19:50:32

han llegado las opticas traseras.

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se ha comenzado a trabajar la chapa (gracias Starevil).
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#140 antrax

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Escrito 06 diciembre 2009 - 00:28:39

que no tiene techo solar o me lo parece a mi? aunque para el uso que le vais a dar casi mejor, menos peso.




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