Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consumo honda CRV 2.2 diesel


  • Por favor identifícate para responder
110 respuestas en este tema

#81 alfonsoga

alfonsoga

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury

Escrito 04 mayo 2009 - 10:02:54

Yo estoy de acuerdo con vosotros, entiendo que todos somos conscientes de lo que nos hemos comprado, si queremos apurar en los consumos, para esos hay otro tipo de coches :okk:

Lo único que quería dijar constancia, es que no corriendo en exceso y sobre todo en viajes, se pueden conseguir mejores consumos, aunque con ello se penalice en el disfrute. Vamos que poderse se puede, pero tenemos que ser realistar y pensar que el consumo medio ronda los 7.5 - 8 litros (que es por donde anda mi media y la de muchos del foro)

Disfrutar del coche que para eso nos hemos gastado los cuartos + :P

#82 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 04 mayo 2009 - 18:01:25

hola, holita.....

que si que si....que no que no, que tu a mi no me quieres como te quiero yo.........(ponerle musica)

a ver, aver, miembros y miembras que no me cogeis el pulso.....que el viernes de donde vivo a granada, unos 275 km, algo mas de 2 horas y media, clavado a 120 con el crucero( menos en los controles de 100) de 6,7 a 6,8 y ayer igual pero de vuelta de 6,8 a 6,7......
y no se que hacerle para divertirme como vosotros, a lo mejor si me voy saliendo por el arcen y derrapo en la gravilla......no se..... ¿que prueba quereis? ¿grabo un duvede y lo encajo en er yutube?...

paz y amor.......paz y amor......¿y?...... pues eso.

salu2.

#83 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 04 mayo 2009 - 19:26:38

hola a tod@s l@s lugareñ@s......

bien pues langswert, que puedo decir a tan rotundas afirmaciones, veo que no tengo nada que hacer, pero para aclarar un poco el tema te dire que:
ante todo debes desconfiar de mi pues soy un gato encerrado, un pisahuevos y también un simple que miento de forma interesada, para terminar añadiendo que sobre todo soy un inconsciente. (menos mal que no bajo a 6,6 que si no me iria yo solito al patibulo)

besos y abrazos a todos los niñ@s.
salu2.


Hola Muchobetis,

evidentemente cuando hice afirmaciones tan rotundas no las personalizaba, pero puesto que tu te has dado por aludido, inmediatamente mis reflexiones impersonales se han personalizado. No te voy a pedir disculpas, porque en su origen no iban para ti ni para nadie. Tampoco te voy a dar la enhorabuena por tu consumo. Si lees las 5 páginas de este hilo, somos 99 contra 1 (hablo en porcentaje) que tenemos un consumo, digamos, por encima del 7,2 a condiciones de conduccion normales. Huelga definir normales, todos lo entendeis. Tu consumo es realmente apabullante y sin duda algo haces o dejas de hacer que los otros 99 (%) no hacemos o hacemos mal. De todas las maneras las excepciones (la tuya lo es) sirven para confirmar las normas, y la norma del CR-V (insisto, me remito a las 5 páginas de este hilo) es un consumo entre 7,2 y 8,5. Aun no ha salido al que le gasta 11 Litros (Diesel), que sin duda lo habra, pero me dejará igual de frio e impavido que tus 6,6.

Saludos y repito en su origen era un comentario impersonal.

#84 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 05 mayo 2009 - 05:37:21

por si le interesa a alguien.
Madrid/Sansebastian + 300 km por comarcales y ciudad + San Sebastian Madrid a unos 130 140 km/h he sacado 7.8 litros.
2.2 diesel

Editado por cae, 05 mayo 2009 - 05:37:35.


#85 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 05 mayo 2009 - 11:55:21

por si le interesa a alguien.
Madrid/Sansebastian + 300 km por comarcales y ciudad + San Sebastian Madrid a unos 130 140 km/h he sacado 7.8 litros.
2.2 diesel


Hola Cae,

pues me parece de verdad un consumo exquisito. Yo lo llevo a 125 Km/h control de crucero. No bajo de 7,8, y lo normal es 8,2 u 8,4. Alguna vez (pocas) lo he puesto a 139 Km/h y no bajo de 8,4. Realmente me parece muy buen consumo para esa velocidad. Yo no es que sea agresivo conduciendo, pero reconozco que de los 140 caballos, ni uno se queda sin relinchar, pero alguna vez me he puesto "formalito" y aun asi el consumo no ha bajado de forma obstentosa.

Yo no sé si tendra que ver o no, pero yo desde el primer día, cuando reposto, solo hecho siempre el diesel mejor, el plus, el 10+, el optima. A lo mejor deberiamos comparar también eso a ver si tiene algo que ver.... Ahi dejo la propuesta.

Saludos

#86 josefsg

josefsg

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 07 mayo 2009 - 17:10:26

Llevo 2 semanas con el 2.2 Diesel y el consumo no supera los 7.3 litros. Yo hago conduccion muy tranquila

Hola,

Queria comentaros que llevo un mes y medio con un honda CRV Executive Diesel y el marcador de consumo no baja de 8,5 litros de promedio. El uso que le doy es diariamente por ciudad pero los fines de semana hago recorridos largos como unos 150 Km a un promedio de 110 o 120 km , y no se acerca a los consumos que prometia honda de 5,7 litros a los 100 KM.

Ya me comentareis!!



#87 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 07 mayo 2009 - 17:39:57

Hola Muchobetis,

evidentemente cuando hice afirmaciones tan rotundas no las personalizaba, pero puesto que tu te has dado por aludido, inmediatamente mis reflexiones impersonales se han personalizado. No te voy a pedir disculpas, porque en su origen no iban para ti ni para nadie. Tampoco te voy a dar la enhorabuena por tu consumo. Si lees las 5 páginas de este hilo, somos 99 contra 1 (hablo en porcentaje) que tenemos un consumo, digamos, por encima del 7,2 a condiciones de conduccion normales. Huelga definir normales, todos lo entendeis. Tu consumo es realmente apabullante y sin duda algo haces o dejas de hacer que los otros 99 (%) no hacemos o hacemos mal. De todas las maneras las excepciones (la tuya lo es) sirven para confirmar las normas, y la norma del CR-V (insisto, me remito a las 5 páginas de este hilo) es un consumo entre 7,2 y 8,5. Aun no ha salido al que le gasta 11 Litros (Diesel), que sin duda lo habra, pero me dejará igual de frio e impavido que tus 6,6.

Saludos y repito en su origen era un comentario impersonal.


buenas tardes forer@s....
de acuerdo langwert, acepto tus disculpas.....como ves puedo llegar a perdonar casi todo, aunque a veces me cueste digerirlo.
en verdad ese gesto te hace tener una gran calidad humana, no hay nada mas sano para el alma que admitir nuestros pecados y titubeos.
solo darte una vez mas las gracias por todo, que estoy a tu disposicion y que cuando necesites alguna cosa aqui me tienes.
bueno pues hasta otra acasion que espero sea tan cordial como esta ultima.
salu2.

pd: esto va para el resto de forer@s.........que si, que se leer.

#88 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 07 mayo 2009 - 22:36:09

Pues yo que queréis que os diga... no entiendo nada. Generalmente hago de media 7.6 aproximadamente, con conducción por carretera mayoritariamente y un poco por encima de límite de velocidad (lo justo para que si te pillan no te pongan multa). Pero la cosa es que ayer mi mujer :latigo: cogio el coche por primera vez para un trayecto "largo" (400 kilometros por autovia y carretera nacional), y cuando hoy veo el consumo está en 6.6 :wacko:

Una de dos, o fue como una loca a 90 por la autopista o yo no se conducir este coche.

saludos

PD: voto por la primera opción

#89 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 08 mayo 2009 - 05:54:40

Hola Cae,

pues me parece de verdad un consumo exquisito. Yo lo llevo a 125 Km/h control de crucero. No bajo de 7,8, y lo normal es 8,2 u 8,4. Alguna vez (pocas) lo he puesto a 139 Km/h y no bajo de 8,4. Realmente me parece muy buen consumo para esa velocidad. Yo no es que sea agresivo conduciendo, pero reconozco que de los 140 caballos, ni uno se queda sin relinchar, pero alguna vez me he puesto "formalito" y aun asi el consumo no ha bajado de forma obstentosa.

Yo no sé si tendra que ver o no, pero yo desde el primer día, cuando reposto, solo hecho siempre el diesel mejor, el plus, el 10+, el optima. A lo mejor deberiamos comparar también eso a ver si tiene algo que ver.... Ahi dejo la propuesta.

Saludos


cuantos km tiene tu coche?.

#90 Haller

Haller

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 08 mayo 2009 - 10:27:00

Pues si, si que es raro, porque yo también hago consumos cercanos a los 6,8. De hecho hace poco hice un viaje de Madrid a Granada (alrededor de 500 km) y el consumo medio fue de 6,9. Bien es cierto que no iba muy rapido, la media era de 120-130 hm/h. En alguna ocasión he hecho este mismo trayecto a algo más de velocidad (me llegaron a multar por exceso de velocidad) y el consumo fué en esa ocasión de 7,2.

En fin, no se si esto aclarará en algo, pero desde luego abunda en lo que nos contaba Muchobetis y lo que habla Carfan sobre su mujer.

Un saludo

#91 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 08 mayo 2009 - 17:05:47

Pues el consumo del mío anda ya hace bastante tiempo estancado sobre los 7,2 litros (ronda los 40.000 kms.). Mañana salgo de viaje Madrid-Almeria y vta. Controlaré esos kms. a ver lo que dá. B) B)
Buen finde a tod@s

#92 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 11 mayo 2009 - 12:06:49

Yo hago 40% ciudad, 50% autopista y 10% carretera de montaña. Tengo el consumo clavado a 7.6 de hace días.
Por autopista a velocidad legal no passa de 7 litros.
Creo que la diferencia de consumo está en lo que se apuran las marchas cortas.

#93 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 11 mayo 2009 - 17:52:05

Hola Cerres,

tengo una duda con vuestros consumos, puesto que lo siento, pero me sigue sin cuadrar, por ello os lanzo la pregunta.

Cuando yo reposto (¿se dice repuesto?) pongo el marcador a cero, y es ahi donde me fijo en el consumo medio. Vuelvo a insistir en que el consumo medio que os menciono es al final del deposito. Evidentemente durante el transcurso del deposito ha habido momentos en que el consumo medio se me dispara a 31 litros (los 5 primeros Kms) y poco a poco va bajando a 20, 12 y se estabiliza en 8 (+-). Evidentemente en algun punto del transcurso del deposito me marca 6 y poco, pero es un consumo instantaneo medio, no el consumo real del deposito, por lo que a los que os marca 6 y poco... ¿os referis al consumo medio al final del deposito, transcurridos unos 700 Km, o es un consumo ocasional tras una conducion moderada?

Porque si es asi, mi coche también me hace 6 y poco, pero a mi el que me interesa de verdad es el consumo al final del deposito, el que vale de verdad.

Ruego me resolvais esta duda para zanjar (por mi parte) el tema del consumo y asi salir de dudas.

Gracias y un saludo

#94 Haller

Haller

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 12 mayo 2009 - 09:33:48

Hola Cerres,

tengo una duda con vuestros consumos, puesto que lo siento, pero me sigue sin cuadrar, por ello os lanzo la pregunta.

Cuando yo reposto (¿se dice repuesto?) pongo el marcador a cero, y es ahi donde me fijo en el consumo medio. Vuelvo a insistir en que el consumo medio que os menciono es al final del deposito. Evidentemente durante el transcurso del deposito ha habido momentos en que el consumo medio se me dispara a 31 litros (los 5 primeros Kms) y poco a poco va bajando a 20, 12 y se estabiliza en 8 (+-). Evidentemente en algun punto del transcurso del deposito me marca 6 y poco, pero es un consumo instantaneo medio, no el consumo real del deposito, por lo que a los que os marca 6 y poco... ¿os referis al consumo medio al final del deposito, transcurridos unos 700 Km, o es un consumo ocasional tras una conducion moderada?

Porque si es asi, mi coche también me hace 6 y poco, pero a mi el que me interesa de verdad es el consumo al final del deposito, el que vale de verdad.

Ruego me resolvais esta duda para zanjar (por mi parte) el tema del consumo y asi salir de dudas.

Gracias y un saludo

Efectívamente Langswert. En mi caso, los datos que he mencionado anteriormente son por trayecto, es decir, antes de iniciar un viaje pongo el contador a cero. La verdad es que nunca he probado a ponerlo a cero una vez que he repostado y luego hacer la comprobación cuando llego al final del depósito. Ya lo probaré. Supongo que a lo mejor es por eso por lo que hay diferencias en las distintas mediciones que hemos hecho cada uno de nosotros.

Un saludo.

#95 jjuanma

jjuanma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 12 mayo 2009 - 21:33:19

Hola, Yo también tengo la costumbre de poner a cero el marcador en cada repostaje y, me viene dando una media de 7,5 - 7,4 - 7,6, quemando cada depósito tanto para ir a trabajar, como para salir a dar una vuelta por carretera, aún no he hecho ninguna tirada larga por autovias o autopistas. No llega a los 3000 km totales. Para cada depósito, uso el marcador B y da las medias antes mencionadas; desde que lo compré, el marcador A no lo he tocado, y éste me da una media de 7,4 a día de hoy.

Saludos

#96 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 13 mayo 2009 - 09:12:12

Para mi, aunque también pongo el contador a 0 al repostar (y significativo es si acabamos de arrancar desde casa para ir a la gasolinera o venimos ya con unos cuantos kms hechos.. ), lo que mas me importa es el consumo entre repostajes. Y la verdad es que me sorprende la fiabilidad del Crv en ese aspecto, es el primer coche que me marca casi exacto el consumo medio. En mi caso, me marca 7.1 normalmente (casi 5000 kms llevo ya en algo mas de un mes), total que reposto 51 litros, recorro unos 720 kms y la media seria de 7,08 echando la regla de 3.

Saludos,

#97 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 19 mayo 2009 - 20:13:17

Bueno pues prueba superada. Madrid-Almería-Madrid + pequeña escala en pueblo en Córdoba con alguna salida campestre por caminos.

Ocupantes: la Señora (y ojo no tiene nada que ver con la Telenovela), el nene y Yo (maletero hasta las trancas)

80% del trayecto autovía con el Cruise activado y yendo “ligeritos” conduciendo Yo, poco tráfico. Resto viaje señora conducción algo más despacio, pero no mucho más.

Total kms. recorridos: 1.220

Consumo con el marcador B puesto a cero al inicio del viaje: 7,7 L. Le hice foto con el móvil pero creo que la resolución es muy alta y no me va a dejar ponerla, pero vamos que nos os engaño.

Me parece un consumo acojonantemente bueno para el coche que és (peso, altura...)

Saludos a tod@s
Archivo adjunto  17052009275.jpg   412,87KB   39 descargas

#98 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 25 mayo 2009 - 13:21:54

Uso el marcador A para las medias de cada depósito y el marcados B para la media total desde que salió de fábrica. Es cieto que es muy exacto.

El marcador B (desde 0 kms) está parado en 7.7, lo cual me parece muy buen consumo para el tipo de conducción, orografía y trayectos que realizo a diario. Ya tengo 11.000 kilometros en 4 meses escasos y veo que el consumo se va reduciendo poco a poco aunque le dé caña al coche.

#99 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 25 mayo 2009 - 14:12:27

Yo por las pocas veces que he cogido el CRV en casa en trayectos digamos " cortos" de aproximadamente unos 60 km entre ida y vuelta , con una conducción alegre , cambios a 3000-3500 , y un trayecto 70 % autovia y 30 % ciudad , ha sacados unos consumos de 7,5 - 7,7 , circulando a 130 , las veces que he ido más tranquilo con velocidades de crucero de aproximadamente 110 km/h ha marcado unos 6,7-7 L , lo veo un consumo muy muy bueno , decir también que el coche tiene ahora unos 6000 km , lo mismo conforme se le vayan haciendo más kilometros el consumo irá disminuyendo , el coche es una gozada conducirlo y divertido la verdad , siempre que puedo en casa con la excusa de lavarlo y demás lo pido , porque es una delicia conducirlo :)

#100 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 25 mayo 2009 - 17:01:57

Hola Cerres,

bueno, yo creo que, con permiso del autor de este hilo, ya podriamos ir cerrando el hilo. Por lo que veis todos, el consumo en un uso razonable se mueve entre 7,1 y 8,2, y excepcionalmente a unos pocos le han metido entre los 140 caballos algun camello, porque le bebe menos.

Yo, por mi parte, lo tengo claro. Todo el que quiera añadir, lógicamente que lo haga (no seré yo quien diga nada), pero mi duda está más que resuleta.

Gracias CO-Cerreuveros

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos