Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navegador para CRV


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#61 quiro

quiro

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 01 February 2009 - 12:23:06

EN el foro de accord estamos interesado en comprar este aparato para accord y hemos encontrado una empresa aqui en Asturias que nos lo trae y nos dan la garantia ellos.
EL precio que nos queda es de aproximadamente 630 Euros.

http://www.b1-shop.c...Products/2270HC

Si a alguno le interesa me puede mandar un privado y le doy los datos que necesite.

#62 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 03 February 2009 - 00:16:09

Retomando el tema.
¿Creeis que colocando un aparato de estos podrían ponernos problemas con la garantía si la instalación no se hace en un concesionario Honda?

Intentaré enterarme en mi concesionario.

saludos

PD: me refiero a problemas con la garantia del coche, claro...

Editado por carfan, 03 February 2009 - 20:23:37.


#63 andresGTi

andresGTi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:CR-V

Escrito 03 February 2009 - 23:27:46

Por tener una vision un poco mas profunda del tema, he enviado un e-mail a la gente de Witson. Me interesa saber quien es el comercial que suministra el aparato y si existe asistencia tecnica en el area de Cataluña (creo recordar que en algun hilo se comentaba algo sobre un servicio tecnico en Malaga).
Os mantengo informados.

#64 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 04 February 2009 - 00:41:12

Por tener una vision un poco mas profunda del tema, he enviado un e-mail a la gente de Witson. Me interesa saber quien es el comercial que suministra el aparato y si existe asistencia tecnica en el area de Cataluña (creo recordar que en algun hilo se comentaba algo sobre un servicio tecnico en Malaga).
Os mantengo informados.


Yo cada vez estoy más indeciso. Por sencillez de instalación y economía parece que hay que ir a los "chinos". Por prestaciones y garantia a los de "marca". Pero es que encima cada vez que pregunto en algún sitio te ponen en duda que funcionen los mandos al volante, o en su defecto se necesita un adaptador de unos 150 euros.

En fin, que no me decido. :wacko:

saludos

#65 quiro

quiro

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 04 February 2009 - 08:27:04

Con el del chino funcionan los mandos en el volante igual que si conectas un ipod ...

#66 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 04 February 2009 - 18:27:18

Con el del chino funcionan los mandos en el volante igual que si conectas un ipod ...


Si, eso parece. Pero también es verdad que te gastas 600 euros + instalación en un equipo que practicamente no tiene garantia, o si la tiene te la dan en China....... :chino:

saludos

#67 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 05 February 2009 - 22:31:27

Si, eso parece. Pero también es verdad que te gastas 600 euros + instalación en un equipo que practicamente no tiene garantia, o si la tiene te la dan en China....... :chino:

saludos



Yo la verdad es que hace unos meses estuve a punto de ponerme uno de estos que por 600-700 euros lo tienes todo, de marca NISEI ( NI SE SABE!!!!).
Al final después de mucho pensarlo preferí esperarme un poco y ponerme algo que me diera un poco de garantia.

Para fiestas de navidad me decidí por un PIONEER AVIC-F900BT. Es una gozada. Me lo compré en los bazares del puerto de Barcelona por 930€.
A parte hay que contar con 85 € del adaptador para los mandos del volante + 40€ del cable del Ipod.
Sumarle el marco para adaptarlo al salpicadero y el adaptador HONDA-ISO.
Finalmente la mano de obra de la instalación.

Es decir; aprox. 1200 euros.
Que cada uno haga sus cuentas y lo valore.
Cuando tenga un momento colgaré alguna fotillo.

#68 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 05 February 2009 - 22:59:17

Yo la verdad es que hace unos meses estuve a punto de ponerme uno de estos que por 600-700 euros lo tienes todo, de marca NISEI ( NI SE SABE!!!!).
Al final después de mucho pensarlo preferí esperarme un poco y ponerme algo que me diera un poco de garantia.

Para fiestas de navidad me decidí por un PIONEER AVIC-F900BT. Es una gozada. Me lo compré en los bazares del puerto de Barcelona por 930€.
A parte hay que contar con 85 € del adaptador para los mandos del volante + 40€ del cable del Ipod.
Sumarle el marco para adaptarlo al salpicadero y el adaptador HONDA-ISO.
Finalmente la mano de obra de la instalación.

Es decir; aprox. 1200 euros.
Que cada uno haga sus cuentas y lo valore.
Cuando tenga un momento colgaré alguna fotillo.

Esta es otra opción que me han ofrecido hoy y estoy valorandola. aprovecho para hacerte alguna pregunta:
¿Viene con BT incorporado o hay que comprar otro accesorio?
¿Que tal queda? Tengo miedo de que se vea un poco pequeño al tener una pantalla de 6", aunque también es verdad que esteticamente es de los más chulos.
¿Pusiste cámara atrás?
Y por último... ¡¡¡¡fotos por favor!!!!! :afoto: :afoto: :afoto:

saludos

#69 andresGTi

andresGTi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:CR-V

Escrito 05 February 2009 - 23:23:27

Como comente, me puse en contacto con un comercial de Witson (Bob).
Su primera respuesta fue que desde el 29 de enero al 9 de febrero estan celebrando el nuevo año lunar y por lo tanto la fabrica esta cerrada y no me podian contestar. Le felicite el año y le dije que esperaria respuesta y ............VUAAALA!!!! me ha contestado enviandome la direccion del comercial del Reino Unido.
Cuelgo el enlace para que hecheis un vistazo: Online shop:http://www.esg1.co.uk/2-din-gpsdvd/?page=2&sort=2a
Fijaros en el precio, bastante más barato de lo encontrado hasta ahora por el mismo equipo. Está en libras, pero si hacemos la conversion a € estaría alrededor de los 300€, precio bastante interesante.

#70 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 06 February 2009 - 00:20:21

Como comente, me puse en contacto con un comercial de Witson (Bob).
Su primera respuesta fue que desde el 29 de enero al 9 de febrero estan celebrando el nuevo año lunar y por lo tanto la fabrica esta cerrada y no me podian contestar. Le felicite el año y le dije que esperaria respuesta y ............VUAAALA!!!! me ha contestado enviandome la direccion del comercial del Reino Unido.
Cuelgo el enlace para que hecheis un vistazo: Online shop:http://www.esg1.co.uk/2-din-gpsdvd/?page=2&sort=2a
Fijaros en el precio, bastante más barato de lo encontrado hasta ahora por el mismo equipo. Está en libras, pero si hacemos la conversion a € estaría alrededor de los 300€, precio bastante interesante.



Si no estoy equivocado al cambio son 481 euros el equipo propuesto por un forero de malaga, instalado en su coche y con mejores caracteristicas
modelo: D738H 2 Din GPS Car DVD Player HONDA CRV
y falta añadir la camara trasera.

el otro D732H 2 Din GPS Car DVD Player HONDA CRV es el que vale 312 euros,

No recuerdo las diferencias entre ellos, pero existían y mi elección era el primero.


Esta mañana utilicé un tomtom 720 en el coche y va de p.m. lleva transmisor de radio con lo que las instrucciones o el manos libres se escucha a través de la radio del coche, se puede usar para escuchar musica ,el bluetooh está muy mejorado respecto a la versión que tengo yo, la 510 y se pueden conseguir muy baratos. Es otra opción que estoy barajando.

Para los usuarios de tomtom en el crv, encontré este tipo de soporte en la página del fabricante que parece interesante para sujetar el navegador, consta de 2 piezas. A quien le interese que mire en www.tomtom.com accesorios proclib http://www.tomtom-pr...iclemounts.aspx

Imagen Enviada



un ejemplo de montaje

Imagen Enviada

Editado por popeyito, 06 February 2009 - 00:26:30.


#71 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 06 February 2009 - 00:28:42

Para los usuarios de tomtom en el crv, encontré este tipo de soporte en la página del fabricante que parece interesante para sujetar el navegador, consta de 2 piezas. A quien le interese que mire en www.tomtom.com accesorios proclib http://www.tomtom-pr...iclemounts.aspx

Imagen Enviada

un ejemplo de montaje

Imagen Enviada


Con ese laboratorio de la NASA, como te pille la Guardia Civil te cruje fijo. :policia:
A ver quien se cree que no se desvía la mirada de la carretera.

#72 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 06 February 2009 - 00:40:06

eso que ves es lo que he tenido hasta ahora:
1. pda con tomtom: un coñazo de cables por todos sitios y una antena externa. 2 cargadores etc...
2. Movil con tomtom, route 66 etc. y antena externa blutooh.. otro coñazo. Pantalla enana. Se gasta la bateria del movil rápidamente
3. tomtom 510 fijo. La mejor opción. Manos libres muy conseguido, aunque no es un parrot. El soporte de este bicho es una m...da. y pesa demasiado.
4. El ipod nano, no me ha resultado práctico en el coche nunca por no poder conectarlo bien. Hay demasiada información que no puedo controlar y seleccionar facilmente.

En el curro me han dejado hoy un tomtom 920 T ( con antema de tmp) y estoy actualizando los mapas ahora. Está muy logrado. Pesa poco, pantalla de 4'3 muy buena y acepta instrucciones habladas (lo dice el manual, aún estoy en ello). tiene 4 gb. mapas de todo el mundo y no sé cuantas cosas mas.

Ya os diré. (lo han sacado por 200 eurillos con mando bluetooh y antena tmc).

#73 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 02 March 2009 - 17:47:36

Navegador alternativo con instalador en Madrid y ciertas garantías.

RI - CAR AUDIO
Direccion
C/ Albasanz, 31
28037 Madrid, Madrid
Teléfono de contacto
917 416 270
Página Web

www.ricaraudio.com

#74 KoKeMaiK

KoKeMaiK

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CRV 2009

Escrito 26 March 2009 - 13:54:47

Hola tengo un luxury y la verdad que el sistema que trae es de bajísima calidad y menos precisión, es que no te pone ni la emisora en la que estas escuchando la radio, pobrísimo.
El caso es que estoy buscando alguien interesado en comprar un reposacabezas con reproductor integrado para os que van sentados detrás, niños, etc. El problema es que solo estoy interesado en uno y creo que los venden por parejas, pero son totalmente independientes.
Mi tapiceria es de piel negra, a alguien le interesa? estan muy bien de precio. Sería comprar una pareja y quedarnos uno cada uno. Gracias

#75 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 26 March 2009 - 14:28:49

Hola tengo un luxury y la verdad que el sistema que trae es de bajísima calidad y menos precisión, es que no te pone ni la emisora en la que estas escuchando la radio, pobrísimo.
El caso es que estoy buscando alguien interesado en comprar un reposacabezas con reproductor integrado para os que van sentados detrás, niños, etc. El problema es que solo estoy interesado en uno y creo que los venden por parejas, pero son totalmente independientes.
Mi tapiceria es de piel negra, a alguien le interesa? estan muy bien de precio. Sería comprar una pareja y quedarnos uno cada uno. Gracias


Que no te pone el nombre de la emisora? :lol: Hay que leerse los manuales.

#76 KoKeMaiK

KoKeMaiK

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CRV 2009

Escrito 27 March 2009 - 09:39:29

Si bueno si me los leo. me cogerá el bluetooth la agenda de movil, saldrá el nombre de quien te llama en la pantalla, no me perderé con el navegador que trae?
Enga saludos y paciencia, jejejej



P.D. Queremos iniciar brico de video en pantalla del navegador, apuntaros.

#77 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 27 March 2009 - 12:01:30

Si bueno si me los leo. me cogerá el bluetooth la agenda de movil, saldrá el nombre de quien te llama en la pantalla, no me perderé con el navegador que trae?
Enga saludos y paciencia, jejejej



P.D. Queremos iniciar brico de video en pantalla del navegador, apuntaros.



Me temo que en eso tienes razón, no sale quien te llama, y eso si que es una gran putada porque te obliga a mirar el movil muchas veces. :evil:

#78 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 28 March 2009 - 01:56:00

Buenas:

Si, lo he montado yo. El tema de quitar la radio no es complicado, pero si delicado. Te cuento, ya sabes como son los plasticos de este coche, se arañan con mirarlos. Hay que proteger muy buen los puntos de apoyo. Yo suelo utilizar cinta de carrocero, es lo que hacen en el concesionario.

Para ver como se hace te remito a este enlace:

http://www.collegehi...v/musiclink.pdf

Para que el coche crea que siempre estas parado basta conectar el cable marcado como; Hand brake control, a masa

Finalmente decirte que para los modelos CONFORT Y ELEGANCE, sin duda es una muy buena compra pero de EXECUTIVE para arriba, yo no me metia en complicaciones.

Si, las actualizaciones del navegador muy mal, pero es un gran equipo de audio. En fin para gustos ya se sabe....., si alguien no lo quiere, lo cambio "a pelo" por uno original :-)

Un saludo desde Málaga.


Por cierto adjunto la nueva mascara que le he cargado



Hola Jupami, como has cargado la mascara en el navegador, es compatible con los iconos originales tactiles del navegador...

Saludos y gracias,

#79 pere59

pere59

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 01 April 2009 - 19:50:18

pere59, Compre en su día un tomtom 510 original por un montón de euros. También adquirí un micro adicional porque el manos libres bluetooh no se escuchaba del todo bien. El soporte que sujeta el aparato ha salido defectuoso. El mio y todos los que sacaron para estos modelos. Tras un año y un montón de caidas del gps estoy hasta las narices.

Un tomtom 9xx cuesta lo mismo que un dispositivo de los que hablamos aquí y te lo pueden mangar facilmente, pues la mayoría de nosotros lo dejamos dentro del coche.

La pantalla antireflejos del tomtom pata negra no se ve bien cuando le da la el sol de lleno y creo que ningun dispositivo se ve con claridad en estas condiciones. Hay aparatos desde poco mas de 300 euros. Cierto es que el equipo de serie tiene una calidad superior en algunas funciones y que lo construyen para que al menos aguante los 5 años de garantía pero es "una castaña pilonga"

El sábado iré a encargar el coche. Al final he optado por un Elegance diesel gris plata (el color aún por decidir, pues es cosa de mi mujer) y lo siguiente que haré será ir a la feria motortech, en Madrid el próximo mes, para ver en vivo y en directo estos aparatos en la misma. Con el precio que tienen compensa que si al menos aguantan 2 o 3 años y luego los cambias en caso de avería, pues el cambio tecnológico es brutal. En menos de 2 o 3 años seguro que podremos navegar desde dentro del coche con algún artilugio que saldrá en la pantalla/s del vehículo mientras realizamos un largo viaje y conduce la parienta.

Actualmente estoy recolectando información sobre todos los cachibaches para el crv, tanto documentación técnica del vehículo como accesorios y otros artilugios.

salu2



Muy buenas Popeyito,

Hace un tiempo deje de seguir el tema del navegador, tengo que confesarte porque esperaba conocer tu opinión ya que ibas a ir a verlos en vivo a la feria de Madrid. Hoy navegando me he dado cuenta que la feria fue hace unas semanas y si has ido, ¿puedes explicarnos lo que viste?
Venga, saludos

#80 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 01 April 2009 - 23:23:05

Equipos witson modelo W2-D738H
http://www.witson.co...pro.php?id=1212

Estuve mirando el producto en cuestión. No trajeron el modelo exacto para nuestro vehículo, aunque tenían aproximadamente 20 modelos en la exposición, para la mayoría de vehículos de mayor difusión. El último día de feria al final podias comprar los modelos de la exposición a un precio aproximado de 400 euros.
La calidad de audio de los aparatos era buena por no decir muy buena. La calidad de los materiales también, pues os recuerdo que el envoltorio es personalizado para cada modelo.
Como ejemplo recuerdo el modelo para el ford mondeo guia, que tiene unos materiales simil aluminio y estaban perfectamente imitados. Me llamó mucho la atención este en concreto por lo idéntico del equipo y materiales empleados. Tenian muchos equipos para coches del grupo vag

Las funciones, las ya comentadas anteriormente: gps (a elegir los mapas), bluetooh,tv, radio con rds, cd dvd con divx y un largo etc.
Decir que si hubiesen tenido nuestro modelo en la feria seguro que lo habría comprado con los ojos cerrados, aun con la problemática que nos podemos encontrar de la garantía al estar muy lejos.

Este tipo de producto se puede encontrar en España, aunque preguntando precios ya instalado (sin camara trasera) se sube a mas de 1000 euros, y por dicho precio es preferible uno con garantía y marca, pionner o similar.

Los equipos vienen preparados para conectar y listo, sustituyendo el equipo de serie del elegance.

La calidad/visibilidad de la pantalla es correcta, similar a la de un tomtom aunque para mi gusto se queda algo corta en pixeles (hay 2 modelos uno con 480 x 234 mod 738h y otro con 1200H×234V×RGB mod 730h). Los botones vienen retroiluminados con intensidad fija, aunque con varios niveles para poder elegir, no como la radio de serie de nuestro coche..

Por lo que pude probar, el audio del bluetooh no será excelente, aunque al menos será aceptable, pues el micro está integrado en el frontal y no admite un micro externo. Los gráficos del gps, mapas etc... (igo o tomtom), ya conocidos por muchos de nosotros, con lo que implica. El teléfono no sincroniza la agenda, con lo que tendremos lo mismo que en otros modelos, ver el número llamante.

Mi inglés no es maravilloso, lo reconozco, pero el de los que estaban en el stand...... :oops: era un inglés chino mandarin con bastante dificultad para llegar a un entendimiento.


Por cierto buscaban distribuidores aquí en España.

¿compensa gastarse 500 eurillos o algo mas en el aparato?
que cada cual conteste su pregunta.

De momento mientras no encuentro alguna oferta que realmente merezca la pena, que seguro llegarán, sigo con mi tomtom 920t. y mi movil que tiene LOS MAPAS RABIOSAMENTE ACTUALIZADOS CON LOS ULTIMOS y TAMPOCO APARECE MI CALLE aunque hoy día son de lo mejorcito

salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos