Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consumo honda CRV 2.2 diesel


  • Por favor identifícate para responder
110 respuestas en este tema

#101 nikoset

nikoset

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BLANES
  • Coche:Honda cr-v Elegance - ctdi 2200

Escrito 30 mayo 2009 - 12:05:41

Yo tengo un diesel con dos años y 22.000 km y ahora se me ha quedado en el 7.2 de consumo, tengo que decir que tengo una conducción tranquila, dentro de lo que cave.

#102 'frn'

'frn'
  • Guests

Escrito 30 junio 2009 - 09:48:29

hola,

tenemos un cr-v con 1200 km, nuevecito, y nos marca 7.8 de consumo, 50% uso de carretera y ciudad..., eso sí, vamos tranquilitos.

#103 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 30 junio 2009 - 18:27:38

Crv executive con 3600 km, 7,6 de consumo medio,50% en carreteras convencionales ,40% autopistas y 10 % ciudad,el último trayecto ayer mismo,259 Km,de los cuales 50km carretera convencional,resto autopista a 130 de media,aire acondicionado puesto todo el tiempo (a mas de la mitad de potencia) y cuatro personas en el bicho...consumo 8,5 litros.
Es la PRIMERA VEZ que me marca un consumo tan alto,también es verdad que es la primera vez que va tan cargado y con el aire casi a tope.
En el anterior viaje a benalmadena se me quedo a 7.6/7 el consumo haciendo 460 Km y a una media bastante mas alta (140/150 Km/h) eso si solo con mi mujer y con el aire al minimo.
Por cierto el ordenador creo que poco fiable,antes de salir ayer,me decia que tenia para 445 Km aprox a un consumo de 7.6 y cuando llegue despues de hacer 259 Km solo me queda combustible para 60 km mas,segun el ordenata.

Saludos

#104 lubeck

lubeck

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 17 julio 2009 - 17:59:55

Saludos estoy pensando en adquirir un CRV 2.2 Diesel de la edicion especial , y viendo el post me preocupa el mantenimiento que pueda tener el CR-V vengo de un turismo y ahora canvio a un SUV.
La pregunta es deposito lleno cuantos euros son y cuantos kilometros os duro este ?
Gracias

#105 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 18 julio 2009 - 09:13:35

Hola lubeck

Yo suelo rellenar el depósito cuando se enciende la luz de reserva y me sale por unos 50 euros (al precio de hoy) y me vienen a dar para hacer hasta el siguiente repostaje unos 650-700 kms dependiendo de la conducción, tipo de vía, orografía,.............

Anímate al cambio y ya verás como no vas a querer volver a tener un turismo.

Salu2

Cris

#106 andresGTi

andresGTi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:CR-V

Escrito 18 julio 2009 - 22:40:41

Empeze con los 7.6l que algunos comentais y despues de rodar 10000Km está en 7.2l
Este coche es una joya.

#107 'krupa'

'krupa'
  • Guests

Escrito 08 agosto 2009 - 17:48:51

Hola!

acabo de aparcar mi Cr-v en el garaje con el depostio casi vacio (me queda para hacer 10kms) despues de haberlo llenado hace 1 semana... y he conseguido hacer un total de 760kms!!!!

Esta para mi es la mejor manera de poder ver lo que me gasta mi coche. La verdad es que puede llegar a ser un poco obsesivo esto del consumo, ya que tienes apantalla ahí recordandote el consumo en cada momento....

Cuanto habeis conseguido vosotros con 1 deposito?

Un saludo!



#108 NeonSport

NeonSport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Civic CTDI 7º

Escrito 25 agosto 2009 - 00:43:30

Hola a todos!

Soy un antiguo usuario de Civic CTDI 7ª generacion y despues de dos años con el decidí comprarme un bmw 118D (143 Cv)

El tema del consumo es normal que sea importante para cada usuario, sobre todo cuando es nuevo, porque siempre buscas el que destaque en consumos para presumir de coche nuevo jeje y que no te arruinaras en repostajes

En su día con el Civic en el foro también se planteo el tema del consumo y paso lo mismo que en las páginas atras, cada uno tiene un sonsumo diferente
El año pasado cuando compre el serie 1 exatamente igual en el foro de bmw, yo estaba haciendole el rodaje al coche y me marcaba 5 a 6 litros de ocnsumo, una pasada, pero habia gente que decia de 7 y 7,8............. en ese momento me quedé sorprendido y pense que sería problema del ordenador o algo.........pero no........ ahora voy muy alegre con el coche.....o mejor dicho demasiado alegre porque aveces voy como un loco (ya se que es malo pero estoy corrigiendolo) y ahora mismo llevo un consumo clavado de 7,4 y aun asi con el deposito me hago entre 650/700 Km

Ahora por motivos de una operacion tengo que cambiar mi precioso 118 M y aunque he visto varios coches, Impreza, Forester, Captiva, Kuga......... he decidido volver a lo bueno, a lo que nunca me ha fallado, un Honda, en este caso el CRV

El consumo que decis lo veo genial para el coche que es, y como ha dicho algun forero que supone un consumo alomejor de 8 litros? 2 o 3 euros por deposito ??

Aunque mal comparado....... mi coche es un turismo, con asientos deportivos, suspension deportiva, y la sensacion que me ha dado el CRV probandolo hoy en el concesionario no me la da el serie 1

Lo que siempre va a modificar el consumo es como tengas de pesado el pie, las frenadas que le hagas (bueno eso es otro tema de ver cuanto le duran a casa uno las pastillas) el terreno etc

Teneis un cochazo, disfrutadlo

PD: Proximamente espero comprarmelo porque es una maravilla

#109 sonsaz

sonsaz

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda crv 2008

Escrito 31 mayo 2016 - 15:01:31

Buenas tardes mi crv con 133000 km conduciendo parte comarcales y parte autovía me suele dar medias entre 6,9 y 7,2
Buenas tardes mi crv con 133000 km conduciendo parte comarcales y parte autovía me suele dar medias entre 6,9 y 7,2

#110 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 31 mayo 2016 - 18:46:44

Menudo reflote!

#111 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 31 mayo 2016 - 21:10:28

Aún más que reflote,es arqueología pura.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos