Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

antiguo tema LLAVE RETRACTIL


  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

#21 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 19 diciembre 2008 - 21:49:31

Qtal, segun pone en el anuncio la ref: GiES286 es para CR-V 2005-2007 y al lado están las fotos de las katana y alguna parece igualita a la nuestra... <_<


tiene una pinta excelente, pero no se ve como quedan los botones del módulo de la Katana, no hay ninguna foto en la que se vea como queda una vez "adaptada". Habrá que seguirla de cerca, aunque si ya tenemos problema para que llegue la señal del chip al clausor con la de plàstico . . . no quiero ni pensar que pasará con esta de metal.

saludos

#22 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 21 diciembre 2008 - 11:33:38

Cómo se pone nuestra espada en esta retractil???????????????? porque mirando nuestra llave no he visto ningún tornillo que se le pueda quitar para sacarla..............

Muchas gracias por las respuestas, espero un brico o algo similar,
Saludos..

#23 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 21 diciembre 2008 - 19:23:02

Cómo se pone nuestra espada en esta retractil???????????????? porque mirando nuestra llave no he visto ningún tornillo que se le pueda quitar para sacarla..............

Muchas gracias por las respuestas, espero un brico o algo similar,
Saludos..


Nuestro espadin no se puede quitar de la katana, hay que mecanizar el que viene en la retráctric para que sea igual, como cuando haces una copia de llaves.

#24 burgoscrv

burgoscrv

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:Burgos
  • Coche:cr-v 2.2 luxury

Escrito 21 diciembre 2008 - 21:18:39

Hola, no he encontrado al vendedor de mi llave, sé que era de Canadá, pero buscando en Ebay he encontrado una llave igual. Espero que te sirva de ayuda.


http://cgi.ebay.es/2...R...A1|240:1318


también he visto una que mola más que esta, pero creo que no la podemos adaptar para que funcione con el CRV nuevo.


http://cgi.ebay.es/H...-...A1|240:1318

Saludos: :+: :+: :+:
Tengo la primera que salio (la made in China)
la calidad es pésima y tiene una holgura exagerada pero yo la estoy usando habitualmente y no me suele fallar.
cuando falla la saco, la doy la vuelta y funciona.
esta ultima tiene una pinta cojonuda pero parece que no vale para nuestro cr-v...

#25 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 22 diciembre 2008 - 08:52:59

Saludos: :+: :+: :+:
Tengo la primera que salio (la made in China)
la calidad es pésima y tiene una holgura exagerada pero yo la estoy usando habitualmente y no me suele fallar.
cuando falla la saco, la doy la vuelta y funciona.
esta ultima tiene una pinta cojonuda pero parece que no vale para nuestro cr-v...


Que falla :blink:

Le hicistes el minibrico de cortar la pared de plástico...

#26 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 22 diciembre 2008 - 11:43:52

Saludos: :+: :+: :+:
Tengo la primera que salio (la made in China)
la calidad es pésima y tiene una holgura exagerada pero yo la estoy usando habitualmente y no me suele fallar.
cuando falla la saco, la doy la vuelta y funciona.
esta ultima tiene una pinta cojonuda pero parece que no vale para nuestro cr-v...

buenos dias a tod@s...
pues burgoscrv, yo también compre una de aquellas primeras chinas y si en verdad la calidad del plastico no es de las mejores (igual que algunos de nuestro crv) a mi no me ha dado problema ninguno, ni tiene olguras raras, ni na de na......bueno solo que es un poco aparatosa (grandecita) y no le hice nada raro tan solo saque el modulo de la carcasa vieja y lo meti en la carcasa nueva....nada mas. ahora que esa otra tan fashion..fashion, no se si se amoldara al circuito de la nuestra......si alguien se arriesga son solo 30 leuros del ala. suerte
salu2.

#27 burgoscrv

burgoscrv

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:Burgos
  • Coche:cr-v 2.2 luxury

Escrito 23 diciembre 2008 - 22:23:20

Que falla :blink:

Le hicistes el minibrico de cortar la pared de plástico...

Hola a todos: :D
efectivamente le pase la dremel para rebajar un poco la pared de plástico y .... como no soy muy manitas me pasé de la raya.

#28 'nio'

'nio'
  • Guests

Escrito 03 enero 2009 - 12:03:29

Bueno pues ya llegaron las llaves, y ya está hecho el transplante.... (entre esto y el protector, se me estaba acumuando el trabajo)
Al final he mecanizado 2, una de las que compré aquí
http://cgi.ebay.com/...P...0&viewitem=
(Gies)
y otra como la que tenía Juan Luis.
http://cgi.ebay.com/...AAQ:MOTORS:1123
(artiway)

La Gies no entra si no la limas un poco y ojo, que aunque ponga que vale perfectamente para el CRV 2008, no es así, hay que eliminar unas paredes de plastico (donde se aloja el crital de los antiguos mandos) porque si no el transponder no entra. La de Artiway entra perfectamente sin tener que limarla ni nada, eso sí también hay que quitar una cosa de plastico que trae (también para el tema del cristal), porque si no, no llega la señal al bombin, y se enciende la llave verde del cuadro y nada de nada... Está trae una especie de transponder, pero solo vale para copiar el mando (abrir y cerrar) no para arrancar, o eso he entendido al chino, con las instrucciones que me ha mandado.... no lo he probado, directemente he metido el de la llave original.

Yo al final llevo la artiway, y la he usado 1 día y medio, y en principio no me ha fallado....

Asi que nada espero que os sirva.

#29 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 12 enero 2009 - 14:53:07

acabo de comprar la de la H grande. a ver cuanto tarda en llegar, lo sabeis?

ya os diré qué tal funciona.

#30 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 12 enero 2009 - 16:50:20

Pues yo he pedido la otra +-15 dias. :D

#31 graffin639

graffin639

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.0 LUXURY Negro Bronze

Escrito 12 enero 2009 - 17:05:23

Una pregunta, el trasplante de llave es reversible? se necesita ser un crack del bricolaje para ello??

10 $ tampoco es una barbaridad para hacer la prueba...

#32 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 12 enero 2009 - 22:26:20

Una pregunta, el trasplante de llave es reversible? se necesita ser un crack del bricolaje para ello??

10 $ tampoco es una barbaridad para hacer la prueba...

Si es reversible, es muy sencillo lo unico es tener cuidado que no se te suelte el muelle de la retractil que si no luego cueste bastante ponerlo pero por lo demas es facilisimo, ademas creo que hay fotos de como hacerlo. Salu2

#33 andresGTi

andresGTi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:CR-V

Escrito 13 enero 2009 - 08:21:05

Algun sitio en BCN para que te mecanicen el espadin? en los sitios que he preguntado me dicen que este tipo de llaves no se copian

#34 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 14 enero 2009 - 11:13:16

en teoría en 10 días me llega según el vendedor. Proviene de USA, creo. es la de la H grande.

os informo...

EDITO: leyendo bien, parece que viene de Taiwan

Editado por Tdi300M-Km, 15 enero 2009 - 17:34:42.


#35 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 15 enero 2009 - 14:17:07

- teneis la llave retractil? SI, LA DE LA "H" GRANDE PLATEADA

- la habeis abandonado? NO

- estais satisfechos? MUCHO

- os ha fallado mucho? NUNCA, POR AHORA.

- llevais la retractil + la catana encima por si os falla la retractil? NO

- volveriais a comprarla? SI

- sabemos algo de si se puede instalar la del nuevo accord para el crv? NO TENGO NI IDEA, PERO SEGURO QUE SE PODRÁ HACER

Dejo unas fotos de la llave. Por si alguien está interessado la compre en ebay, más o menos por 40 euros.-




La mia es como las de la foto, esta:

http://cgi.ebay.es/H...T...:1|240:1318

Son 22 euros portes incluidos, viene de Hong Kong, tardo en llegar unos 20 dias, es muy facil de hacer el brico y funciona perfectamente, no ha fallado nunca y la calidad no esta mal. Es grande, pero no mas de lo necesario, cualquier llave plegable tiene que tener como minimo el tamaño del espadin, asi que hay que joderse.

Yo estoy muy contento con la plegable.

El mio es un CRV 05, la katana tiene 3 botones y la nueva llave también, asi que perfecto.
Hay por ahi unas fotos que subi donde se ve el brico: http://clubhondaspir...?...0&start=280

No dudeis en preguntar.

Juan.
Santiago de C.

Editado por xanperillan, 15 enero 2009 - 14:22:00.


#36 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 enero 2009 - 17:38:42

estaría bien saber si la tuya, XANPERILLAN, que es la misma que la que tengo yo pedida, pero sin tener los botones cromados, funciona bien para el CRV 2007, ya que ahorraría 20€ respecto la mía (la verdad, si me funciona no me preocupa, 20€ no son nada, pero es tontería, a menos que quieras esos cromados, tener que comprarse la mía que vale 42€ -60$-).

#37 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 15 enero 2009 - 19:58:54

estaría bien saber si la tuya, XANPERILLAN, que es la misma que la que tengo yo pedida, pero sin tener los botones cromados, funciona bien para el CRV 2007, ya que ahorraría 20€ respecto la mía (la verdad, si me funciona no me preocupa, 20€ no son nada, pero es tontería, a menos que quieras esos cromados, tener que comprarse la mía que vale 42€ -60$-).


Yo creo que es la misma, por que la mia también traia los botones cromados para colocar encima de los botones originales, pero a mi no me gustaban, asi que suplemente el mando por la parte de atras para que los botones originales lleguen a los huecos de la llave y la "llenen".

Creo que en el CRV actual solo hay dos botones, asi que tendreis que poner los cromados o quedaros con un hueco en la llave plegable.

Si quieres medidas exactas dimelo y la mido.

Juan.

#38 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 19 enero 2009 - 15:26:21

pues tiene webs, porque si es la misma, que sirva de ejemplo como "la que no hay que comprar" mi llave, ya que por la mitad tienes una idéntica que también funciona bien. insisto, no me preocupa haber pagado más porque es poca cantidad, pero si funciona la tuya para los crv 2007, que sirva de ejemplo para que compren la tuya y no haya mas pardillos como yo.

cuando la tenga pongo medidas y resultado/satisfacción y contrastamos. ok?

#39 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 23 enero 2009 - 19:04:18

pues tiene webs, porque si es la misma, que sirva de ejemplo como "la que no hay que comprar" mi llave, ya que por la mitad tienes una idéntica que también funciona bien. insisto, no me preocupa haber pagado más porque es poca cantidad, pero si funciona la tuya para los crv 2007, que sirva de ejemplo para que compren la tuya y no haya mas pardillos como yo.

cuando la tenga pongo medidas y resultado/satisfacción y contrastamos. ok?


Ok, como no.

Saludos.

Juan.

#40 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 24 enero 2009 - 23:15:40

ya tengo la llave. seguramente no estara mecanizada hasta la semana que viene asi que ya os informaré. de momento comentar que me dijo el tío que me tardaría 8-10 días laborables y han sido 9, así que perfecto.

debo decir que la llave retractil es un poco armatoste. pequeña no lo es precisamente.

una cosa. venían instrucciones para programar el mando, algo que me parece interesante e importante y que quizás merezca un hilo propio. si hace falta lo creamos, de momento lo pongo aqui. el problema es que lo he leído y luego mi esposa ha tirado el envoltorio y dentro había las instrucciones, asi que lo pongo de memoria y pido por favor que me corrijan (XANPERILLAN) o quien sea que tiene la llave de la H grande.

PROGRAMACION DEL MANDO:

- antes de nada, hablan de posicion OFF y posicion ON, las entiendo como "apagado" y "contacto", si me equivoco por favor que me corrijan.
- MUCHO OJITO CON LAS PRUEBAS SI LO HACEIS, YA QUE SE DESPROGRAMAN TODOS LOS MANDOS... de modo que si no lo haces bien, no se si te quedas igual, o bien te quedas con todas las llaves desprogramadas
- poner "contacto", presionar lock del mando a programar, y quitarlo contacto 3 veces seguidas (antes de 4 segundos)
- poner contacto
- presionar boton de abrir o cerrar de un mando que esté programado
- apagar
- poner contacto
- tienes 4 segundos para darle a abrir/cerrar a tantos mandos como desees programar
- quitar contacto
EDITO: ahora estoy espeso, que alguien con mejor inglés traduzca lo de este link que es lo que me venía con la llave y he encontrado haciendo un google https://techinfo.hon...AU/AAM32042.pdf

finalmente una pregunta (XANPERILLAN o demas con la H grande): con la llave me viene un mando (el dipositivo con los 3 botones igual que el que tenemos en el interior de nuestra llave) y un chip en el lugar donde alojaremos el chip de nuestra llave (el que detecta el clausor para permitir arrancar), la pregunta es, para que sirve el "chip" que viene con la llave retractil? para que la programe el conce (creo que solo pueden ellos)? entiendo que la programacion, es sólo para programar el mando para abrir/cerrar, y el chip es (para arrancar) a nosotros no nos sirve, cierto?

Editado por Tdi300M-Km, 24 enero 2009 - 23:29:09.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos