Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda vende su equipo de Fórmula 1


  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

#41 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 diciembre 2008 - 17:45:21

Lo del motor parece que es voluntario por lo menos..

Los grandes (Ferrari, McLaren, BMW, Toyota) se irian de la F1 antes de usar un motor generico.. pero para los demas puede ser una buena opcion (Renault, STR, Red Bull, Williams, Force India y la que substituya a Honda)

#42 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 diciembre 2008 - 17:46:49

Renault Cosworth? mande?

:blink:

como no sea benneton cosworth y para eso el señor luciano benneton no creo que recompre la compañía..

#43 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 diciembre 2008 - 17:49:03

Renault Cosworth? mande?
como no sea benneton cosworth y para eso el señor luciano benneton no creo que recompre la compañía..


Bueno a los de Renault los he puesto en la segunda division porque ultimamente no se comen un rosco :D

#44 Bandidu

Bandidu

    RUSTY

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 05 diciembre 2008 - 18:47:46

Creo que es un gope severo tanto a la F1 como, por encima de todo, el mundo del motor en general. Personalmente, me he decepcionado mucho esta mañana cuando he oído las notícias anunciando la retirada del equipo. La primera impressión es que se equivocaban de escudería.. pero no!
Lo cierto es que si se retiran, sus razones tendrán.... De hecho, Honda tiene un plan de desarrollo de muchos híbridos de aquí hasta el 2012 y claro, esa tecnología hay que desarrollarla y pagarla. Cuando acabe la crisis (año 2018) entonces quizás la marca vuelva a replantearse el retorno, hasta entonces.... veremos quien se hace con la escudería.
VIVA HONDA!

#45 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 05 diciembre 2008 - 18:56:16

Pues lo mas gracioso que he leido en no se que foro comentando la noticia(creo que era el del diario As) es que esta es una buena oportunidad para SEAT.....jajajajja :P

Estan echando gente a la calle,quitando turnos,etc y se van a meter en la F1....es que la peña esta tronada.

#46 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 05 diciembre 2008 - 19:09:20

es preferible renunciar a una inversion anual de cerca de 500 millones de dolares, en una competicion donde, vamos a ser sinceros, no se comen un rosco, que practicar un ERE y dejar a tropecientas personas en el paro. el honor japones amigos

#47 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 05 diciembre 2008 - 19:17:54

Sus razones tendran, pero como dicen por ahi, lo que no se come, es que hasta ayer estuvieran desarrollando el kers, pagaran a brawn, ofrecieran un cheque en blanco a Alonso y hoy, se van, una pena. Pues nada, que se le va a hacer, hasta otra.

Editado por javi24, 05 diciembre 2008 - 19:18:41.


#48 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 diciembre 2008 - 19:36:48

Pues lo mas gracioso que he leido en no se que foro comentando la noticia(creo que era el del diario As) es que esta es una buena oportunidad para SEAT.....jajajajja :P

Estan echando gente a la calle,quitando turnos,etc y se van a meter en la F1....es que la peña esta tronada.


si, creo que además va a ser el SEAT FR Team en vez del SEAT F1 Team :risa:

#49 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 05 diciembre 2008 - 19:40:08

Sus razones tendran, pero como dicen por ahi, lo que no se come, es que hasta ayer estuvieran desarrollando el kers, pagaran a brawn, ofrecieran un cheque en blanco a Alonso y hoy, se van, una pena. Pues nada, que se le va a hacer, hasta otra.


La razón es bien sencilla, los cherif de la escudería no son los mismos que decidieron cerrar el chiringuito.

Por cierto que en motos se estan planteando hacer lo mismo, o al menos reducir costes.

Y por último el sacrilegio que nadie se atreve a decir... ¿Y si le retuercen la "H" y la compra Jiunlay? :blink:

Editado por Pericles, 05 diciembre 2008 - 19:40:39.


#50 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 05 diciembre 2008 - 19:48:45

Y por último el sacrilegio que nadie se atreve a decir... ¿Y si le retuercen la "H" y la compra Jiunlay? :blink:



#51 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 05 diciembre 2008 - 21:01:12

Si han estao provando pilotos, se han gastao un pastizal ya para el coche del año que viene.
Me parece que a algun japo se le ha ido la olla con tanta mariconada ecologista y demas.
Además como decia el fundador Soichiro Si Honda no compite no existe.

#52 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 diciembre 2008 - 21:43:36

Si han estao provando pilotos, se han gastao un pastizal ya para el coche del año que viene.
Me parece que a algun japo se le ha ido la olla con tanta mariconada ecologista y demas.
Además como decia el fundador Soichiro Si Honda no compite no existe.


Sabias palabras, las de Soichiro.

Yo también decía que lo de la ecología, no iba a traer nada bueno. En cuanto pasaron del negro pretemporada al verde terraqueo, ese, sin patrocinadores sabía, que no iban a poder aguantar demasiado y mucho menos yendo a peor, como les ha pasado :bushes: .

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 05 diciembre 2008 - 21:44:14.


#53 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 05 diciembre 2008 - 22:00:15

Pues lo mas gracioso que he leido en no se que foro comentando la noticia(creo que era el del diario As) es que esta es una buena oportunidad para SEAT.....jajajajja :P

Estan echando gente a la calle,quitando turnos,etc y se van a meter en la F1....es que la peña esta tronada.

Spain is different... :risa:

#54 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 05 diciembre 2008 - 22:25:02

Es una buena oportunidad para Audi y su TDI... no en serio.. es una buena oportunidad para Porsche.
Ademas Honda ha sido la primera marca en presentar una patente del KERS

Editado por albeeR, 05 diciembre 2008 - 22:26:55.


#55 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 05 diciembre 2008 - 22:29:41

Es una buena oportunidad para Audi y su TDI... no en serio.. es una buena oportunidad para Porsche.
Ademas Honda ha sido la primera marca en presentar una patente del KERS



no se xq me da q su magnifico kers (a lo q se aferraban pa no ser unos cutres) era un real cagada y han preferido tirar x el camino de la f1 no es sostenible... vendemos menos blablabla

lo siento... estoy un poco furioso :lol:

#56 kineran

kineran

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:4 ruedas

Escrito 05 diciembre 2008 - 22:52:56

la F1 al ritmo que lleva se va a hundir, mejor saltar del barco los primeros.

hasta alonso hizo el otro día una declaracion en la que decia que si ponian un unico motor, se pensaria seriamente la retirada.

Editado por kineran, 05 diciembre 2008 - 22:54:10.


#57 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 diciembre 2008 - 23:21:13

Yo creo que es la opcion de que Nissan entre en la F1 con las subencines del gobierno catalan para que no despida a los 1600 :icon_lol:

Fuera coñas, se veia venir, encima se la juegan iendo de listos, mucha ecologia y ningun patrocinador, vamos, se han suicidado.

#58 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 05 diciembre 2008 - 23:42:19

Y el ceo que le daba pena por button, madre de dios ese hombre tendria que pagar por llevar un F1


Yo creo k han hecho bien, ya volveran cuando pase la crisis.


Mas que limitar los coches como lo estan haciendo lo que tendrian que hacer es limitar los presupuestos



Salu2

Editado por ferrallas, 06 diciembre 2008 - 00:51:46.


#59 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 06 diciembre 2008 - 00:21:33

Pues es una decepcion muy grande :evil: aunque honda no estuviera bien estos años daba gustillo ver la marca que seguimos en la F1 pero.......... habra que esperar. COn esta desicion y varias mas sobre el mundo del automovil... te vas dando cuenta cada vez mas que la cosa pinta muy fea con esta crisis mundial <_<

#60 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 06 diciembre 2008 - 10:38:46

Lo raro es que aun no hayan salido diciendo que la culpa de todo la tienen los otros cuando en el año de la polka hicieron o dejaron de hacer el noseque!!!

:risa:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos