Buenaaas compañero, pues ya era ora de verte x aki no? ey te pasaras opr kotarr no? aunk sea a ver o a papear
enga un saludo!!
lo mas seguro que si que bajemos a dar un paseillo.
un saludo.
Escrito 17 December 2008 - 08:55:46
Buenaaas compañero, pues ya era ora de verte x aki no? ey te pasaras opr kotarr no? aunk sea a ver o a papear
enga un saludo!!
Escrito 17 December 2008 - 15:16:09
lo mas seguro que si que bajemos a dar un paseillo.
un saludo.
Escrito 17 December 2008 - 18:30:34
holeeeee,asi me gusta que empiece a haber honditas turbados.
te esta quedando guapo tio.
yo también tengo una turbinilla.
si tienes alguna duda comentamelo igual te puedo ayudar.
un pequeño detalle que visto mal en la foto del motor es que as conectado
un manguito (naranja) de la decantadora de aceite en la admision y debería ir antes del turbo (en el filtro) o al suelo.
un saludo.
Escrito 17 December 2008 - 23:08:36
Ey opr cierto por que no te apuntas cn el tuyo? k daria caña a muchiiiiiisiiiisimos jeje venga animate k ademas nos ace falta gente k dices?
Muchas gracias!!
Aprovechando... estoy buscando una hondata s100, o s200... Si supieses algo te agredecería que me lo dijeses...
Saludos,
P.D: Mañana me lo dan con el tubo ya hecho... espero que ande bien!!!
Escrito 18 December 2008 - 15:37:06
Editado por alecuba16, 18 December 2008 - 15:39:25.
Escrito 18 December 2008 - 18:14:45
sin hacer esto del encendido no es posible abrir gas a mas de 0.5 bar,el motor autodetonaria.(te habra pasado).
electronica: ecu abierta con eprom especifica o como bien buscas un hondata,AEM,etc.
si compras una centralita reprogramable no te hace falta un regulador de inyeccion si no si tipo (apexi)
no se me ocurre nada mas,si tienes alguna duda y te puedo ayudar dimelo o
si te hacen falta direcciones para pedir piezas.
un saludo y ya iras contando como va el tema.
Yo creo que lo que necesitas es gasofa mas que presion, mucha mas, y reprogramacion urgente que fijo que por mucha mas bomba que metas la centralita leera que hay demasiado combustible y no entregará mas.
Acuerdate que los turbos frente a los atmosfericos van muy ricos, mucho mucho y la chispa bastante atrasada.
Yo me daria miedo pasarlo ya de 1bar....
Aqui por ejemplo tienes un B16 soplando a 0,62 y da mas de 300cv:
http://es.youtube.co...h?v=QzgqV4T_cJw
Buscalo en el foro de B-series es un franchute.
Como veras tira "bastate" humo negro de gasolina sin quemar al ir atrasado.
Sino quieres gastar en repro de la ecu o una hondata, comprate una SAFC y empieza a probar configuraciones tu mismo y a compensar con diferentes configuraciones por defecto.
Saludos!
Escrito 18 December 2008 - 20:04:14
Editado por alecuba16, 18 December 2008 - 19:55:54.
Escrito 18 December 2008 - 21:33:31
Escrito 19 December 2008 - 00:34:36
Escrito 19 December 2008 - 02:07:48
Escrito 19 December 2008 - 07:38:25
por el tema del AFC,yo llevo un apexi analogico super sencillo que puedes encontrar por 70e de 2ª mano.
importantisimo medidor de mezcla,AFC,inyectores y cartografia turbo (chip turbo).
haber si encuentro un video de un b16 en banco 940cv.de unos putos japonesitos en el garaje de casa.
tienes que comprender que la mezcla tiene que ir siempre compensada.
si consigues como minimo una centrlita libre(p28,p30) con un chip turbo te va a ayudar vastante a regular.
chaor.chaor.
Editado por alecuba16, 19 December 2008 - 07:39:23.
Escrito 19 December 2008 - 09:47:25
Escrito 19 December 2008 - 11:39:06
Escrito 19 December 2008 - 15:43:34
Escrito 19 December 2008 - 15:45:30
Editado por Fenix, 19 December 2008 - 15:47:52.
Escrito 19 December 2008 - 16:01:22
Un D16, con una cierta compresión, un motor atmosférico, de 4 cilindros, 1600cc, gasolina de calle (supuestamente) puede dar con TODO el motor de serie y un turbo acoplado dando 500cv y me dices que los aguanta????? Para general tal cantidad de cvs en un motorcillo como el D16 necesitas que sople POR LO MENOS a 2klilos de presión y esto amigo, no hay atmosférico que lo aguante sin un mínimo de refuerzos.
Que la gente lo haga para sacar cvs a bajo coste es una cosa. Ir irá pero en menos de 10.000kms (si llega) habrá dejado los pistones bailando flamenco en el cilindro.
Lo de los 3kilos de presión en un 335d me parecen excesivos pero no opinaré. Solo quiero que me digas de donde has sacado esa información. Que yo sepa, al menos en un gasolina, si soplas a tanta presión necesitas inyectar gasolina de 120octanos para no romper la culata y lo que tiene por debajo.
Saludos.
Escrito 19 December 2008 - 16:07:19
no he dicho en ningun momento que aguanten 50.000km.
lo que digo es que sin tocar bloque estan corriendo con 400 y 450cv.(si lo digo es porque lo he visto)
y el soplado del bmw informate(de lo que hablo suelo estar bastante seguro,no subestimes please)
yo soy humano y también me equivoco pero si es asi demuestramelo y te dare la razón.
de todas formas estamos en este post para ayudar al colega del turbo.
chao.
Editado por Fenix, 19 December 2008 - 16:08:25.
Escrito 19 December 2008 - 16:30:54
Escrito 19 December 2008 - 18:01:37
Editado por cabezaHonda, 19 December 2008 - 18:03:47.
Escrito 19 December 2008 - 22:51:31
yo acabo de acer uno en burgos para un chico de valladolid (urci).y pinta bien la cosa.
acaba de terminar el rodaje,le faltra electronica y montar los inyectores gordos y a volar.
asi que ya sabes tio a turbar,que con lo que sabes no tienes problemas.(si quieres piezas te digo
lo que funciona perfet para d16,pistones, bielas,etc)
Editado por alecuba16, 19 December 2008 - 22:52:06.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos