Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Kedada nacional 2009


121 respuestas en este tema

#61 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 December 2008 - 02:14:24

pues me reitero en lo que dice Luismi y agradezco mas que nadie tu mensaje. Es una explicacion por lo menos hacia mi persona que era necesaria. Una vez dicho esto repito lo de antes... lo pasado pasado esta y aprendamos de ello que a todos nos viene bien, si te soy sincero Indi yo si que estaba acojonado...y cuando acabo el día no te imaginas el peso que me quite de encima.


por lo demas Galu sabes perfectamente a todo lo que me refiero y es un sentimiento que compartimos todos, no intento dar pena a nadie...sino abrirle los ojos a la gente que como yo en muchas ocasiones se tira de cabeza a organizar sin pensar en las consecuencias que puede acarrear.


Por el tema de pinchar gratis... no te sientas ofendido, era una manera de hacer ver a la gente el motivo por el cual se pide el dinero por adelantando. Se que el que pueda poner cosas propias por beneficio del club..empezando por mi gratuitamente lo hara...


un saludo a todos y VIVA CHS

#62 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 11 December 2008 - 19:38:53

A eso me referia cuando inicie este tema,si se tenia pensado hacer algo,sin guinnes ni nada,solo juntarnos la mayoria de coches que pudieramos,Indiana tu mensaje me llena de orgullo y profunda admiracion,la reina y yo...no la ostia ya me he liao....jajajaja.

Eso,que gracias por preocuparos en intentar hacer algo y si desde aqui puedo hacer algo solo teneis que decirmelo.

#63 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 11 December 2008 - 20:47:21

Ves, por esto no queria empezar a leer un post como este.

Acaso crees que tu serias capaz de organizar algo mejor? Adelante, me gustaría verlo y, por supuesto, asistir.

Suerte campeon :okk:

haber primero, no te sientas atacado porque no tienes razón, primero yo aqui organizo muuuchas quedadas todas exitosas, con ello no quiero decir que yo las iciera mejor igual o peor que los de madrid, pero creo que el 99% de los asistentes lejanos, entiendase mas de 500 o 600km el llegar, pagar hoteles gasolina peajes comida etetc, para llegar, que les saluden 3 i marchar pues no es una quedada perfecta, habia buen ambiente , claro que habia buen ambiente, si te molesta que haya dicho eso, mala suerte, hay que estar muy ala defensiva para que te moleste, porqe es verdad al 100% , es mas si buscas mis mensajes de la kdd guinnes el en post de la kdd, veras que todos son de agradecimiento a los que ayudaron y se movieron para conseguir parking, y que la quedada estuo muy bien, pero eso no quita lo que te dicho de que fue llegar , estar , y chuparse otros 600 i pico km de vuelta,

si te molesta, como dices tu:suerte campeon,:okk:

#64 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 11 December 2008 - 21:17:14

haber primero, no te sientas atacado porque no tienes razón, primero yo aqui organizo muuuchas quedadas todas exitosas, con ello no quiero decir que yo las iciera mejor igual o peor que los de madrid, pero creo que el 99% de los asistentes lejanos, entiendase mas de 500 o 600km el llegar, pagar hoteles gasolina peajes comida etetc, para llegar, que les saluden 3 i marchar pues no es una quedada perfecta, habia buen ambiente , claro que habia buen ambiente, si te molesta que haya dicho eso, mala suerte, hay que estar muy ala defensiva para que te moleste, porqe es verdad al 100% , es mas si buscas mis mensajes de la kdd guinnes el en post de la kdd, veras que todos son de agradecimiento a los que ayudaron y se movieron para conseguir parking, y que la quedada estuo muy bien, pero eso no quita lo que te dicho de que fue llegar , estar , y chuparse otros 600 i pico km de vuelta,

si te molesta, como dices tu:suerte campeon,:okk:


No entiendo eso... ¿qué es lo que te hubiera gustado entonces? ¿o que es lo que mejorarías? porque eso que comentas está fuera del control de los organizadores. Además, en una kdd de tantas personas en la que la mayoría tiene sus grupitos es difícil integrarse si no conoces a mucha gente. Por este motivo yo junté un grupo de gente en Madrid para ir hacia allá y al menos ya nos conocíamos y nos presentamos. De todas formas, si que es cierto que una vez allí vi gestos feísimos y falta de educación hacia mí y hacia gente cercana por parte de personas que no eran del foro (lo sé por el tipo de coche) y también vi gente que apareció, permaneció en su coche sin hablar con nadie y a las 3 horas se fue... por no olvidarnos del espectáculo lamentable de otros, con coches que ni siquiera eran Honda y que se dedicaron a hacer demasiado ruido.

Quiero decir que son situaciones normales propias de una quedada con tanta gente y que no tiene nada que ver con la organización.

Editado por Dani15Z8, 11 December 2008 - 21:24:46.


#65 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 11 December 2008 - 21:44:27

pues ami me encanto la kdd , tanto honda junto .... desde luego a la mejor kdd que he ido .....


Saludos

Editado por JcL, 11 December 2008 - 21:48:50.


#66 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 11 December 2008 - 21:57:10

Discutir, pero sin mal rollo. De estas cosas hay que sacar ideas, no solo los reproches ;)

Del mensaje de JCL me quedo con lo de que se lo paso en grande. Igual se nos va el concepto de kdd y nos liamos con actividades. Lo importante es verse, que algunos nos vemos de pascuas a ramos.

#67 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 December 2008 - 22:01:24

Yo me lo pasé teta, coches wapos, buen tiempo, buen ambiente y todo cerca... Que pudo estar mejor? todo se puede mejorar claro está pero me lo pase muy muy bien.

#68 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 11 December 2008 - 22:58:58

Yo creo que poniendo una carpa,que quizas se pueda alquilar y hablando con algun distribuidor de bebidas para poner una barra en plan esas de los conciertos para vender unas bebidas,unos bocatillas y un w.c para las chicas va que chutamos,musica llevamos un radiocd con pilas y ya esta..en plan tolai....jajajajaa

#69 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 11 December 2008 - 23:28:35

Yo creo que poniendo una carpa,que quizas se pueda alquilar y hablando con algun distribuidor de bebidas para poner una barra en plan esas de los conciertos para vender unas bebidas,unos bocatillas y un w.c para las chicas va que chutamos,musica llevamos un radiocd con pilas y ya esta..en plan tolai....jajajajaa


Ufff creo que todo eso ya se planteó en su día eran muchos €€€€

#70 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 11 December 2008 - 23:35:42

No se por alli,pero por aqui,por lo menos en mi pueblo,si voy al distribuidor y le digo que le voy a comprar las bebidas a el me deja la barra con unos tiradores de cerveza.

No se cuanto costaria,seria mirarlo con tiempo,probar diversas opciones(en lugar de una carpa,en el mismo distribuidor lo mismo tienen sombrillas de esa de las terrazas de los bares,no se..)

Solo es una idea,como antes han dicho,lo importante es debatir para encontrar soluciones,lo mismo haciendo una "tormenta de ideas" entre ellas sale alguna buena y realizable.

#71 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 12 December 2008 - 00:40:19

Una cosa es un "motorshowfestival" y otra muy diferente una kdd nacional honda .............



saludos

#72 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 December 2008 - 01:20:22

aparte de eso que es muy mejorable como decis todos. hay que contar conque sin tener el ok dek "parking" donde se vaya a realizar no puedes llenar un parking de barras, bebidas, y sombrillas... porque sales cagando ostias de alli en un momento.

ademas de que imagino que a quien te deje todo el material (barras, grifos) etc... tendras que darle algun papel como que se va a realizar eso...

y que quereis que os diga...todo esto en la primera guinness fue inviable e imposible, porque ya sabemos que la primera vez siempre es mejorable. :D

#73 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 12 December 2008 - 07:52:29

No hay porqué mosquearse. todos agradecemos el trabajo que se hizo para organizar la quedada y teniendo en cuenta que fué la primera con semejante participación creo que la valoración final debe ser positiva. ahora sí, también hay que entender que mucha gente se pegó la pechada de km y se dejó unas pelas en gasolina y autopistas por formar parte de ello.

Se puede decir que no hubo ningun extra en la quedada aunque tampoco era necesario; aun así algunos nos quedamos con ganas de algo mas, tanto por hacerla mas entretenida, sociable....como por aprovechar mas el día y el viaje pero al final hay que ver que aquello fue una concentración para batir un record de asistencia, "nada mas".

Ahora lo que a muchos nos gustaría es que para la próxima quedada, nacional de hondaspirit, haya alguna actividad o algo, que no solo sea "ir, estar y volver", y si es algo con los coches pues mucho mejor :D en esto sí creo que deberiamos aportar ideas aunque parezcan dificiles de hacer, al final puede que salga algo que no pensabamos conseguir.


A ver qué nos cuenta indi, seguro que no nos defrauda. :)



Saludos.

#74 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 December 2008 - 07:54:31

En toda kdd creo que tendría que haber una buena ruta paradisíaca, pero para eso la gente tiene que ser muy puntual y acudir bien prontito a la mañana XD

#75 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 12 December 2008 - 10:54:22

Llevo todo el rato siguiendo este post y la verdad que oyendo y leyendo a Kunte y Sergio, también he pensado en los ratos que me he tirado hablando del tema con Garrido.
Yo también tengo que dar mi explicación del por que no asistí, pero como ya he leido de Jose, estaba con el motor abierto y con mas problemas que la leche y el acojone que había por el tema de viabilidad.
Yo estuve en el ayuntamiento de Parla hablando mas de 2 y 3 veces, hasta que me mandaron a la mierda, lo de siempre me dijeron que con tiempo es posible.
Gracias al forero Alexcivic, Jose asistio una cita con el concejal de Torrejon de Ardoz y preguntando por ahí a ver si podriamos conseguir algo. La verdad es que es algo muy dificil de organizar. ;)
Y mucho menos para hacer rutas con tantisima gente lo mejor es un sitio Grande y bien montado donde se pueda estar sin problemas.. ;)

Lo que se está organizando, si dios quiere no va a haber problemas de Parking y sitio XD XD, no se puede adelantar nada por que ya se sabe, solo podemos decir que va a estar muy bien.

#76 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 12 December 2008 - 11:24:57

Que conste que mis comentarios no son para quejarme ni reprochar nada a la gente que organizo lo del Guinnes,hicieron todo lo que pudieron y cuando sehace eso no se puede exigir mas.

Solo estoy intentando dar alguna idea por cosas que se hacen por donde yo vivo y como lo hacen,y aqui se hizo hace unos meses una kedada tuning que era una cutrez(lo pueden corroborar,Alberto,Frodo y alguno mas que vino...no me acuerdo de los niks,la novatez,sorry) y con toda su cutrez,tenian su mostrador para beber y hacer unos bocatillas y una carpa pequeñilla para poner musica.

Repito solo intento que se pueda hacer algo fijo cada año que se pueda llamar Kedada Nacional CHS,no quiero reprochar ni echar mierda sobre la quedada del año pasado que para mi,que era la primera vez que iba a un sitio asi fue genial,me lo pase bomba y conoci a algunas personas.

Un abrazo.

#77 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 13 December 2008 - 11:59:44

Yo no asistí y dije por qué: la familia no habría entendido que la dejara en Madrid el puente de mayo. Lo sentí, después de las horas que me pasé al ordenador los meses anteriores compartiendo la ilusión de tantos de vosotros. Quiero dar ahora mi opinión de lo que pasó.

A mi juicio, la concentración fue un éxito. No sólo por los 450 coches reunidos (la mayor concentración de Hondas hasta ahora en España) sino porque fue la materialización de un sueño conseguida con todos los elementos en contra a fuerza de entusiasmo. Para mi, eso le da mucho más valor que una concentración patrocinada por un mecenas con todas las comodidades y Guinness servido en bandeja de plata.

La concentración de Madrid de 2008 fue la mejor expresión del espíritu Honda que queremos compartir: demostró lo que puede EL PODER DE LOS SUEÑOS. Ahí está el hilo de fotos de la KDD: más de 29.000 visitas y sigue vivo.

No asistí y quizás debería haber permanecido callado, pero me ha dolido ver la ingratitud que están recibiendo los que con su esfuerzo han hecho posible la ilusión de tantos otros. Sergiomadrid, Garrido y compañía no se merecen ese trato.

Se está organizando ahora, según dice Indi, otra concentración para 2009. Propongo que durante dicha concentración se haga un homenaje a los que llevaron el peso de la organización de la de 2008, con entrega de algún diploma o placa que exprese el reconocimiento que todos les debemos.

Un saludo.

#78 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 13 December 2008 - 13:00:00

Los que movísteis el tema le dáis demasiada importancia a los comentarios de gente que nunca va a decir...."tranquilos chicos, que yo me encargo de organizar 400-500 coches, de obtener toda clase de permisos y autorizaciones necesarias, de que no falten carpas urinarios y lo que haga falta. Incluso hasta sombra, que eso está chupado".

No lo harán, y no se merecen esa importancia. Algunos nos pusimos en marcha ese día camino de Madrid sabiendo perfectamente todas las dificultades que había, incluida la de no tener ni siquiera un sitio seguro para poder estar allí. Cosa que finalmente se logró gracias a los buenos oficios de los que allí estaban moviendo el culo.

No tengáis la menor duda de que mucha gente sabe reconocer el tiempo, el trabajo y el mal rato que uno se puede llevar cuando asume esa responsabilidad de llevar a buen puerto una movida tan grande y con tantas dificultades.

Para mí fué un día estupendo, en el que me lo pasé genial en el viaje con toda la gente del norte, y en el que pude conocer personalmente a mucha gente con la que paso muy buenos ratos en el foro.

Atentos estaremos a la próxima.

Saludos

#79 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 15 December 2008 - 17:01:20

Los que movísteis el tema le dáis demasiada importancia a los comentarios de gente que nunca va a decir...."tranquilos chicos, que yo me encargo de organizar 400-500 coches, de obtener toda clase de permisos y autorizaciones necesarias, de que no falten carpas urinarios y lo que haga falta. Incluso hasta sombra, que eso está chupado".

No lo harán, y no se merecen esa importancia. Algunos nos pusimos en marcha ese día camino de Madrid sabiendo perfectamente todas las dificultades que había, incluida la de no tener ni siquiera un sitio seguro para poder estar allí. Cosa que finalmente se logró gracias a los buenos oficios de los que allí estaban moviendo el culo.

No tengáis la menor duda de que mucha gente sabe reconocer el tiempo, el trabajo y el mal rato que uno se puede llevar cuando asume esa responsabilidad de llevar a buen puerto una movida tan grande y con tantas dificultades.

Para mí fué un día estupendo, en el que me lo pasé genial en el viaje con toda la gente del norte, y en el que pude conocer personalmente a mucha gente con la que paso muy buenos ratos en el foro.

Atentos estaremos a la próxima.

Saludos


+1

#80 chochi

chochi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:almeria pero gallego
  • Coche:honda civic type s 07

Escrito 16 December 2008 - 19:58:08

bueno estoy bastante sorprendido de k se pueda llegar a criticar a un compañero k tiene los cojones de organizar algo tan grande como fue esto

Tendrás noticias Galu :P

HAbrá oportunidades para que los que quieran se impliquen ;)

a ver yo también quisiera ofrecer mi ayuda en esto si fuera posible con lo k yo puedo gracias a la imprenta de mi familia podria consegir a precio muy bueno carteles publicitarios si fueran necesarios pegatinas folletos de planning y ese tipo de cosas dentro de mi alcance por k menos k hechar una mano a este club k nos da una identificacion como hondistas k es hondaspirit



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos