Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

me ha ocurrido lo peor... a punto de reparar atestado recivido!


  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

#21 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 14 diciembre 2008 - 12:45:48

Paracas tuning, llantas cromadas.. XD
Al menos no te ha pasado nada que es lo más importante :icon_wink2:

#22 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 14 diciembre 2008 - 12:55:16

Tienes taller? porque donde pinté el mio, buf,.. me lo dejaron de p#%@ madre, bua, impresionante, con todos los mini bollitos que tenía y me los quitaron todos con un par de partes y algo de pelas, te dejo la dirección, c/Noi del sucre nº 25 de viladecans 08840 telf. 93 637 97 68, un trato excelente, ectt.. que más se puede pedir? te dejarán el coche como nuevo, ya lo verás ;)

PD:Dí al seguro que quieres repararlo entero, porque si no, te darán como dicen por atras, el precio valor tasación, osea poco y hechale cuento de que te duele las cervicales, ves al medico y dile que has tenido un accidente ect.. XD

Editado por Jose_R6, 14 diciembre 2008 - 12:57:52.


#23 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 14 diciembre 2008 - 14:35:54

Ves al taller La Zona, c/ Pi i Sunyer, 11 08192 Sant Quirtze del Vallès (Zona Hermètica) detras discoteca AREA, se entra por Sabadell, esta en la frontera XD
Si vas de mi parte tendras un trato VIP

Editado por albeeR, 14 diciembre 2008 - 14:36:29.


#24 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 14 diciembre 2008 - 14:39:18

gracias,no se que are si me lo dan siniestro,voy a apretar el seguro para que me lo arrglen en la honda o en cualquier taller,el caso sera repararlo.
no creo que me den 1000 euros por el el coche vale mas no es el del 96.

#25 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 14 diciembre 2008 - 15:51:51

gracias,no se que are si me lo dan siniestro,voy a apretar el seguro para que me lo arrglen en la honda o en cualquier taller,el caso sera repararlo.
no creo que me den 1000 euros por el el coche vale mas no es el del 96.


2000 € por un Ford Focus TDdI del 2000 :evil: :evil: :evil: :evil: Me cague en sus muelas

Aunque no hay plan PREVER las aseguradoras siguen en esa politica. Coche con mas de 10 años directo a desguace. De echo no aparecen en los libros de valoraciones como el GAMBAM, la biblia de los concesionarios, compraventasy demas familia, incluidos los peritos

#26 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 diciembre 2008 - 15:58:21

lo siento factor, lo acabo de ver

lo importante es que no te pasó nada :)

no creo que te lo den siniestro, tranquilo ;)

#27 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 14 diciembre 2008 - 15:59:04

si estás bien entonces no pasa nada :)
El coche pues se arregla o se compra otro y listo, pero otra vida no se puede comprar ;)

Habéis firmado el parte y tal y cual?



+1 Lo sineto Factor espero que no sea nada y se pueda arreglar sin problemas y pronto, ANIMO :huh:

#28 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 14 diciembre 2008 - 16:05:51

pues yo creo que sí te lo darán siniestro. Luego como te dice moucho, te tocará pelearte con el seguro.

#29 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 14 diciembre 2008 - 16:09:58

Animo tio!!! que no a sio na...es pero que te lo arreglen pronto y sobre la llanta, si te reparan una y te queda mal, pues que pinten las cuatro :D

Pd: las cosas ya no estan como antes, ami me peritaron el coche el otro día y me mi arreglo es sobre 3000 euros y es un coche del 92, asi que dime tu, tienen derecho a que te lo dejen como antes.

Editado por Prelude200hp, 14 diciembre 2008 - 16:10:19.


#30 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 14 diciembre 2008 - 16:37:50

he estado pensando y mientras el puente o el chasis este bien,seguramente lo reparare ahun que me lo den siniestro,voy a pelear por el esto lo tengo claro,pero si no sale todo bien,comprare otro coche que le tengo el ojo desde hace unos dias(no es honda) lo compraria asi ya tendria coche y trabajaria con el honda cuando termine los estudios.
mi esperanza es que no me lo den siniestro,yo no lo veo como tal.

#31 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 14 diciembre 2008 - 16:43:09

he estado pensando y mientras el puente o el chasis este bien,seguramente lo reparare ahun que me lo den siniestro,voy a pelear por el esto lo tengo claro,pero si no sale todo bien,comprare otro coche que le tengo el ojo desde hace unos dias(no es honda) lo compraria asi ya tendria coche y trabajaria con el honda cuando termine los estudios.
mi esperanza es que no me lo den siniestro,yo no lo veo como tal.

Haz una cosa mejor, llevalo a la honda, que te lo periten y luego les dices a los del seguro que el coche lo llevas a otro taller de confianza ect.. que es mejor para ti, entonces el precio de la reparación subirá notablemente y el taller de confianza se enrollará bastante y tu coche como nuevo, alomejor le llega hasta aparte de la reparación del coche, da también para pintarlo entero.. ;) suerte y que no alla sido nada, :)

#32 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 14 diciembre 2008 - 17:15:35

si eso tengo pensado y tengo 4 coches asegurados asi que ellos mismos,les dire que se los saco todos.
luego tendran que pagar los gastos de la grua también.
el coche hay que repintarlo entero,ya que a cuadros no me lo pueden dejar.

#33 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 14 diciembre 2008 - 17:24:22

Animo tio!!! que no a sio na...es pero que te lo arreglen pronto y sobre la llanta, si te reparan una y te queda mal, pues que pinten las cuatro :D

Pd: las cosas ya no estan como antes, ami me peritaron el coche el otro día y me mi arreglo es sobre 3000 euros y es un coche del 92, asi que dime tu, tienen derecho a que te lo dejen como antes.



Exacto. Por eso le comentaba que no existe lo del "siniestro total", para que vaya sobre aviso. Que es reparable pero, por experiencia tanto propia como de trabajo (concesionario oficial) van a intentar lo del siniestro porque para la compañia de seguros es mas barato. A ellos les importas un pito.

Factor que conste como he dicho al principio que lo siento pero quiero ponerte un poco en guardia para lo que te vas a encontrar y espero, de todo corazon, equivocarme. Un saludo.

Lo que te comentan de peritarlo en un taller y llevarlo a otro la mayoria de los seguros ya no te lo admiten.

#34 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 14 diciembre 2008 - 17:48:11

lo se moucho,no problem(tengo de camino la pieza :P ) creo que es de lei poder pedir una segunda opcion,en otro taller,esta semana veremos.

#35 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 14 diciembre 2008 - 17:49:36

por experiencia propia y por experiencias de amigos:
Si tienen que pintarte una llanta y no consiguen igualar el color NO te van a pintar las 4 llantas iguales, te dirán que te pintan las dos de un lado para que "no se note" ;)

#36 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 14 diciembre 2008 - 17:49:57

Espero que todo se arregle tio, almenos tu estas bien, que es lo que importa!

#37 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 14 diciembre 2008 - 22:14:39

Bueno tio haber si ahora tienes buena suerte y tienes el perolo en condiciones pronto ;)

#38 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 14 diciembre 2008 - 22:25:46

por experiencia propia y por experiencias de amigos:
Si tienen que pintarte una llanta y no consiguen igualar el color NO te van a pintar las 4 llantas iguales, te dirán que te pintan las dos de un lado para que "no se note" ;)


Yo repare 2 llantas de gris y al no sacarme el mismo color, me las pintaron de blanco, también sera depende con quien trates y del día que tengan...

#39 BeRTiNi

BeRTiNi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Eg

Escrito 14 diciembre 2008 - 23:18:30

Lo importante es que estés tu bién, el coche ya se arreglará.

#40 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 15 diciembre 2008 - 08:13:48

menos mal que no te ha pasado nada, lo siento por el coche, pero este tiene arreglo. animo y cuidate ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos