Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

me ha ocurrido lo peor... a punto de reparar atestado recivido!


  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

#61 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 19 December 2008 - 14:34:20

si te lo da siniestro le quemas el coche al perito y le dices k se te cayó una colilla, que fue sin querer XD

que bueno galu :P :P

#62 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 19 December 2008 - 15:07:45

ayer paso el perito y ... de momento le ha dicho al taller que no me diga nada,que tiene que hacer numeros,para estar seguro,pero que seguramente por matricula,me lo daran siniestro!! ya me lo esperava,pero se me ha venido el mundo encima,6 años preparando el coche y en 2 segundos me quedo sin nada.
voy a reclamar,y el coche va a ser reparado si o si,esto lo tengo claro(si no pasa nada fuera de lo normal)
de momento estoy buscando otro coche,un audi a3,ya he ido a ver alguno y esta tarde puede que me quede uno que tengo que ir a ver,SÍ de la competencia,pero necesito un coche YA!!
haber que pasa al final pq estay de los nervios.
al perito ya le comento el taller que no iva a aceptar el siniestro.

se que para ellos es lo mas facil,te dicen siniestro, la gente patalea un poco y cuando les dicen que tienen que pagar ellos primero los gastos como no tienen dinero acaban aceptando.
este no es mi caso,el taller ya le ha comentado que tengo suficientemente dinero como para pagar la reparación integra,y que el coche se va a arreglar,supongo que por esto no ha dado el veridicto final y les ha dicho que tenia que hacer numeros.
pero como al final quien decide es la compañia no el perito ya veremos



si te niegas te lo han de dejar tal y como tu lo tenias!!
haces bien en negarte,aparte si tienes la cuantia de pasta para la reparacion arreglatelo por tu cuenta y luego reclamales el dinero.ademas si ablas con el del taller puede que te ahorres el iva o te salga bien la jugada.

un colega mio arregló el saxito con cambio de look y cambio de color por un golpe asi parecido y le salio todo por no llegaron a 500€ incluidos el cambio de color integral y 4 focos nuevos,,angel eyes y lexus traseros...tienes k saberte mover y ser algo pikaron!! :oops:

#63 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1,944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 19 December 2008 - 15:38:07

vas a tardar un pelin mas en arreglarlo , pero seguro que vale la pena .....

Radioak , te tenemos como perito del club :hurra:

#64 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 19 December 2008 - 16:02:40

Hay que estar espavilado. Ahora es un poco tarde pero tienes q llevar el coche a un taller q sea caro qe te agan un presupuesto de 3000€ (para una reparacion real de 1000) entonces ellos por matricula te dicen qeu no te pagan, que supera el valor venal del vehiculo que noseque..., y el abogado te tu compañia puede negociar (si no lo hace presionale XD) y ellos pues te daran 2000 y si presionas y tal cobraras 2300€ al momento! nada de juicios ni nada, y en un par de meses tienes el coche reparado y aun ganas dinero! jeje si te metes en juicios tardas 2 años en cobrar. Eso si te pagan el importe INTEGRO de la reparacion.

Aparte de todo esto la baja jeje

Editado por eg_power, 19 December 2008 - 16:04:13.


#65 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 December 2008 - 16:07:39

gracias por los alagos y denadas a los agradecimientos ;)


Bueno a ver que te dice el taller que ha dicho el perito.

Se te ha olvidado algo muy importante. que compañia es la tuya y la del otro?

#66 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 December 2008 - 16:11:45

digo.. porque la mutua....... su madre......

#67 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 19 December 2008 - 17:19:43

gracias amigo Radioak por tus consejos.. je aprendido mxuo en este post! gracias por lo menos tenemos a alguien que si sabe de estos temas que creo nos incumben atodos!!!!!!!!1abrazo kompi :D :) :) :)

#68 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 December 2008 - 18:26:38

de nada 1sinsin ;) pa eso estamos ;)

#69 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 20 December 2008 - 14:24:34

pues mi compañia es vitalicio y la otra es groupama.
el tema esta también a esperar el parte ya que los mossos,ni me lo dejaron ver ni me comentaron nada,en principió el otro me pareció que les contava como paso que fué su culpa que se cruzo en medió,ellos me dijeron que no me preocupase que si el habia invadido mi carril seria su culpa.
se ve que si no comentan nada y no dicen nada cobran un plus por hacer el parte,por eso si se han pasado de listos los voy a denunciar también ya que tengo su numero de placa,esta vez estoy dispuesto a ir a por todas y no perdonar nada ni dejarme pisar.
de momento ya estoy con la compra de un a3 para almenos ya tener un coche para moverme,mientras espero que pase la tormenta.

#70 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 05 January 2009 - 13:25:19

pues sigo esperando,no se nada del perito ni del seguro,nada,de nada.
si teneis un accidente no dejeis que los mossos o la guardia civil hagan el parte,se alagran muchisimo mas los tramites ya que ellos no te dan el parte pq cobran de la compañia por hacer el parte,creo que son unos 60 euros por parte.

#71 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 January 2009 - 14:09:36

que yo sepa las fuerzas de seguridad del estado por hacer una denuncia o atestado no cobran de nadie, es su trabajo

#72 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 05 January 2009 - 14:17:20

que yo sepa las fuerzas de seguridad del estado por hacer una denuncia o atestado no cobran de nadie, es su trabajo



pero el habla de los Mosos jajajaja

#73 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 January 2009 - 14:55:47

ah, es verdad, los mossos son el cuerpo de extorsión del estado catalán XD

#74 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 05 January 2009 - 16:49:59

factor a mi cuando me dieron el golpe, vinieron los mossus y hicieron un parte ellos mismo bueno un atestado los 2 implicados en el accidente no hicimos absolutamente nada...eso si a los 3 meses nos enviaron una carpeta con 200mil hojas....explicando el tema! pero eso...tardo 2meses y medio cerca de 3!! asi que paciencia :(

#75 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 05 January 2009 - 17:13:08

sip eso me dijo la compañia que la ultima vez tardaron 2 meses en recivir el parte.
el miercoles volveran a reclamar,haber que tal.

#76 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 13 January 2009 - 14:25:08

mi compañia sigue reclamando,a la espera del parte,de momento he tenido una alegria,la llanta dañada se puede reparar,el problema es que alessio cerro,con lo que no las he encontrado en ningun sitio,pero ya les dije al seguro,si no se arreglan o la fabrican o cambian las 4 ya que estas llantas estan aseguradas en una buena cantidad,suficientemente para comprar 4 nuevas.
el perito no dijo nada,ni paso parte a la compañia con lo que fui a la compañia y les dije haber que este perito y que dijese lo que dijese el coche se arreglava,no había mas opción,le enviaron un correo al perito ya que no me han querido dar su numero de telefono.
de momento el coche se ha comenzado a desmontar,tengo algunas pieza en casa asi pondre estas piezas y su precio original se acabara de pintar el coche.
se ampliaran los pasos de rueda traseros,se suprimira la antena delantera(llevo una automatica trsera) se le pondran taloneras (mugen seguramente) y el paracas delantero quiero uno tuning,pero estoy a la espera de alguna medida para saber si lo pongo o no,en caso contrario montare el lip (ni el type R ni el mugen)el otro tipo que queda mas tuning :P
haber si sale todo bien.
de momento esta tarde tengo que ir al traumatologo y sigo de baja laboral(estoy mejor que nunca esto de no currar...) pero tampoco puedo ir a esquiar con la de nieve que hay ni puedo hacer esfuerzos,por suerte me puedo desplazar con el audi que me compre y no tengo problema.

Editado por factor, 13 January 2009 - 14:26:50.


#77 FranCiViC

FranCiViC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Location:Sanxenxo
  • Coche:Honda civic coupe 5th

Escrito 13 January 2009 - 17:04:11

Pues animo tio!!!

mejor es asi, que lo lleves con calma jejeje

A un amigo mio le hizo el parte la guadia civil y al final tubo mas problemas, espero que tu no!

#78 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 13 January 2009 - 22:50:38

a mi me dijeron que tranquilo,que si el habia invadido mi carril que era culpa suya,yo creo que el chico dijo lo que habia pasado que se habia cruzado en medio.
de momento ya he dicho al taller que empieze con el presupuesto,asi ya preparo piezas.

#79 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 14 January 2009 - 01:26:44

suerte tio a ver si vuelves a dejar el honda impoluto...¡¡¡¡

#80 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 14 January 2009 - 13:34:08

Ya verás como al final todo sale bien y sales ganando. Ánimo y ya nos contarás que tal todo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos