[ED9] Swap b16a2 + restauración
#121
Escrito 15 octubre 2009 - 20:06:25
#122
Escrito 15 octubre 2009 - 23:31:04
bien bien, esto va tomando forma de "un buen petardo" jejeje
Poco a poco y vaciando la cuenta
Ese es el plan , en principio es mi arma para los tracks del domingo en el circuito, el rx8 en un circuito ratonero no es competitivo ( al menos con mis manos) necesitaria miles de euros para que llegara al nivel que me gustaría.Que grande eres Al final el petardo andara mas que el rx8
Pero para estabilizarlo, a ralentí tendrá que ir sobre las 2000rpm no? tanto caudal de aire tiene que ser empapado.
De todas maners el otro día estuve viendo el brico en la seccion de mecanica de un chaval, dani, creo que se llama, alomejor te sirve de algo
Cuando probemos te comentare, he visto videos con también's caseros de 950 rpms a 1500 por el ruido, pero bueno no hay problema.
Sao se agradece el curro de documentarlo y explicarlo, buen trabajo estais haciendo
de Nada sin toos vosotros dando animos no surgirian ganas de hacer este tipo de proyectos pues la aficion local es mas de saxos de rallie o tunings con toneladas de masilla.
weyyy eso ya va tomando forma.....las mias aun no han llegado ya te contare.. ,tienes un buen curro por delante......tienes q hacer un acople para el cable del gas o te vale el de las cbr? que lio tienes ahipor delante!! animo y a seguir con ello
cuando este todo soldado y listo lo miraremos , si no habra que cambiar el cable de dentro de la funda oem y hacer historietas pero bueno , eso vendra en capitulos siguientes. ya contaras como acaba lo de tus también's
#123
Escrito 23 octubre 2009 - 01:11:35
- Cuna motor CRX VT
- union del motor con el taco trasero b16a1
- linea de escape 2.5'' CRX VT
Editado por SAO_CRX, 23 octubre 2009 - 01:11:58.
#124
Escrito 23 octubre 2009 - 05:26:49
La cuna para que la cambias??? Yo llevo la del ED9
#125
Escrito 23 octubre 2009 - 14:19:19
Da mas datos de esa linea petadora
La cuna para que la cambias??? Yo llevo la del ED9
nacesitaba el soporte trasero que el que tenia estaba doblado del accidente que tubo el motor en su anterior coche y encontre uno que vendía las 2 cosas a buen precio y me lo pille. La linea es la tipica N1 de 2,5'' con un petacote detras jeje me la vendieron como si fuera la tuya saliendo asi de lado y me ha llegado una k sale recta :@ ahora devuelvela... almenos es de 2,5'.
#126
Escrito 23 octubre 2009 - 15:08:19
Luego a media tarde te llamo
#127
Escrito 04 noviembre 2009 - 21:31:19
Por llegar:
Colectores replica Hytech b16 suprimen el catalizador , flange 2'5'' para adaptar la linea a los colectores , spoiler CRX tipico de los reestiling by mallboro , Trasera CRX SI JDM con la leyenda CRX VTEC reestiling , pedales Sparco , kit tabicado del carter y marcador de ITR ( si puedo adaptarlo:P )
salu2
ahora estoy pendiente del maldito cojinete del embrague pues pille un embrague de b16a2 y obviamente no me sirve:http://clubhondaspir...ja-b16a1-cable/
Editado por SAO_CRX, 04 noviembre 2009 - 21:36:04.
#128
Escrito 04 noviembre 2009 - 21:49:40
... si te refieres al alerón visera, no es que sea tipico de los restyling.... es que el tuyo no lo lleva, porque lo llevan todos los europeos, restyling o nospoiler CRX tipico de los reestiling by mallboro
Los pilotos estan guapos, lo unico, que al ser japoneses no llevan luz de niebla trasera, eso que evs son 2 luces de marcha atras
#129
Escrito 04 noviembre 2009 - 21:59:22
... si te refieres al alerón visera, no es que sea tipico de los restyling.... es que el tuyo no lo lleva, porque lo llevan todos los europeos, restyling o no
Los pilotos estan guapos, lo unico, que al ser japoneses no llevan luz de niebla trasera, eso que evs son 2 luces de marcha atras
merci ! ahi ahi dando cultura al post el caso es que le he añadido las dos cositas que comenta antrax
me lo aplico por lo del spoiler
#130
Escrito 04 noviembre 2009 - 22:07:44
#131
Escrito 04 noviembre 2009 - 22:58:20
#132
Escrito 05 noviembre 2009 - 00:43:05
Me imagino que tendras ese arbol bien calado con las poleas, necesitas modificar el encendido y la mezcla segun te pida el coche. Has mejotado el tren de valvulas para soportar el sobre esfuerzo de unas levas stage3?SAO tengo la misma admision de cbr que tu montada con el colector oem en el d16z6 y me voy a poner con el tema del chrome,tu que modificarias con un arbol stage 3,mas gasofa simplemente?
#133
Escrito 05 noviembre 2009 - 01:07:12
!1 saludo
#134
Escrito 05 noviembre 2009 - 01:21:51
#135
Escrito 05 noviembre 2009 - 14:29:10
tengo la culata totalmente desmontada aun,que recomiendas cambiar aparte de retenes y juntas?muelles también?Me imagino que tendras ese arbol bien calado con las poleas, necesitas modificar el encendido y la mezcla segun te pida el coche. Has mejotado el tren de valvulas para soportar el sobre esfuerzo de unas levas stage3?
#136
Escrito 05 noviembre 2009 - 19:07:53
tengo la culata totalmente desmontada aun,que recomiendas cambiar aparte de retenes y juntas?muelles también?
veamos si metes un arbol de levas más agresivo que te permita revolucionar más el coche vas a necesitar para llevarlo en consonancia muelles y retenes de valvulas adecuados. Lo que vas a notar mas despues de esto seria unos pistones de más compresion ya que los arboles de levas tan agresivos suelen estar pensados para ello.
salu2
#137
Escrito 05 noviembre 2009 - 20:18:50
#138
Escrito 12 noviembre 2009 - 16:01:21
flange blox + donut honda
Editado por SAO_CRX, 12 noviembre 2009 - 17:10:38.
#139
Escrito 04 diciembre 2009 - 19:50:32
se ha comenzado a trabajar la chapa (gracias Starevil).
#140
Escrito 06 diciembre 2009 - 00:28:39
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