Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

antiguo tema LLAVE RETRACTIL


  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

#61 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 16 March 2009 - 19:30:46

Por cierto Tdi, ¿qué tal te va con tu llave, te ha fallado alguna vez?

Estoy viendo de comprar la que tu compraste porque que me gusta más.

La que cogeré será ésta que es igual a la tuya pero más barata, corrígeme si me equivoco:

http://cgi.ebay.es/H...T...:1|240:1318

Salu2_________

#62 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 17 March 2009 - 16:50:48

Por cierto Tdi, ¿qué tal te va con tu llave, te ha fallado alguna vez?

Estoy viendo de comprar la que tu compraste porque que me gusta más.

La que cogeré será ésta que es igual a la tuya pero más barata, corrígeme si me equivoco:

http://cgi.ebay.es/H...T...:1|240:1318

Salu2_________



Hola Dadiro,

Yo ya he comprado esta llave que indicas el fin de semana pasado.

Me llegara a finales de esta.

Pillala y comentamos para los bricos o lo que haya que hacer.

Un abrazo.

#63 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 18 March 2009 - 10:14:34

Hola Salmo. :P

La pillaré la semana próxima, si te llega antes, que te llegará, aquí tienes un brico de como hacer el cambio de transporder.

http://clubhondaspir...?...0&start=280


Salu2__________

#64 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 18 March 2009 - 11:23:04

hola dodi,

una pregunta no se si tonta.....

tenemos que hacer una copia de la llave ?

no vale la que tenemos, por ejemplo en la copia ?

si tenemos que hacer copia ....el espadin lo tendran en las casas de llaves ? o tenemos que agenciarnoslo por ahi?

<_<

agradecido por la info

#65 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 18 March 2009 - 11:37:16

La nueva llave retractil te vendrá "lisa", es decir, sin mecanizar.

Lo que tienes que hacer es ir a un cerrajero y que en la nueva llave te haga el mecanizado a partir de la original, te quedará mejor si llevas el código que te han dado junto con las llaves originales cuando te entregaron el coche.

El problema es que las fresas que hacen el mecanizado de ese tipo de llaves tienen que estar lo más ajustadas posibles y el cerrajero tener un poco de maña, sino corres el riesgo de que no te entre en el bombillo del encendido o que no te funcione bien.

Hay casos en que la fresadora ha roto la nueva llave al intentar copiarla, según parece por la dudosa calidad de ésta última.

Una vez mecanizada debes cambiar el transporder de la original a la nueva, es decir, la botonera que abre y cierra el coche, con lo que la original te quedará vacía.

Más o menos, según lo que llevo leido creo que es así.

Salu2____________

#66 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 18 March 2009 - 11:52:11

jejeje

amos que resulta que con la carcasilla de la H viene un espadin dentro?

made in taiwan,... tokate los webos... como se parta dentro del clausor echate una risas jaja....

me da que va ser un experimento, voy a probar a hacer la llave en el hipercor que tengo al lado, que sino estoy contento....
me devuelven el dinero.


Salu2____________

jejeje

amos que resulta que con la carcasilla de la H viene un espadin dentro?

made in taiwan,... tokate los webos... como se parta dentro del clausor echate una risas jaja....

me da que va ser un experimento, voy a probar a hacer la llave en el hipercor que tengo al lado, que sino estoy contento....
me devuelven el dinero.


Salu2____________



Dadi,

se me ha olvidado comentarte, en referencia a la rozadura que hace el cinturon en la columna, (estoy hasta los webos de ver como cada día se hacen mas rayitas) he pensado en ponerle lo mas dignamente posible un fieltro negro que cubra una parte (como lo que se pone debajo de las patas de las sillas para que no rayen el suelo),

has pensado en otra opcion al respecto?

slds

#67 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 18 March 2009 - 12:19:58

La solución es no soltarlo de golpe, tienes que acompañarlo con la mano, para que no de un golpe fuerte. El problema es cuando llevas un acompañante al que no puedes decirle que agarre el cinturón que si no se raya el coche.

Para disimular las marcas que ya tienes, betún o un rotulador negro.

Salu2___________

Editado por dadiro, 18 March 2009 - 12:22:53.


#68 Morichi

Morichi

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CRV i-CTDI

Escrito 21 March 2009 - 12:54:07

Bueno, por fin he conseguido mecanizar la llave, tras más de cuatro intentos, ahora va perfecta.

El montaje es muy sencillo, solo hay que hacer un pequeño brico ya que trae un pequeño hueco para el transponder que no permite que entre el mando de la llave original y hay que quitarlo, con un cutter y un poco de paciencia, perfecto.

El transponder no lo he sacado del mando y funciona ok

Bueno, por si acaso estos días llevare dos llaves :P


A por fin.

¿Cuanto te ha tardado?

¿Cuanto te ha costado en total con gastos de envios (en Euros)?

¿Qué tal impresión dá?

Cuenta, cuenta.... :P


Me ha tardado 20 días en llegar, los gasto de envio son gratis, en total 14,37 €, que esta bastante bien para la llave que es.

http://cgi.ebay.com/Folding-Key-Remote-for-HONDA-2-BUTTON-CRV_W...4.l1262

En cuanto a mi impresión, es muy similar en tacto y tamaño a las de Citroen.
Como solo tiene dos botones, se adapta perfectamente a la original y no queda un boton sin uso.
Yo creo que para poder hablar sobre su calidad, lo ideal sería poder compararla con otras llaves que se venden más caras, y ver si realmente merecen la pena.
Yo pense, compro esta y si sale todo bien y veo que es muy "malina" me animo y compro otra de mayor calidad (o precio), pero, a mi personalmente, me gusta y no va a haber cambio (de momento :P ).
Creo que he echo una buena compra y la recomendaría a quien me preguntara :D

Editado por Morichi, 21 March 2009 - 13:09:44.


#69 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 22 March 2009 - 10:55:07

Pues yo se lo digo al acompañante y si no le parece bien o dice lo tipico " que delicado" yo le contesto "si no te parece bien no montes" y ya esta.

#70 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 23 March 2009 - 14:36:18

mi llave no ha fallado NUNCA ni intentando provocar el fallo. ni una sola vez.

recomiendo pues, tanto por tamaño, como por diseño como por fiabilidad mi llave (la H grande), mejor dicho, la misma que la mía pero no necesitáis el transponder, porque yo lo he pagado y lo tengo en un cajón, lo mejor es transplantar (y por tanto, anular) una de las 2 vuetras, de modo que os quedaréis con una de serie y una retráctil... y la otra de serie sin transponder (o sea que abre el coche pero no lo enciende) por si se os muere la retráctil, poder volver atrás.

#71 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 23 March 2009 - 21:51:35

me he pedido la misma de Morichi y me han comentado que en el corte ingles hacen copia de bastantes tipos de llaves me lo podeis confirmar si alguno la ha mecanizado alli.

#72 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 23 March 2009 - 22:52:48

ZORRO, no te sé contestar, pero te puedo decir que es una cuestión política: todas las fresas (o al menos, casi todas) pueden mecanizar la llave. otra cosa es que no les dé la gana por política de empresa (que te quieran vender su llave, o por la no confianza en tus intenciones, como si fueras un aparcacoches que quiere robar a sus clientes) típico ejemplo: si tuvieras un restaurante y vengo yo con un pescado, lo cocinarías para mí?

#73 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 24 March 2009 - 05:55:46

Ya te entiendo, cualquier ferretero que haga copias de llaves de seguridad te la puede hacer si he entendido bien.
Muchas gracias.

#74 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 24 March 2009 - 16:27:22

Yo sigo a la espera de la H grande.

Ya os contare , a ver..no las tengo todas conmigo.

Saludos.

#75 amatista

amatista

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda crv executive

Escrito 24 March 2009 - 19:32:46

Hola morichi quisiera que me explicaras como se hace el brico para este tipo de llaves, también que me dijeras como comprarla porque estoy poco ducho en la compra por ebay.

#76 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 26 March 2009 - 18:49:47

es cuestión de valentía, AMATISTA, porque es más largo de explicar que de comprarla mira (y no te asustes porque es muy facil): entras en ebay, te registras, luego buscas la llave o pones el link, luego compras, te pide que lo hagas por alguno de los métodos, el paypal me parece el mas facil, lo que implica que te registres en paypal (todo gratis), pero no hace falta lo que creo que llama "validar" (que ellos puedan demostrar que eres quien dices y que la tarjeta es tuya), simplemente en paypal como modelo internacionalmente reconocido como seguro, allí pones los datos de tu tarjeta (luego a ver el método que tu banco requiere para pagar, del estilo de registrarte en la pasarela de pago de tu banco), luego pagas, ellos cobran a través de paypal, y a ti te llegan las confirmaciones por mail (en inglés bananero escrito por un chino) de que se ha cobrado, enviado... todo está muy bien explicado y no es nada difícil, hay que ponerse.

si no quieres hacer bricos con cutter, compra la de la H grande que solo requiere abrir, poner y cerrar con un destornillador (esta otra creo que es la que dicen que es demasiado grande). mecanizado aparte, operación que te garantizo que necesitaras repasar varias veces, así que aparca delante de la tienda.

parece pesimista pero vale la pena. el resultado es tener una llave retráctil bien mona.

#77 amatista

amatista

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda crv executive

Escrito 27 March 2009 - 12:07:08

Hola Tdi, aparte de la compra en Ebay que poco a poco ya me pondré, que es lo que hay que sacar de la llave que tengo y meter en la retractil?, necesita programar algo?, por favor enviame fotos del brico.
Saludos

#78 rattoni

rattoni

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Location:el prat (barncelona)
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI ELEGANCE NEGRO

Escrito 28 March 2009 - 18:30:36

me acabo de pillar 2 de estas me an salido por 38 euros las dos.

ya mirare los que y la tengan montada haber como se hace jjejeje.


http://cgi.ebay.co.u...em=350184046172

#79 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 28 March 2009 - 22:52:36

discúlpame, pero funcionandome tan bien como me va, no tengo ninguna gana de desmontarla para hacer fotos del brico. dicen que cuando algo funciona, no lo toques, y esa norma me ha ido bien en la vida (al revés, mal cuando no le he hecho caso).

es MUY FACIL, coges un destornillador pequeño (de precision) aunque si me apuras, un cuchillo de la armada suiza, un abrecartas, una navaja o un cuchillo punzante te sirven. desatornillas el tornillo visible de la llave original, la abres y sacas la unica pieza que se puede sacar, el transponder, que es una cajita con los 2 botones.

coges la nueva de la H, quitas con una uña la H, para no rayar, ahí debajo te aparece el tornillo, quitas ese tornillo, la abres (ojo, que no te salte el muelle de la llave retráctil, recomendable celo, pero si se desmonta tampoco es problema montarla de nuevo), se pone la cajita de los botones en la unica posicion posible, se cierra y a funcionar!!!

si salta el muelle, se pone y se le da vueltas a la pieza de plastico con el muelle en su resorte (lo entenderéis mirando) para que tenga fuerza para abrir la llave (yo solo le hice una vuelta y no tiene mucha fuerza, pero es suficiente).

en mi caso me venía un transponder en la llave nueva, pero me lo comí (además que pagué el doble por llevarlo, por eso lo advertí para ser el unico pardillo - aunque no he sido el unico pardillo - y quien la comprara ahora lo hiciera sin transponder por la mitad de precio). o sea que hay que comprar la barata de la H. ahora tengo un transponder inutil (no tengo ganas de programar, porque si la cago pierdo la programacion de las 3 llaves), y una llave original sin transponder (me serviría sólo para abrir la puerta).

luego el famoso mecanizado. mejor uno de barrio y aparcad cerca porque hay que repasarlo seguro varias veces. cualquiera lo puede hacer, simplemente se niegan por politica o por miedo a cargarsela, pero dado el precio, es un riesgo que hay que correr, para tener una llave retractil bien mona. para mecanizar casi que es mejor quitarla para que el plastico no moleste a la fresa, con lo cual, lo explicado antes para montar de nuevo el muelle en el resorte, será necesario.

y insisto: MIRAD EL OTRO HILO DE LA LLAVE, OS AHORRAREIS PREGUNTAS.

Editado por Tdi300M-Km, 28 March 2009 - 22:56:08.


#80 rattoni

rattoni

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Location:el prat (barncelona)
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI ELEGANCE NEGRO

Escrito 30 March 2009 - 06:41:33

por lo que he leido si no he entendido mal, primero hacemos la llave y la probamos, se supone que para confirmar que esta bien hecha la llave sera por que el coche se encendera el contacto totalmente pero sin arrancar no?.

si me lo podeis confirmar que esa es la prueba de que la llave esta ya mecanizada.

un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos