Hola Muchobetis,
evidentemente cuando hice afirmaciones tan rotundas no las personalizaba, pero puesto que tu te has dado por aludido, inmediatamente mis reflexiones impersonales se han personalizado. No te voy a pedir disculpas, porque en su origen no iban para ti ni para nadie. Tampoco te voy a dar la enhorabuena por tu consumo. Si lees las 5 páginas de este hilo, somos 99 contra 1 (hablo en porcentaje) que tenemos un consumo, digamos, por encima del 7,2 a condiciones de conduccion normales. Huelga definir normales, todos lo entendeis. Tu consumo es realmente apabullante y sin duda algo haces o dejas de hacer que los otros 99 (%) no hacemos o hacemos mal. De todas las maneras las excepciones (la tuya lo es) sirven para confirmar las normas, y la norma del CR-V (insisto, me remito a las 5 páginas de este hilo) es un consumo entre 7,2 y 8,5. Aun no ha salido al que le gasta 11 Litros (Diesel), que sin duda lo habra, pero me dejará igual de frio e impavido que tus 6,6.
Saludos y repito en su origen era un comentario impersonal.
buenas tardes forer@s....
de acuerdo langwert, acepto tus disculpas.....como ves puedo llegar a perdonar casi todo, aunque a veces me cueste digerirlo.
en verdad ese gesto te hace tener una gran calidad humana, no hay nada mas sano para el alma que admitir nuestros pecados y titubeos.
solo darte una vez mas las gracias por todo, que estoy a tu disposicion y que cuando necesites alguna cosa aqui me tienes.
bueno pues hasta otra acasion que espero sea tan cordial como esta ultima.
salu2.
pd: esto va para el resto de forer@s.........que si, que se leer.